laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
Llamadme estafador si quereis por estafar a la pobre y miserable multinacional de microsoft.
noid32 escribió:laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
Llamadme estafador si quereis por estafar a la pobre y miserable multinacional de microsoft.
Tio creo que no me has entendido bien, los que estafan son los que SIN ROMPERSELE nada llaman para conseguir algo que alomejor ni siquiera les hace falta, de hecho como he comentado a mi tuvieron que enviarme un mando
laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
raulKs escribió:Yo personalmente, trataré de sacarles aún más accesorios este año, si cabe
laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
albertpg escribió:Érase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.
Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!
La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.
Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!
Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.
A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:
- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!
Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.
El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:
- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.
Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.
noid32 escribió:Hola, ultimamente estoy viendo en hilos gente que comenta que llama al sat diciendo que se les ha roto un mando, un headset, el disco duro, incluso el volante!! Estas llamadas diciendo MENTIRAS son para conseguir dichos objetos . Bueno pues bien os espongo mi caso, al poco de tener la 360 al mando se le encendian las 4 luces de alrededor del boton guia y podia jugar pero el microfono se me desconectaba, me decidi a llamar para ver que pasaba y me dijeron que era que le habia dado algun tipo de golpe o daños fisicos del propio mando (cosa que no es asi) no podia hablar con los colegas por el live y estaba bastante fastidiado, tuve que llamar 3 veces para suplicar casi que me mandaran o repararan mi mando, al final me lo mandaron pero me costo lo mio. Entonces yo abro este hilo para decir que por favor la gente no haga eso ya que cuando algun compañero tiene problemas de verdad se puede comer una m*** y al final los que salimos perjudicados somos nosotros.
Un saludo
viper531986 escribió:laudes escribió:Pues que quieres que te diga, a mi esta tarde me ha llamado la telefonista del sat confirmandome que me van a enviar un mando nuevo, ya que llamé diciendo que el mio estaba estropeada y la verdad no creo que sea ningun estafador. Los estafadores son ellos al venderlos por 45 euros cuando a ellos les cuesta una mierda de fabricar como se ha dicho mas arriba... A mi no me pusieron ninguna pega en enviarme un mando nuevo cuando les dije que el mio se apagaba constantemente.
+1
laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
Si que piden ticket de compra, tu simplemente le haces un foto y se la envias. No creo que los que les sacamos cosas a microsoft estemos perjudicando a nadie.
Y cuando me llegue el mando, voy a decir que esta roto para que me envien otro.
Sawler escribió:laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
Si que piden ticket de compra, tu simplemente le haces un foto y se la envias. No creo que los que les sacamos cosas a microsoft estemos perjudicando a nadie.
Jejeje, y al 2º intento igualmente no te pedirán que les devuelvas el mando? Lo digo porque si es asi ya estoy pidiendo otro jajaja.
CapitanVeneno escribió:Sawler escribió:laudes escribió:Pero a ver, ya te pueden poner las pegas que les salga de los cojones que si tu tienes tu mando roto ellos te tienen que enviar uno nuevo si o si, otra cosa es que tengas que enviar el tuyo roto, pero hasta ahora creo que ha nadie se lo han pedido.
Jejeje, y al 2º intento igualmente no te pedirán que les devuelvas el mando? Lo digo porque si es asi ya estoy pidiendo otro jajaja.
yo he pedido hasta 4 mando
morpheo81 escribió:Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...
De todas formas la gente tiene en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un articulo y uno de ellos el servicio post-venta, si ms cambia su politica tambien habra que tenerlo en cuenta.
JavyM escribió:morpheo81 escribió:Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...
De todas formas la gente tiene en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un articulo y uno de ellos el servicio post-venta, si ms cambia su politica tambien habra que tenerlo en cuenta.
Como el servicio post-venta de MS es una mierda, nos compramos mandos de... Wii y de... play2 para fastidiarles
Lo que deberia de hacer MS es tan sencillo como pedir un ticket de compra... Ni más, ni menos...
P.D: Esto esta más que requemado y lo unico que conseguiis abriendo estos hilos, es que gente q no sabe como "funciona" el servicio... comience a "estafar".
CapitanVeneno escribió:JavyM escribió:morpheo81 escribió:Al final con este tipo de post lo que conseguimos es promocionar este tipo de practicas aún más...
Como el servicio post-venta de MS es una mierda, nos compramos mandos de... Wii y de... play2 para fastidiarles
Lo que deberia de hacer MS es tan sencillo como pedir un ticket de compra... Ni más, ni menos...
P.D: Esto esta más que requemado y lo unico que conseguiis abriendo estos hilos, es que gente q no sabe como "funciona" el servicio... comience a "estafar".
estafar?