dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Timazo...Dependiendo del Iphone de segunda mano esta entre 100 y 600 o 700(algunos flipados de la vida)...En el puti debe de costar 40/50 euros un kiki...
montagut escribió:A mi una cosa que me parece muy rara para ser una broma es el nombre de usuario y de la direccion de correo : NombredeChicaAqui Cuando lo leia me parecio timo nigeriano, pero al leer lo del kiki no se que pensar, eso si, parece que el que lo escribio no debe de dominar mucho el español...
Lo de nombredechicaaqui lo sustitui yo del mensaje original por no andar divulgando correos de otros, aunque sean fakes, bromas, etc etc xD
Por cierto hay gente de aqui que se ha interesado por mi iphone a raiz del hilo me LOL
Entendido, entonces tiene mas pinta de broma, tambien te aconsejo que si sustituyes los nombres de usuarios o correos lo digas desde el principio para evitar estas confusiones.
Fijo q lo tiene todo planeado... Se te ofrece sexualmente por el iphone La tipa está de buen ver Aceptas Quedais en un hotel para celebrarlo y efectuar la transación Te denuncia porq es menor y la acabas de violar
Estoy buscando un Iphone 4S para cambiar por mi Galaxy S2 cuando en una cierta pagina de MILes de Anuncios me encontre con esto xD
Aviso+18
CAMBIO 4 HORAS DE PLACER X IPHONE 4 Ó 4S Cambio 4h d placer absoluto ó 2h de trio alucinante con mi amiga por iphone 4, 4s Ó galaxy s2. mi amor hacemos toda clase de servicios, estamos dispuestas a realizar todas tus fantasias, viviras una aventura inolvidable llena de sensualidad y erotismo. nos entregamos totalmente, vivimos y disfrutamos del sexo a tope!!!!. si quieres que te hagamos delirar de placer, sin engaños y sin prisas. te aseguramos que no te arrepentiras. somos mireia morenaza española de 23 años, pelo largo, cuerpazo.
Lo de Cuerpazo, aviso para estomagos delicados... Es en Cadiz para aquellos tarados que quieran verlo xD No pongo enlace al anuncio por no hacer spam
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Dios que me meo me ha dado por buscar un poco mas y me estoy encontrando con verdaderas joyas xDD
PONY OCASION VENTA O COMVIO cambio pony enano montado de 76 cm, . por movil iphone 4s . porfavor llamerme mejor que imail ya que no los puedo leer. gracias
D3 The BesT escribió:Fijo q lo tiene todo planeado... Se te ofrece sexualmente por el iphone La tipa está de buen ver Aceptas Quedais en un hotel para celebrarlo y efectuar la transación Te denuncia porq es menor y la acabas de violar
xD
No hace falta que sea menor, aunque sea mayor te pega un arañazo y sale por patas a grito pelao "que me violan socorro" y el pringao fijo que se tira en la cárcel no menos de dos meses antes de que todo se aclare, hace poco salió un chaval que se ha tirado casi 6 meses en el trullo por algo parecido. De todas formas una tía que te haga eso lo que quiere es chantajearte, te sacará el iphone y todo lo que de tu tarjeta y/o cartera tenga en ese momento y adiós. Follar es tremendamente barato y más en tiempos de crisis, solo un tonto pica en estas cosas.
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos a ver Aeros, acepta esa oferta porque a mi me ocurrio lo mismo cuando puse a la venta mi discografia completa de el Fary en version CD, quedamos para hacer "la Transaccion", y se me quedo este cuerpo serrano;
TromESP escribió:Vamos a ver Aeros, acepta esa oferta porque a mi me ocurrio lo mismo cuando puse a la venta mi discografia completa de el Fary en version CD, quedamos para hacer "la Transaccion", y se me quedo este cuerpo serrano;