› Foros › Multiplataforma › General
gelon escribió:Que siempre ha pasado es la gracia.
matranco escribió:En la caja de los juegos de Spectrum, las capturas de pantalla correspondían a la versión Amiga... con eso lo digo todo.
Nosomi escribió:yo era algo que superó lo que esperaba [Alaa!] [Alaa!]
Eriksharp escribió:Que coñazo con los gráficos...
Me espero un artículo hablando de los videojuegos desde hace 30 años hasta ahora y me encuentro esta mierda...
kai_dranzer20 escribió:a mi siempre me ha parecido ridículo el escándalo que hacen los master race porque su versión tiene menos gráficos "de los que esperaban"
si tanto les molesta jugarlos con un par de polígonos menos, no lo jueguen y ya
Calintz escribió:matranco escribió:En la caja de los juegos de Spectrum, las capturas de pantalla correspondían a la versión Amiga... con eso lo digo todo.
Y en las publicidades de Sega de Master System, los muy perros utilizaban capturas de pantalla de Mega Drive xD
matranco escribió:En la caja de los juegos de Spectrum, las capturas de pantalla correspondían a la versión Amiga... con eso lo digo todo.
PONG escribió:No se, esta es de las cosas de la vida que no soy capaz de comprender, y me jode mucho la verdad, mas que nada porque siempre me ha atraido entender las cosas que le importa a la gente aunque para mi no sea prioritario.
En este caso lo comprendería perfectamente si las diferencias gráficas entre las tres imágenes de the witcher 3 para pc que ha puesto el creador del hilo fueran sencillas de percibir, pero macho me quedo como un tonto mirando las tres imágenes (así, miro una ,luego miro la otra y otra vez el mismo circulo ) con la boca abierta y la mirada concentrada para notar diferencias, y lo único que detecto es que al rato de mirarlas no sé cual es la que se supone es la "buena" y cuales las malas, es terrible, no lo digo solo por este hilo, lo digo por todos los hilos de este tipo, esto me parece mas una paranoia obsesiva por el detalle ínfimo de unos pocos que algo realmente de valor fundamental.
Yo doy gracias a Dios de no padecer esta obsecion.
sahaquielz escribió:las versiones de spectrum y msx son muy parejas
oblongo escribió:sahaquielz escribió:las versiones de spectrum y msx son muy parejas
De hecho lo que muchas veces pasaba era que se programaba para el Spectrum y luego se portaba casi tal cual (o tal cual directamente) al MSX, lo cual era una aberración habida cuenta de las especificaciones que tenía el MSX y lo desaprovechado que estaba... y esto lo dice un Spectrumero de toda la vida.
salu2
Reakl escribió:A mi el tema es la hipocresía que se gastan algunos con el tema este. Resulta que el PC ofrece cosas mejores y las consolas están lastrando el desarrollo para adaptarse a sus limitaciones y precio. Una consola barata por menos de lo que te puede ofrecer los componentes más punteros. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando se trata de determinada consola, el ofrecer hardware barato parece ser que el argumento se da la vuelta. El motivo para no comprarse una wii era que no era tecnología punta, pero el motivo de no comprarse un pc es que la tecnología punta es cara.
T1100 escribió:Reakl escribió:A mi el tema es la hipocresía que se gastan algunos con el tema este. Resulta que el PC ofrece cosas mejores y las consolas están lastrando el desarrollo para adaptarse a sus limitaciones y precio. Una consola barata por menos de lo que te puede ofrecer los componentes más punteros. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando se trata de determinada consola, el ofrecer hardware barato parece ser que el argumento se da la vuelta. El motivo para no comprarse una wii era que no era tecnología punta, pero el motivo de no comprarse un pc es que la tecnología punta es cara.
El motivo para no comprar una Wii es porque no podía mover los juegos que salían para todas las demás plataformas.
No es que fuera solamente "no puntera", es que su hardware era totalmente incompatible con los juegos de la anterior generación.
Calintz escribió:T1100 escribió:El motivo para no comprar una Wii es porque no podía mover los juegos que salían para todas las demás plataformas.
No es que fuera solamente "no puntera", es que su hardware era totalmente incompatible con los juegos de la anterior generación.
Falso. Wii es compatible con los juegos de Cube, con TODOS. Al igual que WiiU lo es con los de Wii.
Reakl escribió:A mi el tema es la hipocresía que se gastan algunos con el tema este. Resulta que el PC ofrece cosas mejores y las consolas están lastrando el desarrollo para adaptarse a sus limitaciones y precio. Una consola barata por menos de lo que te puede ofrecer los componentes más punteros. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando se trata de determinada consola, el ofrecer hardware barato parece ser que el argumento se da la vuelta. El motivo para no comprarse una wii era que no era tecnología punta, pero el motivo de no comprarse un pc es que la tecnología punta es cara.
_revan_ escribió:Y lo mejor es que no compran PCs por ser caros, pero sin embargo si pagan por juegos mas caros, por acceso al online, por Ea Access, por tener que comprar Mandos, Arcades sticks y Headsets de nuevo (ya que no son compatibles), por remasterizaciones (por que no hay retrocompatibilidad) y todo para supuestamente, ahorrar y gastar menos de lo que te sale un PC con tecnología punta y al final, se gastan fácilmente mas del doble o el triple de lo que gasta un PC a corto, mediano y largo plazo.
bas escribió:_revan_ escribió:Y lo mejor es que no compran PCs por ser caros, pero sin embargo si pagan por juegos mas caros, por acceso al online, por Ea Access, por tener que comprar Mandos, Arcades sticks y Headsets de nuevo (ya que no son compatibles), por remasterizaciones (por que no hay retrocompatibilidad) y todo para supuestamente, ahorrar y gastar menos de lo que te sale un PC con tecnología punta y al final, se gastan fácilmente mas del doble o el triple de lo que gasta un PC a corto, mediano y largo plazo.
Muchas veces parece que eso deriva por estar asumiendo que cada dos por tres debes estar actualizando el PC para poder jugar, por pensar que continuamente tienes que estar comprando nuevo hardware y que por tanto jugar en PC se hace caro. Esto tiene parte de verdad si uno pretende estar siempre jugando a nivel ultra pero encuentro un tanto pintoresco lo extremo de la comparación, para valorar el coste de la generación se pasa de lo que sería jugar en consola a directamente estar jugando a lo máximo de lo máximo en PC, como si no hubiera nada intermedio.
_revan_ escribió:bas escribió:_revan_ escribió:Y lo mejor es que no compran PCs por ser caros, pero sin embargo si pagan por juegos mas caros, por acceso al online, por Ea Access, por tener que comprar Mandos, Arcades sticks y Headsets de nuevo (ya que no son compatibles), por remasterizaciones (por que no hay retrocompatibilidad) y todo para supuestamente, ahorrar y gastar menos de lo que te sale un PC con tecnología punta y al final, se gastan fácilmente mas del doble o el triple de lo que gasta un PC a corto, mediano y largo plazo.
Muchas veces parece que eso deriva por estar asumiendo que cada dos por tres debes estar actualizando el PC para poder jugar, por pensar que continuamente tienes que estar comprando nuevo hardware y que por tanto jugar en PC se hace caro. Esto tiene parte de verdad si uno pretende estar siempre jugando a nivel ultra pero encuentro un tanto pintoresco lo extremo de la comparación, para valorar el coste de la generación se pasa de lo que sería jugar en consola a directamente estar jugando a lo máximo de lo máximo en PC, como si no hubiera nada intermedio.
Es que ese tema de las actualizaciones es una chorrada bastante grande, mi PC tiene ya 6 añazos y he podido jugar The Witcher 3 perfectamente, con mayor calidad que las supuestas consolas nextgen y así ha sido con prácticamente todos los titulos que he probado (Alien Isolation, Shadow of mordor, watch Dogs, etc)
Tengo pensado actualizar mi PC para poder tirar otros 5/6 años jugando en calidad ultra, pero lo he dejado para unos meses esperando que salga la 980ti, por que así como estoy, puedo seguir jugando perfectamente.
Si sabes como y cuando actualizar, puedes estar perfectamente años sin tocar nada.
_revan_ escribió:Es que ese tema de las actualizaciones es una chorrada bastante grande, mi PC tiene ya 6 añazos y he podido jugar The Witcher 3 perfectamente, con mayor calidad que las supuestas consolas nextgen y así ha sido con prácticamente todos los titulos que he probado (Alien Isolation, Shadow of mordor, watch Dogs, etc)
Tengo pensado actualizar mi PC para poder tirar otros 5/6 años jugando en calidad ultra.
_revan_ escribió:
Y lo mejor es que no compran PCs por ser caros, pero sin embargo si pagan por juegos mas caros, por acceso al online, por Ea Access, por tener que comprar Mandos, Arcades sticks y Headsets de nuevo (ya que no son compatibles), por remasterizaciones (por que no hay retrocompatibilidad) y todo para supuestamente, ahorrar y gastar menos de lo que te sale un PC con tecnología punta y al final, se gastan fácilmente mas del doble o el triple de lo que gasta un PC a corto, mediano y largo plazo.
PONG escribió: En este caso lo comprendería perfectamente si las diferencias gráficas entre las tres imágenes de the witcher 3 para pc que ha puesto el creador del hilo fueran sencillas de percibir, pero macho me quedo como un tonto mirando las tres imágenes (así, miro una ,luego miro la otra y otra vez el mismo circulo ) con la boca abierta y la mirada concentrada para notar diferencias, y lo único que detecto es que al rato de mirarlas no sé cual es la que se supone es la "buena" y cuales las malas, es terrible, no lo digo solo por este hilo, lo digo por todos los hilos de este tipo, esto me parece mas una paranoia obsesiva por el detalle ínfimo de unos pocos que algo realmente de valor fundamental.
Yo doy gracias a Dios de no padecer esta obsecion.
_revan_ escribió:Es que ese tema de las actualizaciones es una chorrada bastante grande, mi PC tiene ya 6 añazos y he podido jugar The Witcher 3 perfectamente, con mayor calidad que las supuestas consolas nextgen y así ha sido con prácticamente todos los titulos que he probado (Alien Isolation, Shadow of mordor, watch Dogs, etc)
Tengo pensado actualizar mi PC para poder tirar otros 5/6 años jugando en calidad ultra, pero lo he dejado para unos meses esperando que salga la 980ti, por que así como estoy, puedo seguir jugando perfectamente.
Si sabes como y cuando actualizar, puedes estar perfectamente años sin tocar nada.
Solieyu escribió:El que diga que juega con un ordenador de hace 6 años sin meterle nada mas que los juegos intenta quedarse con nosotros
kpik0 escribió:Solieyu escribió:El que diga que juega con un ordenador de hace 6 años sin meterle nada mas que los juegos intenta quedarse con nosotros
Ahora mismo a MAX settings no, pero la GTX580 y un i7 9X0 siguen pudiendo jugar a más calidad que la ps4 y son de 2010.
Solieyu escribió:El que diga que juega con un ordenador de hace 6 años sin meterle nada mas que los juegos intenta quedarse con nosotros
Calintz escribió:T1100 escribió:Reakl escribió:A mi el tema es la hipocresía que se gastan algunos con el tema este. Resulta que el PC ofrece cosas mejores y las consolas están lastrando el desarrollo para adaptarse a sus limitaciones y precio. Una consola barata por menos de lo que te puede ofrecer los componentes más punteros. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que cuando se trata de determinada consola, el ofrecer hardware barato parece ser que el argumento se da la vuelta. El motivo para no comprarse una wii era que no era tecnología punta, pero el motivo de no comprarse un pc es que la tecnología punta es cara.
El motivo para no comprar una Wii es porque no podía mover los juegos que salían para todas las demás plataformas.
eRgAlle escribió:"Qué coñazo con los gráficos"... "Los gráficos no importan"... a la mayoría de los que dicen esto les falta tiempo para comprar las nuevas consolas cuando salen. ¿Por qué no siguen jugando por ejemplo con la primera Playstation o con las consolas de 16 bits?, si total, los gráficos no importan, ¿verdad?.
eRgAlle escribió:"Qué coñazo con los gráficos"... "Los gráficos no importan"... a la mayoría de los que dicen esto les falta tiempo para comprar las nuevas consolas cuando salen. ¿Por qué no siguen jugando por ejemplo con la primera Playstation o con las consolas de 16 bits?, si total, los gráficos no importan, ¿verdad?.
kpik0 escribió:Solieyu escribió:El que diga que juega con un ordenador de hace 6 años sin meterle nada mas que los juegos intenta quedarse con nosotros
Ahora mismo a MAX settings no, pero la GTX580 y un i7 9X0 siguen pudiendo jugar a más calidad que la ps4 y son de 2010.
kai_dranzer20 escribió:a mi siempre me ha parecido ridículo el escándalo que hacen los master race porque su versión tiene menos gráficos "de los que esperaban"
si tanto les molesta jugarlos con un par de polígonos menos, no lo jueguen y ya