Lagos123 escribió:carlosyeah escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor manera o marca para acabar con las cucarachas? Hoy he visto una en la cocina, por primera vez en mi vida, y no sé qué hacer.
Bastante grande, por cierto.
Yo hace dos años tuve una infestación bastante preocupante en casa. Bueno yo y varios vecinos del bloque. Cuando salías a la calle raro era el día que no te encontrabas alguna, viva o muerta.
No sé que cojones hicieron los de plagas ese año, pero no hicieron su trabajo, claro está.
Entraba a la cocina de noche y si no mataba 10 como mínimo, no mataba ninguna.
Me puse investigar y había dos opciones:
1 - La cara, que venga un equipo de fumigación y fumigue la casa
2 - La barata, un producto que solían recomendar mucho por redes.
Ya había probado varios rociadores y trampas y no servían para nada.
Pero probé dicho producto y mano de santo, en 1 semana no apareció ninguna más hasta día de hoy.
El producto en cuestión es este:
https://www.amazon.es/ECOGEL-Econovar-E ... 77&sr=8-13Yo lo compré ahí mismo, en amazon.
Pones varias gotitas por toda la casa, sobre todo por juntas, detrás de electrodomésticos, sitios altos como pueden ser la parte de arriba de muebles, armarios, etc
Actúa como un reclamo para ellas por el olor. Se lo comen y mueren en pocas horas. Además, se lo llevan pegado y lo van esparciendo por los "nidos" y las cucarachas, que son propensas a comerse a las otras cucarachas muertas, se comen a las contaminadas y así continua el ciclo hasta que no queda ni una.
Ya te digo, mano de santo.