› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:El "elegido" ha sido comprado por Rusia, así que a tomar por culo.
Gurlukovich escribió:SuperRYUO escribió:BeRReKà escribió:Hablais de doble rasero y pretendéis que se juzgue con la misma contundencia a Georgescu cobrando rublos que a Celia Villalobos por jugar al Candy Crash que es americano.
Quien os quiera comprar el discurso que os lo compre, pero solo traéis café para los muy cafeteros, ya ni tiene gracia el debate.... Georgescu se enfrenta a cargos muy graves en Rumania, hasta que no los aclare no se puede presentar, quien quiera entender que entienda, el resto, a dar tumbos.
De nuevo, falacia para desviar el tema, especificamente la del hombre pajero, digo, del hombre de paja. Estas poniendo cosas que no he dicho.
Pero debo ser mas explicito: yo hablaba especificamente del caso venezolano, con Maria Machado, la cual es abiertamente de ideologia yanquee, y como se pusieron muchos en este sub foro de ofendidos e indignados cuando la imposibilitaron a participar en elecciones. Y la Machado tambien cobra dolares, y al mismo tiempo enfrenta cargos por traicion a la patria (solicitando invasion armada cuando era diputada, es decir, congresista) e incitando a rebelion popular.
Aaahhh pero una es una Santa digna de oracion y postracion, y el otro un Demonio del bajo inframundo al cual hay que clavarle 5mil estacas para erradicarlo.
Y mi argumento, por ende, mi conclusion, conlleva eso. Y por certo, para que no vuelvan a colarme otra falacia, seguramente una Ad Hominem porque me tachan de "abiertamente Pro Ruso y espia de la KGB", no estoy diciendo que esté apoye ninguna de las dos situaciones. Creo que cada quien debe tener su propia ideologia, la cual no puede ser otra que desarrollar a tu pais y buscar aliarte con los mejores para puedas hacerlo, mas alla que compartan o no tu pensamiento. Por ejemplo, ser paises como Suiza o alguno de los 4 tigres asiaticos, como puede ser Corea del Sur mas alla de sus conflictos con los norteños.
Saludos.
Hombre, lo que pasa es que Venezuela no es una democracia ni por asomo. Ya ves que al candidato que no prohibieron le robaron las elecciones aun teniendo actas que demostraban su victoria, mientras el gobierno se inventó los resultados.
wickman escribió:. Lo que pasa esque en Rumanía han puesto la excusa de que estaba al servicio de Rusia quien había ganado la primera vuelta de las elecciones .
Forexfox escribió:Adris escribió:El "elegido" ha sido comprado por Rusia, así que a tomar por culo.
Pero quién le ha votado, ¿los rusos o los rumanos? ¿Tomáis a la gente por gilipollas que no sabe votar?
Forexfox escribió:Adris escribió:El "elegido" ha sido comprado por Rusia, así que a tomar por culo.
Pero quién le ha votado, ¿los rusos o los rumanos? ¿Tomáis a la gente por gilipollas que no sabe votar?
Dylandynamo escribió:wickman escribió:. Lo que pasa esque en Rumanía han puesto la excusa de que estaba al servicio de Rusia quien había ganado la primera vuelta de las elecciones .
No, para nada.
En rumania es que el candidato no cumplia con los requisitos
wickman escribió:Dylandynamo escribió:wickman escribió:. Lo que pasa esque en Rumanía han puesto la excusa de que estaba al servicio de Rusia quien había ganado la primera vuelta de las elecciones .
No, para nada.
Una cosa es segura que el principal requisito de unas elecciones libres, que es el respeto a la sobería popular no se ha cumplido, o lo que es lo mismo, uno de los puntos màs importantes por no decir el que más de una democracia .
wickman escribió:Dylandynamo escribió:wickman escribió:. Lo que pasa esque en Rumanía han puesto la excusa de que estaba al servicio de Rusia quien había ganado la primera vuelta de las elecciones .
No, para nada.
Una cosa es segura que el principal requisito de unas elecciones libres, que es el respeto a la sobería popular no se ha cumplido, o lo que es lo mismo, uno de los puntos màs importantes por no decir el que más de una democracia .
O Dae_soo escribió:Forexfox escribió:Adris escribió:El "elegido" ha sido comprado por Rusia, así que a tomar por culo.
Que tú quieras pensar que se le ha impedido presentarse porque "iba el primero" en intención de voto o porque en una primera vuelta sacó más votos es solo tu interpretación. No es la realidad por mucho que lo repitas. Lo siento
Adris escribió:En unas elecciones libres, el candidato no puede estar comprado por una dictadura. ¿No crees?.
Forexfox escribió:O Dae_soo escribió:Forexfox escribió:
Es que sigues relacionando el número de votos de ese tipejo con su ilegalización. Se le ha impedido que se presente por no cumplir las condiciones de la Junta Electoral Central rumana. Que tú quieras pensar que se le ha impedido presentarse porque "iba el primero" en intención de voto o porque en una primera vuelta sacó más votos es solo tu interpretación. No es la realidad por mucho que lo repitas. Lo siento
¿Y por qué le dejaron presentarse a la primera vuelta? ¿No sabían nada?
wickman escribió:Gurlukovich escribió:SuperRYUO escribió:
De nuevo, falacia para desviar el tema, especificamente la del hombre pajero, digo, del hombre de paja. Estas poniendo cosas que no he dicho.
Pero debo ser mas explicito: yo hablaba especificamente del caso venezolano, con Maria Machado, la cual es abiertamente de ideologia yanquee, y como se pusieron muchos en este sub foro de ofendidos e indignados cuando la imposibilitaron a participar en elecciones. Y la Machado tambien cobra dolares, y al mismo tiempo enfrenta cargos por traicion a la patria (solicitando invasion armada cuando era diputada, es decir, congresista) e incitando a rebelion popular.
Aaahhh pero una es una Santa digna de oracion y postracion, y el otro un Demonio del bajo inframundo al cual hay que clavarle 5mil estacas para erradicarlo.
Y mi argumento, por ende, mi conclusion, conlleva eso. Y por certo, para que no vuelvan a colarme otra falacia, seguramente una Ad Hominem porque me tachan de "abiertamente Pro Ruso y espia de la KGB", no estoy diciendo que esté apoye ninguna de las dos situaciones. Creo que cada quien debe tener su propia ideologia, la cual no puede ser otra que desarrollar a tu pais y buscar aliarte con los mejores para puedas hacerlo, mas alla que compartan o no tu pensamiento. Por ejemplo, ser paises como Suiza o alguno de los 4 tigres asiaticos, como puede ser Corea del Sur mas alla de sus conflictos con los norteños.
Saludos.
Hombre, lo que pasa es que Venezuela no es una democracia ni por asomo. Ya ves que al candidato que no prohibieron le robaron las elecciones aun teniendo actas que demostraban su victoria, mientras el gobierno se inventó los resultados.
En veneluzela han sido censuradores y incluso encarleados líderes opositorires . No es muy distinto de lo de Rumanía. Lo que pasa esque en Rumanía han puesto la excusa de que estaba al servicio de Rusia quien había ganado la primera vuelta de las elecciones . Allí en Venezuela pues se inventan cualquier excusa y fuera.
Hay cierto símil…
Adris escribió:wickman escribió:Dylandynamo escribió:
No, para nada.
En unas elecciones libres, el candidato no puede estar comprado por una dictadura. ¿No crees?.
Adris escribió:wickman escribió:Dylandynamo escribió:
No, para nada.
En unas elecciones libres, el candidato no puede estar comprado por una dictadura. ¿No crees?.
wickman escribió:Adris escribió:wickman escribió:
Pero hay pruebas de eso?
De todas formas que se presente y si eso es así no le votarán…. Pero claro si los inhabilitas y encima viene de ganar, la dictadura viene de quien no respeta la soberanía nacional de un pueblo.
Si el pueblo de Rumania quiere estar cerca de Rusia, o de Venezuela o de Andorra… será decisión de ese pueblo, no de ninguna élite occidental, porque entonces esa élite es la dictadura en sí.
Dylandynamo escribió:wickman escribió:Adris escribió:En unas elecciones libres, el candidato no puede estar comprado por una dictadura. ¿No crees?.
Pero hay pruebas de eso?
De todas formas que se presente y si eso es así no le votarán…. Pero claro si los inhabilitas y encima viene de ganar, la dictadura viene de quien no respeta la soberanía nacional de un pueblo.
Si el pueblo de Rumania quiere estar cerca de Rusia, o de Venezuela o de Andorra… será decisión de ese pueblo, no de ninguna élite occidental, porque entonces esa élite es la dictadura en sí.
Por que te empeñas en hacer preguntas si no lees a quien te responde?
Recapitulemos...si, hay pruebas. Las han pasado varias veces en este mismo hilo. Buscalas, son solo 4 paginas.
No, no es dictadura si alguien se presenta incumpliendo las propias normas dr las elecciones. Puedes buscar las normas. Se han publicado varias veces.
Si, el pueblo de rumania puede elegir a su representante, pero el representante tiene que cumplir unas normas. Buscalas. Se han publicado varias veces.
Ahora, yo tengo una pregunta. Vas a dejar ya el flameo? O seguiras ignorando las respuestas que no te gustan y seguiras con el "mi no entender"
Edito: pagina uno.
hilo_lo-que-ha-sucedido-en-rumania-con-georgescu-golpe-de-estado_2515970#p1755752227
A ver si sigues con el flameo
wickman escribió:
Desde el máximo respeto, este señor está condenado por ello? Y cómo es posible que lo inhabiliten con posterioridad a la primera vuelta ?
wickman escribió:Mira que a mí este señor me parece un extremista pero esque me recuerda a lo de Venezuela que te sacan cosas del candidato opositor para meterlo en prisión o inhabilitarlo. Además esque este señor tiene el respaldo de la mayoría del pueblo rumano, y han anulado un sistema electoral en el que ese pueblo votó de manera democrática.
O Dae_soo escribió:Forexfox escribió:O Dae_soo escribió:
Que tú quieras pensar que se le ha impedido presentarse porque "iba el primero" en intención de voto o porque en una primera vuelta sacó más votos es solo tu interpretación. No es la realidad por mucho que lo repitas. Lo siento
¿Y por qué le dejaron presentarse a la primera vuelta? ¿No sabían nada?
Evidentemente no.
Dylandynamo escribió:@wickman de nuevo, leer ayuda.wickman escribió:
Desde el máximo respeto, este señor está condenado por ello? Y cómo es posible que lo inhabiliten con posterioridad a la primera vuelta ?
hilo_lo-que-ha-sucedido-en-rumania-con-georgescu-golpe-de-estado_2515970_s150#p1755764547wickman escribió:Mira que a mí este señor me parece un extremista pero esque me recuerda a lo de Venezuela que te sacan cosas del candidato opositor para meterlo en prisión o inhabilitarlo. Además esque este señor tiene el respaldo de la mayoría del pueblo rumano, y han anulado un sistema electoral en el que ese pueblo votó de manera democrática.
hilo_lo-que-ha-sucedido-en-rumania-con-georgescu-golpe-de-estado_2515970_s150#p1755764394
Por cierto, no me has respondido. Se te debe haber pasado...o quizas no lo has leido, algo a lo que te estas mal acostumbrando.
Pero ey! Que si no vas a leer te pediria que lo dijeses, y asi no perdemos el tiempo
wickman escribió:Vamos a ver qué pasa,porque ya tiene sustituto
https://www.europapress.es/internaciona ... 0315123912.
Ahora la duda es si george Simón concentrará el voto de Georgescu y el suyo propio lo que supondría una victoria absoluta que es lo que dice la lógica.
Pero viendo lo que está pasando quién sabe si en un giro de los acontecimientos acaba ganando el candidato de las élites occidentales. Todo es posible en la actual Europa.
No veo por qué no. No debería votarlo ni Cristo, pero bueno, hay gente para todo. Otro tema es si se vende después.
Forexfox escribió:¿Han dado ya el visto bueno al nuevo candidato? A ver si ahora pueden sacar las pegas y objeciones un poquito antes. Más que nada para no hacerles perder el tiempo a los rumanos yendo a votar otra vez para nada.
Oscarv escribió:De que depende que vayas pasando filtros o no. Si eres pro OTAN y pro UE, pasas el filtro, si no, uno tras otro son ilegalizados/rechazadas sus candidaturas si ven que tienen opciones de ser escogidos.....democracia lo llaman si lo hacen los "buenos", dictadura si lo hacen los "malos". Normal que la gente se canse de ir a votar si ven que solo se pueden presentar los que sean afines a la UE y a la OTAN.....por supuesto esto solo es injerencia externa dependiendo de quien lo realice. Me ha recordado a esto de 2019, cuando nadie esperaba que Boris Johnson ganase y lo hizo gracias a prometer el Breixit, ahora se están asegurando que esto sea imposible que vuelva a pasar ilegalizando a todo político en contra de seguir en la UE.
Boris Johnson gana en Reino Unido.El primer ministro había basado su campaña electoral en la promesa de llevar a cabo la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
La Comisión Electoral ha rechazado en cambio la candidatura a los comicios presidenciales de Diana Sosoaca, una polémica eurodiputada afín a tesis prorrusas. Según Sosoaca, esta decisión se debe a que las autoridades tienen miedo de que pudiese imponerse en las urnas, como ha expuesto en declaraciones recogidas por la cadena de televisión pública TVR.
Simion, líder de la Alianza para la Unidad de los Rumanos (AUR), ha anunciado que su candidatura ha pasado este primer filtro, si bien aún quedaría el visto bueno del Tribunal Constitucional. Simion aspira a capitalizar el descontento social hacia los actuales partidos pero, al contrario que Georgescu, ha respaldado públicamente la pertenencia de Rumanía tanto a la UE como a la OTAN.
Doble rasero de la Unión Europea
La decisión sobre Georgescu ha reavivado el debate sobre la postura de la Unión Europea en materia de democracia. Mientras Bruselas apoya la inhabilitación del candidato prorruso, en otros casos ha defendido la participación de políticos con antecedentes judiciales. Este aparente doble rasero ha sido criticado por diversos sectores que acusan a la UE de influir selectivamente en los procesos electorales de sus Estados miembros.
wickman escribió:Oscarv escribió:De que depende que vayas pasando filtros o no. Si eres pro OTAN y pro UE, pasas el filtro, si no, uno tras otro son ilegalizados/rechazadas sus candidaturas si ven que tienen opciones de ser escogidos.....democracia lo llaman si lo hacen los "buenos", dictadura si lo hacen los "malos". Normal que la gente se canse de ir a votar si ven que solo se pueden presentar los que sean afines a la UE y a la OTAN.....por supuesto esto solo es injerencia externa dependiendo de quien lo realice. Me ha recordado a esto de 2019, cuando nadie esperaba que Boris Johnson ganase y lo hizo gracias a prometer el Breixit, ahora se están asegurando que esto sea imposible que vuelva a pasar ilegalizando a todo político en contra de seguir en la UE.
Boris Johnson gana en Reino Unido.El primer ministro había basado su campaña electoral en la promesa de llevar a cabo la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
La Comisión Electoral ha rechazado en cambio la candidatura a los comicios presidenciales de Diana Sosoaca, una polémica eurodiputada afín a tesis prorrusas. Según Sosoaca, esta decisión se debe a que las autoridades tienen miedo de que pudiese imponerse en las urnas, como ha expuesto en declaraciones recogidas por la cadena de televisión pública TVR.
Simion, líder de la Alianza para la Unidad de los Rumanos (AUR), ha anunciado que su candidatura ha pasado este primer filtro, si bien aún quedaría el visto bueno del Tribunal Constitucional. Simion aspira a capitalizar el descontento social hacia los actuales partidos pero, al contrario que Georgescu, ha respaldado públicamente la pertenencia de Rumanía tanto a la UE como a la OTAN.
La decisión sobre Georgescu ha reavivado el debate sobre la postura de la Unión Europea en materia de democracia. Mientras Bruselas apoya la inhabilitación del candidato prorruso, en otros casos ha defendido la participación de políticos con antecedentes judiciales. Este aparente doble rasero ha sido criticado por diversos sectores que acusan a la UE de influir selectivamente en los procesos electorales de sus Estados miembros.
Fíjate como de absurdo es todo, que hay gente defendiendo la inhabiltadión de cualquier político contrario a Ue o OTAN y sin embargo aplauden que partidos que hicieron un referéndum fuera de la legalidad (ojo, no un golpe de estado como decían algunos …) y que se apuntaba que presumiblemente tuviesen vínculos con Rusia , se defiende pactar con ellos y que no sean ilegalizados….
Triste lo que está pasando el Rumanía con el veto a todo candidato que vaya en contra de la UE , la OTAN o de la guerra de ukrania ,por sus vínculos con Rusia… En mi opinión si en Venezuela se está comiendo lo que se están comiendo ,el pueblo rumano en mayo no va a tener el modelo de país que quiera y que ya demostró en la votación de la primera vuelta . Y se lo van a tener que comer , aunque ojalá me equivoque y se respete la soberanía nacional del pueblo rumano así como la de cualquier país, que es la verdadera expresión de la democracia .
Además creo que todos creemos en el ideal europeo,pero hace falta que ese ideal responda a la soberanía y voluntad de todos los pueblos, algo que los actuales dirigentes de la ue parece habérseles olvidado con imposiciones que se niegan a someter a votadión, aunque sea consultiva .
Yoshi82 escribió:wickman escribió:Oscarv escribió:De que depende que vayas pasando filtros o no. Si eres pro OTAN y pro UE, pasas el filtro, si no, uno tras otro son ilegalizados/rechazadas sus candidaturas si ven que tienen opciones de ser escogidos.....democracia lo llaman si lo hacen los "buenos", dictadura si lo hacen los "malos". Normal que la gente se canse de ir a votar si ven que solo se pueden presentar los que sean afines a la UE y a la OTAN.....por supuesto esto solo es injerencia externa dependiendo de quien lo realice. Me ha recordado a esto de 2019, cuando nadie esperaba que Boris Johnson ganase y lo hizo gracias a prometer el Breixit, ahora se están asegurando que esto sea imposible que vuelva a pasar ilegalizando a todo político en contra de seguir en la UE.
Fíjate como de absurdo es todo, que hay gente defendiendo la inhabiltadión de cualquier político contrario a Ue o OTAN y sin embargo aplauden que partidos que hicieron un referéndum fuera de la legalidad (ojo, no un golpe de estado como decían algunos …) y que se apuntaba que presumiblemente tuviesen vínculos con Rusia , se defiende pactar con ellos y que no sean ilegalizados….
Triste lo que está pasando el Rumanía con el veto a todo candidato que vaya en contra de la UE , la OTAN o de la guerra de ukrania ,por sus vínculos con Rusia… En mi opinión si en Venezuela se está comiendo lo que se están comiendo ,el pueblo rumano en mayo no va a tener el modelo de país que quiera y que ya demostró en la votación de la primera vuelta . Y se lo van a tener que comer , aunque ojalá me equivoque y se respete la soberanía nacional del pueblo rumano así como la de cualquier país, que es la verdadera expresión de la democracia .
Además creo que todos creemos en el ideal europeo,pero hace falta que ese ideal responda a la soberanía y voluntad de todos los pueblos, algo que los actuales dirigentes de la ue parece habérseles olvidado con imposiciones que se niegan a someter a votadión, aunque sea consultiva .
Si detectan que ha alterado de alguna manera las elecciones y que se ha financiado ilegalmente, entre otras cosas, es totalmente normal que no le dejen presentarse. El resto es pataleta tuya para echar por tierra a la UE y ensalzar todo lo que esté alineado con Rusia, como en todos tus mensajes.