Lo que entienden algunas distribuidoras por 60Hz...

Hoy he recibido respuesta de Midas interactive a una consulta que les hice hace unos días.
El tema era preguntarles si un juego de ps2 que sacan ahora a precio reducido, Steel dragon EX (en Japón, Double Shienryu), lleva incluido un selector de 60Hz.
Pues bien, su respuesta ha sido que, como el juego se ve a pantalla completa, no hace falta un selector de Hertzios... ¬_¬
En ocasiones como estas se ve el interés que tienen algunos en la industria europea por hacer conversiones pal de los juegos en condiciones...
Saludos
Así nos va... yo ya he desistido y he empezado a aplicar la táctica del "por si acaso la cagan" con ciertos juegos, comprando las versiones USA. Entre los que no se enteran, los que no les da la gana (léase: Square) y Konami con su "ahora te pongo selector, ahora no" el panorama está bastante negro...

Saludos.
[+risas] Es que chico... el juego sale a precio reducido y meterle selector de herzios sale por una pasta, encima qué queréis... [looco]

Nótese el tono irónico...

En fin, esto ya viene de muy lejos y tendremos que convivir con ello. Menos mal que hoy en día comprar en el mercado de importación sale incluso más barato que comprar aquí, excepto con algunos juegos como el que nos ocupa. Yo lo tengo claro, pienso en los títulos USA o JAP antes que en los PAL, y si no queda más remedio, me hago con las versiones europeas.

Saludos
Los de Midas son curiosos. Traen el Battle Gear 2 aqui y lo dejan igual que como salió.
Con i-Link, 60 Hz y la necesidad de usar 2500 Kb de memory card (hace una gracia que te cagas). Pero va y quitan el soporte de Logitech FF.
nada, lo que hay que hacer es enterrar por completo los 50 yscar todo a 60 sin opción de 50. Un sueño, por desgracia. Aunque Nintendo lo hizo con discos como el Zelda Collection, ya podía atreverse con más juegos...
...y en cuanto lo hicieran tendrian quejas de la peña que no tiene teles compatibles con 60hz.

mismo motivo de porque 5 años despues de entrar en vigor la ley correspondiente, en españa no se puede eliminar la TV terrestre analogica.

mucha gente tiene teles antiguas, y no van a poner 60hz "para todo" porque eso les haria perder mas ventas de las que ganarian.

saludos.
Lo que debería estar implementado en todo juego serían ambos formatos 50hz y 60 hz.
La cosa es que realmente desconozco, si implementar ambos formatos es más caro, que la adpatcion a pal 50hz( algo que no pueden eludir, por ahora, las perdidas y quejas serían sonadas)
Parece mentira que a estas alturas las compañias no metan selector 50/60 Hz en sus conversiones a PAL.
Nintendo, Microsoft y Sony tendrian que tomar cartas en el asunto
y obligar a poner selector a todos los desarrolladores para asegurarse que ese software venga a Europa sin perdida de
calidad.
noeru_m escribió:nada, lo que hay que hacer es enterrar por completo los 50 yscar todo a 60 sin opción de 50. Un sueño, por desgracia. Aunque Nintendo lo hizo con discos como el Zelda Collection, ya podía atreverse con más juegos...

Hombre, en el caso del Zelda lo hicieron porque es un emulador de N64, y los juegos de esta consola solo pueden funcionar a una frecuencia fija. Aun así fue un detalle que la versión elegida fuera la de 60 Hz y no la de 50.

Saludos.
8 respuestas