Lo que hay q ver... "Consola Wii"

Hay que tener morro!!!! Y encima dice que negociable! Quien quiere negociar ese precio!!! X-D

http://www.segundamano.es/vi/10036514.htm?ca=37_s

Segundamano.es escribió: Me ha traido papa noel una 2da. wii; POR ERROR

Está sin desembalar, y como sé que en estas fechas es tan sumamente complicado adquirir una, pues me quito una de ellas de encima, garantía total de 2 años, menos unos días, salvo que se modifique (que se puede, y se donde).

450 € (negociables :) )
VOy a matar a moe ,Wiiiiii.

(escribo lo que ma venio a la cabeza [flipa] )
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Yo también me disgusto con la gente que pide un pastón diciendo "aprovecha y no te quedes sin ella"
Y ellos se quedan sin 1,50 € que vale poner un mensaje en mierdamano.es que timo!!!!!!

edito madre miaaa :

http://www.segundamano.es/vi/10047680.htm?ca=28_s - TE GANO judas!
http://www.segundamano.es/vi/10047918.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/10048651.htm?ca=28_s

asi que vendo Wii usada pelada en perfecto estado 500€. A ver quien busca la oferta mas cara!!!!!!
Espero que no haya nadie que compre la wii a semejante precio !!!

Menudo robo !!
Si hay alguien que viva por salamanca podría quedar con el para venta en mano y darle una somanta de palos de mi parte por especulador. [beer]
En Madrid es peor!
Hace una semana vi una por 600€ (diciendo algo así como "el regalo perfecto para estas navidades"

Una duda: hay alguna alternativa a segundamano que sea buena? (ebay no)
Vaya timo, si en cualquier gran superficie la puedes comprar mas barata
weno pueden pedir lo que le salga de la pene a hora que se lo pagen ^^
Hola vendo Nintendo64 a 400€ precio de mercado, la tengo que vender a este precio por que me han regalado dos y bueno quiero que alguien pueda disfrutar la otra por eso le hago esta magnífica oferta :D :D :D
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Bueno, a mi hace unos días me ofrecieron bastante pasta por la mia, pero pase del tema, que lo mío me costo ponerle el chip con el puslo de roba panderetas que tengo xDDD y con el vicio que tengo ahora al gh3, no la vendo ni de coña xD

PD: El de los 500 euros, un crack. ratataaaa
es que me lo sigo sin creer usada por 500
:(
^JuD-asS^ escribió:Lo que hay q ver... "Consola Wii"

Perdona pero el título del hilo me viene al pelo, no se si se habrá comentado por aquí ya pero ésto si que es para verlo, pasen y vean señores, el mundo de los videojuegos no volverá a ser el mismo, aclamemos al nuevo ídolo, Johnny Chung Lee! [tadoramo] [tadoramo]

EL VIDEO

Saludos
xD menudo timazo,pero yo si k soy wena persona.tengo en mi casa una game boy pocket k os dejare por el modico precio de 300 euros(pensad k es la version en la k salian pikachu y pichu ;) )toda una ganga y solo esta usada durante toda mi infancia.va animaros y comprad! [sati]
Tranquilo, jeje eso es normal. Yo ayer vi por eBay una wii a 600 lerus. También vi el mario galaxy+wiimote+nunchuk a... 210 jajaj me dio hasta pena. Dice que lo vendia a ese precio porque a otra persona le vendio el mismo pack a ese precio y le parecería una falta de respeto venderlo más barato. La gente se inventa cualquier historia con tal de mamarse las perras...

Un saludo[oki]
Vaya gilipoyez, por ese precio me compro la XBOX Élite nueva.

Un saludo.
Hombre, a mí no me parece un timo. Si hay gente dispuesta a pagar ese precio, será porque, debido a la gran demanda que tiene, lo valdrá.

Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
chakal256 escribió:Bueno, a mi hace unos días me ofrecieron bastante pasta por la mia, pero pase del tema, que lo mío me costo ponerle el chip con el puslo de roba panderetas que tengo xDDD y con el vicio que tengo ahora al gh3, no la vendo ni de coña xD

PD: El de los 500 euros, un crack. ratataaaa

Chico,está el clip para que puedas poner el chip sin soldar xD
http://www.segundamano.es/vi/10047547.htm?ca=3_s

Ale, me llevo el premio ¿NO?

Le he enviado el siguiente mensaje a este tipo:

"Hola

Me interesa esa wii aunque imagino que, al venderla tan barata será porque es la consola pelada, osea, que viene sin mandos ni nada. A mí me interesa completa, tal y como viene de casa...

Ya me dices algo"

A ver qué me contesta el "espabilao" este
(X_X) escribió:http://www.segundamano.es/vi/10047547.htm?ca=3_s

Ale, me llevo el premio ¿NO?

Le he enviado el siguiente mensaje a este tipo:

"Hola

Me interesa esa wii aunque imagino que, al venderla tan barata será porque es la consola pelada, osea, que viene sin mandos ni nada. A mí me interesa completa, tal y como viene de casa...

Ya me dices algo"

A ver qué me contesta el "espabilao" este

jajaja. Seria para verle, seguro que se esta frotando las manos pensando que alguien ha picado. Mantenos informados ;-)

Yo viendo como esta la cosa vendo mi NES por 1.000.000€ ya que ya no se fabrica es un articulo de coleccionista :-P
OiGrEs escribió:

Perdona pero el título del hilo me viene al pelo, no se si se habrá comentado por aquí ya pero ésto si que es para verlo, pasen y vean señores, el mundo de los videojuegos no volverá a ser el mismo, aclamemos al nuevo ídolo, Johnny Chung Lee! [tadoramo] [tadoramo]

EL VIDEO

Saludos

Sí, ya está más que visto en los foros de Wii. Y no dejan de repetirlo xD.

OverPowered, mola la foto de Monkey Island de tu firma. Tanto, que me han dado ganas de jugarlo por 6ª vez! :D . HOLA CALAVERA!.

Y sí, últimamente la gente intenta colarlas y no saben ni como...
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
He respondido a esos tíos, enviándoles un email, con una simple palabra:

"ESTAFADOR"
Cada cual es libre de vender lo que quiera al precio que quiera, de estafadores nada, en todo caso gilipollas el que lo compre, que nadie te obliga, te esperas un mes a que repongan y la compras a su precio normal.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Para mí, intentar vender algo por un precio desorbitadamente superior al real, es estafar. Es gente que intenta aprovecharse de otros que, o bien desconocen el precio normal de la consola, o bien no la encuentran por ningún lado y deciden pagar ese precio.

La gente que se aprovecha de otros es, para mí, una estafadora.
Habria que enviarle un mensajito poderoZo.
Ayer vi en las puertas de un centro comercial conocido en asturias ((Parqueastur)) carteles pegados en la puerta de un tio que vendia una wii USADA, por 250€, ponia en negrita y grande.. !!!!!AGOTADA EN TIENDAAAS!!..y entrabas, vas al Game, y las tienen a patadas..
Phosky escribió:Para mí, intentar vender algo por un precio desorbitadamente superior al real, es estafar. Es gente que intenta aprovecharse de otros que, o bien desconocen el precio normal de la consola, o bien no la encuentran por ningún lado y deciden pagar ese precio.

La gente que se aprovecha de otros es, para mí, una estafadora.

pero tu puedes crearte tu propio diccionario, pero según la real academia:

RAE escribió:estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

en las dos definiciones de la RAE se menciona la palabra "engaño" como elemento común de la estafa, y en este caso no hay engaño, simple especulación, lo cual, a mí, me parece rastrero, pero no estafa.
d_negro escribió:en las dos definiciones de la RAE se menciona la palabra "engaño" como elemento común de la estafa, y en este caso no hay engaño, simple especulación, lo cual, a mí, me parece rastrero, pero no estafa.

Claro que hay engaño, otra cosa es que no haya mentira.
Yo si compro algo de segunda mano pienso que me esta saliendo mas barato, luego si no es así me jodo y tal, por no haberme informado, me han estafado, me han engañado. Para engañar no es estrictamente necesario mentir [rtfm]
YonnyMestampo escribió:
Claro que hay engaño, otra cosa es que no haya mentira.
Yo si compro algo de segunda mano pienso que me esta saliendo mas barato, luego si no es así me jodo y tal, por no haberme informado, me han estafado, me han engañado. Para engañar no es estrictamente necesario mentir [rtfm]

pues no le veo sentido... la especulación funciona y siempre ha funcionado así, no es nada nuevo...

si tu compras una entrada para la final de la champions en la reventa, tu eres consciente de que esa entrada te la estan vendiendo más cara de lo que vale en realidad.

con esto pasa lo mismo, supongo que la gente que lo pone ahi no busca engañar a nadie, sino que aprovechan esta escasez de Wiis en las tiendas para buscar a gente con dinero de sobra que busque desesperadamente una Wii para algun hijo caprichoso.

A lo que tu llamas engaño yo le llamo desinformación por parte del comprador. Si tu compras algo de 2ª mano, como mínimo informate de cuanto vale en las tiendas.
d_negro escribió: si tu compras una entrada para la final de la champions en la reventa, tu eres consciente de que esa entrada te la estan vendiendo más cara de lo que vale en realidad.

En esos casos sí, pero hablando de un objeto relativamente desconocido y bastante facil de encontrar es distinto.

La especulación es incrementar el precio y que aun a sabiendas que es mas caro que antes como comprador crees que aun vale mas, o que podrían pedirte mas comprandoselo a otra pers, algo de similares caracteristicas se vende mas caro todabia. Pero refuerzo el concepto de que la parte compradora está al tanto del sobre precio.

En el caso de la Wii el tio está estafando al especular, pero sabiendo el comprador que está pagando 200€ mas se echaria para atras sin duda.
Si no lo hace es por que le engañan.
YonnyMestampo escribió:

En esos casos sí, pero hablando de un objeto relativamente desconocido y bastante facil de encontrar es distinto.

La especulación es incrementar el precio y que aun a sabiendas que es mas caro que antes como comprador crees que aun vale mas, o que podrían pedirte mas comprandoselo a otra pers, algo de similares caracteristicas se vende mas caro todabia. Pero refuerzo el concepto de que la parte compradora está al tanto del sobre precio.

En el caso de la Wii el tio está estafando al especular, pero sabiendo el comprador que está pagando 200€ mas se echaria para atras sin duda.
Si no lo hace es por que le engañan.

que no hombre que no

para empezar la Wii no es relativamente desconocida, la Wii ahora mismo es la consola más demandada con muchisima diferencia y a estas alturas es dificilísimo encontrar una, pero dificilísimo, a no ser que tengas reserva.

y la verdad es que no entiendo el concepto que propones de "estafa".

a ver, supongamos que tú tienes la Wii, y yo soy un tio con pasta que está buscando una urgentemente para su hijo en reyes.

ahora vas tu y me dices: "te la vendo por 400€" y yo te digo: "vale"

¿aqui se esta engañando a alguien?

pues ahi quiero llegar yo
pues yo el año pasado cuando salio la wii y vi que se agotaban rapidamente me guarde 2 en el curro y las vendi a 300 euros, me saque 50 euros por cada una que vendi sin ningun esfuerzo, no me parece mal lo que hice, yo tambien tengo que llegar a fin de mes, si algun friki sin vida social quiere pagar mas dinero por tenerla lo antes posible es cosa suia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y a cuánto vende los mandos? Porque eso sí está difícil.

A mí ni me parece bien ni me parece mal, siempre que el precio no sea abusivo. Todo vale lo que la gente está de acuerdo en pagar. El tipo anduvo listo, y la compro antes siendo previsor. Ahora espera que un padre desesperado que va tarde se la compre a él. Y le puede salir bien la jugada, o puede acabar quedándose con la consola.
TaLLaRiCo escribió:Y a cuánto vende los mandos? Porque eso sí está difícil.

A mí ni me parece bien ni me parece mal, siempre que el precio no sea abusivo. Todo vale lo que la gente está de acuerdo en pagar. El tipo anduvo listo, y la compro antes siendo previsor. Ahora espera que un padre desesperado que va tarde se la compre a él. Y le puede salir bien la jugada, o puede acabar quedándose con la consola.

y en los dos casos sale ganando.

No es ser estafador,es ser listo y aprovecharse
Pues no os extrañéis si alguien la compra, tal como estan ls cosas con la Wii que está agotadísima.. la típica madre que es capaz de hacer cualquier cosa para qué su hijo este feliz con su Wii.. es capaz :P

Saludos!
Huy yo voy a comprar dos que estan tiradas de precio [risita]

Quien en su sano juicio compraria una a ese precio.
esta mañana e yegado a la apertura del mediamark y habia una cola que flipas,nada mas habrir la puertas a empezado la peña a correr...menudo espectaculo,la peña empujandose,niños llorando,gente callendo al suelo,etc.. parecia el desembarco de normandia chaval y todo para conseguir una wii...habia peña que tenia hasta 3
angelillo732 escribió:esta mañana e yegado a la apertura del mediamark y habia una cola que flipas,nada mas habrir la puertas a empezado la peña a correr...menudo espectaculo,la peña empujandose,niños llorando,gente callendo al suelo,etc.. parecia el desembarco de normandia chaval y todo para conseguir una wii...habia peña que tenia hasta 3

JAJAJAJJAJAJAJ Ya m lo imagino... Peor que las REBAJAS DEL CORTEINGLES!! xDDD
Eso de que no haya ninguna... yo siempre la veo en las tiendas y hay muchas, se la regale a mi hermana pa papa noel y no tuve que correr ni empujar.
Buaaa lo de las consolas no es nada, yo he visto gente por los foros vendiendo NUMEROS GOLD.... osea numeros de moviles en plan 66666666 u 65444444444 tal por 2000€ ESO SI QUE ES UN PUTO TIMO joder,te estan vendiendo un simple numerito [+risas]
Y con los pisos ??? Entradas de conciertos ??? Etc ....

Lamentablemente así es la vida ..

Pd--> Vendo mi Wii con wiikey por 750 lereles ... Contactar con El Pocero
Yo pague casi 500 euros por ella...eso si llebava Wii Sports, Red Steel, Wing Island, Wario Ware Smooth Moves, conector wi-fi Nintendo, cargador de pilas, wiimote y nunchaku. Fue en un MediaMarket xD
d_negro escribió:la Wii ahora mismo es la consola más demandada con muchisima diferencia y a estas alturas es dificilísimo encontrar una, pero dificilísimo, a no ser que tengas reserva.

Cuantas quieres??
(eso sí, te vienes a Logroño a por ellas, XD)
TRONCHI escribió:
Cuantas quieres??
(eso sí, te vienes a Logroño a por ellas, XD)

pues aquí también están super agotadas, que raro que en Logroño aún hayan, si llevan un mes agotadas o así.
Joder, una cosa es querer aprovechar el tirón de que están agotadas y venderla un poquillo mas cara, o al mismo precio que nueva siendo de segunda mano, y otra cosa es cobrar prácticamente el doble de lo que vale. La gente tiene muchísima cara.

Salu2
Pues, lamentablemente, fijo que la vende.
Nadie echa la culpa de la situación a Nintendo?
rockworld escribió:Nadie echa la culpa de la situación a Nintendo?

Por supuesto!!Apedreemos a Mario y sus secuaces!! [plas] [plas]

Salu22222222
P.D.En parte llevas razón...
47 respuestas