World Premiere, Berlín Echo 2009 http://www.youtube.com/watch?v=xs0PmJxl-9I Lo mejorcito de Depeche Mode en años...me encanta..casi 30 años despues, y aún en la cima. Son los mejores.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Temazo, es de los que más te gusta cuanto más lo escuchas ^^ Impaciente por el nuevo disco. Por cierto, también anda por ahí Fragile Tension, otro tema nuevo, que se puede conseguir por medios ilícitos. Echadle un ojo
Estos tíos son como el buen vino, mejoran, mejoran... Impresionante este Wrong y el disco seguro que increíble. Han sabido rodearse de gente que "llenase" de algún modo el hueco que dejó Alan. Sin él no suenan igual, pero ni han muerto y lo que hacen para los años que tienen es mucho más que decente y bueno que lo que hacen otras bandas contemporáneas.
Olé por Depeche Mode!!! Los mejores con diferencia!
Raul Martinez escribió:Este grupo tiene algo que hace que guste, da igual cuales sean tus preferencias musicales.
Aún tengo en la mente el concierto que vi en Valencia, y eso que han pasado la tira de años, impresionante.
Exactamente.A mi me gusta, por lo general, el rock...y dentro del rock..de todo...doom metal, funeral doom, Metalcore, Gothic Metal, rock alternativo, grunge, metal industrial etc...y Depeche Mode es uno de mis grupos favoritos desde hace muchisimos años...y lo mismo le pasa a mi novia, que la gusta el funky y el soul y a colegas seguidores de hip-hop...yo no se que tiene este grupo.Cuando fuimos a verles en Madrid, en el palacio de los deportes habia una media de edad que rondaba los 18 hasta los cuarenta y muchos...por cierto, la canción me parece IMPRESIONANTE. Saludos.