maximo_exponent escribió:Pues señores yo si que lo pienso reclamar. Llebo con Vodafone ya varios años y alguna sorpresita desagradable si que me han dado...
Independientemente de esto último, si lo que quieren es promocionar su tienda y que la gente hable de ellos lo hacen perfecto... PAGANDO su promo y dando lo prometido.
Que mis datos, los de mi madre o de los de cualquier otra persona tienen un precio y ademas que preguntan cosas como en que tipo de vivienda vives... ejem... ¿Les creamos una base de datos de clientes potenciales gratis? Nooooo gracias!
La ley de proteccion de datos OBLIGA desde hace años a registrar CUALQUIER SIM, ya sea de prepago o de contrato, no es cosa de Vodafone.
Ya tengo contrato con ellos, tanto orange, vodafone como movistar tienen mis datos, y sino tranquilo, en el momento que te hagas una tarjeta de pregago de cualquier operador, el resto de operadores tendran tus datos, a ver si te crees que no se venden.
En este caso se esta hablando mucho de Vodafone, en eso llevais razon, se le esta haciendo publi gratuita y lo suyo seria que cumpliesen.
Lo de la vivienda y el curro que tienes me extraño, ya que son datos obligatorios en un contrato ... estan un poco hdp para activar altas en vodafone ultimamente ...
daxrey, no se que da mas pena, si esto o hablar sin tener ni idea, busca en el google lo que es un prepago anda ...
Si llega llega yo no me como la cabeza, he pedido uno porque soy propenso a joder, perder moviles, y tengo contrato de vodafone, nunca viene mal tener un movil de repuesto, que entre unas cosas y otras ando con un cutre 3200 otra vez
Salu2