LO NUEVO DE ZPARO: AHORA TOCA DEVOLVER AYUDAS EMANCIPACIÓN

LO NUEVO DE ZPARO: AHORA TOCA DEVOLVER PARCIALMENTE AYUDAS EMANCIPACIÓN

Lo único perdón porque en el título no me cabe lo de "parcialmente", lo he intentado.

En cuanto al asunto principal, es tan triste que me abstengo de hacer comentarios

Editado: Otra fuente

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Lo único perdón porque en el título no me cabe lo de "parcialmente", lo he intentado.


¿Y escribir en minúsculas, puedes?
Normal, que yo sepa esto no es el dinerito que te da la abuela cuando vas a verla... Titular amarillista a más no poder!

P.D.: En vez de publicitar tu blog deberías publicar el link a la noticia.
Demasiado bonito era para ser cierto ahora toca palazo en la nuca xD, yo si estuviera trabajando la habria pedido la ayuda, y como cuanto se supone que les quitara hacienda?
Curioso, vuelves a citar a tu blog para darle visitas en lugar de a la fuente de la noticia :-|
FaRRuuu escribió:Demasiado bonito era para ser cierto ahora toca palazo en la nuca xD, yo si estuviera trabajando la habria pedido la ayuda, y como cuanto se supone que les quitara hacienda?


Depende de lo que se cobre, al final del tocho explicativo ponen dos ejemplos, y calculan lo que les retendrían hacienda. De todas formas y a mi bajo entender, por debajo de 8.000€ brutos anuales (sumando la ayuda percibida + salarios y otros conceptos) no debería ser mucho pero aún así jode que anuncien medidas como que te regalan algo (o eso pensaba la mayoría con los cheques de 400€, los cheques Bebes -eso es otro tema- y demás "regalos") para que luego tengas que devolver una cantidad (a veces importante o incluso todo) de lo que te han dicho que te "iban a regalar"...

En fin, que para mí es algo tristísimo.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cualquier dinero que recibas hay que declararlo, otro asunto es que muchas veces se les pase por alto o no tengan forma de saberlo en hacienda pero vamos.. esto sería una discusión de las bases de la hacienda publica.. no de esta ayuda en concreto, creo yo.

en cualquier caso entre DEVOLVER AYUDAS EMANCIPACION, y que te hagan pagar por ejemplo 300 euros por todo un año de ayudas.. creo que dista MUCHO.

y si quitases la coletilla hortera de LO NUEVO DE ZPARO (jaja que original colega).. te habria cabido perfectamente el PARCIALMENTE

en fin.. el sensacionalista lado..
videoconsolas escribió:cualquier dinero que recibas hay que declararlo, otro asunto es que muchas veces se les pase por alto o no tengan forma de saberlo en hacienda pero vamos.. esto sería una discusión de las bases de la hacienda publica.. no de esta ayuda en concreto, creo yo.

en cualquier caso entre DEVOLVER AYUDAS EMANCIPACION, y que te hagan pagar por ejemplo 300 euros por todo un año de ayudas.. creo que dista MUCHO.

y si quitases la coletilla hortera de LO NUEVO DE ZPARO (jaja que original colega).. te habria cabido perfectamente el PARCIALMENTE

en fin.. el sensacionalista lado..


Espera, que ahora que le hemos dicho que lo de poner enlaces a su blog ya canta mucho, no lo quita... sino que añade el enlace a la noticia original poniendo "otra fuente" XD

En fin, festival del humor XD
Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A) SPAM
B) ¿Desde cuando está el real decreto que dicta que si se reciben ayudas del estado se tenga que hacer la declaración? Yo empece a estudiar en 2006 fiscalidad y este punto ya existía en la normativa del IRPF, por lo que te admito que sea de "ZParo", como tu lo llamas, pero ni mucho menos es "lo nuevo".
C) Lo de los titulares en mayusculas es molesto, por favor, no lo hagas más porque a quien le interese va a entrar igual.
D) Como a mi me parece cansino, aunque dudo que te importe, pasas a mi lista de ignorados. No porque tenga nada en particular a favor de zapatero, solo es que me resultas monotemático y me he cansado de leerte.
Sin acritud.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Azsche escribió:A) SPAM

Y del malo.

B) ¿Desde cuando está el real decreto que dicta que si se reciben ayudas del estado se tenga que hacer la declaración? Yo empece a estudiar en 2006 fiscalidad y este punto ya existía en la normativa del IRPF, por lo que te admito que sea de "ZParo", como tu lo llamas, pero ni mucho menos es "lo nuevo".

Lo nuevo, porque es ahora cuando sale la noticia.

C) Lo de los titulares en mayusculas es molesto, por favor, no lo hagas más porque a quien le interese va a entrar igual.

Yo admito que si no hubiera usado mayusculas no me habría fijado, porque hay muchos hilos y este no hubiera destacado.

D) Como a mi me parece cansino, aunque dudo que te importe, pasas a mi lista de ignorados. No porque tenga nada en particular a favor de zapatero, solo es que me resultas monotemático y me he cansado de leerte.
Sin acritud.

Si dudas que le importe ¿porque se lo dices?
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.


+1
Xavisu escribió:
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.


+1



Amen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Det_W.Somerset escribió:Curioso, vuelves a citar a tu blog para darle visitas en lugar de a la fuente de la noticia :-|


Hombre, ya se sabe que postea muchisimas noticias, por alguna el la que ponga su blog no pasa nada, aunque a lo mejor no estaria mal especificar que ese es su blog
adri-skater8 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Curioso, vuelves a citar a tu blog para darle visitas en lugar de a la fuente de la noticia :-|


Hombre, ya se sabe que postea muchisimas noticias, por alguna el la que ponga su blog no pasa nada, aunque a lo mejor no estaria mal especificar que ese es su blog

Son todas, y en cuanto se le llama la atención edita.
Xavisu escribió:
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.


+1

+100 ya cansas
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.


Oklahoma.
No se si es tu prepotencia, que sólo entras a meter la puntilla y cuando hay que argumentar desapareces, o tus constantes intentos por mentar y asociar al PP en cualquier hilo en el que metes las pezuñas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Jose María Fidalgo que te de vacaciones.


Si es que el que más habla al final es el que más tiene que callar. Como siempre


DERHYUS, vaya cagada, poco más se puede decir que no te hayan dicho ya. Deberías editar el título del hilo y rectificar.
Behemoth está baneado por "troll"
Equium escribió:Kansas.
No se si son los titulares en mayúsculas, los enlaces a tu blog o el sensacionalismo amarillsita que gastas, pero eres cansino a más no poder.
Dile a Cospedal que te de vacaciones.
Bah, no me preucupa, llevo año y medio esperando por ella, y no tiene pinta de arreglarse pronto, asi que este año tampoco hago la declaracion XD pal que viene si eso
Dos cositas DERHYUS: no enlaces más a tu blog y no vuelvas a poner "ZPARO", por favor.
21 respuestas