› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asustadillo escribió:es una enfermedad mental el que te guste el sexo agresivo? (cojer de las muñecas, estrangular un poco, etc) xD
Asustadillo escribió:es una enfermedad mental el que te guste el sexo agresivo? (cojer de las muñecas, estrangular un poco, etc) xD
jas1 escribió:uck escribió:¿No es posible crear drogas sintéticas que te hagan volar pero que no sean nocivas? No me interesa particularmente, pero creo que el mundo se ahorraría muchos problemas.
las drogas no son nocivas, al menos la mayoría (hay algunas que si son neurotoxicas y pueden generar problemas desde la primera toma ), lo nocivo es el abuso, pero hasta abusar de agua es nocivo.
quien consuma drogas en dosis adecuadas en periodos espaciados de tiempo, y sin adulterar no debería tener ningún problema.
Nunca podrá existir una sustancia que abusando de ella no sea nociva de alguna forma, sea droga o no. Lo que pasa es que las drogas son sustancia que suelen derivar en consumos abusivos.
Akiles_X escribió:Alguien le explica a un ignorante total que es eso de programacion orientada a objetos? Podeis usar manzanas y peras o croquis si lo veis necesario
rintin escribió:Básicamente es una metodología enfocada a hacer el código reutilizable y que sea fácil ampliarlo (habrás leído mucho las palabras reusabilidad y modularidad supongo).
¿Sabes lo que es una clase? Entiéndela como una "plantilla" de código, que puede heredar de otra (ampliarla), etc etc. Un objeto es cuando instancias una clase (cuando pillas esa "plantilla" y la usas de forma que contenga datos, etc. Y si luego creas otra instancia de la misma clase, podrá tener otros datos).
Imagina que tienes una clase Persona. Y tiene una variable llamada dni y otra sexo. Verdad que una persona tendrá un valor dni y otra otro? Pues cada vez que instancias una, obtienes un objeto.
Namco69 escribió:Esta explicación va a ser muy Platonica, pero bueno:
Tenemos el concepto de manzana (una clase). El concepto manzana define a las manzanas: Forma, tamaño, color, etc....
Pero luego tenemos las manzanas reales (objetos). A pesar de pertenecer todas al concepto manzana, cada una es distinta, con distinto tono de verde o rojo, distinta forma, etc...
Esto, orientado a programación, podría ser:
Tengo la clase ""boton", donde tengo definido que tipo de componente es, etc.... Y luego tengo los objetos que deriban de esta clase, los botones que tengo en pantalla. Cada uno entra dentro de la definición boton, pero cada uno hace una cosa distinta, tiene un tamaño distinto, tiene un texto distinto, etc...
Es lo más básico que te puedo explicar teniendo en cuenta que no sabes programación por lo que has comentado...
Akiles_X escribió:Gracias a ambos, ya me va quedando mas claro. Obviamente no se nada de programacion (aunque de html y css si, por eso pude entender lo de la clase) pero navegas por ahi siempre hablan de "orientado a objetos" y claro te crean dudas
pedrotreviño escribió:Si tuvieramos las rodillas con el doblamiento hacia adelante como algunos animales correriamos mas rapido?
No entiendo porque todas las especies en el planeta incluidos nosotros no llevamos el mismo sistema?
Me imagino a usain bolt correr a 120kph si sus rodillas se doblaran hacia adelante en ves de hacia atras
saludetes
pedrotreviño escribió:Si tuvieramos las rodillas con el doblamiento hacia adelante como algunos animales correriamos mas rapido?
No entiendo porque todas las especies en el planeta incluidos nosotros no llevamos el mismo sistema?
Me imagino a usain bolt correr a 120kph si sus rodillas se doblaran hacia adelante en ves de hacia atras
saludetes
saludetes
Akiles_X escribió:Alguien le explica a un ignorante total que es eso de programacion orientada a objetos? Podeis usar manzanas y peras o croquis si lo veis necesario
Namco69 escribió:Porque no puedes fecundar de forma natural un ovulo con espertamozoides de otra especie? Por ejemplo un ovulo de mono y un espertamozoide de gato.
JoseFCB escribió:Namco69 escribió:Porque no puedes fecundar de forma natural un ovulo con espertamozoides de otra especie? Por ejemplo un ovulo de mono y un espertamozoide de gato.
Al principio me vino a la mente simplemente que la combinación de adn no era posible, luego busqué algo más y esta explicación creo que explica más y mejor mi idea primera:
(copy&paste)
Influyen varios factores, pero en general se debe a factores quìmicos y moleculares. Cada especie tiene ciertas señales quìmicas en sus gametos, los cuales indican que son de la misma especie, asì pues los espermatozoides identifican la señal de los òvulos de esa misma especie, así es com los espermatozoides saben hacia donde dirigirse una vez que son expulsados; una vez identificado intenta penetrar en él por medio de la liberaciòn de sustancias quìmicas que son compatibles con las del óvulo.
Esto es una de las barreras que impiden su penetración, pero por si no llegara a ser suficiente existe lo que comentaron ya, el número de cromosomas de cada gameto no son iguales, por lo que no se puede realizar la meiosis, por lo que no hay una fecundación aunque ya penetró el espermatozoide al óvulo.
saludetes
Alonso707 escribió:Por ahí he leido la explicación sobre la programación orientada a objetos y sigo sin comprenderlo del todo. A fin de cuentas con una estructura nueva y librerías puedes tener en la programación estructurada algo similar a los objetos, ¿no es así?
wabo escribió:pedrotreviño escribió:Si tuvieramos las rodillas con el doblamiento hacia adelante como algunos animales correriamos mas rapido?
saludetes
Te respondo a la pregunta con otra pregunta: ¿por qué correríamos más rápido con ese "sistema"?
pedrotreviño escribió:wabo escribió:pedrotreviño escribió:Si tuvieramos las rodillas con el doblamiento hacia adelante como algunos animales correriamos mas rapido?
saludetes
Te respondo a la pregunta con otra pregunta: ¿por qué correríamos más rápido con ese "sistema"?
Por ejemplo elk guepardo tiene el sistema de doblaje de las rodillas hacia adelante y corre que te cagas de veloz, el venado tambien y pega unos saltos que si fuera un humano saltaria 3-7 metros de distancia, y asi multitud de ejemplo de animales muy rapidos porque sus rodillas se doblan al reves que los humanos...
Black29 escribió:,......
pedrotreviño escribió:Black29 escribió:,......
Tienes razon y los demas tambien jejeje....aunque entonces mi duda cambiaria...correriamos mas rapido si tuvieramos ese pliegue extra en las piernas?
saludetes
Black29 escribió:pedrotreviño escribió:Black29 escribió:,......
Tienes razon y los demas tambien jejeje....aunque entonces mi duda cambiaria...correriamos mas rapido si tuvieramos ese pliegue extra en las piernas?
saludetes
Si, ademas de necesitar mas modificaciones como dice el compañero @wabo.
Pero vamos que por contra no podriamos estar erguidos y caminar a dos patas.
salu2
Whar escribió:¿Y si tuviésemos cola para hacer de contrapeso como algunos dinosaurios?
pedrotreviño escribió:Black29 escribió:,......
saludetes
ochecuqui escribió:Pues una duda si tengo desde hace tiempo,aclaradme: los chicos soleis hablar abiertamente del sexo?(no me refiero a fardar,si no a hablar abiertamente de lo que os gusta a cada uno,lo que haceis,etc)porque el tema es que las mujeres no solemos hablar de ello,aún me encuentro con amigas que les da mucha vergüenza,y hablar hombres con mujeres sin una segunda intención parece que también es una leyenda urbana.
slash_94 escribió:¿Quién es el usuario con más mensajes del foro?
ochecuqui escribió:Pues una duda si tengo desde hace tiempo,aclaradme: los chicos soleis hablar abiertamente del sexo?(no me refiero a fardar,si no a hablar abiertamente de lo que os gusta a cada uno,lo que haceis,etc)porque el tema es que las mujeres no solemos hablar de ello,aún me encuentro con amigas que les da mucha vergüenza,y hablar hombres con mujeres sin una segunda intención parece que también es una leyenda urbana.
wifilino escribió:slash_94 escribió:¿Quién es el usuario con más mensajes del foro?
memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist
35456 mensajitos de nada
wifilino escribió:slash_94 escribió:¿Quién es el usuario con más mensajes del foro?
35456 mensajitos de nada
Pues una duda si tengo desde hace tiempo,aclaradme: los chicos soleis hablar abiertamente del sexo?(no me refiero a fardar,si no a hablar abiertamente de lo que os gusta a cada uno,lo que haceis,etc)porque el tema es que las mujeres no solemos hablar de ello,aún me encuentro con amigas que les da mucha vergüenza,y hablar hombres con mujeres sin una segunda intención parece que también es una leyenda urbana.
Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
Hasta donde podemos ver en el horizonte, osea, por ejemplo, desde un acantilado, mirando hacia el mar, ¿cuanta distancia podemos ver?
¿Por que los Ingles y algunos asiaticos conducen por la izquierda y el resto por la derecha?
dark_hunter escribió:Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
No, nosotros vemos por la pupila, que es un agujero en el ojo.
Sergio277 escribió:dark_hunter escribió:Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
Y para qué esta los diferentes colores de ojos?
Sergio277 escribió:dark_hunter escribió:Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
Y para qué esta los diferentes colores de ojos?
Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
dark_hunter escribió:Para lo mismo que los distintos colores de pelo, para nada. Los ojos azules se supone que se deben a una mutación que hace que se segregue menos melanina en el iris. Vamos, que el color normal de los ojos sin melanina es azul, de hecho creo que hay una operación láser para eliminar la melanina y cambiarte el color de los ojos.
Un carácter que no afecta a la capacidad de reproducción se puede transmitir durante mucho tiempo. Un ejemplo son las muelas del juicio, hay gente que dice que en el futuro nadie tendrá muelas del juicio. Puede que sí o puede que no, no afecta a la reproducción y en los países mínimamente desarrollados tampoco a la supervivencia, por lo tanto no tiene por qué prevalecer.
wifilino escribió:
Pues como el color de piel. Según la zona de la que seas, habrá unas condiciones que demanden mucha melanina que te proteja de la luz solar. De ahí que los africanos tengan mayormente los ojos marrones, y los nórdicos mayormente azules o claros (a parte del color de piel, claro).
No es que si te mudas mañana a Finlandia tus hijos vayan a salir con ojos claros, hablamos de miles de años de evolución.
LLioncurt escribió:Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
Te respondo con otra pregunta: ¿Cómo sabes que tú ves igual que cualquier otra persona? ¿Qué prueba tienes en contra de que a lo mejor ves el azul como cualquier otra persona ve el rojo?
slash_94 escribió:wifilino escribió:slash_94 escribió:¿Quién es el usuario con más mensajes del foro?
35456 mensajitos de nada
Qué locura.
LLioncurt escribió:Sergio277 escribió:¿Una persona con ojos, por ejemplo azules, ve diferente que una con ojos negros?
Te respondo con otra pregunta: ¿Cómo sabes que tú ves igual que cualquier otra persona? ¿Qué prueba tienes en contra de que a lo mejor ves el azul como cualquier otra persona ve el rojo?
Sergio277 escribió:Ante un mismo objeto, con mi amigo, digo que lo veo rojo, y el dice que tambien lo ve rojo, entonces veré igual que el
ygriega escribió:Por que los objetivos de las cámaras son redondos en vez de cuadrados?
Wence-Kun escribió:Pongo colores primarios y os digo que señaléis el azul, luego el rojo... y así podríamos saber
Wence-Kun escribió:Según yo no seguimos en las mismas. Si pidiera que señalasen el amarillo y eligen distintos colores, comprobaríamos que ven colores distintos, si señalan el mismo comprobaríamos que ven el mismo. La pregunta era cómo podríamos estar seguros que relacionamos el mismo color-concepto, no?, no cuál es el verdadero color-concepto.