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lolailo escribió:Estooooo..... tu has visto las diferencias ddel amndo de wii y del de ps3??. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Ademas nintenfo no creo que creara esta consola pensando en los port de los juegos de play3 n en juegos multiplatarforma, sino pensando en una nueva forma de juego que traerá numerosos titulos originales(en su forma de jugar sobretodo) que haran de esta consola una nueva forma de jugar.
El mando de la ps3 no es mas que un intento porque wii no se desbanque del mercado completamente ofreciendo algo parecido(aunque ni por asomo igual) a lo que ofrecerá wii.
Wii y ps3 van en direcciones distintas.
nightmare hell escribió:si ps3 no incluyese esta tecnologia, todos los juegos a wii no aprovecharian nada su mando, serian los mismos juegos con peores graficos
lolailo escribió:Ademas nintenfo no creo que creara esta consola pensando en los port de los juegos de play3 n en juegos multiplatarforma, sino pensando en una nueva forma de juego que traerá numerosos titulos originales(en su forma de jugar sobretodo) que haran de esta consola una nueva forma de jugar.
Craymel escribió:Esto es lo que buscaba Sony... y lo ha conseguido.
Millones de chavales creyendose que el Dual ¿shock? 3 tiene las mismas funciones que el Wii Remote.
Más de uno de estos pondría la mano en el fuego diciendo que son mandos iguales, y que la play es mejor porque además tiene mejores gráficos.
En fin, con esta gente hay poco que hacer.
Korut escribió:Lo de que mejorará los ports y tal me parece ridículo, en serio.
Ahora, más absurdo todabía creo que es el que nadie deje de comprarse una Wii porque la PS3 tiene eso... es que da igual. Si la PSP tuviera táctil... sin Brain Training, Nintedogs o Wario, hubiera influenciado realmente en las ventas?
Lo que venden son los juegos, no los mandos.
Umachines escribió:
En el caso de Wii, los juegos y los mandos están muy relacionados.
Craymel escribió:Esto es lo que buscaba Sony... y lo ha conseguido.
Millones de chavales creyendose que el Dual ¿shock? 3 tiene las mismas funciones que el Wii Remote.
corpa escribió:
Los juegos pueden ser grandes experimentos jugables sin necesidad de una "revolucion" del pad, fijate por ejemplo en katamari (de entre muchos otros ejemplos).
fr0d0b0ls0n escribió:
Ahora pon muchos otros ejemplos en esta generación pasada de consolas de sobremesa que sean grandes innovaciones jugables.
corpa escribió:Wii es interesante y atractiva porque propone una forma de jugar diferente, que no revolucionaria, ni necesariamente mejor, y hasta diria que con cosas inutiles (el altavoz en el mando te podra parecer muy chanante porque suenen ahi las monedas que coje mario, o el sonido del arco de link, pero no deja de ser una chorrada de pelotas).
corpa escribió:
ICO, Pikmin, ZOE, SOTC, DMC, Halo, VF4Evo...
corpa escribió:
ICO, Pikmin, ZOE, SOTC, DMC, Halo, VF4Evo...
Pero no te creas que es solo en esta generacion, que en la anterior tela:
Mario64, Nights, Parappa, Vib Ribbon, Tekken, Bishi Bashi, MGS, Grandia, PES...
corpa escribió:el altavoz en el mando te podra parecer muy chanante porque suenen ahi las monedas que coje mario, o el sonido del arco de link, pero no deja de ser una chorrada de pelotas.
fr0d0b0ls0n escribió:Ahora pon muchos otros ejemplos en esta generación pasada de consolas de sobremesa que sean grandes innovaciones jugables.
nightmare hell escribió:para los nintenderos... sabeis que sony copio la idea si, pero sabeis tambien que os conviene que los mandos de ps3 tengan una funcion parecida a la de wii? me explico... sabeis que son las thirds parties, no? son compañias que se dedican a sacar juegos para consolas, juegos para varios sistemas a la vez, y tambien sabeis que son los ports, verdad? pues esos mismos juegos pasados de una consola a otra, bien, ps3, su mando tiene una especie de sensor, en que os conviene? bien, en que los titulos multiplataformas que aprovechen el mando de ps3, aunque hagan ports a wii, estos juegos aprovecharan minimamente el mando de wii tambien, de esta forma los ports de juegos se realizaran pensando en las caulidades de ambos mandos, sin tener que estar jugando con el mando clasico para ports de ps3 a wii, si ps3 no incluyese esta tecnologia, todos los juegos a wii no aprovecharian nada su mando, serian los mismos juegos con peores graficos, entendeis ahora? por eso no me explico a que viene tanto enfado, que si copia aqui, copia alla y tal, vale que en vez de hacer algo propio sony se copio, si, pero a cambio ahora no deberiais preocuparos tanto por que los titulos multiplataforma en vuestra consola salgan peor parados en funciones y sin aprovecharla aunque sea solo un poco, esto es todo, saludos
Ruby Gloom escribió:Si el Vib Ribbon no te parece original, nada te parecerá original; los demás, algo si que tienen de original, menos el Grandia, Tekken, PES y, hasta, MGS.
nightmare hell escribió:para los nintenderos... sabeis que sony copio la idea si, pero sabeis tambien que os conviene que los mandos de ps3 tengan una funcion parecida a la de wii? me explico... sabeis que son las thirds parties, no? son compañias que se dedican a sacar juegos para consolas, juegos para varios sistemas a la vez, y tambien sabeis que son los ports, verdad? pues esos mismos juegos pasados de una consola a otra, bien, ps3, su mando tiene una especie de sensor, en que os conviene? bien, en que los titulos multiplataformas que aprovechen el mando de ps3, aunque hagan ports a wii, estos juegos aprovecharan minimamente el mando de wii tambien, de esta forma los ports de juegos se realizaran pensando en las caulidades de ambos mandos, sin tener que estar jugando con el mando clasico para ports de ps3 a wii, si ps3 no incluyese esta tecnologia, todos los juegos a wii no aprovecharian nada su mando, serian los mismos juegos con peores graficos, entendeis ahora? por eso no me explico a que viene tanto enfado, que si copia aqui, copia alla y tal, vale que en vez de hacer algo propio sony se copio, si, pero a cambio ahora no deberiais preocuparos tanto por que los titulos multiplataforma en vuestra consola salgan peor parados en funciones y sin aprovecharla aunque sea solo un poco, esto es todo, saludos
...no sé si esto iba para mi, pero bueno....no, no he jugado, pero si sé distinguir entre originalidad de un juego en algún género e innovación jugable de un juego a la hora de jugarlo...Ruby Gloom escribió:Pues se ve que no has jugado al Katamari; Mojib Ribbon, etc, etc; si quiereis cosas originales, mejor tener conocimiento del catálogo japonés de PS2; porque si dependemos de Occidente para la originalidad, jodidos estamos.
fr0d0b0ls0n escribió:
La mitad de esos juegos no tienen nada especial jugablemente... son simplemente juegos buenos y poco más. Aunque claro, es tontería discutir por esto, para ti una novedad en jugabilidad puede ser el Gears of Wars o algo así.
corpa escribió:Jueguecillos de na que se juegan como el supermariobros de nes practicamente...
roberts_2 escribió:
..mando analógico/digital + pulsación de botones...no tiene más misterio...
...exacto, y esa es la innovación y, es para todos los juegos que quieran usarla, siempre está disponible, no se limita a títulos específicos...corpa escribió:Yo lo tengo muy claro, con Wii se juega diferente, ni mejor ni peor, puesto que la jugabilidad depende del programador, no del mando con que se juegue.
roberts_2 escribió:...exacto, y esa es la innovación y, es para todos los juegos que quieran usarla, siempre está disponible, no se limita a títulos específicos...
roberts_2 escribió:
..mando analógico/digital + pulsación de botones...no tiene más misterio...y si, es comparable al smb de nes (o al SM Sunshine si lo prefieres), con la salvedad de la complejidad por el mayor o menor uso de botones según la situación...veo que se tiene claro el concepto de innovar, pero no su aplicación práctica...
...a ver, ¿cuál de estos 3 juegos (de la misma compañía y para la misma consola) innova más al jugarlo como se debe jugar?
1-
2-
3-
molondrongo escribió:Hala, ya está. ¿Me he llevado el premio?
roberts_2 escribió:
...tenemos ganador del perrito piloto !!!!!!!!!
Umachines escribió:Alguien que me nombre el juego y yo le doy una idea de cómo juegarlo mucho mejor que con el gamepad de sus sueños.
Umachines escribió:Alguien que me nombre el juego y yo le doy una idea de cómo juegarlo mucho mejor que con el gamepad de sus sueños.
Henky escribió:- Pro Evolution Soccer xXx/Winning Eleven xXx
- Ninja Gaiden
- Dead or Alive xXx
- Tekken xXx
- God of War
- Devil May Cry
Enga, de momento estos.
A mi lo que mas miedo me da del wiimando, es la mas que posible avalancha de juegos basados en mini-juegos y no juegos serios como el Red Steel.
Vorador escribió:Y tu crees que con solo 4 botones para juego, una cruceta y sensor de movimiento tienes para suplir los dos hongos del Dual Shock y los 10 botones para juego de que dispone...................
Y el nunchuku que yo sepa solo tiene el hongo y un boton. Igual tiene otro en el hongo propiamente dicho, pero no lo se.
Eso significa que todas las demas acciones las tienes que suplir por movimientos del propio nunchuku/wiimando, y cuantas mas acciones mas complicado sera el manejo.
Ejemplo practico:
*para saltar, mueva el nunchuku de arriba abajo*
estas saltando en mitad de un acantilado....
y estornudas
/Ejemplo practico off
Ciertamente la falta de botones y la posicion un poco complicada de los que hay va a dificultar el uso de juegos "normales". Incluso aun supliendolos con la imaginacion de los desarrolladores, yo diria que va a limitar un poco el numero de acciones que se podran realizar en los juegos. Eso, o acabar hasta los cojones de hacer piruetas varias con el Wiimando/nunchuku
PD: Imagínate jugar a un Tekken o similar con el wiimando, solo de pensarlo tengo agujetas
Umachines escribió:Pregúntale a alguien del siglo XIIX cómo andaría un carruaje sin caballos. No se lo imaginaría, hasta no verlo funcionar.
La mano humana es la herramienta más perfecta que existe. Los movimientos que puedes hacer con ella superan no 10, sino 30 botones con facilidad. Y no tienes porqué hacer ademanes demasiado exagerados si no quieres.
Los juegos vendrán, y estas conversaciones quedarán como un recuerdo gracioso. Unos son los que hacen la história, y otros los que se sientan a un lado del camino a criticarla mientras sucede.
Sugerencia: Vuelve a leer mi último post, pero con ganas de jugar.
Henky escribió:A mi lo que mas miedo me da del wiimando, es la mas que posible avalancha de juegos basados en mini-juegos y no juegos serios como el Red Steel.
molondrongo escribió:En serio: ¿alguien se imagina a sí mismo jugando a un juego de hostias tan rápido y brutal como un Smash Bros con un mando así? ¿Es que no tenéis mobiliario en casa? Quizá me equivoque, pero se me antoja inviable.