Lo nunca visto: ¡Vodafone regalando moviles LG!

1, 2, 3
Ya se acabo el chollete. Como bien dice Snape, el pack valia 79€ hace unos dias, y la tarjeta viene con 24€ de saldo, 100 SMS gratis, 100 MMS gratis y 100 conexiones a VFLive gratis, asi que que si me llega uno de los 3 que pedi, monto una fiesta.
Eso si, sino me llegan, paso de reclamar nada. Y tranquilo, que quien se haya pedido 15 lo lleva claro, porque como mucho se pueden pedir 3 por DNI, asi que a ese fijo que no le llegan.

Saludos!
Chechuty escribió:Ya no rula?

Es que a mi me sale alta nueva 0 € aún :S

Y soy de Orange xD

es para TARJETA no para CONTRATO
Me acaban de confirmar el pedido XDD...
1219XXXXXXXXXXXXXXX 23/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Pendiente de Envio
NAILIK escribió:Ya se acabo el chollete. Como bien dice Snape, el pack valia 79€ hace unos dias, y la tarjeta viene con 24€ de saldo, 100 SMS gratis, 100 MMS gratis y 100 conexiones a VFLive gratis, asi que que si me llega uno de los 3 que pedi, monto una fiesta.
Eso si, sino me llegan, paso de reclamar nada. Y tranquilo, que quien se haya pedido 15 lo lleva claro, porque como mucho se pueden pedir 3 por DNI, asi que a ese fijo que no le llegan.

Saludos!

Yo estoy igual. Si me llega uno, pues de puta madre y vaya risas que me voy a echar por dios! Pero como no me llegue, paso de movidas con Vodafone que llevo muchos años con ellos y actualmente además tengo contrato y estoy la mar de contento... como para liarsela.. [angelito]
CyBeR PeReZ escribió:
_Snake_ escribió:Yo creo, que si no es una oferta, habrá un comunicado y que a todos los que lo pidieron les llegara por 180€ si lo quieren, y si no, nada. Es mas, si os fijáis en el mismo móvil de contrato cuesta 0€ por lo que pienso que se han equivocado con el de tarjeta de ahí el error.

No es por ser aguafiestas pero es que dudo mucho que se regale así por las buenas, pero ojala que no y los que lo hayan pedido tengan suerte. :)

No es un error. Muchos los tenemos en estado "ENVIADO" desde ayer por la tarde.

La gente ha llamado antes de pedir, y luego de hacerlo para preguntar por el pedido, y les han dicho que son PROMOCIONES limitadas. Está todo correcto. Aunque se les ha ido de las manos.

Y no se puede considerar de abuso porque han recibido llamadas referentes a esta oferta desde las 13h de ayer, y no han retirado el producto hasta las 4.15am. Así que lo han dejado correr y aceptar pedidos poco a poco.

Y como tenemos confirmación de todo. :-|

Y si no. Confianzaonline.

Pues al final si es una promoción, que suerte todos los que lo habéis pedido [buuuaaaa]
Chechuty escribió::(((

Mierda llegue tarde

Mala suerte [buuuaaaa]
P.D: Para mi que sí que van a llegar... [sonrisa] [sonrisa]
MrCell escribió:
Chechuty escribió::(((

Mierda llegue tarde

Mala suerte [buuuaaaa]
P.D: Para mi que sí que van a llegar... [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos que si... porque lo mejor de esto va a ser que si llegan, iniciando una portabilidad a Movistar por ejemplo, puedes sacarte un pedazo de movil baratito, baratito, baratito... [sati]
¿Es un movil por cada D.N.I? o los que han pedido varios también les llega?
_Snake_ escribió:¿Es un movil por cada D.N.I? o los que han pedido varios también les llega?

Se pueden hasta 3 moviles por DNI , hasta un maximo de 3 mensuales o 9 anuales.
Asi que si has pedido 3 o menos, te deberian llegar. Si has pedido 123 moviles, no creo que te lleguen
Joer, siempre tarde xD
Bueno ya sólo falta esperar [carcajad]
Si llegan montaremos una fiesta [sonrisa]
llege tarde, yo por lo menos pille el otro dia un paly tv por 19,95
Esto de la crisis mola [carcajad]
Pues señores yo si que lo pienso reclamar. Llebo con Vodafone ya varios años y alguna sorpresita desagradable si que me han dado...

Independientemente de esto último, si lo que quieren es promocionar su tienda y que la gente hable de ellos lo hacen perfecto... PAGANDO su promo y dando lo prometido.

Que mis datos, los de mi madre o de los de cualquier otra persona tienen un precio y ademas que preguntan cosas como en que tipo de vivienda vives... ejem... ¿Les creamos una base de datos de clientes potenciales gratis? Nooooo gracias!
maximo_exponent escribió:Pues señores yo si que lo pienso reclamar. Llebo con Vodafone ya varios años y alguna sorpresita desagradable si que me han dado...

Independientemente de esto último, si lo que quieren es promocionar su tienda y que la gente hable de ellos lo hacen perfecto... PAGANDO su promo y dando lo prometido.

Que mis datos, los de mi madre o de los de cualquier otra persona tienen un precio y ademas que preguntan cosas como en que tipo de vivienda vives... ejem... ¿Les creamos una base de datos de clientes potenciales gratis? Nooooo gracias!

+1 a todo.Para colmo a mi me confirmaron el pedido por email, y me dieron el numero del pedido, pero cuando meto los datos para ver como va me pone que no hay ningun pedido con estos datos. Creo que ami si me toca reclamarles.Para colmo los muy vodafones tienen el telefono con sobrecarga...
Yo tambien lo pedi ayer, que me entere con forocoches.

Me ha llegado el mail de confirmacion...

Por cierto, a los que teneis problemas consultando es estado del envio, revisad bien la letra del DNI. Que no vale si la pones en mayusculas y despues en minusculas, te dara error y que ese envio no existe. Si pones bien la letra (como rellenaste en el formulario) si te sale.

Yo me he pedido 3 a mi DNI. Uno para mi, otro para mi her, y otro para mi madre. Un colega ha usado los DNI de toda la familia, y se quedo en 9 XD.

Si llegan, pos mira, si no...pues a reclamar (aunque yo no creo que lo haga)
Y además Vodafone es el principal patrocinador de MClaren!! ratataaaa
Otro que ha llegado tarde... Enhorabuena a los afortunados si os llegan XD, ya lo posteareis.
Yo no he sido muy agonioso (esto no va por nadie, que os conozco [+risas] ) y ayer pedi uno para ver que tal. Todo perfecto. Me llegó el email de confirmación y hasta ahora todo sigue en curso.

Hay grandes razones para que vodafone haga esto. Su volumen de clientes ha aumentado considerablemente (todo lo que su stock haya permitido), por lo menos en cuanto a las estadísticas oficiales que maneja la comisión de telecomunicaciones, esto ya es un logro por que lo afianza mas en el mercado, aunque no se haga uso de la tarjeta que regalan. Tambien ha hecho una publicidad para nada despreciable, ya que en todos los foros no se habla de otra cosa. Por último, no os creais que va a ser totalmente gratis... ahí está ese telefono 902 al que tendran que llamar muchos por que en la web pone que no hay detalles del pedido y dice claramente que llame a ese numero para poder acceder al estado del mismo.

Nadie dá duros a 4 pesetas.
Alguien a llamado al 902 y le han comentado algo del estado del envio?
Ohhh he llegado tarde, con lo que bien que me habría venido renovar de móvil... bueno se gire con mi pequeño ladrillo (6680)
eduy1985 escribió:Yo tambien lo pedi ayer, que me entere con forocoches.

Me ha llegado el mail de confirmacion...

Por cierto, a los que teneis problemas consultando es estado del envio, revisad bien la letra del DNI. Que no vale si la pones en mayusculas y despues en minusculas, te dara error y que ese envio no existe. Si pones bien la letra (como rellenaste en el formulario) si te sale.

Yo me he pedido 3 a mi DNI. Uno para mi, otro para mi her, y otro para mi madre. Un colega ha usado los DNI de toda la familia, y se quedo en 9 XD.

Si llegan, pos mira, si no...pues a reclamar (aunque yo no creo que lo haga)

Era por la letra del dni efectivamente. TE AMO

Tengo 3 pedidos y no se de donde salieron los otros dos XD seguro que fue de darle tantas veces a confirmar cuando la pagina iba petada XD Tengo uno pendiente de envio y los otros dos sin informacion de su pedido XD Como me envien los 3 ...jurrrr jurrr jurrr [babas]
Otro que llego tarde :(  Suerte y  que os lleguen
En pruebas se sabía desde las 11 de la mañana de ayer... casi todos tenemos al menos uno, pero hay gente con hasta 14, y en otros foros igual...
jovi124 escribió:En pruebas se sabía desde las 11 de la mañana de ayer... casi todos tenemos al menos uno, pero hay gente con hasta 14, y en otros foros igual...

Cuando a mas de algunos les digan, "3 por dni, lo siento pero sus pedidos se van a cancelar" seguro que les da algo XD XD avariciosos XD
saludos
Yo almenos no fui ansias y pedí uno para mi y otro para mi madre con su DNI y con direcciones distintas por si las moscas...

Continuo con curiosidad por que nos diran al preguntar el estado del envio en el 902... Puede ser muy divertida la conversacion... como para grabarla [carcajad]
Yo tambien llegue a tiempo de pedir uno, aunque me costo sudores, poirque la web estaba saturadisima.
A ver si tenemos suerte y nos regalan un movil!
Saludos!
GarridiN escribió:Otro que llego tarde :(  Suerte y  que os lleguen

tristemente +1...
Lg Ku 380 60 GI.... [poraki]
Jaja yo pedi tres, y con ellos me comprare el ku 990... [babas]
gratis va a ser que no, para que te salga a lo minimo es con permanencia 18 meses sin portabilidad y con tarifa relax 25 (25€ + iva al mes gastes o no), lo que es igual a 450€ + iva = 522€

nadie regala nada.
daxrey escribió:gratis va a ser que no, para que te salga a lo minimo es con permanencia 18 meses sin portabilidad y con tarifa relax 25 (25€ + iva al mes gastes o no), lo que es igual a 450€ + iva = 522€

nadie regala nada.

La oferta de la que estamos hablando es del movil con tarjeta, no con contrato.
daxrey escribió:gratis va a ser que no, para que te salga a lo minimo es con permanencia 18 meses sin portabilidad y con tarifa relax 25 (25€ + iva al mes gastes o no), lo que es igual a 450€ + iva = 522€

¿Crees que si fuese así, la gente estaría pidiendo 8 o 9 por persona?

:-|
0150 escribió:

Ésto es como el video de los paraguas. Me da un poco de vergüenza ajena la verdad. [360º]
PutAmo escribió:
0150 escribió:

Ésto es como el video de los paraguas. Me da un poco de vergüenza ajena la verdad. [360º]

El video del paraguas da mas pena. Creeme. Lo he visto en forocoches, y es increible. Una cosa es lo que se esta haciendo en forocoches y aqui, que es pedir 3 (aunque alguno habra que haya pedido 20 a diferentes DNIs) y otra cosa es lo del video del paraguas, que la gente se llevava de 4 en 4 (como poco xD) y ahi si deberia de dar verguenza.

Por lo demas, parece ser que no es un error de vodafone, y que realmente se va a llevar a cabo. A ver en que acaba todo.

Personalmente, me preocupa mas el si se lo entregarian a mi hermana o no xD. Porque yo en irlanda me va a costar un poco el ir a recojerlos. Y despues, mi casa esta algo perdida de la mano de dios, a la que los de seur no suelen ser capaces de llegar...nosenose. Lo mismo me quedo sin movil por ese detallito xD.

Mi estado:

Imagen
Imagen
por
179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 €
Eso me pone a mi, he cortao y pegao XD
a1t0r escribió:por
179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 €
Eso me pone a mi, he cortao y pegao XD

Ya [carcajad]
¡Yo sé como pagar esa cantidad!
Bajando el valor del €
maximo_exponent escribió:Pues señores yo si que lo pienso reclamar. Llebo con Vodafone ya varios años y alguna sorpresita desagradable si que me han dado...

La ley de proteccion de datos OBLIGA desde hace años a registrar CUALQUIER SIM, ya sea de prepago o de contrato, no es cosa de Vodafone.

Ya tengo contrato con ellos, tanto orange, vodafone como movistar tienen mis datos, y sino tranquilo, en el momento que te hagas una tarjeta de pregago de cualquier operador, el resto de operadores tendran tus datos, a ver si te crees que no se venden.

En este caso se esta hablando mucho de Vodafone, en eso llevais razon, se le esta haciendo publi gratuita y lo suyo seria que cumpliesen.

Lo de la vivienda y el curro que tienes me extraño, ya que son datos obligatorios en un contrato ... estan un poco hdp para activar altas en vodafone ultimamente ...

daxrey, no se que da mas pena, si esto o hablar sin tener ni idea, busca en el google lo que es un prepago anda ...

Si llega llega yo no me como la cabeza, he pedido uno porque soy propenso a joder, perder moviles, y tengo contrato de vodafone, nunca viene mal tener un movil de repuesto, que entre unas cosas y otras ando con un cutre 3200 otra vez XD

Salu2
Snape escribió:

La ley de proteccion de datos OBLIGA desde hace años a registrar CUALQUIER SIM, ya sea de prepago o de contrato, no es cosa de Vodafone.

Salu2

Y tambien les obliga a saber si vivies de alquiler o en casa propia? O si trabajas por cuenta propia o ajena? Ejem...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo siempre veo tarde estos hilos XD
yo lo vi porque venia de juerga como hoy... por cierto, las maduritas si que saben :D perrassss!! jajaja
maximo_exponent escribió:
Snape escribió:

Salu2

Y tambien les obliga a saber si vivies de alquiler o en casa propia? O si trabajas por cuenta propia o ajena? Ejem...

Eso es un estudio de mercado.
Yo creo que si después nos lo montamos bien con la portabilidad nos podemos sacar el N95 4GB por 170€, el LG Viewty KU990 por 70€, la HTC Touch por 70€, N73 y N81 también por 70€, y el N95 8GB por 270€.
No estaría nada mal el negocio con cualquiera de esos telefónos, y además tendríamos para gastar el llamadas/contrato 160€ :).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo creo que si después nos lo montamos bien con la portabilidad nos podemos sacar el N95 4GB por 170€, el LG Viewty KU990 por 70€, la HTC Touch por 70€, N73 y N81 también por 70€, y el N95 8GB por 270€.
No estaría nada mal el negocio con cualquiera de esos telefónos, y además tendríamos para gastar el llamadas/contrato 160€ :).

Saludos [bye]

Si nos dicen algo de contrato ya se pueden ir despidiendo de mi buena fe [poraki]
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Estais que os los van a mandar....
La única pena que me da es el pobre empleado que hizo la gran cagada. Aunque pensandolo bien pudo ser mismo un empleado descontento que se iba a ir del curro [poraki]
pumak escribió:La única pena que me da es el pobre empleado que hizo la gran cagada. Aunque pensandolo bien pudo ser mismo un empleado descontento que se iba a ir del curro [poraki]

Yo pienso lo mismo que tú [oki] Vodafone que se joda [qmparto]
A alguien mas le pasa esto.

He pedido en total 5 telefonos, 1 para mi, otro para mi madre, hermana etc.

El caso es que pedi el mio primero, y al ver el estado de pedido en estos momentos me pone lo de "llame al 902" y otros pedidos realizados mas tarde (unas 2 horas) ya estan en "preparando envio".

Es que empezaron a actualizar los estados del mas nuevo al mas viejo o que pasa?

Salu2
yunky escribió:He pedido en total 5 telefonos, 1 para mi, otro para mi madre, hermana etc.

Eres el ejemplo de lo que decíamos antes en el otro hilo. Te mandarán 3 como máximo.
120 respuestas
1, 2, 3