Lo de las 12 horas entre turno y turno... ayer mismo termine a las 00:00 y he entrado hoy a las 08:00 .... encima partido, por que vuelvo esta noche... para cagarse.
En la proxima reunion que tengamos, que normalmente nos ponen a caldo de que hacemos todo mal, voy a empezar a exigir ya cosas... por que ya que exigen, yo voy a empezar a exigir que nuestros derechos se respeten, por que esta muy normalizado, y uno esta muy quemado ya...
Mismamente, hace un par de semanas, acabe con otra costumbre que tenian normalizada... se supone que tenemos derecho a 30 minutos de comida cada 6 horas... pero claro.. como solemos tener turnos partidos rara vez comes... y encima te suelen poner 5 horas y media para no darte de comer.
Pues bien, termine mi turno de 5 horas y media... un monton de gente todavia por atender... me dijeron, te puedes quedar media hora mas?, dije, vale, pero despues me apuntas la media hora de comida... me dijeron no no, te comes luego lo que quieras pero no te puedo apuntar la media hora... mire hacia fuera, le señale el jaleo, le dije... estas seguro?... me dijo que si, y dije, vale, pues no me quedo, no tengo obligacion de quedarme mas tiempo.
Hubo jaleo, muchas quejas, pero dias despues al final me dieron la razon, ya le he dicho a mis compañeros que el que no llora no mama, o nos quejamos o hacen con nosotros lo que quieran....
Perdonar el tocho, pero os he leido, me he acordado de esto y me pongo malo...