Lo que hay que escuchar

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada ayer fui a alkilar una pelicula a un video club de mi ciudad y estando viendo las peliculas entra un chaval quehabia alquilado
el gta4,decia que cuando metia el juego en la pantalla le ponia que limpiara el disco,a eso que uno que estaba echando una partida al pro 2oo8 le dijo que eso era normal que lo hiciera en las antiguas consola ya que ese juego no se puede jugar en la 360 xenon ¬¬ (el tio tenia una pinta de engancheta de cojones),yo por dentro me estaba partiendo el culo ya que decia que si la consola no tenia la bandeja plateada eran de las malas (que yo sepa ya estan viniendo las arcades con placa falcon y lectores BenQ) y el otro chaval le dijo que su consola no era esa,era la de la bandeja plateada y que no hacia mucho que se la habia comprado,pues nada el tio del videoclub le dio otro gta4 para ver si iba o no.
con esto quiero decir que hay muchos listillos de 360º que no tienen ni puta idea de su consola y que escuchan llover pero no saben a donde.
pero si esque es normal, para la gente que no está metida en los foros todos los días como nosotros, no exite la xbox.
Para ellos es lo siguiente:

Videoconsola = Playstation (la plei) y últimamente la Wii
Y antes de la primera PS todas eran "nintendos".

pero gente así las hay para todo, de videoconsolas, de política, de películas...hablan sin saber, haciendo como que saben y sabiendo que no saben [360º] [360º]

saludos
lo unico que hace es confundir a la gente con esas explicaciones que le dio al chaval,yo no le queria decir nada al compi
el tio solo decia que la negra era la mejor
Eso es lo que me jode que la gente hable sin saber,una cosa es que te guste mas una consola que otra que es totalmente opcional y va con el gusto de cada uno.

Yo por ejemplo tengo 3 colegas que se compraron la xbox 360 porque le enseñe la mia y les gustó y luego tengo otro colega que es el tipico que habla muchas veces sin saber (no solo de videoconsolas) y muchas veces se le llena la boca "va yo me compro la play3" como diciendo es un maquinon y se come a la 360.

Lo que el no sabe es que la mayoria de multis se ven mejor en la 360,tiene un catálogo mucho mejor y un online mejor tb,por no decir que te permite cargar backups cosa que la play no te permite.

Pero claro la play tien bluray buahhhhhhhh y se creen que el bluray te da mas graficos o algo, yo paso de decirle nada pero cada vez que suelta una frasecita de las suyas me parto por dentro.

Esto es lo que ha hecho la cultura de la play en España pero a mi me la suda yo disfruto el doble.
Si si yo tambien tengo un amigo que siempre me hecha en cara que con la pley3 tiene blu-ray y tiene wifi incorporado, y siempre le digo pues "metetela por el culo" siempre le digo ya que tube la ps3 y la vendi a los 3 o 4 meses. Ya ves blu-ray nunca llege a comprarme 1 pelicula en este formato ni de coña pago yo 30 o 35 para ver en alta difinicion podiendo ver pelis por 10 euros en DVD. jejejej correccion no era un amigo era mi cuñao. xDDD
´pues si ai cada idiota que toca oir (bease mi escritura no melo echen en cara jaja) pero que se puede asher auque les dire que ami me esta enpesando a asher cosquillas eso del blue-ray auque comprar una pelicula por 25 dolares amm me duele poquito el codo jaja pero la verdad me dan ganas de ber una pelicula a todo lo que da en mi samsung de 56 pulgadas fullhd jaja pero pues me esperare un rato bastante rato para ser cinsero
hades26 escribió:´pues si ai cada idiota que toca oir (bease mi escritura no melo echen en cara jaja) pero que se puede asher auque les dire que ami me esta enpesando a asher cosquillas eso del blue-ray auque comprar una pelicula por 25 dolares amm me duele poquito el codo jaja pero la verdad me dan ganas de ber una pelicula a todo lo que da en mi samsung de 56 pulgadas fullhd jaja pero pues me esperare un rato bastante rato para ser cinsero

Que no te echemos en cara como escribes? si me sangran los ojos! una cosa es que se te cuele una "h" pero cosas como "asher" si es mas facil escribirlo bien [+risas]

Pero claro la play tien bluray buahhhhhhhh y se creen que el bluray te da mas graficos o algo, yo paso de decirle nada pero cada vez que suelta una frasecita de las suyas me parto por dentro.

Pues yo prefiero tener un juego en BD que en 4 DVD's, eso si, entonces quizas la XBOX no se podria flashear [carcajad] que le den al BD [Ooooo]
FORO No tiene nada que ver con play 3 , pero es bueno que muchos que no entiendan ablen sin saver... tengan la xbox... algo esta cambiando... yo prefiero tener 4 dvd y un catalogo impresionante... a un reproductor... mi primo vendio la play... se va a complrar la blanquita... y mi hermano de sony de toda la vida... se pasa a nuestrolado... esta generacion las cosas estan cambiando
A mi me parece que tampoco va a pasar nada por tener un juego en 4 dvd, no seria el primer caso, en la PS1 tenias los Final Fantasy en 4 Cd y que yo sepa nadie sa muerto por moverse un poco a canviar el cd.
Si me dices que los juegos de ps3 duran el doble pero es que duran lo mismo o menos,entonces para qué quieres el bluray,para no tener que comprimir?

Los unicos juegos que ocupan mas de 1 dvd son los rpg´s japoneses y a mi no me gustan nada asi es que.
Por ahí alguien lo ha dicho muy bien. Los que no están metidos en foros y demás no saben lo que hay o que prestaciones dá la XBox. Yo he llegado a escuchar que solo la play3 dá 1080P, sin contar los que dicen que la xbox no tiene nada que hacer con la de sony.
Luego, cuando vienen a mi casa, les cambia la cara... [carcajad]
raymanlololo escribió:pero si esque es normal, para la gente que no está metida en los foros todos los días como nosotros, no exite la xbox.
Para ellos es lo siguiente:

Videoconsola = Playstation (la plei) y últimamente la Wii
Y antes de la primera PS todas eran "nintendos".

pero gente así las hay para todo, de videoconsolas, de política, de películas...hablan sin saber, haciendo como que saben y sabiendo que no saben [360º] [360º]

saludos

No te creas, en mi trabajo un tio dice que la xbox 360 es mejor que la ps3 y se basa para decir eso, en que para que salgan juegos como por ejemplo el cod4 o gta IV,microsoft debe dar permiso,puesto que Bill gates es el dueño de todos esos juegos
AHHHHHHHH incluido el FANTASTICO IMEGAPLASTICO PES 2008.

PD:ni es un crio ni un yonketa
una pena lo de esta gente.

aunq me suena mas a q le estaba vacilando al chaval.

xq no es muy normal lo q le decia.

saludos [bye]
Mi ultima experiencia:

La pasada semana, fui a GAME a comprar el GTA4 ( 15/05/08 ) para X360, y a mi lado, 2 chavales de 14/15 años preguntando por PS2:

- GAME: Buenas, decidme...
- Chaval: Cuanto vale la plei2?
- GAME: 230 €.
- Chaval: Y con el pro?
- GAME: Pues se te quedaria en unos 260 € con una oferta...
- Chaval: Me la llevo entonces !
- GAME: Uhm... no es por nada, pero conoces X360?
- Chaval: Si... pero no me gusta.
- GAME: Te lo digo porque cuesta 300 €, y es la mejor consola nextgen actualmente, y no, no es ps3 como creeis algunos... sacaran muchos mas juegos... tienes consola para años... para la ps2 dejaran casi ya de fabricar juegos... si conocieras x360 te darias cuenta del catalogo que tiene...
- Chaval: Ya, pero no se, prefiero la plei2...
- GAME: Deacuerdo, yo tampoco es que quiera venderte la X360, no llevamos comision ni nada, solo es un consejo.
- Chaval: Ya, bueno... pero me gusta mas la plei.

Para conclusiones, vosotros mismos. Las mias: No ha visto la x360 ni de lejos, no sabe que juegos tiene, no sabe lo que puede ofrecerle... y que manera mas tonta de tirar 250 € [carcajad] [carcajad] y que no me digan: si le gusta... si es lo que quiere !!!! Que no me jodan, hay que ser lerdo, sonyer, inculto y garrulo, por favor [poraki]

Este tipo de gente es la que no tiene mucha idea del tema y no incluyo a todos [amor]
paulvandyk está baneado por "Troll"
Pero que pasa ,que todo el que no piense igual que tu es un garrulo,inculto ,etc..
Date cuenta que con la tira de años que lleva la ps2 ,aun se sigue vendiendo junto con las "next-gen".
Si aun tiene demanda, es porque no todo el mundo busca en una consola unos graficos 1080p ,sonido 7.1,online y todas las ventajas que seguro ya conoces (que estan muy bien,pero no son fundamentales para todos).

A mi la ps2 slim me mola finita , pequeña ,silenciosa y aguanta como una campeona [sonrisa]

NeoP escribió:Mi ultima experiencia:

La pasada semana, fui a GAME a comprar el GTA4 ( 15/05/08 ) para X360, y a mi lado, 2 chavales de 14/15 años preguntando por PS2:

- GAME: Te lo digo porque cuesta 300 €, y es la mejor consola nextgen actualmente, y no, no es ps3 como creeis algunos... sacaran muchos mas juegos... tienes consola para años... para la ps2 dejaran casi ya de fabricar juegos... si conocieras x360 te darias cuenta del catalogo que tiene...
- GAME: Deacuerdo, yo tampoco es que quiera venderte la X360, no llevamos comision ni nada, solo es un consejo.

Para conclusiones, vosotros mismos. Las mias: No ha visto la x360 ni de lejos, no sabe que juegos tiene, no sabe lo que puede ofrecerle... y que manera mas tonta de tirar 250 € [carcajad] [carcajad] y que no me digan: si le gusta... si es lo que quiere !!!! Que no me jodan, hay que ser lerdo, sonyer, inculto y garrulo, por favor [poraki]

Este tipo de gente es la que no tiene mucha idea del tema y no incluyo a todos [amor]
Una vez oí a un "técnico" (o leí, no me acuerdo) decir que no recomendaba realizar formatos de discos duros duro a bajo nivel, es decir, desde la BIOS en las placas antiguas de 386 y 486 que lo soportaban porque iba desgastando poco a poco el disco y si lo hacías muchas veces pues se desgastaba del todo y te quedabas sin disco. Para cagarse.
Hombre, comprarse la PS2 cuando por un poco mas dinero tienes las 360 me parece, como minimo, poco inteligente. Por mucho catalogo que tenga, sea muy bonita, o haga poco ruido.

A mi tambien me hierve la sangre leyendo esto pero hay que reconocer que el del GAME es un poco xboxers, porque que yo sepa la xobx 360 ni es la mejor ni es la peor, simplemente es una de las tres consolas nextgen, con sus ventajes e incovenientes.

P.D: No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, a lo mejor esos chaval con echar sus vicios al pro se lo pasan mas pipa que uds jugando online al CoD4, por no decir del impresionante catalogo que tiene la ps2 con juegos que le sacan los colores (al menos en historia) a algunos next gen (FF, MG, DMC, Soul Scalibur, Ninja Gaidem, GTA's, Pro's, Fifa's, NfS's, GT's, Tekken, Silent Hill's, Onimusha, God of War, Shadow of the colosus etc etc etc) sera por horas que aun se les puede sacar a la ps2.
castillodecot escribió:A mi tambien me hierve la sangre leyendo esto pero hay que reconocer que el del GAME es un poco xboxers, porque que yo sepa la xobx 360 ni es la mejor ni es la peor, simplemente es una de las tres consolas nextgen, con sus ventajes e incovenientes.

P.D: No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, a lo mejor esos chaval con echar sus vicios al pro se lo pasan mas pipa que uds jugando online al CoD4, por no decir del impresionante catalogo que tiene la ps2 con juegos que le sacan los colores (al menos en historia) a algunos next gen (FF, MG, DMC, Soul Scalibur, Ninja Gaidem, GTA's, Pro's, Fifa's, NfS's, GT's, Tekken, Silent Hill's, Onimusha, God of War, Shadow of the colosus etc etc etc) sera por horas que aun se les puede sacar a la ps2.

¿Eh? ¿Mande? ¿Ninja Gaiden en PS2? ¿Desde cuando?

Hombre, no me parece tonto preferir la PS2 a cualquier otra consola "Current-Gen"; lo que si me parece de traca es pagar 260€ por ella. Un timo... pero de los gordos.
castillodecot escribió:

A mi tambien me hierve la sangre leyendo esto pero hay que reconocer que el del GAME es un poco xboxers, porque que yo sepa la xobx 360 ni es la mejor ni es la peor, simplemente es una de las tres consolas nextgen, con sus ventajes e incovenientes.

Lo primero decir que supongo que el precio ese de la ps2 sera una broma no? Por que es casi el doble del precio oficial.

Y sobre lo que interpretas pues, si el chico la quiere para jugar al pro, por que no pillarse la 360, por que igual el siguiente no lo sacan para ps2 y eso de que los del game xboxers, yo siempre a los que he ido les he visto mas sonyers.
A parte de lo que te han dicho del Ninja gaiden, a que te refieres con historia a que tengan precuelas y secuelas, o que los juegos tienen una historia que contar por que si es asi Pro's y Fifa's poca o ninguna historia tienen, y tekken o Soul Calibur.

Saludos
Vaya, parece que hay que darlo todo masticado. El ninja se me ha colado, mis recuerdos no dan para mas, lo siento. Sobre lo de las historias y eso, pues quiero decir basicamente que hay bastantes juegos para ps2 con horas y horas de buen guion y que no es mala opcion comprarla si nunca la tuviste, por supuesto no a ese precio, no lo vi, de nuevo lo siento. Pero entonces me entra una duda, si el vendedor le quiere ayudar por que le clava esa ps2 por ese precio? ¬_¬
Me parece estupendo que prefiera ps2, pero inteligencia tiene poca ( garrulazo con todas sus letras ) y la gente que lo apoye creo que si vieran un Audi A3 actual a 25.000€ y un Seat 127 a 20.000€ se irian a por el 127, me alegro por ellos, buena compra [sonrisa]

Una cosa es gustos y otra es saber comprar, que muchos consumidores no saben lo que el mercado puede ofrecerles. Si la quiere para jugar a su adorado pro, seria mejor mirar una nextgen y asegurarse juugar a las futuras ediciones del juego, pues tendria consola para años, por poco dinero mas.
Pues a mi ps2 si me gusto en cambio la 3 me a desilusionado
fijate que hay gente que dice que el mando de la 360 es el mas raro que vio nunca, y seguramente nuca lo probaron.

todos estos son los ``pleyhistoricos´´.

saludos

El precio de la PS2 es 130 €, así que o escuchaste mal o el vendedor es un inútil. O bien, el vendedor hinchó el precio para intentar colarle la 360 al chaval (lo que me parecería de traca, vamos).
div12 escribió:fijate que hay gente que dice que el mando de la 360 es el mas raro que vio nunca, y seguramente nuca lo probaron.

todos estos son los ``pleyhistoricos´´.

saludos

Yo soy uno de ellos, pero lo probe y... Bueno, no he comprado tantos juegos para una consola en tan poco tiempo xD
NeoP escribió:- Chaval: Cuanto vale la plei2?
[amor]

Menudo polvo. Como no llevara 5 juegos.

En defensa de chaval, la Play2 tiene juegos que estas muy guapos y "baratos", junto que es de la generación del reggaeton en el móvil.
Escucharia mal, como han comentado por ahi. No se cuanto cuesta una ps2 actualmente... pero bueno, por 130€ + el PES2008 que tampoco se lo que cuesta en esa plataforma, aun asi, sigo pensando que seria mejor considerar la nextgen de calle, personalmente, ahora que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera :)
Pues yo también defiendo al chaval de la ps2, porqeu si lo qeu queria era jugar al pro, mejor el de ps2, que cualquiera de next gen.

Aparte de que dudo qeu al ps2 valga mas de 200€
28 respuestas