Lo nunca visto: ¡Vodafone regalando moviles LG!

1, 2, 3
Despues de la historia de pixmania con sus fantasticos discos duros regalados, Vodafone, para no ser menos, esta regalando moviles LG con tarjeta por la patilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/tarjeta?p=8aac878c1681d9c2011682148c230001&type=tarjeta

Es de logica que no colara, pero si quereis probar, ahi lo teneis [666]
Usar mejor el Explorer porque con el Firefox parece que da problemas el ultimo paso. Eso si, para este ultimo paso, recomiendo usar el boton de recargar, no tireis para atras, que sino tendreis que empezar de nuevo.

Yo he pedido uno, y ya tengo la confirmacion por mail [qmparto] Si me llega (que lo dudo) o no, es otra cosa [plas]

Un saludo! [bye]
Recarga, recarga, que al final entra, creeme.
Acabo de coger otro para mi padre :Ð

Imagen
yo me voi a pedir 3 ea xD
Seguro que no cuela...pero yo ya he probado... XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En pruebas un hilo igual tiene mas de 1000 mensajes ya xDDDDD
ya no quedan más de tarjeta. ahora me pone que cuesta 179 €.... :( :(
un saludo.
squall-ivan escribió:En pruebas un hilo igual tiene mas de 1000 mensajes ya xDDDDD

Vaya, no lo sabia [+risas]
Si algun moderador quiere cerrar este post, ningun problema!

Un saludo!
NAILIK escribió:
squall-ivan escribió:En pruebas un hilo igual tiene mas de 1000 mensajes ya xDDDDD

Un saludo!

Nada,si no lo decía con ninguna otra intención si no con la de hacer ver que hemos tardao poco en rellenar formularios [carcajad]
Somos como las yenas...jajaja
squall-ivan escribió:
NAILIK escribió:
squall-iva
n escribió:
En pruebas un hilo igual tiene mas de 1000 mensajes ya xDDDDD

Un saludo!

Nada,si no lo decía con ninguna otra intención si no con la de hacer ver que hemos tardao poco en rellenar formularios [carcajad]

Jajajaja! Ok ;)
De todas formas, ahora ya esta a 179,7€ [jaja] [jaja]
Dejo la captura inicial para la posteridad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo han arreglado... Jopelines...
Yo creo que he sido el último en hacerlo estando a 0 euros..justo despues costaba 179 [poraki]
T0RN4D0 escribió:Somos como las yenas...jajaja

Nah, si es pa echarse unas risas. Dudo que llegue nada, y ni se me pasa por la cabeza reclamar ni nada parecido, pero a estas horas, que mejor que matar el tiempo pidiendo telefonos gratis? xD
No pidas que borren este, por que se el autor del otro ha pedido que se borre el otro.

P.D.: Ya lo he posteado en el otro hilo pero yo dormiré con esta imagen en la cabeza.
Imagen

¿Pruebas? ¿Qué es eso? [agggtt]
rDcDc escribió:No pidas que borren este, por que se el autor del otro ha pedido que se borre el otro.

P.D.: Ya lo he posteado en el otro hilo pero yo dormiré con esta imagen en la cabeza.
Imagen

Tranquilo, he dicho que lo cerrase, no que lo borrase. De todas formas guardare copia de todo :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo triste es que aunque pasen estas cosas mil veces, las compañias siguen sin tomarse en serio las tiendas online, por ejemplo todavia no he visto ni una que cumpla los standares web... la mayoria a veces ni funciona bien del todo aunque uses el IE.
Yo tengo copia de todo, y tengo el email de confirmacion, osea que si se niegan a darmelo tiro a consumo a ver lo que se puede hacer
morlaco06 escribió:Yo tengo copia de todo, y tengo el email de confirmacion, osea que si se niegan a darmelo tiro a consumo a ver lo que se puede hacer

Te van a zurrar [carcajad]
MrCell escribió:
morlaco06 escribió:Yo tengo copia de todo, y tengo el email de confirmacion, osea que si se niegan a darmelo tiro a consumo a ver lo que se puede hacer

Zurrar de que?, el pedido me lo han confirmado ellos.Tengo pruebas, un email de confirmacion del pedido y 2 mas reenviandome el nº del pedido.Si me lo niegan les pongo una reclamacion en consumo por publicidad engañosa, que ellos tambien ganan dinero cuando visitas su pagina y tal.
morlaco06 escribió:
MrCell escribió:

Zurrar de que?, el pedido me lo han confirmado ellos.Tengo pruebas, un email de confirmacion del pedido y 2 mas reenviandome el nº del pedido.Si me lo niegan les pongo una reclamacion en consumo por publicidad engañosa, que ellos tambien ganan dinero cuando visitas su pagina y tal.

No sé, mejor esperar.
Si nos piden pasta se los quedan ellos [poraki]
Algo bueno tendría que tener no dormir xDD

Lástima, yo me lo he perdido...
Si es que la gente los pedía de 7 en 7 xDDD
squall-ivan escribió:Si es que la gente los pedía de 7 en 7 xDDD

Podrían reparir entre los que no tienen nada [sonrisa]
Si llegan, una persona de eol se merece un monumento [sonrisa]

Si me lo niegan, por lo menos les hago devolverme el dinero que costo, a ver como se las apañar para hacerme una transferencia de 0 €
morlaco06 escribió:

Si me lo niegan, por lo menos les hago devolverme el dinero que costo, a ver como se las apañar para hacerme una transferencia de 0 €

Sería un LOL ver eso...

''QUIERO MIS CERO EUROS!! Y LOS QUIERO AHORA!!"
morlaco06 escribió:

Dí que sí,complot contra multinacionales,pidámosles nuestros cero euros todos y..HUNDÁMOSLA! XD
squall-ivan escribió:
morlaco06 escribió:

Dí que sí,complot contra multinacionales,pidámosles nuestros cero euros todos y..HUNDÁMOSLA! XD

Les va a salir carisima la broma...
morlaco06 escribió:
squall-ivan escribió:
morlaco06 escribió:Si me lo niegan, por lo menos les hago devolverme el dinero que costo, a ver como se las apañar para hacerme una transferencia de 0 €

Les va a salir carisima la broma...

[qmparto] [qmparto]
Yo creo, que si no es una oferta, habrá un comunicado y que a todos los que lo pidieron les llegara por 180€ si lo quieren, y si no, nada. Es mas, si os fijáis en el mismo móvil de contrato cuesta 0€ por lo que pienso que se han equivocado con el de tarjeta de ahí el error.

No es por ser aguafiestas pero es que dudo mucho que se regale así por las buenas, pero ojala que no y los que lo hayan pedido tengan suerte. :)
En pocas horas sabremos algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala nos envien los moviles [angelito]
Cosa que duro [buuuaaaa] [qmparto]
_Snake_ escribió:Yo creo, que si no es una oferta, habrá un comunicado y que a todos los que lo pidieron les llegara por 180€ si lo quieren, y si no, nada. Es mas, si os fijáis en el mismo móvil de contrato cuesta 0€ por lo que pienso que se han equivocado con el de tarjeta de ahí el error.

No es por ser aguafiestas pero es que dudo mucho que se regale así por las buenas, pero ojala que no y los que lo hayan pedido tengan suerte. :)

No es un error. Muchos los tenemos en estado "ENVIADO" desde ayer por la tarde.

La gente ha llamado antes de pedir, y luego de hacerlo para preguntar por el pedido, y les han dicho que son PROMOCIONES limitadas. Está todo correcto. Aunque se les ha ido de las manos.

Y no se puede considerar de abuso porque han recibido llamadas referentes a esta oferta desde las 13h de ayer, y no han retirado el producto hasta las 4.15am. Así que lo han dejado correr y aceptar pedidos poco a poco.

Y como tenemos confirmación de todo. :-|

Y si no. Confianzaonline.
Pues ya nos contareis los sortudos a ver que tal }:/

[+risas]
Según información de hoy por la mañana, de quien ha llamado a la Tienda Online de Vodafone, aunque ha exisistido una masificación todo sigue su curso y se mandarán [chulito]
A ver si es verdad ^^

Yo pedí tres [poraki]
ami me mandaron el email de que estaba confirmao el pedido yeah!! xD
Maldita sea, y yo que necesitaba cambiar de movil [burla3]
NaNdO escribió:Maldita sea, y yo que necesitaba cambiar de movil [burla3]

+1, siempre llego tarde a estas cosas... y la pena es que esta vez si necesito cambiar de movil ya que el mio empieza a chochear [carcajad]
Anoche no pude dormir hasta las tantas porque solo daba vueltas en la cama y ahora cuando leo esto pienso: Joder, si me hubiese levantado ahora tendría un movil gratis. Siempre llego tarde.
Bueno, tampoco os tireis de los pelos. El movil sale a 0€, vale, pero si veis algunas promos de tarjeta prepago, son de las de 50€ con 50€ en llamadas. No es que estuvieran comercializando el iPhone a 0€ en prepago...
Bueno, pues en uno de los 3 que pedi ya me pone como pendiente de envio, asi que Cyber Perez tiene razon, y los moviles van a acabar llegando :Ð
Ese pack valia en tienda 79 €, asi que eso de que no es para tanto ... cualquier mierda movil hoy en dia vale dinero, por mucho que no sea un iPhone.
A parte la sim viene con saldo, yo tengo uno pedido, no creo que lleguen, si llegan bien sino paso de reclamar.

Lo que me parece muy jevi los que piden 15 y encima reclamaran.

Salu2
Yo pedí uno, pero por errores de que no cargaba la página al final con tanto F5, confirmé dos sin querer... XD
OStias que putada que llegue ayer tan borracho que no sabia encender ni el ordenador, agggg
Ya no rula?

Es que a mi me sale alta nueva 0 € aún :S

Y soy de Orange xD
Joder, yo tampoco llego a tiempo >_<. Y eso q anoche llegué sobre las 3... si llego mirar EOL...
120 respuestas
1, 2, 3