felixx escribió:¿Cuantos vatios (W) de electricidad soporta como maximo una toma de corriente electrica? (antes de quemarse)
los schuko (chucos) (los gordos) aguantan 16A como minimo. eso a 230V son 3680W. los comunes, 10A que son 2300W
eso como minimo, lo normal es que tenga que pasar mas corriente para que se deterioren, pero eso es lo certificado.
por eso se dice que es un peligro colgar muchas cosas de una regleta o "ladron", porque si conectas a una toma de pared una regleta de 5 enchufes y en cada uno de esos enchufes a su vez "metes" 1000W, esos enchufes lo aguantan, pero en el enchufe a donde esta conectada la regleta esta aguantando 5000W.. y peta.
Dym escribió:¿Hay alguna forma de decirle a Google que quiero todos los resultados en inglés y de webs internacionales?
Ahora mismo tengo pueso idioma inglés en opciones, PERO:
- Al buscar cine sale IMBD.es, una web que no existe, cuando quiero la .com como primer resultado
- Muchas veces muestra antes resultados de wikipedia en castellano cuando quiero la versión inglesa mucho más completa
- Al buscar imágenes, las webs que las dan son todas españolas y eso limita mucho la búsqueda
En búsqueda avanzada puedo seleccionar país, pero no es eso, quiero que el idioma no cambie.
¿Tengo que usar VPN?
hay unos comandos para usar en las busquedas. busca "comandos busqueda google" en google.
pero no recuerdo si hay uno para especificar el idioma.
Natsky escribió:Algunas veces si estoy sentado y relajado, me da un pinchazo incómodo en el pecho, en la zona del corazón y me dificulta la respiración completa durante unos minutos.
Me pasará una vez cada… ¿6 meses? Lleva toda la vida pasándome.
Lo he comentado con amigos y a ellos también les pasa de vez en cuando
¿Cómo se llama esto? ¿A qué se debe?
probablemente sea una (mal llamada) "falsa angina de pecho", tambien puede ser muscular.
la gente con sobrepeso (los depositos de grasa empujan los organos a donde no deben) y las malas posturas suelen estar relacionados con estos temas.