¿Lo que me acaban de ofrecer por mi Iphone?

Ayer puse a la venta un iphone 4 por segunda mano y milanuncios, y me ha llegado la oferta mas curiosa que habia visto hasta ahora xD

segundamano.es

Hola Areos,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: NombredeChicaAqui
Su e-mail: NombredeChicaAqui@hotmail.com

Esta es su respuesta:

te ofrezco un kiki a cambio?aceptas?

Al haberte escrito desde un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico. No lo conocerá hasta que respondas a su email (NombredeChicaAqui@hotmail.com).
Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe es correcto o no.
joder, tengo que hacerme con un iphone como sea.
si esta de buen ver ¿a que esperas?
pídele fotos!!!

Y de paso, postealas por aquí xDDDDD
Rakarcio escribió:
Imagen

Redios me has hecho perder un poco mas las ganas de vivir.

Ya le habia enviado un mail pidiendo fotos tal como me llego esto, pero vamos, doy por hecho que eso es tan real y serio como los otros dos interesados, que piden el "dispositivo" para su hijo en el extranjero pidiendome datos bancarios...
¿Pero vas a aceptar el cambio? [hallow]
@ntuan escribió:si esta de buen ver ¿a que esperas?
bien caro iba a salirle el polvo
Areos escribió:
Rakarcio escribió:
Imagen

Redios me has hecho perder un poco mas las ganas de vivir.

Ya le habia enviado un mail pidiendo fotos tal como me llego esto, pero vamos, doy por hecho que eso es tan real y serio como los otros dos interesados, que piden el "dispositivo" para su hijo en el extranjero pidiendome datos bancarios...

si son de nigeria son de fiar [+risas]
Lo que hace la gente por un ifone, hasta donde vamos a llegar.
Yo aun sigo flipando, y esperando las condenadas fotos xD
1. Si no incluyes fotos en las próximas 48 horas el hilo será cerrado.
2. Si está canón y te apetece como te han dicho el kiki te va a salir más caro que una señorita de lujo, pídele como mínimo un pack de 5.
Ramza escribió:1. Si no incluyes fotos en las próximas 48 horas el hilo será cerrado.
2. Si está canón y te apetece como te han dicho el kiki te va a salir más caro que una señorita de lujo, pídele como mínimo un pack de 5.

5?. Un Eoliano puede pedir mucho más. [burla2]
Ramza escribió:1. Si no incluyes fotos en las próximas 48 horas el hilo será cerrado.

si, pero el iphone entrégalo después del 5º [+risas]

madre mía, qué viejuno me siento de repente [+risas]
Un polvo por un iphone?

Coño, ni que fuese Jessica Alba
Rakarcio escribió:
Imagen

¿¡Cuantas veces se os ha de decir que esto va al hilo de bombones }:/ !?.
jarna3 escribió:
Rakarcio escribió:
Imagen

No es un gif y tal xDDD
jorcoval escribió:Un polvo por un iphone?

Coño, ni que fuese Jessica Alba

Entonces igual aceptaria, sigo esperando las fotos :-|

Entretanto me planteo añadir al anuncio que no se exporta a Nigeria, ya van 5 de 4 pidiendo y que son para el extranjero.
Rakarcio escribió:
jarna3 escribió:
Rakarcio escribió:
Imagen

No es un gif y tal xDDD

En el hilo de bombones no hay sólo gifs :/
Deberia ser un bono de polvos, si es como si fuera uan puta de lujo xDD
Areos escribió:Entretanto me planteo añadir al anuncio que no se exporta a Nigeria, ya van 5 de 4 pidiendo y que son para el extranjero.

Serán 4 de 5 no? XD
ConKi escribió:
Areos escribió:Entretanto me planteo añadir al anuncio que no se exporta a Nigeria, ya van 5 de 4 pidiendo y que son para el extranjero.

Serán 4 de 5 no? XD

xD Cierto
¿Tú has puesto fotos de tu iPhone no?

[poraki]
Debes tener el iPhone un poco hecho polvo para que solo te ofrezcan un polvo, lo normal son 5-8...Aunque claro, entiendo que podra variar bastante.
Ni las de lujo cobran tanto [hallow]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pos... Como anécdota, en el final fantasy XI servidor Ragnarok había una moza italiana llamada Chirstie que ofreció una mamada a cambio de no se qué item endgame. El líder de la secta aceptó, consiguió documentos gráficos y los publicó, y como era de esperar, de item nada.

Noooo, yo no te sugiero que hagas algo parecido, sería demasiado canallesco, verdad? XD XD
Rakarcio escribió:
Imagen

Ostia que risas como sea ese el de la oferta xD

Sera algun crio gastandote una broma.
por cierto, si tienes la sospecha que la zagala es menor NO le sigas el rollo.

Que es delito.
jas1 escribió:por cierto, si tienes la sospecha que la zagala es menor NO le sigas el rollo.

Que es delito.

Bah primero que paso, estoy felizmente casado, aunque la anecdota no la olvido [carcajad] y tengo mas que claro que es algun crio aburrido como dice Navarro.
Tengo que aprender a publicar, urgente.

Por el clon del iPhone qué ofrecen?
Nachoman escribió:Tengo que aprender a publicar, urgente.

Una cubana.
Nachoman escribió:Tengo que aprender a publicar, urgente.

por un iphone chino? encularte a ti. [sonrisa]
[carcajad]

Anda, yo pensé que a iPhone clon, tetas falsas y ya [toctoc]

Siempre quedará la que no distingue entre uno y otro XD
Shantotto escribió:Pos... Como anécdota, en el final fantasy XI servidor Ragnarok había una moza italiana llamada Chirstie que ofreció una mamada a cambio de no se qué item endgame. El líder de la secta aceptó, consiguió documentos gráficos y los publicó, y como era de esperar, de item nada.

Noooo, yo no te sugiero que hagas algo parecido, sería demasiado canallesco, verdad? XD XD

En ragnarok pasó de todo la verdad :P Drama Torama!!!!
Cuando salio el Iphone 3 o 4 (no recuerdo) habia una filipina (o sur coreana o tailandesa, con ojos rajados vamos) que se ofrecia de vender su virginidad a cambio de un Iphone....
Dile que primero exiges una prueba, y luego si te gusta, ya echas otro para confirmar.
Que dilema, estaré atento al hilo.
Aparte de un kiki, también puedes sacarte algun riñon o algo también si un dia lo necesitas xD, como ese niño que vendió uno por un Ipad o algo así era.
NaN escribió:joder, tengo que hacerme con un iphone como sea.

ajajja ya ves! estoy pensando en venderme el mio!
Ka|ist0 escribió:
NaN escribió:joder, tengo que hacerme con un iphone como sea.

ajajja ya ves! estoy pensando en venderme el mio!

Para follarte a ti mismo?
al final hay fotos o no xDD
Cómo se aburre la gente...
No he vuelto a saber mas de la "chica" asi que como me imaginé una broma
Areos escribió:No he vuelto a saber mas de la "chica" asi que como me imaginé una broma

En realidad ha sido todo una trampa tendida por tu mujer. Te acabas de librar de salir en la radio, amigo: http://www.youtube.com/watch?v=7Xnn4LEYd5k
A mi una cosa que me parece muy rara para ser una broma es el nombre de usuario y de la direccion de correo : NombredeChicaAqui
Cuando lo leia me parecio timo nigeriano, pero al leer lo del kiki no se que pensar, eso si, parece que el que lo escribio no debe de dominar mucho el español...
montagut escribió:A mi una cosa que me parece muy rara para ser una broma es el nombre de usuario y de la direccion de correo : NombredeChicaAqui
Cuando lo leia me parecio timo nigeriano, pero al leer lo del kiki no se que pensar, eso si, parece que el que lo escribio no debe de dominar mucho el español...

[+risas]
A lo mejor por mi 3310 me ofrecen algun servicio mas baratillo............jejejjeje

Que no que no

Este mundo va en picado.

La foto sencillamente BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CHARLY escribió:A lo mejor por mi 3310 me ofrecen algun servicio mas baratillo............jejejjeje

Que no que no

Este mundo va en picado.

qué foto?
weimi escribió:
CHARLY escribió:A lo mejor por mi 3310 me ofrecen algun servicio mas baratillo............jejejjeje

Que no que no

Este mundo va en picado.

qué foto?

La que esta en la primera página????.... [fumando]
montagut escribió:A mi una cosa que me parece muy rara para ser una broma es el nombre de usuario y de la direccion de correo : NombredeChicaAqui

Lo de nombredechicaaqui lo sustitui yo del mensaje original por no andar divulgando correos de otros, aunque sean fakes, bromas, etc etc xD

Por cierto hay gente de aqui que se ha interesado por mi iphone a raiz del hilo me LOL
75 respuestas
1, 2