¿Lo que me acaban de ofrecer por mi Iphone?

migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Un polvo por un iphone?

Coño, ni que fuese Jessica Alba

ni que el iphone mereciera la pena. . .

he visto ofrecer como mucho una pajilla si esta en buen estado
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Timazo...Dependiendo del Iphone de segunda mano esta entre 100 y 600 o 700(algunos flipados de la vida)...En el puti debe de costar 40/50 euros un kiki...
Dile que ok, pero que entonces tendría que firmar un contrato de permanencia de 6 meses XD
Que flipe aun que yo e visto a algunas que lo hacian por una recarga de saldo
Areos escribió:
montagut escribió:A mi una cosa que me parece muy rara para ser una broma es el nombre de usuario y de la direccion de correo : NombredeChicaAqui
Cuando lo leia me parecio timo nigeriano, pero al leer lo del kiki no se que pensar, eso si, parece que el que lo escribio no debe de dominar mucho el español...

Lo de nombredechicaaqui lo sustitui yo del mensaje original por no andar divulgando correos de otros, aunque sean fakes, bromas, etc etc xD

Por cierto hay gente de aqui que se ha interesado por mi iphone a raiz del hilo me LOL

Entendido, entonces tiene mas pinta de broma, tambien te aconsejo que si sustituyes los nombres de usuarios o correos lo digas desde el principio para evitar estas confusiones.
selim escribió:Que flipe aun que yo e visto a algunas que lo hacian por una recarga de saldo

recarga de saldos? Aqui en la zona de Cádiz pregunta que es una comebolsas/chupabolsas y verás... xD
Que mal pensados.

Le estaba ofreciendo comida para pájaros.

Imagen
Eric Draven escribió:Que mal pensados.

Le estaba ofreciendo comida para pájaros.

Imagen

por supuesto que le estaba ofreciendo comida para pájaros, pero no de los que vuelan...
Si no quedas satisfecho de devuelve el dinero (osea, el ihpne)?
JuanJe797 escribió:
selim escribió:Que flipe aun que yo e visto a algunas que lo hacian por una recarga de saldo

recarga de saldos? Aqui en la zona de Cádiz pregunta que es una comebolsas/chupabolsas y verás... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ná como les va el vicio.
coño, pero no ocultes el mail de la "chica" que yo tengo un iphone pa ofrecerle
keogh23 escribió:coño, pero no ocultes el mail de la "chica" que yo tengo un iphone pa ofrecerle

El ipene
y luego dicen que los viciosos somos los hombros....
Fijo q lo tiene todo planeado...
Se te ofrece sexualmente por el iphone
La tipa está de buen ver
Aceptas
Quedais en un hotel para celebrarlo y efectuar la transación
Te denuncia porq es menor y la acabas de violar

xD
banderas20 escribió:Qué fuerte...!

o Que suerte...!
Estoy buscando un Iphone 4S para cambiar por mi Galaxy S2 cuando en una cierta pagina de MILes de Anuncios me encontre con esto xD

Aviso+18
CAMBIO 4 HORAS DE PLACER X IPHONE 4 Ó 4S
Cambio 4h d placer absoluto ó 2h de trio alucinante con mi amiga por iphone 4, 4s Ó galaxy s2. mi amor hacemos toda clase de servicios, estamos dispuestas a realizar todas tus fantasias, viviras una aventura inolvidable llena de sensualidad y erotismo. nos entregamos totalmente, vivimos y disfrutamos del sexo a tope!!!!. si quieres que te hagamos delirar de placer, sin engaños y sin prisas. te aseguramos que no te arrepentiras. somos mireia morenaza española de 23 años, pelo largo, cuerpazo.

Lo de Cuerpazo, aviso para estomagos delicados...
Es en Cadiz para aquellos tarados que quieran verlo xD
No pongo enlace al anuncio por no hacer spam
Por 20-30€ te zumbas un pibon de las hostia, ¿cuanto vale un iphone? XD
Dios que me meo me ha dado por buscar un poco mas y me estoy encontrando con verdaderas joyas xDD

PONY OCASION VENTA O COMVIO
cambio pony enano montado de 76 cm, . por movil iphone 4s . porfavor llamerme mejor que imail ya que no los puedo leer. gracias
hal9000 escribió:Por 20-30€ te zumbas un pibon de las hostia, ¿cuanto vale un iphone? XD

eso he pensado yo, y encima con una profesional.
D3 The BesT escribió:Fijo q lo tiene todo planeado...
Se te ofrece sexualmente por el iphone
La tipa está de buen ver
Aceptas
Quedais en un hotel para celebrarlo y efectuar la transación
Te denuncia porq es menor y la acabas de violar

xD

No hace falta que sea menor, aunque sea mayor te pega un arañazo y sale por patas a grito pelao "que me violan socorro" y el pringao fijo que se tira en la cárcel no menos de dos meses antes de que todo se aclare, hace poco salió un chaval que se ha tirado casi 6 meses en el trullo por algo parecido.
De todas formas una tía que te haga eso lo que quiere es chantajearte, te sacará el iphone y todo lo que de tu tarjeta y/o cartera tenga en ese momento y adiós.
Follar es tremendamente barato y más en tiempos de crisis, solo un tonto pica en estas cosas.
dile que no....y si insiste pidele un bono de kikis...5 al menos....¡¡¡ah y ponte gomas¡¡¡ que nunca se sabe...¡

dew
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos a ver Aeros, acepta esa oferta porque a mi me ocurrio lo mismo cuando puse a la venta mi discografia completa de el Fary en version CD, quedamos para hacer "la Transaccion", y se me quedo este cuerpo serrano;

http://www.youtube.com/watch?v=GI8GjMpvKis

En fin......ahora estoy intentando "colocar", otra de Antonio Molina....pero no me llegan "ofertas".
TromESP escribió:Vamos a ver Aeros, acepta esa oferta porque a mi me ocurrio lo mismo cuando puse a la venta mi discografia completa de el Fary en version CD, quedamos para hacer "la Transaccion", y se me quedo este cuerpo serrano;

http://www.youtube.com/watch?v=GI8GjMpvKis

En fin......ahora estoy intentando "colocar", otra de Antonio Molina....pero no me llegan "ofertas".

Una pena, llevo años buscando la edición maxisingle del tema de la mandanga:

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Si tienes otra copia te podría hacer un apaño.
Dreamcast2004 escribió:Lo que hace la gente por un ifone, hasta donde vamos a llegar.

xDDDD más que un iFone es un iPholle
75 respuestas
1, 2