lo que pasa por ir fumao con el duo-x

El otro dia un amigo me trajo su xbox pa que le colocase un duox, este chip resulta que iba aser mi 4 chip duo-x instalao con exito,pos na empece manos ala obra con el soldador de 11w mientras el xaval se liaba unos petas ratataaaa , y cuando llego el momento de que alineaba el chip al bus lpc para soldarlo directamente ala placa,va y me confundo y lo alineo con los agujeros inmediatamente superiores del bus, Menudo fallo!!! [flipa] [flipa] ,me parece q probe la consola y to,asi que no se si haria cortocircuito, desolde el chip lo he vuelto a soldar y ahora la enciendo se reinicia la consola 3 veces y me sale el led rojo y naranja y me da un mal royo q no veas porque he comprobao con el tester todos los puntos y pistas del chip y tambien las del bus lpc q salen del chip ala xbox y parece que todo esta bien asi q solo se me ocurre q se haya producido un corto y se haya cascao o el chip o la xbox vosotros q creeis q haya podio pasar? [mamaaaaa]
un saludo [bye]

P.D.:de toas maneras supongo que tendre q desoldar otra vez y probar a ver si funciona sin xip,pero decidme una solusion alternativa pofavoooo [fumeta]
sobretodo asegurate de que no hayas roto ninguna pista desoldando el chip i mira que el punto d0 este bien soldado, yo lo que hago es soldar el d0 por abajo y luego con el testr miro si hay conexion desde el punto d0 de la parte superior de la placa y el chip, mas seguro imposible.

jajajajaja por dios yo no podria soldar algo to fumao, vete a saber al igual te sueldo un pin header i lo dej oai sin na XD.
1 respuesta