Robin Mask escribió:Para mi:
- MGS2 (¿de verdad es tan bueno?) y todo lo q hizo kojima despues de este juego
- Square despues del Parasite Eve
Subscribo estas, aunque boktai está bastante bien. Square concretamente desde la fusión con Enix no es gran cosa, pero digamos que FFX tampoco lo fue y no estaban juntos. Lo peor, la mania de resucitar FFVII, enpezando por la pelicula que me parece una cagada y el resto de juegos que se han sacado ahora. si lo hicieran bien se lo perdonaria, pero tal y como estan llevando el tema...
Tambien me declaro en contra de la mania de hacer los coches horteras, en el 90% de los casos recién salidos de fabrica son perfectos y bastante mejores que esas modificaciones que les meten, queparecen arboles de navidad. Y lo peor es llevarlo a los juegos para quelos pobres que no pueden permitirselo en la realidad tengan juegos para fantasear mientras ahorran. Maldita sea, un Focus siempre será un Focus, no un Porshe!!
Y unas cuantas cosas que jamás debieron pasar:
- Dual Shock 2, y lo peor, Dual Shock 3
- GTA, GT y PES, humo me sale de la cabeza de oir hablar de ellos como paradigma de los juegos actuales, a algunos no nos gustan ni los coches, ni el futbol ni ser el mafioso del barrio. Y si fuera por estos vale, pero es que solo aparecen clones y más clones.
- Las consolas con CD de 32 bits. Si, es una buena idea para ahorrar costes y mejorar el juego con videos, voces y mucho material. Pero el total desprecio a subsanar los tiempos de carga, el rellenado de videos sin sentido... y lo peor es que aun se arrastra esa carga.