lo que me ha ocurrido en pccomponentes

bueno, cuento una experiencia que me ha ocurrido en pccomponentes.
el sabado por la noche me encontraba buscando en tiendas online el popcorn c200 y mira por donde encuentro una oferta muy llamativa en pccomponentes el popcorn c200 por 52€ con gastos incluidos, no me lo pense , lo compre y lo pagué con paypal.
bueno pues el lunes mi gozo en un pozo, me mandan un email diciendo que el proveedor se ha confundido y ha marcado el precio a un articulo por error que anulan el pedido y me devuelven lo pagado. Yo claro no me he quedado quieto y un poco enfadado le he mandado un ticket (la manera de comunicarse con ellos), haciendole referencia a la ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre consumo y a su articulo 105 en el que dice que si un articulo o servicio no se puede prestar te tienen que dar otro de semejantes caracteristicas o superior, bueno pues no hay manera, así que reclamación al canto y que decida la junta arbitraria. hice captura de las pantallas de la oferta, del ticket de compra et.
¿que opinais?
Que has hecho bien, tampoco creo que sea "culpa" de pccomponentes, pero tú como consumidor tienes tus derechos.
Pues yo no estoy de acuerdo. La ley de Consumo esta para cuando tu te sientes engañado, pero no me jodas que no sabias que se trataba de una errata, si vale como 6 veces eso.... http://www.electronicweb2001.com/popcor ... -2832.html No te culpo por hacer el pedido, a ver si colaba, pero lo de reclamar ahora..., pues que quieres que te diga. A todos nos gusta encontrar una ganga, pero la Ley de Consumo se hizo para proteger a los consumidores, y hay quien (ojo, no digo que sea tu caso) la utiliza para intentar aprovecharse de errores, para mi, sin mala fe como el que comentas.

Es mi opinion. Un saludo.
Que fueeeeerteee!!! a mi me ha pasado igual, lo vi y me pareció muy buen reproductor a muy buen precio y me han cancelado la venta y dicen que ahora no estan disponibles, han cancelado el contrato de compra venta de forma unilateral que es lo que mas me molesta, ni se han dignado a llamarme y hablar conmigo, me parece lo peor esa web y por supuesto he puesto una reclamacion.

Donde has reclamado tu? que es eso de la junta arbitraria? yo estoy dispuesto a llevar el caso a mi abogado y todo en ultima instancia, aunque pierda el dinero, pero se han reido de mi y ni me han llamado, eso me ha molestado mucho, que hayan hecho lo que les ha venido en gana, pero vamos voy a llegar hastal el final aunque me cueste caro.

OFF-TOPIC: Por cierto conoces a Jesus de lora del rio, que es enfermero? es amigo mio, igual hasta lo conoces, esque me ha llamado la atencion que seas de lora del rio.
Mr Floppy escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. La ley de Consumo esta para cuando tu te sientes engañado, pero no me jodas que no sabias que se trataba de una errata, si vale como 6 veces eso.... http://www.electronicweb2001.com/popcor ... -2832.html No te culpo por hacer el pedido, a ver si colaba, pero lo de reclamar ahora..., pues que quieres que te diga. A todos nos gusta encontrar una ganga, pero la Ley de Consumo se hizo para proteger a los consumidores, y hay quien (ojo, no digo que sea tu caso) la utiliza para intentar aprovecharse de errores, para mi, sin mala fe como el que comentas.

Es mi opinion. Un saludo.

hombre, no se si es una errata o no , no lo ponia.Reclamo porque no me han llamado, no me han dado ninguna opcion y lo han hecho todo unilateralmente, si hubiera tenido un precio mucho mas alto del que cuesta y yo pico , estoy seguro que si no reclamo no me devuelven el dinero, pues muchas tiendas hay que los productos estan mas caros que en otras. Yo no actuo de mala fe, yo he realizado un pedido pensando que era un buen precio para lo que ofrecía, pero nunca a sabiendas que era un error de ellos. yo no soy el que pone los precios.
Ok, respeto tu decision, pero si me dices que estabas viendo precios, no me digas que no te parecio "raro" que lo tuviesen a ese precio.... De verdad que los margenes comerciales no dan para tanto, hablamos de 1/6 de su precio normal.

Un saludo. Suerte con la reclamacion.

P.D. Te doy la razon en que se debieron haber disculpado, y comunicartelo. Es lo minimo.
Mr Floppy escribió:Ok, respeto tu decision, pero si me dices que estabas viendo precios, no me digas que no te parecio "raro" que lo tuviesen a ese precio.... De verdad que los margenes comerciales no dan para tanto, hablamos de 1/6 de su precio normal.

Un saludo. Suerte con la reclamacion.

P.D. Te doy la razon en que se debieron haber disculpado, y comunicartelo. Es lo minimo.

estuve buscando en google el aparato ya que se estaba hablando de el en los foros y la primera entrada que habia era de shopmania entre y lo vi publicitado en ella y venia el precio de 52 euros , asi que pinche y me enlazo a pccomponentes. me parecio raro despues, pero ya te digo que no es mi problema, que si veo una ganga la pillo , muchas veces he pagado algo por encima de su precio y me he enterado tarde y me lo he tenido que comer y nadie me habia anulado el pedido por ser mas caro que otros comercios.eso es así y voy a luchar hasta conseguir mis derechos como consumidor .
Hombre... ahora que ponéis la diferencia de precio, cambia un poco la cosa xD
bueno pues he enviado mi reclamación a la oficina de consumo de la region de murcia via online, a ver que me dicen
Yo he puesto la mia tambien, via confianza online para ver si de forma amistosa lo quieren resolver y sino pasaré a consumo, lo bueno es que me lo gestionan todo ellos y de forma gratuita, muy buena web. Y si esto no resulta iré via judicial, ya lo he hablado con mi abogado. Ya veras como aprenden a tratar a los clientes y minimamente a llamar y dar explicaciones, pero que se creen estos.....
Os tengo que recordar el caso de vodafone y los móviles a 0 € [sonrisa]

Creo que está todo dicho [buenazo]
Esto me recuerda a los ultimos 2x1 de pizza hut (y compañía), en los cuales, si pedías una pizza y pagabas un euro más, te mandaban otra. Y lo anunciaban así: "2x1 por sólo 1 euro más!", cosa q protestó un montonazo de consumidores, ya que si es un 2x1, es un 2x1! que suban un euro el precio de la pizza o que no lo llamen 2x1! XD

respecto al tema, creo que estás en todo tu derecho de reclamar, y que si quieren ellos lo paguen con el personaje que cometió el error, pero no contigo. Suerte! ;)
Buf, casos de estos aquí en este subforo hay para dar y tomar. Has hecho bien.

Saludos!
A ver en que termina la cosa, ya os iré informando. Lo de vodafone no lo conocía, si que leí que en la fnac pusieron discos duros de 200GB a 30€, que no es muy barato tampoco, visto el precio de cada GB, y tubieron que venderlos.

Estos de pccomponentes se me están escusando en que no tienen unidades, evidentemente lo han quitado de la web y otro que tenian con un disco de 1 TB tambien lo han quitado, y dicen que lo tienen sin fecha de entrada desde el distribuidor, anda que no saben nada...
lkj23 escribió:A ver en que termina la cosa, ya os iré informando. Lo de vodafone no lo conocía, si que leí que en la fnac pusieron discos duros de 200GB a 30€, que no es muy barato tampoco, visto el precio de cada GB, y tubieron que venderlos.

Estos de pccomponentes se me están escusando en que no tienen unidades, evidentemente lo han quitado de la web y otro que tenian con un disco de 1 TB tambien lo han quitado, y dicen que lo tienen sin fecha de entrada desde el distribuidor, anda que no saben nada...

pues tienen hasta 2 de similares caracteristicas, uno es el kaiboer kt200, yo he hecho la reclamación vía online a la comunidad de murcia, ya que la tienda esta alli, pero no me han respondido desde la carm. supongo que no se habrá enviado correctamente, así que lo haré por otra vía.
¿las tiendas online tienen hojas de reclamaciones?
Si, yo le he pedido una y no me la querian enviar, les dije que los iba a denunciar pues eso es ilegal, no te lo pueden negar y a los dos minutos me contestaron que me la enviarian por correo.

Lo mejor es que vayas al OMIC de tu ciudad, ellos te lo gestionaran todo, ve y cuentales el problema, no tienes porque ponerlo en murcia, creo que hacerlo a tanta distancia hasta te puede ralentizar el proceso. Yo si lo de confianza online no funciona me pasan la reclamacion al OMIC de valencia y ellos se encargan de todo. Así que ve al de sevilla.

Cuando tengas la hoja de reclamaciones haz lo siguiente:
* La hoja rosa es para el establecimiento
* La hoja verde para ti
* La hoja blanca para la oficinal local de la OMIC, a donde tendremos que llevarla.

Lo que supongo es que se podrá reclamar directamente sin las hojas de reclamaciones, supongo que tendrán otro tipo de formularios. Tu ve mañana y que te expliquen, yo estoy a la espera de confianza online.

Te paso donde puedes ver el de lora del rio y alli pregunta si te lo gestionan o te tienes que desplazar a sevilla.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/si ... laOmic.pdf

OMIC sevilla:

http://www.sevilla.org/impe/sevilla/con ... D4268,9,15
Pues, lo que se dice de esa tienda por aquí más bien se tiende ha pensar que sson serios. Yo he comprado, personalmente (soy de Murcia, pese a Wyoming) y sin quejas. He hecho devoluciones y cambios y siempre me los han admitido, por ejemplo.
Errores cometemos todos.
Saludos
si es un fallo que lo revisen antes... ya vale de chapuzas... que si es a la inversa no te van a poner pegas en que pagues mas..
zibergazte escribió:si es un fallo que lo revisen antes... ya vale de chapuzas... que si es a la inversa no te van a poner pegas en que pagues mas..

jejeje totalmente de acuerdo contigo
lkj23 escribió:Si, yo le he pedido una y no me la querian enviar, les dije que los iba a denunciar pues eso es ilegal, no te lo pueden negar y a los dos minutos me contestaron que me la enviarian por correo.

Lo mejor es que vayas al OMIC de tu ciudad, ellos te lo gestionaran todo, ve y cuentales el problema, no tienes porque ponerlo en murcia, creo que hacerlo a tanta distancia hasta te puede ralentizar el proceso. Yo si lo de confianza online no funciona me pasan la reclamacion al OMIC de valencia y ellos se encargan de todo. Así que ve al de sevilla.

Cuando tengas la hoja de reclamaciones haz lo siguiente:
* La hoja rosa es para el establecimiento
* La hoja verde para ti
* La hoja blanca para la oficinal local de la OMIC, a donde tendremos que llevarla.

Lo que supongo es que se podrá reclamar directamente sin las hojas de reclamaciones, supongo que tendrán otro tipo de formularios. Tu ve mañana y que te expliquen, yo estoy a la espera de confianza online.

Te paso donde puedes ver el de lora del rio y alli pregunta si te lo gestionan o te tienes que desplazar a sevilla.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/si ... laOmic.pdf

OMIC sevilla:

http://www.sevilla.org/impe/sevilla/con ... D4268,9,15

Gracias, haber como termina esto.
Pues ahora, ya tiene disponible la carcasa en cuestion en PCcomponentes. Compre la carcasa reproductor en su dia, y tambien me anularon el pedido, ademas decian que no lo iban a tenerla disponible, pero ya esta visto que es muy facil pillar a un metiroso, pues ya la tienen.

Yo he solicitado que me la envien, me imagino que no colara, pero, por intentarlo.
ya lo vi, yo he solicitado que me lo envien al precio que yo lo pedi, me contestan diciendo que ya como me devolvieron el dinero que tendria que pedirlo al precio actual, le he dicho que me devolvieron el dinero porque a ellos les dio la gana no porque yo se lo pidiera que he reclamado y que si hace falta acudire a la justicia ordinaria.
Yo creo que lo han quitado de la web durante un par de semanas para no tener que darnoslo. menudos hijos de p...... en fin a ver que ocurrira al final.yo de momento no comprare mas ahi y si alguien me pregunta le dire que no son gente serica.
A ver si nos mantenéis informados.

Es cierto que desde la OMIC te asesorarán mejor que en ningún otro lado.

Suerte.
Esto me recuerda al caso PLAY TV en game.es, donde unos cuantos lo pedimos a un precio de reserva un tanto extraño, 20 euros creo recordar, cuando su precio real era de 100. Rápidamente lo arreglaron por supuesto, pero tuvieron que enviárnoslo y así lo hicieron (para ahorrarse follones).

Tu caso pues es lo mismo, deberían enviarlo...
El_RapEro escribió:Esto me recuerda al caso PLAY TV en game.es, donde unos cuantos lo pedimos a un precio de reserva un tanto extraño, 20 euros creo recordar, cuando su precio real era de 100. Rápidamente lo arreglaron por supuesto, pero tuvieron que enviárnoslo y así lo hicieron (para ahorrarse follones).

Tu caso pues es lo mismo, deberían enviarlo...

A ver si es verdad, ellos por el momento se niegan a enviarlo, lo que no saben es que vamos a llegar hasta donde haga falta jejeje
24 respuestas