› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bascu escribió:@Schwefelgelb imagino que se referirá al contenedor marrón.
Por cierto, duda sobre el contenedor amarillo ya que estamos... Ahí van los envases de plástico y aluminio, correcto... Con "envases" nos referimos por ejemplo a las bolsas de pan de molde, bollería, paquetes de pasta, etc? Porque yo los echo siempre ahí... 😅
Saludos!
MebsajerodePa escribió:¿Estamos verdaderamente en el universo o esto es un mal sueño que todos tenemos? Muy rara la pregunta, lo sé.
Mebsajerodepa escribió:Es un misterio la misma vida pero no por ello es lo más emocionante de nuestra existencia. El corazón, el cerebro, nuestros movimientos. Nos lo explican porque las células son las que viven y se desarrollan y todo ser las tiene. Pero lo que les da la vida... ¿que es?
Mebsajerodepa escribió:Es un misterio la misma vida pero no por ello es lo más emocionante de nuestra existencia. El corazón, el cerebro, nuestros movimientos. Nos lo explican porque las células son las que viven y se desarrollan y todo ser las tiene. Pero lo que les da la vida... ¿que es?
Petiso Carambanal escribió:Te voy a dar la solución para lo del archivo, cambia la extensión a cualquier otra y luego pones la original en minúsculas
Snowbro escribió:Petiso Carambanal escribió:Te voy a dar la solución para lo del archivo, cambia la extensión a cualquier otra y luego pones la original en minúsculas
Lo había pensado anteriormente, en teoría cambiar tipo de extensión de un archivo y luego regresarla a la original pero en minúsculas no provoca ningún problema aunque se te advierte que puede dejar el archivo inservible realmente nunca pasa nada.
Pero casi estoy seguro que hay algun motivo más por el que un archivo tiene la extensión en mayúsculas, no sé si sistema de archivos, versión de Windows, en las PCs que yo he tenido no recuerdo que los programas que utilizo me generen archivos con extensiones en mayúsculas, entonces no se porque muchos archivos vienen así de otros sistemas, en conclusión se supone que de todas maneras da igual extensión minúsculas o mayúsculas no?
Schwefelgelb escribió:Es que cristal y vidrio no son lo mismo, de hecho se podría decir que tienen la estructura atómica opuesta.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Es que cristal y vidrio no son lo mismo, de hecho se podría decir que tienen la estructura atómica opuesta.
porque como todos sabemos nosotros vemos estructura atomica de las cosas al toque.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Es que cristal y vidrio no son lo mismo, de hecho se podría decir que tienen la estructura atómica opuesta.
porque como todos sabemos nosotros vemos estructura atomica de las cosas al toque.
Nosotros no, los procesos de reciclaje, sí, si no daría igual mezclarlos.
Schwefelgelb escribió:@GXY yo a ojo no lo veo, pero por lo general viene indicado (si te pone reciclable, es que es vidrio). Si hay duda, no lo reciclo.
BTW, como es inevitable que se cuelen cosas, en las cadenas de reciclaje también hacen triaje, y aunque efectivamente afecta al reciclado que haya un porcentaje significativo de cristal, es aceptable una cantidad pequeña, por eso al final el sistema funciona.
Snowbro escribió:Otra pregunta tonta sobre computación:
Por qué algunos archivos descargados de internet por ejemplo documentos de diferentes programas como los de Office al parecer antiguos o incluso ROMs de consolas antiguas tienen la extensión en mayúsculas?, aunque se le trate de cambiar a minúsculas no se puede, existe alguna diferencia entre un archivo con una extensión en mayúsculas minúsculas?, es porque eran archivos elaborados en versiones antiguas de Windows?
Alguien con conocimiento me lo podría aclarar?
El que te cuento escribió:@Torres Viendo la segunda imagen parece que va entre las dos piezas con la letra S hacia la pieza con el sellador de tornillos rojo y hacia la izquierda por la pieza circular blanca con la parte exterior negra
Torres escribió:El que te cuento escribió:@Torres Viendo la segunda imagen parece que va entre las dos piezas con la letra S hacia la pieza con el sellador de tornillos rojo y hacia la izquierda por la pieza circular blanca con la parte exterior negra
No logro ni encauzar la cinta por la primera pieza que está encima a la derecha de las piezas SS que dices...
El que te cuento escribió:Torres escribió:El que te cuento escribió:@Torres Viendo la segunda imagen parece que va entre las dos piezas con la letra S hacia la pieza con el sellador de tornillos rojo y hacia la izquierda por la pieza circular blanca con la parte exterior negra
No logro ni encauzar la cinta por la primera pieza que está encima a la derecha de las piezas SS que dices...
Buscando en google he visto que aparece un manual en una web
https://issuu.com/filmmaker8.com/docs/e ... -810d-810d
ishtaryasha escribió:Venga, que esta me ronda hace tiempo y a menudo hace que pierda la paciencia:
¿Cómo puñetas hacéis para que el Super Glue (o similares, cianocrilato en general) no termine por fusionarse con su propia tapita dejando más de medio tubito inservible?? lo abro y cierro rápido, me aseguro que no escurra nada por la boquilla y antes o después, tapa fusionada, ¡Nunca he podido usar uno hasta el final!
ishtaryasha escribió:Venga, que esta me ronda hace tiempo y a menudo hace que pierda la paciencia:
¿Cómo puñetas hacéis para que el Super Glue (o similares, cianocrilato en general) no termine por fusionarse con su propia tapita dejando más de medio tubito inservible?? lo abro y cierro rápido, me aseguro que no escurra nada por la boquilla y antes o después, tapa fusionada, ¡Nunca he podido usar uno hasta el final!
Tito_CO escribió:
Pues es una pregunta que para nada es absurda y encima tiene una respuesta mas sencilla de lo que parece. Cuando me lo dijeron a mi me lo tomé a coña hasta que lo probé y es alucinante.
¡Mételo en la nevera!
El frio hace que se conserve mas liquido y no se pegue a la tapa. Por supuesto guárdalo plantado y no tumbado
Por otro lado ni se te ocurra comprar el de pincel, eso si que es un desastre
Juaner escribió:
Yo he acabado comprando los minitubitos que dan para una vez porque ni metiéndolo en la nevera aguanta sin uso todo el tiempo que necesito que aguante sin uso y al final me sale mejor de precio así que comprar un bote, usarlo una vez y que cuando lo necesite de nuevo al par de meses ya esté petrificado. Con suerte, cortando el plástico del bote, uso parte de lo que aún no se ha secado para luego tirarlo a la basura.
Schwefelgelb escribió:@ishtaryasha yo hago lo que han dicho: comprar el más pequeño posible.
ishtaryasha escribió:Schwefelgelb escribió:@ishtaryasha yo hago lo que han dicho: comprar el más pequeño posible.
Es lo que hacía últimamente, pero es que aún así, se me secan, y me saca de mis casillas. No es por el dinero, es que quiero acabar un maldito tubo de pegamento!
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros, me ha surgido una pregunta/duda que sinceramente no se la respuesta...
Si uno va conduciendo tranquilo por una calle y alguien con culpa de te cruza , pegas un frenazo , todos se miran, se dicen cosas bonitas y después cada uno por su lado.
Pero te fijas que en tu cabina el móvil se fue al suelo y se quebró la pantalla o en la cajuela o parte de atrás de una furgoneta por ejemplo, se te rompe algo que llevabas y por el frenazo Crash! Roto.
Que se hace en este caso?.... veo muy difícil demostrar a la empresa de seguros contraria ( el otro conductor ) esto no?.
Por ejemplo....oye! Para! .... porqué? Al frenar se me fue para adelante el móvil y se rompió! Y me lo pagas!....o llevaba cubertería y por el frenazo se me estropeó!.
(Lado contrario): cómo sé que tú móvil estaba roto ya?....la cubertería no iba sujeta, en fin.
Como se procede? , que haríais?.
Saludos
Snowbro escribió:Por qué algunos archivos descargados de internet por ejemplo documentos de diferentes programas como los de Office al parecer antiguos o incluso ROMs de consolas antiguas tienen la extensión en mayúsculas?
rolento escribió:alguien sabe porque en la nhl los partidos entre medias se convierten en un combate de boxeo?
Torres escribió:@GXY gracias.., siempre aportas... Yo no hablaba de denunciar.., al parecer a él se la pela.., más que nada era por curiosidad... Pensaba que a parte de las horas globales no te podían calzar 11 horas en un día.., que tenía que haber un límite diario también.., pero me extrañaba muy mucho que lo hiciese una empresa como la Mercedes si no fuese legal...