Lo que está por llegar... (Resúmen Agosto 2008)

Si alguien aún dudaba de la variedad y cantidad de títulos que nos esperan... va para ellos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=nPY8XR30mAg

Los habrá buenos, malos, casuales, hardcore... pero sin duda habrá juegos para todos ;)
:O :O :O otias tu xD , hay varios juegos q no veas .... jode que ganas [plas] [plas] [plas]
el creador del video ai titulos que se la colao XD el Skies of Arcadia 2 No esta Ni anunciado XD
Hibiki-naruto escribió:el creador del video ai titulos que se la colao XD el Skies of Arcadia 2 No esta Ni anunciado XD

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4438.html
http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/5215.html

No está confirmado pero parece ser que wii tenga muchas de las papeletas. Otro que no tengo yo muy claro es el "Tom Clancy's HAWX" aunque...
http://ecetia.com/2008/06/10/hawx-podria-llegar-a-wii/
DIOS !!! pero todos esos salen en Agosto??? espera... Project Zero IV en agosto???? MONSTER HUNTER 3 EN AGOSTO???!!!! es mentira no? [mad] porque si es asi mi cartera sufrira mucho, y mi Wii tambien XD

Saludos!
Joder menudos pipotes. Y un tales of symphonia también jaja.

PD: Esperemos que ese online al CoD dure y perdure...

Un saludo [oki]
Metroidx escribió:DIOS !!! pero todos esos salen en Agosto??? espera... Project Zero IV en agosto???? MONSTER HUNTER 3 EN AGOSTO???!!!! es mentira no? [mad] porque si es asi mi cartera sufrira mucho, y mi Wii tambien XD

Saludos!

A ver, que me da a mi que el título del post va a llevar a alguno al borde del colapso nervioso :)
Lo que quiero decir con Resumen agosto 2008 es que a partir de este mes de agosto estos son los títulos que quedan por salir en wii (en teoría).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo que está claro es que el catálogo de Wii va a recibir juegos para todos los gustos, que es lo importante.
Todo esto no sale en agosto. Si ya han dicho que a The Conduit le quedan 8 meses de desarrollo...
Emmm ¿Agosto? ni de coña, animal crossing no, Disaster day of crisis menos, Call of duty world at war tampoco, the conduit no....simplemente son anuncios de lo proximo de wii no de agosto como dice el video
tios......lo han explicado ya, son (a dia de hoy - Agosto 2008) los lanzamientos que quedan para wii, osea desde
Agosto en adelante y por cierto......esta cambiando el panorama.

saludos
edu_mambo69 escribió:
PD: Esperemos que ese online al CoD dure y perdure...

Si es como el MOH Heroes 2 (parecido, o mejor), estaré satisfecho.
32 tíos simultáneos en una partida, con todo super fluido a 60 fps y un excelente control, es sencillamente brillante.
Metroidx escribió:DIOS !!! pero todos esos salen en Agosto??? espera... Project Zero IV en agosto????

SISISISISISIISISISISISISISIS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Metroidx escribió:DIOS !!! pero todos esos salen en Agosto??? espera... Project Zero IV en agosto???? MONSTER HUNTER 3 EN AGOSTO???!!!! es mentira no? [mad] porque si es asi mi cartera sufrira mucho, y mi Wii tambien XD

Saludos!

jajajaj, ojala, pero no

espero con muchas ganas el monster hunter 3 (y eso que no he jugado a ninguno, pero me encanta ese genero xD)
Si todos esos juegos saliesen este mes tenía que atracar un banco XD Hay cada joya en ese vídeo ... *¬*
Jobar con con MadWorld, Nintendo está cambiando.
guarmar escribió:Jobar con con MadWorld, Nintendo está cambiando.

Rectifico, las Third estan cambiando, ahora por lo menos dan la sensacion que trabajan.

Ese video si da la sensacion de que Nintendo tiene algo mas que ... lo que muchos odian.
Y eso que en el video faltan algunos juegos de reciente descubrimiento. demasiados juegos de Wii de ahi me hacen la boca agua... yo era de los que compraba entre 5 y 10 juegos muy buenos al año..

Creo que voy a volver a hacerlo con Wii al final XD.
pues hay juegos para todos los gustos, eso es bastante bueno para el catalogo.
He probado el Project Zero 4 :O :O :O :O , joder como mola que sustos [bye]
snock escribió:He probado el Project Zero 4 :O :O :O :O , joder como mola que sustos [bye]

si ??? pues dicen que esta lleno de bugs ....yo ni idea pero mas vale que no..
er_gallar escribió:
snock escribió:He probado el Project Zero 4 :O :O :O :O , joder como mola que sustos [bye]

si ??? pues dicen que esta lleno de bugs ....yo ni idea pero mas vale que no..

Supongo q tendra .... y mas si lo dicen. La sensacion al probarlo a sido unica xD JUEGAZO .
¿Hay algo a corto plazo? Pq no tengo na pa jugar.

Gracias, un saludo
-rogue- escribió:¿Hay algo a corto plazo? Pq no tengo na pa jugar.

Gracias, un saludo

Dentro de poco sale el Wario.
Según la página Revogamers (abajo os pono el enlace) dicen que el Rock band para Wii probablemente saldrá el 28 de Agosto.
Lo que me lía un poco es que por otros sitios había visto que el rock band para Xbox iba a tener una exclusividad de 2 meses (y salio hace unos días) por lo que las fechas no coincidenñ.

Alguien sabe algo??

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2705
¿ Alguien me puede confirmar si finalmente spore saldra en wii ?
Trollazo está baneado por "Troll"
serneo escribió:¿ Alguien me puede confirmar si finalmente spore saldra en wii ?

si, dijeron que al final salia. Yo estoy que no cago con el wario; el animal crosing y el spore... tambien me tientan, y the coundit se ve mu lejano...
Buen vídeo, viéndolo así da la impresión que el pasado E3 no fue una miseria.
the counduit si que me lo voy a pillar en cuanto salga junto al madworld
*suspiro de alivio* yo lo sabia que esto de los casuales y demas era solo algo pasajero por lo nuevo. Estos juegos se ven que hacen la boca agua y van a dar para rato laaaargo... aunque me quede un hueeeco muuuy grande en mi bolsillo creo que ya puedo empezar a comprar originales de nuevo sin preocuparme de que vayan a ser malos y me haya gastado una buena pasta en mierda. [carcajad]
Alguien me puede aclarar si el madworld tendrá algo de argumento? Por que por los videos no lo parece xD y a mi eso de matar con la motosierra a lo gta me cansa a los 5 minutos.
dark_hunter escribió:Alguien me puede aclarar si el madworld tendrá algo de argumento? Por que por los videos no lo parece xD y a mi eso de matar con la motosierra a lo gta me cansa a los 5 minutos.

A rasgos generales, una ciudad es tomada por un grupo terrorista transformándola en un inmenso reality show. En el, los (creo que los ciudadanos) tendrán que competir por sus vidas matando a los enemigos impuestos por los terroristas. Más de eso no me acuerdo jajaja.

¡Gracias a todos por los comentarios!
Realemente es un programa de televisión en el que gana el último que sobrevive, y obviamente no puede quedar nadie vivo.
Por lo visto el prota mata y tal, pero está buscando al forma de salir de la isla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo no tenía ni idea de lo que iba. Me ha recordado a Battle Royale [babas] ojalá hicieran un juego sobre esa peli
¿He visto MotoGP 08?
WOW
Bye Bye casuals (ojo, que yo ahora estoy jugando al My Sims, jajajajaja)
Me alegra de que Wii haya superado ese complejo de "juguete"
la verdad es que viene un buen aluvión de juegazos a ver si salen ya a la venta, yo a los que mas ganas les tengo son a animal crosing/ffcc/castlevania
Joo y yo me quedo sin wii durante por lo menos un año, que fail!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterio escribió:Joo y yo me quedo sin wii durante por lo menos un año, que fail!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es por darte en la herida...pero te vas a perder el mejor año de wii...eso que ni que....
37 respuestas