Lo que nunca debió haber pasado...

1, 2, 3
israel escribió:- La cancelación del CD-ROM para SNES

- La salida de PSX.

- La caída de Dreamcast.

- La muerte de Xbox y salida ultra-prematura de Xbox360.

Las 4 cosas están increíblemente relacionadas.

completamente de acuerdo, nada mas ke añadir... [toctoc]

salu2
Para mí lo más desastroso y que nunca debería haber pasado para los fans del automovilismo es que la licencia de F1 haya caido en manos de Sony. Acuerdo del que han salido los bodrios que ya conocemos.

Tambien lamento que la industria no haya tomado ejemplo de gameboy-nds y haya hecho todos los juegos region free.

Y bueno, también el pasar de un duopolio Sega-Nintendo a una posición dominante de Sony tampoco me agrada mucho pero eso ya es otro tema...
Molonator69 escribió:La caida tan INJUSTA de dreamcast y que SEGA dejara de fabricar consolas. Para mi esto eclipsa a lo demas.

Saludos

ahi le das dado amigo

que mania con la muerte de Sega si sigue sacando juegos(aunque preferriria consolas)...

no se por que pero para mi Dc sigue siendo la consola de 128 bits number one muy seguido de XBOX

añado:

los putos blu ray y hd-dvd

que Shenmue 3 no salga

Driv3er

los cansinos FF y Pokemon

que los juegos de F1 no sean multiplataformas

que no tenga aun mi Ghost recon 360

[+risas]
Los cartuchos flashs [mad]
Las consolas chipeadas :o
Dino crisis 3 de xbox...eso si k es cargarse una buena saga
La ps2 y todos sus juegos comerciales,sobre todo mgs2 y 3
Resident evil 4
Halo 2
Zelda majoras mask
la 360,todavia podia aver dado mas d si la xbox...
y rompo una lanza a favor del RE4 ke tantos dicen ke no deberia haber salido, es para muchos el mejor juego de esta generacion, asi ke... un pokito de por favor... ;) lo unico ke se le puede echar en cara es ke no es un RE como los de siempre ([tadoramo] REmake [tadoramo]), no es un buen resident, pero es un juego genial

salu2
-Los ''rappeles del foro'' (auqnue todo lo que pronostican, falla xD)
-Killzone de ps2
-FF CC de GC
-Desaparicion de sega en Hardware
-Donde está shenmue 3?
-f1 excusiva, me parce rastrero y defenestrante.
-La prepotencia de sony al designar a rivales y lo poco que se miran el obligo, y el trato del sat
-Los juegos de psp
-la poca explotacion de las 3d en ds
-el online de ps2
-headhunter 2
-la sobrevaloracion a la saga GTA
-La sobreexplotacion de los FIFA...
-El control de los Metroid de GC
-el precio de los juegos
- el topico de nintendo is for kids
- las personas de los foros que se van por las ramas y no entienden los mensajes y se lian a soltarte improperios
- los crios que van de mayores por tener una pley xD
-Raiden en MGS
-Queremos mas juegos de Big Boss!!
-FF x-2 [toctoc]
-DOOM III
-Los cutreports osbre todo los que recibe ds.
-que se retrasd tanto Zelda TP
-Que aun no se hayan anunciado titulos de juegos de rare para DS
-los fps que no tienen bots en multi.
-lo que despotrica la gente contra los fps en consola. que pasa que no podemos disfrutar de ellos?

salu2
radeonxt escribió:-Los ''rappeles del foro'' (auqnue todo lo que pronostican, falla xD)
-Killzone de ps2
-FF CC de GC
-Desaparicion de sega en Hardware
-Donde está shenmue 3?
-f1 excusiva, me parce rastrero y defenestrante.
-La prepotencia de sony al designar a rivales y lo poco que se miran el obligo, y el trato del sat
-Los juegos de psp
-la poca explotacion de las 3d en ds
-el online de ps2
-headhunter 2
-la sobrevaloracion a la saga GTA
-La sobreexplotacion de los FIFA...
-El control de los Metroid de GC
-el precio de los juegos
- el topico de nintendo is for kids
- las personas de los foros que se van por las ramas y no entienden los mensajes y se lian a soltarte improperios
- los crios que van de mayores por tener una pley xD
-Raiden en MGS
-Queremos mas juegos de Big Boss!!
-FF x-2 [toctoc]
-DOOM III
-Los cutreports osbre todo los que recibe ds.
-que se retrasd tanto Zelda TP
-Que aun no se hayan anunciado titulos de juegos de rare para DS
-los fps que no tienen bots en multi.
-lo que despotrica la gente contra los fps en consola. que pasa que no podemos disfrutar de ellos?

salu2

de la mayoria coincido conigo(menos Doom3) y alguna cosilla mas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que despotrica la gente contra los fps en consola. que pasa que no podemos disfrutar de ellos?

claro. El problema es cuando se convierten en un genero dominante, por ejemplo en xbox.Y lo peor, nos han traido a las consalas una extraña mezcla entre casual y hardcore bastante insufrible.
Pero vamos, hay gente que despotrica de los juegos de psp y tb se puede disfrutar de ellos ,verdad?
-Los juegos de psp

añado otra cosa que se me acaba de ocurrir y que no debio haber pasado:

el restyling de DS TAN pronto.
La política de Sony (ha hecho crecer el sector a costa de perder calidad en los títulos, salen 50 juegos al mes para PS2, de los cuales el 95% son bodrios y mediocres)

La sobreexplotación de las sagas (Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Tomb Raider 7.......) (tiene relación con lo anterior)

Que Nintendo tenga fama de infantil.

Las declaraciones que no vienen a cuento de Microsoft (y a veces de Sony) denigrando a la competencia y restándoles importancia (ellos eligen quien es competencia y quién no, al parecer)

Que Nintendo no diga nada de Revolution

El rediseño tan pronto de la DS

Los juegos de PSP

Las películas de Uwe Boll

Los últimos juegos de Rare

El retraso del Zelda TP para GameCube

La "objetividad" de las revistas del sector (especialmente HobbyConsolas)

Capcom y su RE 4 "exclusivo" para GC, igual que Viewtiful Joe. ¡Quiero la cabeza de Mikami! [uzi] [uzi] [uzi]
tzare escribió:

claro. El problema es cuando se convierten en un genero dominante, por ejemplo en xbox.Y lo peor, nos han traido a las consalas una extraña mezcla entre casual y hardcore bastante insufrible.
Pero vamos, hay gente que despotrica de los juegos de psp y tb se puede disfrutar de ellos ,verdad?

añado otra cosa que se me acaba de ocurrir y que no debio haber pasado:

el restyling de DS TAN pronto.

Es como en todo,siempre habra gente que critique algo,yo por ejemplo
estoy encantado con el tema de los FPS,lo que no estoy nada de acuerdo es con la cantidad de gente que critica la salida de PSX y Xbox,joder mientras mas consolas saquen mejor(y no me vengas con la utopia de todos los juegos para la consola unica por que sabes de sobra que es casi imposible que suceda).

En fin cosas que no deberian haber pasado...

Las pelis basadas en videojuegos que hasta ahora no han valido nada.

El nacimiento de los refritos de forma masiva

EA xD

Que no se hayan bajado los precios de nada.

FF X-2

Y en fin eso es lo que mas me jode.

enga un saludo.

La política de Sony (ha hecho crecer el sector a costa de perder calidad en los títulos, salen 50 juegos al mes para PS2, de los cuales el 95% son bodrios y mediocres)

La sobreexplotación de las sagas (Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Tomb Raider 7.......) (tiene relación con lo anterior)
Y dale
Punto uno: metemos a Nintendo por sus GB/GBA/DS en el saco por tener una media de 60 titulos al mes por ser plataformas populares y tener mas mierda que una cuadra? o solo a Sony?
Punto 2:Cuantos Project Gotham hay?¿ (ademas del MSR ), Cuantos SplinterCell?, Cuantos MarioKart?¿ O mario party?¿ O metroids?¿ o Castlevanias¿? Zeldas?
El tema _pongaaquielnombredeljuegoquevende_ N sirve para todas las frankicias mas o menos con exito. No solo las que visitan unas plataformas.O follamos todos o la puta al rio.
tzare escribió:Punto uno: metemos a Nintendo por sus GB/GBA/DS en el saco por tener una media de 60 titulos al mes por ser plataformas populares y tener mas mierda que una cuadra? o solo a Sony? Punto 2:Cuantos Project Gotham hay?¿ (ademas del MSR ), Cuantos SplinterCell?, Cuantos MarioKart?¿ O mario party?¿ O metroids?¿ o Castlevanias¿? Zeldas? El tema _pongaaquielnombredeljuegoquevende_ N sirve para todas las frankicias mas o menos con exito. No solo las que visitan unas plataformas.O follamos todos o la puta al rio.

Tu... tu... tu eres BUENO !!! ;-)
Jur...

- La piratería
- Los fanatismos
- Que todos los juegos de la misma plataforma cuesten más o menos lo mismo

Un saludo.
- Doom 3 y su porquería de motor [lapota]

- Sony entrando en los videojuegos.

- La caida de la DC

- Mario Sunshine

- Los MGS, no he visto cosa mas sobrevalorada

- Halo 2 Panchito Edition

- La cancelación del CD para Snes

- Hobby Consolas

- La muerte de SNK

- Los combates aleatorios

- La falta de juegos 3d en la DS

- Los juegos de malotes

- Castlevania en 3D

- El final fantasy barbie edition

- Daikatana y sus ranas mutantes

- Que los jugones de pc no espabilen y sigan dejandose engañar

- EA

- La piratería.
Cuanto anti sony hay por este foro, me parece tremendo como llevais lo de sony, cuando repito, que la competencia es lo que mas nos favorece... duele mucho que se comiese a Sega y a Nintendo? no hay que ser asi hombre...
Blaiz escribió:Cuanto anti sony hay por este foro, me parece tremendo como llevais lo de sony, cuando repito, que la competencia es lo que mas nos favorece... duele mucho que se comiese a Sega y a Nintendo? no hay que ser asi hombre...

A mi no me doleria que se comiera a sega y nintendo si hubiera traido la misma calidad, pero comerselas para traer subproductos.... no.
tzare escribió: Y dale
Punto uno: metemos a Nintendo por sus GB/GBA/DS en el saco por tener una media de 60 titulos al mes por ser plataformas populares y tener mas mierda que una cuadra? o solo a Sony?
Punto 2:Cuantos Project Gotham hay?¿ (ademas del MSR ), Cuantos SplinterCell?, Cuantos MarioKart?¿ O mario party?¿ O metroids?¿ o Castlevanias¿? Zeldas?
El tema _pongaaquielnombredeljuegoquevende_ N sirve para todas las frankicias mas o menos con exito. No solo las que visitan unas plataformas.O follamos todos o la puta al rio.

Eh eh, tranquilo chaval, que no iba por ofender a nadie. De los que mencionas, sólo los Mario Party son iguales a las sagas que menciono, opino yo claro:

Metroids, hay dos para GC (estoy hablando de esta generación), y 5 en total en 5 generaciones de consolas Nintendo. Gran Turismo y Resident Evil han alcanzado esa cifra sólo en dos generaciones (PSOne, PS2)

Zelda hay unos 7 para sobremesa (final fantasy hay 11), y 4 para portátil (los mismos que FF).

Yo no sólo metí a Sony en el ajo. Si lees atentamente, dije que Sony expandió el sector, a costa de hacer que los títulos pierdan calidad, pero ¿he dicho que los únicos títulos que han perdido calidad sean sólo de Sony? o es que , cómo sólo he mencionado títulos de PS3, pues ya hablo sólo de Sony y soy un chungo de tío. Quien se pica ajos come......

Devil May Cry es una saga, como Onimusha, con 4 juegos en esta generación. Zeldas salen UNO o DOS por generación de sobremesa de Nintendo ¿Ves a lo que me refiero con sobreexplotación?

Que conste que es mi opinión y nada más. Que nadie se ofenda ni se ponga a echar rayos por los ojos por esto. Es un foro de debate, no de insultos.
Johny27 escribió:
A mi no me doleria que se comiera a sega y nintendo si hubiera traido la misma calidad, pero comerselas para traer subproductos.... no.

La psx en mi opinion fue mejor que la n64, pero bueno ya son gustos personales de cada uno.

Sony si gano el mercado fue por algo, no porque empezase con ventaja sobre nintendo y sega, mas bien seria al reves..
NO sé si ha salido antes pero

Need for Speed, no debió salir de su genero allá en la 3DO.
Falkiño escribió:
Eh eh, tranquilo chaval, que no iba por ofender a nadie. De los que mencionas, sólo los Mario Party son iguales a las sagas que menciono, opino yo claro:

Metroids, hay dos para GC (estoy hablando de esta generación), y 5 en total en 5 generaciones de consolas Nintendo. Gran Turismo y Resident Evil han alcanzado esa cifra sólo en dos generaciones (PSOne, PS2)

Zelda hay unos 7 para sobremesa (final fantasy hay 11), y 4 para portátil (los mismos que FF).

Yo no sólo metí a Sony en el ajo. Si lees atentamente, dije que Sony expandió el sector, a costa de hacer que los títulos pierdan calidad, pero ¿he dicho que los únicos títulos que han perdido calidad sean sólo de Sony? o es que , cómo sólo he mencionado títulos de PS3, pues ya hablo sólo de Sony y soy un chungo de tío. Quien se pica ajos come......

Devil May Cry es una saga, como Onimusha, con 4 juegos en esta generación. Zeldas salen UNO o DOS por generación de sobremesa de Nintendo ¿Ves a lo que me refiero con sobreexplotación?

Que conste que es mi opinión y nada más. Que nadie se ofenda ni se ponga a echar rayos por los ojos por esto. Es un foro de debate, no de insultos.

Yo no he insultado a nadie. Solo expongo que tu manera de presentar las cosas es tendenciosa.
Pq no hablas de la expansion del sector en las portatiles por parte de Nintendo?
Zelda uno o dos por generacion de sobremesa?, Lo mismo que MetalGears o ResidentEvils, que por cierto el 4 era de cube. Y si alguna compañia se encarga de sobreexplotar sagas, no es sony, es EA Ubi y Capcom.Simplemente suelen publicar sus juegos en las plataformas de mas exito, ya que les interesa hacer dinero. Asi que en sobremesa es sony, en portatiles nintendo. Es algo que va juntito con las ventas. Cuando snes era popular, anda que no habia chuscos para ella.
Lo de siempre, que mala es Sony y Microsoft, que buena es Nintendo y Sega... Para los que dicen que Nintendo no explota las sagas, saben que es Pokemon? coff coff. Cuantos juegos hay? Cuanto merchandising alrededor?

Si Nintendo pudiese explotar algo lo haría, como todos, como lo hacen con las portátiles, porque en sobremesa no pueden, si no, lo harían.

PD: Si, yo estoy también hasta la polla de refritos, no solo de Sony, si no que también estoy cansado de Marios, Pokemons, Zeldas Y Metroids.
Blaiz escribió:
La psx en mi opinion fue mejor que la n64, pero bueno ya son gustos personales de cada uno.

Sony si gano el mercado fue por algo, no porque empezase con ventaja sobre nintendo y sega, mas bien seria al reves..

A mi de la psx solo hubo UN juego que me gustó: Castlevania SOTN, ni uno más.

Si yo dijera por qué pienso que sony gano el mercado entrariamos en lo de siempre, asi que mejor dejarlo.
Johny27 escribió:
A mi de la psx solo hubo UN juego que me gustó: Castlevania SOTN, ni uno más.

Si yo dijera por qué pienso que sony gano el mercado entrariamos en lo de siempre, asi que mejor dejarlo.

Pero eso son ya gustos personales hombre, estamos en lo de siempre, pero decir que jamas debio existir no es correcto...
Blaiz escribió:
Pero eso son ya gustos personales hombre, estamos en lo de siempre, pero decir que jamas debio existir no es correcto...

Para mi gusto no debió existir. No me ha aportado nada bueno y si mucho malo.
Johny27 escribió:

El Castlevania SOTN, por ejemplo, otra cosa esque tu seas muy cerrado a nintendo y no quieras dar oportunidad alguna a SONY, pero desde luego tiene juegazos que en la N64 no podrian haber salido (o almenos como los conocemos) debido al formato cartucho.
¿Lo que nunca devio haber pasado?

ET (Atari)
Mega CD
32X

Yo de PSX me quedo con Driver, GT, Tenchu, FF7,8,9, Castlevania SotN y MGS. Nada mas.
Johny27 escribió:

Curioso, y otro pensamos que Sony le dio una buena patada en su sitio a Nintendo, y de paso al mercado de aquella epoca, donde Nintendo estaba "sola" y hacia lo que les salia de los kinders [Ooooo]
Gremio escribió:
Curioso, y otro pensamos que Sony le dio una buena patada en su sitio a Nintendo, y de paso al mercado de aquella epoca, donde Nintendo estaba "sola" y hacia lo que les salia de los kinders [Ooooo]

Y fue la época con la que mas se disfrutaba en los juegos. PSX vino con la pirateria masiva de la mano, y con ella los casuals, que infectaron los videojuegos de basuras comerciales, tipo EA.
Johny27 escribió:
Y fue la época con la que mas se disfrutaba en los juegos. PSX vino con la pirateria masiva de la mano, y con ella los casuals, que infectaron los videojuegos de basuras comerciales, tipo EA.

Nintendo no tenia casuals en esa epoca, no?

Estamos en lo mismo...
Blaiz escribió:
Nintendo no tenia casuals en esa epoca, no?

Estamos en lo mismo...

No compares. Para mi desde que salió la psx esto da asco. Solo se salvó la dreamcast, n64, cube y DS. Algo de xbox tambien, pero está tan petada de fps y coches q no me merece la pena (y eso que la tengo).
- Lo facilmente pirateables que son las consolas.

- Que sega no se hundiera antes (por reírse de los usuarios con aparatos tan mal aprovechados como el mega cd o el mega 32x)

- Lo fácil que es pasarse los juegos de nintendo. ¿Para cuando un modo "difícil" que haga que no te pases sus juegos en menos de una semana?
Johny27 escribió:
No compares. Para mi desde que salió la psx esto da asco. Solo se salvó la dreamcast, n64, cube y DS. Algo de xbox tambien, pero está tan petada de fps y coches q no me merece la pena (y eso que la tengo).

Eso son los tipicos topicos que existen en los foros

SONY-CASUAL
XBOX-SHOOTERS
NINTY-INFANTIL

Por suerte, ninguno se cumple XD
Johny27 escribió:

[mad]

Que miedo da leer tus argumentos, Sony es el anticristo.

El tomar ejemplo de lo que pasa en España o paso con la pirateria no es por tocar los guebs, pero España no es ni mucho menos el centro del mundo, y por la parte quee me toca soy bastante conocedor de como se ve la "pirateria" en los paises (esos que quedan por encima de España) Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido y esos paises.

Vete tu alli a ver como piratean, igual te quedas sorpendido.

Sony trajo los casuals? eso hay que hacer algun cursillo para serlo? hay algo malo en ser un casual?

Y sobre tu argumento de que se disfrutaba mas de los videojuegos, cuentamelo con otras palabras, que igual a mis 30 tacos habiendo pasado por el msx, nes y toda las demas maquinitas "malignas" me quedo con la generacion presente y la que esta por venir.

Y sobre gustos los colores, porque personalmente, decir hoy en dia que EA es lo peor, es mas chachi que no? :D

Anda que ese cuento ya me lo se y me aburre
Johny27 escribió:

Y todo y eso saco una consolote que se comia en todos los aspecto a esa aberracion llamada N64,y con un catalogo que le daba mil vueltas,con juegos con mucha calidad,que a muchos no les gusten no es motivo para decir que son malos,Sony con PSX hizo que la industria del videojuego pasase a ser una indrustria de masas.

Siempre poniendo como buena a Nintendo,digo lo mismo que Tzare,es que no se han cebado ellos tambien a hacer refritos y explotar sus franquicias a mas no poder?Y en el tema de las portatiles que?Han sacado 445434534 tipos distintos de consola por dios.

Y por cierto si hubiera existida la CD-SNES te crees que la pirateria no hubiera llegado?Y los casuals tampoco?.

En serio muchos decis que hay mucho antinintendo por aqui,pero viendo las respuestas se nota que lo que mas abunda es antisony y antiM$ cogidos de la mano.

Enga un saludo.
Blaiz escribió:
Eso son los tipicos topicos que existen en los foros

SONY-CASUAL
XBOX-SHOOTERS
NINTY-INFANTIL

Por suerte, ninguno se cumple XD

Para mi el de sony se cumple, y el de xbox no me puedes negar que es cierto, puesto que la tengo y se de lo que hay. Nintendo es infantil....pues en parte es cierto, a veces estaría bien que sacaran juegos menos "happy time", pero weno a mi me gustan :)

Moraydron, se la comió en ventas y catálogo, porque en potencia no.

Veo que es imposible que se respete una opinión en contra de la manada. Muy bien, para vosotros la perra gorda, paso de seguir respondiendo. Si responderé a cuestiones técnicas.
Johny27 escribió:
Para mi el de sony se cumple, y el de xbox no me puedes negar que es cierto, puesto que la tengo y se de lo que hay. Nintendo es infantil....pues en parte es cierto, a veces estaría bien que sacaran juegos menos "happy time", pero weno a mi me gustan :)

Veamos, como dice gremio, la pirateria es casi only for europe-spain, fuera de aqui no es asi, de hecho se venden millones de copias de PES, aun copiandose otros millones del mismo...

Lo de MS no es cierto, empezo con un catalogo que si era muy shootero, pero al paso del tiempo lo ha arreglado, no me voy a poner a darte titulos, pero podria escribirte muchisimos y la xbox tiene juegazos.
Blaiz escribió:Lo de MS no es cierto, empezo con un catalogo que si era muy shootero, pero al paso del tiempo lo ha arreglado, no me voy a poner a darte titulos, pero podria escribirte muchisimos y la xbox tiene juegazos.

No hace falta que me des titulos de la xbox, la tengo desde hace casi 4 años. Solo ha habido 4 o 5 juegos que me han gustado en xbox, asi que evidentemente no era la consola para mi.
Johny27 escribió:
Anteriormente Nintendo era para casuals porque las consolas se conocian justamente con su nombre. :P
Johny la opinion se puede respetar, pero lo que no se puede respetar en este hilo precisamente es lo que "nunca debio existir", se te respeta pero no se comparte tu opinion, sony no es unicamente pirateria y ms no es unicamente shooters, son topicos que se han dado y no son para nada ciertos.

Todavia me acuerdo que la semana pasada me peleaba con un fanboy x el msn y me decia que la XBOX era mala porque "tenia disco duro" "se calaba" y era "MUY GRANDE", que preferia memorys antes que hdd vaya :P
helenchan escribió:Anteriormente Nintendo era para casuals porque las consolas se conocian justamente con su nombre. :P

He dejado el tema, es imposible que nos pongamos de acuerdo. Si quereis algo respecto a esto -> MP.

Blaiz es tu opinion, la mia es que la xbox no me ha aportado nada (bueno si un reproductor de divx del cojon), ya que no hay juegos del estilo que me gustan.
Johny27 escribió:
He dejado el tema, es imposible que nos pongamos de acuerdo. Si quereis algo respecto a esto -> MP.

Blaiz es tu opinion, la mia es que la xbox no me ha aportado nada (bueno si un reproductor de divx del cojon), ya que no hay juegos del estilo que me gustan.

Si eso no te lo discuto, pero no por eso la puedes etiquetar como "only shooter".
Blaiz escribió:
Si eso no te lo discuto, pero no por eso la puedes etiquetar como "only shooter".

Only shooter no, pero mayoría si, porque no creo que me equivoque mucho si digo que de cada 10 juegos que salen 6 son shooters. Vale, la consola era muy potente para su momento y podia hacerlos, pero ya les vale, que no tienen casi ningun plataformas decente, ni ninguno tipo zelda, ni de naves.
Yo apunto una kosa... no nunca debio existir el efecto "plastiko" k intentan kolar por realista.. toy hasta las pelotas de esa moda, ami no m parece para nada bonita o realista.. vease doom 3, riddick, far cry, quake 4... espero k la tendencia cambie pero m parece horrible.
carcapitrion escribió:Yo apunto una kosa... no nunca debio existir el efecto "plastiko" k intentan kolar por realista.. toy hasta las pelotas de esa moda, ami no m parece para nada bonita o realista.. vease doom 3, riddick, far cry, quake 4... espero k la tendencia cambie pero m parece horrible.

No entiendo lo del efecto plástico. De verdad.

¿Qué quieres decir?
lo que primero que me viene a la cabeza es EA y sus "franquicias"..

un saludo
El MGS2: Sons of Liberty.

Asqueado de ver aquél juego que esperaba con tantas ganas vendí mi PS2, comprada con tanta ilusión el día de su lanzamiento en España.

Nunca terminé éste juego, ni creo que lo haga nunca.

Pero bueno, por lo menos con éste juego Harry Gregson-Williams empezó a componer música para videojuegos. Algo es algo...
helenchan escribió:No entiendo lo del efecto plástico. De verdad.

¿Qué quieres decir?

estos brazos recien barnizados
Imagen
ElChabaldelPc escribió:
estos brazos recien barnizados
Imagen
OK
143 respuestas
1, 2, 3