Lo que hace la gente (estafas al sat)

Hola, ultimamente estoy viendo en hilos gente que comenta que llama al sat diciendo que se les ha roto un mando, un headset, el disco duro, incluso el volante!! Estas llamadas diciendo MENTIRAS son para conseguir dichos objetos . Bueno pues bien os espongo mi caso, al poco de tener la 360 al mando se le encendian las 4 luces de alrededor del boton guia y podia jugar pero el microfono se me desconectaba, me decidi a llamar para ver que pasaba y me dijeron que era que le habia dado algun tipo de golpe o daños fisicos del propio mando (cosa que no es asi) no podia hablar con los colegas por el live y estaba bastante fastidiado, tuve que llamar 3 veces para suplicar casi que me mandaran o repararan mi mando, al final me lo mandaron pero me costo lo mio. Entonces yo abro este hilo para decir que por favor la gente no haga eso ya que cuando algun compañero tiene problemas de verdad se puede comer una m*** y al final los que salimos perjudicados somos nosotros.

Un saludo
Estoy contigo al 100%, pero a eso le veo dificil solucion. Como suele pasar, el que cambiará de actitud será el SAT y no los usuarios! :)
hombre le estas pidiendo al personal que no consigan por la cara un disco duro de 60 o 120 gigas,y...tal y como esta el patio...,mira yo llame una vez pero era cierto,mi mando estaba jodido,y claro les sale mas rentable mandarte uno que repararlo...enviarlo...ectect desde luego es el unico punto negativo que le veo al asunto,que personas como tu salgan perjudicadas porque despues no se fian en el SAT,pero por mi...como si les sacais 30 consolas,que ya bastante nos han timado ellos a nosotros y nos torean como para llorar si les sacas un misero disco duro,que para ellos es un grano de arena.

saludos.
pagamos justos por pecadores.

saludoss
Joe, am i me regalan un disco duro de 120 y ya te digo yo que no le hago ascos xDDD (falta que me hace....). No fuesen tan abusones con los precios eso no pasaría, a ellos un Heardset inalambrico les sale por decir algo a 5 euros (precio de coste) y a nosotros nos estan pidiendo 50, por que? facil, un % de beneficio para el transportista, otro % por ser Microsoft y así asta que llega la la tienda... y como eso, todo lo de "marca".

Y pues bueno, antes colaban volantes discos duros y demás, pero ya no existe dicha posibilidad, me da a mi que se han enterado asi que...., ahora si cuela, sera con mandos o cascos pero no mucho mas y ya pues lo que dicen, ponen pegas a saco y se tiene que poner uno muy garrulo para sacarle lo que uno quiere y eso es marear demasiado la perdiz (o eso quieren que pensemos).

Salu2
Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
Llamadme estafador si quereis por estafar a la pobre y miserable multinacional de microsoft.
laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
Llamadme estafador si quereis por estafar a la pobre y miserable multinacional de microsoft.

Tio creo que no me has entendido bien, los que estafan son los que SIN ROMPERSELE nada llaman para conseguir algo que alomejor ni siquiera les hace falta, de hecho como he comentado a mi tuvieron que enviarme un mando
Yo personalmente, trataré de sacarles aún más accesorios este año, si cabe [poraki]
noid32 escribió:
laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.

Tio creo que no me has entendido bien, los que estafan son los que SIN ROMPERSELE nada llaman para conseguir algo que alomejor ni siquiera les hace falta, de hecho como he comentado a mi tuvieron que enviarme un mando

Hola,yo creo que en su post admite claramente o es lo que da a entender que esta estafando a MS,asi que yo deduzco que lo que le ha dicho al SAT de que su mando esta estropeado es la tipica excusa de siempre y se la han tragado sin mas.

Si es eso lo que ha hecho,lo veo fatal ya que a mi me da igual que le saque un mando o mil a MS,pero nos esta perjudicando a todos los que REALMENTE se nos estropea algun periferico.

Con todo esto lo mas seguro es que en la proxima generacion tomen medidas que lo mas seguro que nos arrepintamos mas de uno,y seguro que mas de uno dira que mierda de SAT,pues si seguid asi y explotad la gallina de los huevos de oro que ya se acabara el chollo,para algo tan importante como es el SAT y que es la envidia de la competencia por su funcionamiento y lo competentes que son y como la revientan algunos..

Saludos.

+1
raulKs escribió:Yo personalmente, trataré de sacarles aún más accesorios este año, si cabe [poraki]

jajajaja. que bueno.
solo deciros que en algunos productos estan pidiendo en tiket de compra para los mas listos una cosa es pedir un mando y otra cosa es tener en tu casa un almacen lo malo de esto es que como real mente alguna de estas personas se les joda algo y los del sat se pogan chungo veras que risa les va a dar
Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
Si que piden ticket de compra, tu simplemente le haces un foto y se la envias. No creo que los que les sacamos cosas a microsoft estemos perjudicando a nadie.
Y cuando me llegue el mando, voy a decir que esta roto para que me envien otro. ;)
laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.

Tu no conoces el SAT de Sony, ¿Verdad?

Como a Microsoft le de por seguir el ejemplo de Sony ya podéis olvidaros de mandos, cascos, discos duros y cualquier accesorio, no os van a mandar nada, ni aunque se te rompa de verdad.

Ojalá, que Microsoft siga siendo tan benévola como lo es ahora, ojalá. Porque se puede llegar a ser muy hija de puta con la ley en la mano.
Érase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!

La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.

Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:

Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.

A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!

Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.

El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:

- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.

Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.
albertpg escribió:Érase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:

La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.

Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:

Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.

A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!

Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.

El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:

- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.

Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.

es asi, y lo peor es que todos seremos los perjudicados, no solo los que se están aprovechando
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
noid32 escribió:Hola, ultimamente estoy viendo en hilos gente que comenta que llama al sat diciendo que se les ha roto un mando, un headset, el disco duro, incluso el volante!! Estas llamadas diciendo MENTIRAS son para conseguir dichos objetos . Bueno pues bien os espongo mi caso, al poco de tener la 360 al mando se le encendian las 4 luces de alrededor del boton guia y podia jugar pero el microfono se me desconectaba, me decidi a llamar para ver que pasaba y me dijeron que era que le habia dado algun tipo de golpe o daños fisicos del propio mando (cosa que no es asi) no podia hablar con los colegas por el live y estaba bastante fastidiado, tuve que llamar 3 veces para suplicar casi que me mandaran o repararan mi mando, al final me lo mandaron pero me costo lo mio. Entonces yo abro este hilo para decir que por favor la gente no haga eso ya que cuando algun compañero tiene problemas de verdad se puede comer una m*** y al final los que salimos perjudicados somos nosotros.

Un saludo

Pues yo nunca he tenido problema y siempre me han mandado las cosas
viper531986 escribió:

+1

No entiendo de que tienen miedo los que se quejan de los que piden cosas al SAT.
MS cerrará el grifo cuando le de la gana, y eso es tan fácil como pedir la factura. Al usuario que abrió el hilo, entiendo que se haya estropeado su mando, pero si realmente tienes la factura y te ofreces incluso a mandarla no te ponen ningún problema.

Otra cosa, es que confundamos términos, lo que muchos quieren es que cuando se les estropeeen los accesorios de verdad y llamen al SAT no les pongan ninguna pega en cambiarselos... De eso es lo que me parece que se quejan algunos.
Y eso, amigos, es estafar. Que alguien se invente que se le ha jodido un accesorio y que alguien a quien se le ha jodido no quiera presentar tikets de garantía, es lo mismo.
Aquí el único problema que existe para los que les sacan productos a M$ es que algún día pedirán facturas o que se envíe el producto defectuoso, porque a mi se me estropeó el mando de la TV y los de philips me pidieron garantía y el mando, para darme otro nuevo.

A mi realmente me da igual, si se me estropea algo, ya presentaré factura y si no la tengo y no me lo cambian es lo más normal del mundo.
Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...
De todas formas la gente tiene en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un articulo y uno de ellos el servicio post-venta, si ms cambia su politica tambien habra que tenerlo en cuenta.
yo llamaria de nuevo hasta que por fin se lo mandase
laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
Si que piden ticket de compra, tu simplemente le haces un foto y se la envias. No creo que los que les sacamos cosas a microsoft estemos perjudicando a nadie.
Y cuando me llegue el mando, voy a decir que esta roto para que me envien otro. ;)

Jejeje, y al 2º intento igualmente no te pedirán que les devuelvas el mando? Lo digo porque si es asi ya estoy pidiendo otro jajaja.
esque....... no habeis visto un hilo que pone tolerancia 0 con estos hilos? si realmente os gusta esta pagina me lo pensaria dos veces de escribir segun que cosas...... o os llevareis una desagradable sorpresa.......
Sawler escribió:

Jejeje, y al 2º intento igualmente no te pedirán que les devuelvas el mando? Lo digo porque si es asi ya estoy pidiendo otro jajaja.

yo he pedido hasta 4 mando
CapitanVeneno escribió:
Sawler escribió:

yo he pedido hasta 4 mando

lol, gracias jajajaja
morpheo81 escribió:Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...
De todas formas la gente tiene en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un articulo y uno de ellos el servicio post-venta, si ms cambia su politica tambien habra que tenerlo en cuenta.

Como el servicio post-venta de MS es una mierda, nos compramos mandos de... Wii y de... play2 para fastidiarles [poraki] [poraki] :-?
Lo que deberia de hacer MS es tan sencillo como pedir un ticket de compra... Ni más, ni menos...

P.D: Esto esta más que requemado y lo unico que conseguiis abriendo estos hilos, es que gente q no sabe como "funciona" el servicio... comience a "estafar".
JavyM escribió:
morpheo81 escribió:Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...

Como el servicio post-venta de MS es una mierda, nos compramos mandos de... Wii y de... play2 para fastidiarles [poraki] [poraki] :-?
Lo que deberia de hacer MS es tan sencillo como pedir un ticket de compra... Ni más, ni menos...

P.D: Esto esta más que requemado y lo unico que conseguiis abriendo estos hilos, es que gente q no sabe como "funciona" el servicio... comience a "estafar".

estafar?
si capitán veneno, tu estás estafando y no te lo tomes a mal, por el simple hecho de sacar 4 mandos cuando lo más probable es que solo el primero estubiera roto y lo mismo ni eso. Es decir estás engañando a alguien para obtener un beneficio, es decir, estafa. Con todas las letras e-s-t-a-f-a

pero vamos que hubiera hecho lo mismo

para consolas solo piden numero de serie, para accesorios comprados aparte de la consola si piden ticket es lo normal.

es decir si dices que diez mandos que te han mandado por que el original que venía con la consola estaba roto estan mal pues te mandarán siempre otro. pero vamos que es logico que se vaya acabando
CapitanVeneno escribió:
JavyM escribió:

estafar?

Lo he dicho entre comillas porque el autor utiliza esa palabra, pero para tu informacion si has pedido 4 mandos (que me da igual) sin que estos se te hayan roto amigo... estas estafando.

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ahora que cumples esas dos definiciones, preguntate tu eso de ¿estafar?
Estos post son muy mala idea. Cada uno allá con su conciencia pero no es para andar encima pavoneandose de ello.

newdreamer
28 respuestas