Lo que nunca debió haber pasado...

1, 2, 3
Bueno.... quiero habrir un pequeño hilo, para comentar esas cosas que nunca deberian haber pasado en el mundo de los videojuegos....

y como lo habro, empiezo yo:

1.- Devil may cry 2: es un juego que casi acaba con una saga.

2.-Superman 64: ya sabemos... la neblina de cryptonita...:(

3.-Uwe Boll, Doa la pelicula, y esto

4.-Shadow the hedegod

5.-el ultimo castelvania para xbox y ps2.

6.-PHANTOM Console + gizmondo.

7.-Proyect indigo:
cuando el tio coge a la tia ¬_¬

claro que hay muchas cosas mas..........

creo que seriamos mas felices si nada esto hubiera pasado.
X360 [666]

Ahora en serio
Driv3r
Tekken 4
Fifa(del 99 en adelante)

Reafirmo que lo primero es broma para que no me degollen ;-)
La muerte de la Dreamcast [decaio]
-El Turok Evolution (bonita manera de cargarse una saga)
-Pokemon Closeum: gracias a él me he desenganchado de la Pokemanía
-El control de la saga Teken. Es horrible. Parece que algunos programadores no saben que la tercera dimensión sirve para algo mas que para ir viendo el paisaje...
-La sobreexplotación de las franquicias, en general.
-Los ports de EA
-La muerte de Acclaim [triston]
Final Fantasy X-2.
Con eso digo to xDDD. ¿que se fumaron los de square para parir tan mal juego?
Nº5 escribió:-La muerte de Acclaim [triston]
Tio, que regresa [ok]
Acclaim [oki]
darkluigi escribió:- Zelda: Wind Waker XD

Que dices tio, Zelda WW es canela [oki]

-FIFA rumbo mundial 2006 (x360)
-Todos los deribados de Mario.
-Yoshi island 64
-FFX-2
-GBC
-RR DS
-DBZ Budokai Tenkaichi
-Doom3 XD
-Monkey Island 4 (el 3d vaya)
-Metroid Pinball
-Drakengard

Me dejo muchos, pero si empiezo a soltarlos todos no acaboXD
La caida tan INJUSTA de dreamcast y que SEGA dejara de fabricar consolas. Para mi esto eclipsa a lo demas.

Saludos
Resident evil 4.... Que lo llamen como quieran, Leon's hunting trip to spain, the night of the living "catetos" o como quieran. Pero no es un Resident, y me fastidia muy mucho que no hayan cerrado la saga de Umbrella(supongo que para reengancharla despues).
PD. Es un gran juego, no me malinterpreteis, pero es que no tiene que ver nada con la saga de la que viene. [+risas]
Tommy Vercetti escribió:Tio, que regresa

Eso NO es Acclaim. Es solo su sombra.
- La cancelación del CD-ROM para SNES

- La salida de PSX.

- La caída de Dreamcast.

- La muerte de Xbox y salida ultra-prematura de Xbox360.

Las 4 cosas están increíblemente relacionadas.
Pong, internet y los mp3.

¡Que sois unos pendejos!

Ahora en serio... Sword of Hope, de Game Boy. No pude pasar de la primera... ¿Pantalla? Menudo engendro.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
FF a partir del IX (incluido).
Blody Roar 3
El vídeo de Killzone XD (Produciendo un efecto "todo lo demás no es next gen")
Las escasas ventas de buenos juegos
La decaida de Sega
Hobby Consolas
Juego sucio de algunas compañias
Cutreports
Pokémon
La no inclusion de HDD en todas las consolas 360
El maldito invento de las memory cards
El Puto canon.

etc...
israel escribió:- La cancelación del CD-ROM para SNES

- La salida de PSX.

Vaya un resentido que estas hecho. De veras, independientemente de tu afiliacion a un o otro bando en la guerra de consolas, debes reconocer que gracias a psx salieron una serie de sagas que han marcado tambien su historia en el mercado de los videojuegos. No todo es nintendo o sega, gracias a la competencia es como avanza cualquier sector.
Blaiz escribió:
Que dices tio, Zelda WW es canela [oki]

Lo siento pero es superior a mis fuerzas. XD

Es uno de los juegos que esperaba con más ganas y el que mayor decepción me ha supuesto. Se me hacía aburrido y no me entraban ganas de jugar. Lo tengo aparcado justo cuando
empieza la búsqueda de los trozos del Triforce
. Lo dejé en 2003 y ahi sigue xDD
darkluigi escribió:
Lo siento pero es superior a mis fuerzas. XD

Es uno de los juegos que esperaba con más ganas y el que mayor decepción me ha supuesto. Se me hacía aburrido y no me entraban ganas de jugar. Lo tengo aparcado justo cuando
empieza la búsqueda de los trozos del Triforce
. Lo dejé en 2003 y ahi sigue xDD

Pues fijate que yo diria que una de las mayores decepciones que he tenido fue el Ocarina, juego que no tolere desde la primera vez que jugue. En cambio el Wind Waker ha sido uno de mis juegos preferidos de esta generacion.
- Que la N64 saliera usando cartuchos en vez de CD.
- La retirada de Sega como fabricante de consolas.
- Que algunos grandes juegos jamas lleguen a europa.
Kamainae escribió:Vaya un resentido que estas hecho. De veras, independientemente de tu afiliacion a un o otro bando en la guerra de consolas, debes reconocer que gracias a psx salieron una serie de sagas que han marcado tambien su historia en el mercado de los videojuegos. No todo es nintendo o sega, gracias a la competencia es como avanza cualquier sector.

Si, soy bastante resentido. A mi me resultaba mucho mas creativo e interesante el mundo de SEGA y Nintendo (SNK, Nec, etc) que el actual.

Me gusta mucho mas que las compañías que desarrollan software sean las que crean las consolas y no las que fabrican televisores.

Es una cuestión de gustos.

saludos,
isra

PD: las sagas existirían igual pero para otra maquina, ni Square ni Capcom ni Konami nacieron con PSX.
por nada me voy de cabeza al ver el clip del streetfigther koreano XD XD XD y pense que la version americana era una mierda. [mad]
S G A E

que N64 no llevara cdrom

segar R.I.P.

FF X-2

KillZone the movie, and other pixar´s videos...

Uwe Boll

Mega CD ,megadrive 32x

manhunt

las conversaciones de media hora por codec en los MG

KI 64

El monopolio sony

que los juegos cuesten mas de lo que deberian
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo 64
Jaguar
3DO
La entrada (y tendencia al dominio)de juegos 'pceros' (fps basicamente ) en las consolas.
Los que no soportan un juego por que tenga una caida de frames, no tenga AA o una textura borrosa.
StreetFighter: the movie
Metroid Prime Hunters
La caida de SNK
La aparicion MS cuando desaparecio SEGA (demasiadas consolas, demsiado dinero, demasiado espacio XD )
Israel, por muy cegado que estes tienes que comprender que en una plataforma cuyo fabricante no es a la vez el mayor productor de soft permite a las desarrolladoras arriesgar mucho mas a la hora de lanzar un determinado juego, puesto que la plataforma no tiene unas "vacas sagradas" que absorben casi todo el grueso de las ventas de soft. Sin darse este caso ciertas sagas no se habrian desarrollado como ahora y quizas no habrian tenido el apoyo necesario.
Preguntate por que en gamecube hubo al principio de su vida tan pocos lanzamientos(exclusivos o no) por parte de terceros, simplemente porque no pueden competir con las ventas de cualquier lanzamiento estrella de nintendo, porque el que compra la cube quiere los juegos de nintendo(y compra menos de fuera). Y repito gracias a la apertura que supuso la psx hemos podido ver la creacion de grandes juegos.
Vaya un resentido que estas hecho. De veras, independientemente de tu afiliacion a un o otro bando en la guerra de consolas, debes reconocer que gracias a psx salieron una serie de sagas que han marcado tambien su historia en el mercado de los videojuegos. No todo es nintendo o sega, gracias a la competencia es como avanza cualquier sector.

Si no hubiera sido en PSX hubieran salido antes.
Como salio antes Resident Evil en Saturn. Y como salió el primer MetalGear en nes.

Saludos

P.D: En lo que si fue revolucionario la PSX es en su "Chip multifunción"
delone escribió:S G A E

que N64 no llevara cdrom

segar R.I.P.

FF X-2

KillZone the movie, and other pixar´s videos...

Uwe Boll

Mega CD ,megadrive 32x

manhunt

las conversaciones de media hora por codec en los MG

KI 64

El monopolio sony

que los juegos cuesten mas de lo que deberian
Totalmente de acuerdo. Especialmente en los puntos primero, octavo y penúltimo.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kamainae escribió:Israel, por muy cegado que estes tienes que comprender que en una plataforma cuyo fabricante no es a la vez productor de soft permite a las desarrolladoras arriesgar mucho mas a la hora de lanzar un determinado juego, puesto que la plataforma no tiene unas "vacas sagradas" que absorben casi todo el grueso de las ventas de soft. Sin darse este caso ciertas sagas no se habrian desarrollado como ahora y quizas no habrian tenido el apoyo necesario.
Preguntate por que en gamecube hubo al principio de su vida tan pocos lanzamientos(exclusivos o no) por parte de terceros, simplemente porque no pueden competir con las ventas de cualquier lanzamiento estrella de nintendo, porque el que compra la cube quiere los juegos de nintendo. Y repito gracias a la apertura que supuso la psx hemos podido ver la creacion de grandes juegos.

Lo que me gustaria a mi que se creara un standard de consola (a lo dvd) que la fabricara kualkiera y la competencia fuera solamente en software , toditas juntas alli Bungie, Poliphony, Team ICO, Nintendo , Sega, Konami... uffff [tadoramo]
Como salio antes Resident Evil en Saturn

[cartman] [hallow]
- La caída de Sega, aunque se lo estaban buscando.
- La "traducción" de Final Fantasy 7.
- La película de Street Fighter.
- El final de Fahrenheit.
- La película de Doom.
- Jack Thompson.
- Silent Hill 4.
- Uwe Boll.
Seth Wolfwood escribió:- La caída de Sega, aunque se lo estaban buscando.
- La "traducción" de Final Fantasy 7.
- La película de Street Fighter.
- El final de Fahrenheit.
- La película de Doom.
- Jack Thompson.
- Silent Hill 4.
- Uwe Boll.

Que bonito te ha quedao xDDD. Es simétrico (o como se diga).

Otra cosa que nunca debió haber salido:

- Los juegos de las gemelas Olsen XD
Kamainae escribió:Y repito gracias a la apertura que supuso la psx hemos podido ver la creacion de grandes juegos.

Bueno, es curioso, porque en la época de SEGA y Nintendo había muchas mas empresas pequeñas que ahora. Hoy en día hay 4 o 5 grandes que van comprando a todas las demás.

Yo creo que lo único positivo de la aparición de una mega-corporación como Sony en el VJ es que ahora puede frenar las movidas de otras mega-corporaciones como Microsoft.

Así son las paradojas y los recovecos de la historia. :P Como dicen las abuelas: no hay mal que por bien no venga.
- La SGAE
- El precio abusivo de los juegos
- Que EA siguiera haciendo juegos despues del FIFA 95 (el unico dencente de la saga junto con el FIFA 94)
- Jack Thompson
- Monkey Island 3 y 4
- Que cada vez que haya alguna desgracia, asesinato o accidente de trafico sea culpa de un videojuego
- Final Fight Streetwise
- Que muchos juegos no salgan en españa, y si salen no los traduzcan en español
- El King Kong DS
- Doom 3 y su pelicula
- El Destrozo de Alone in the dark por parte de Uwe Boll
- Metal Gear 2 - Sons Of Liberty
- Que se acabara la rivalidad SEGA - NINTENDO (que piques en el colegio)
- La sobreexplotación de muchas sagas
Que Sega se quedara en la Dreamcast y que saque tantos personajes horrendos que no aportan nada a la saga Sonic.

El Super Mario World 2 y el Sunshine.

La masificación de juegos "mediocres y malos".

La X-Box.

La GBMicro.

Infinidad de consolas portátiles inaportantes.

Que los juegos sigan valiendo 60€, deberían valir 30€ a la salida y 18€ en la edicion plateada, veras como se atajaba la piratería y la gente disfrutaba más.

Tantos GTA3:XYZ

Y más cosas seguro pero no toi para pensar ahora...
Israel, por mucho que te joda que sony sobrepase de manera brutal a Ninty, es buena su existencia, porque la competencia siempre es lo que mejor le va a consumidor, asi que no seas tan nintypro coño, he dicho :-P
*La desaparicion de Sega

*Que apareciera la "Pley" o "PleyGuan" sus chips (que acabaron con sega, n64 i acabe con Gamecube como consola de los "raros" o crios)

* Sony vendiendonos su puto humo

* Que todo lo malo que pase en el mundo i que tenga a jovenes relacionados, acabe echandose la culpa a un juego, en vez de preocuparse realmente xke la gente es tan violenta/chiflada

* Que Xbox360 me recuerde tanto a dreamcast (ojala sea = de buena que ella, pero la situacion me recuerda a Dream-Pley2+humo)

* Precios abusivos de TODO; Cds, DVDs, Videojuegos y demas... si bajaran los precios ya veras a donde se iria la pirateria

* Refritangas de siempre lo mismo, vender el mismo juego pero cambiado nombres i los escenarios... nose PEDIMOS INNOVACION, PARA ALGO NOS DEJAMOS 60€uracos en cada juego!!!

* EA (fifas, nbas...)
-Monkey Island 3
-Monkey Island 4
-Simon 3D
-Starship Troopers 2 (no es un juego, pero tenia que ponerlo)
-Castlevania en 3D
-Mario en 3D

Es que la lista es interminable, pero ahora se me vienen a la cabeza esos.
Gono escribió:La cancelación del CD-ROM para SNES

Sin duda eso fue el principio del fin, es mas, la culpa la tiene Sega por lanzar el Mega-CD. Si no lo hubieran lanzado... Nintendo ni se hubiera preocupado en empezar el proyecto del CD-Rom para Super Famicom.

...si es por ti el año que viene tendriamos la hyper neogeo 64 no? :-P

saludos cordiales.
nxname escribió:
2.-Superman 64: ya sabemos... la neblina de cryptonita...:(

Virtual....
- La salida de la ps2

- La salida de la xbox 2 (la xbox y la gc dan para muxo, nos las asesinan cn muxa vida, q se hubiera esperado un par de añitos y todo les habria ido mejor...)

- Q todas las consolas usen dispositivos opticos pq son mas baratos (aunq yo la dir la veo mu pekeña respecto a los precios de la snes...)

- Pasar muxas sagas a 3D (mk, final fight, castlevania...)

- Que se haya pasado de juegos para pasar el rato, a juegos complejos q hay q ponerse un huevo de horas y exarle narices.

Habra mas xo bueno... en otro momento sigo poniendo xD
Blaiz escribió:Israel, por mucho que te joda que sony sobrepase de manera brutal a Ninty, es buena su existencia, porque la competencia siempre es lo que mejor le va a consumidor, asi que no seas tan nintypro coño, he dicho :-P

La competencia es genial, pero preferiría que fuera entre compañías que se dediquen 100% al videojuego.
israel escribió:
La competencia es genial, pero preferiría que fuera entre compañías que se dediquen 100% al videojuego.

[ok] 100%
Me falto...

El bajon de entretenimiento para mi gusto de las sagas de Nintendo en GC.

Que no exploten la 3d que tiene la GAME BOY A. aunque poca.

Que en la DS y en GBA tengan puros remake en vez de hacer nuevas versiones.
-Que psp sea tan grande y delicada (no se le puede comprar a un niño)

-que n64 trajera cartuchos
-doom 3 "la pelicula"
-que ms haya sacado la xbox tan grande y pesada, (tuve problemas en el aeropuerto)
-que las desarrolladoras americanas con sus fps se hayan pasado de pcs a consolas.
-que halo sea tan publicitado es como si nadie ha jugado en pc (que la verdad no es para tanto es parecido al quake)

-que nintendo no ofrezca en la next-gen HD
-que vislumbro a x360 perdiendo la batalla con ps3 y revo
-Que no saliera KI en gamecube, (nintendo se ha olvidado de la saga) yo que tanto lo jugue en arcade.
-que sony vuelva a ganar la next-gen por el blu-ray y las peliculas grabadas en ese formato
-que nintendo no diga nada del proximo gameboy II.
-Que no le hagan un lavado de cara a nuestra pagina preferida [jaja] [carcajad]
y mas cosas , hasta ahora esto.

saludos.
-Que Nintendo se haya pasado de listillo con Sony con el snes cdrom y por ende, dejara nacer su mayor dolor de cabeza en domésticas.
-Que Square no haya sacado ningún puto juego para N64
-Que sega se convierta en third party
-"Cloud se ha unido a tu fiesta"
- Super Mario Bros: La Película
- Que Nvidia comprara 3dfx
- Daikatana

Un Saludo.
La caida de Sega, e injustísima muerte de Dreamcast.
El Carmaggedon de GameBoy Color; menuda mierda de juego... [noop]
-Echar a Romero de la adaptación de RE
-Cancelar El Cd de Snes
-Las muertes de SNK y Sega
-Acostumbrar a los niñatos de 14-15 años a juegos de gansters y demás basura social.
-Nintendo joderla como nunca y a lo bestia, autocondenándose.
que sega no haya terminado la saga shenmue [decaio] para cuando veremos el 3 [buuuaaaa] y Sony [666] (aunque en realidad a espabilado bastante el sector.. salu2.
143 respuestas
1, 2, 3