Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Justin B está baneado por "Troll"
eXpineTe escribió:Una cazuela sin tapa? No entiendo muy bien lo que quieres la verdad. Que no se salga el fuego, pues cualquier recipiente metálico te valdría. Si lo que quieres es que no se salga el fuego por arriba... Ahi ya jodidos

Lo que quiero es saber si existe un recipiente que permita quemar algo en su interior durante unas horas, sin que se incendie nada mas que lo que hay en el recipiente
Justin B escribió:
eXpineTe escribió:Una cazuela sin tapa? No entiendo muy bien lo que quieres la verdad. Que no se salga el fuego, pues cualquier recipiente metálico te valdría. Si lo que quieres es que no se salga el fuego por arriba... Ahi ya jodidos

Lo que quiero es saber si existe un recipiente que permita quemar algo en su interior durante unas horas, sin que se incendie nada mas que lo que hay en el recipiente

Una cazuela, una barbacoa, un cubo.... cualquier recipiente metálico te valdrá.

https://youtu.be/RHQuGubaz9k?t=53s
Si alguien ha sido elegido como suplente de presidente de mesa electoral de andalucia ¿qué tiene que hacer? ¿Te avisan con antelación por carta/teléfono que sustituyes al presidente?
Lloyd Irving escribió:Si alguien ha sido elegido como suplente de presidente de mesa electoral de andalucia ¿qué tiene que hacer? ¿Te avisan con antelación por carta/teléfono que sustituyes al presidente?

Tienes que presentarte en la mesa electoral por si faltase alguien a primera hora (las 3 de la tarde).
LLioncurt escribió:
Lloyd Irving escribió:Si alguien ha sido elegido como suplente de presidente de mesa electoral de andalucia ¿qué tiene que hacer? ¿Te avisan con antelación por carta/teléfono que sustituyes al presidente?

Tienes que presentarte en la mesa electoral por si faltase alguien a primera hora (las 3 de la tarde).

A las 3 de la tarde no puede ser, porque las votaciones empiezan por la mañana.

Ya lo he encontrado:
http://www.eleccionesparlamentoandaluci ... ctoral.htm

8 DE LA MAÑANA - CONSTITUCIÓN DE LA MESA:
Reunión de el/la Presidente/a, vocales y suplentes.

Vamos, que hay que madrugar si o si un domingo a no ser que se pueda ver desde una bola de cristal si falta alguien. [+risas]
Por qué se usa tanto últimamente la coletilla "y lo sabes"? Hasta en los anuncios ya... Tiene algo que ver Julio Iglesias?? [+risas]
Lloyd Irving escribió:
LLioncurt escribió:

A las 3 de la tarde no puede ser, porque las votaciones empiezan por la mañana.

Ya lo he encontrado:
http://www.eleccionesparlamentoandaluci ... ctoral.htm

8 DE LA MAÑANA - CONSTITUCIÓN DE LA MESA:
Reunión de el/la Presidente/a, vocales y suplentes.

Vamos, que hay que madrugar si o si un domingo a no ser que se pueda ver desde una bola de cristal si falta alguien. [+risas]

Y ni con esas, tienes que ir xD. A mi me toco justamente ese puesto una vez y tuve que ir, darle dos besos al presidente por haber ido y no joderme el domingo y hala, pa casa a dormir [poraki]
Espero que eso no me toque nunca...porque no madrugo ni pa votar como para aguantar el dia entero alli para un dia que tengo que descansar...
Yo igual, era suplente de un vocal, como si que estaba me fui para casa. El madrugon no te lo quitas

A mi la notificacion me la trajo un policia y además apareció en el periodico local
A mi creo que me la trajo un cartero corriente y moliente xD un puto sabado por la mñn, la madre que lo pario.
¿Por que las tias dan portazos tan tremendos? :-?

Siempre me lo he preguntado,pero me da miedo preguntarselo a una tia.

Tengo mis teorias,pero es algo que me intriga. :O

Ejemplo: Vamos 4 en un coche,se bajan los 3 tios,"clap,clap,clap" se baja la tia "POOOOOOOOMMMMM" probadlo,yo siempre me quedo mirando para ver como la tia coge fuerzas para el portazo y la cara del conductor al quedarse sordo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ejemplo:Farmacia,correos,cualquier edificio publico con puerta no corredera.

Tio="clap"
Tio mole de 1,90 y 120kgr="clap"
Tia="POOOOOOOOOOUMMMMM" [carcajad]
Toda la gente volviendose a ver que pasa y la tia con cara de no entender porque todo el mundo la mira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ejemplo:Puertas de portal en edificios y puertas de viviendas en general,en fin,eso ya no hace falta ni dar ejemplos [carcajad] [carcajad]

Creo que es algo relacionado con llamar la atencion,hacerse notar...no se... :-?
namek37 escribió:¿Por que las tias dan portazos tan tremendos? :-?

Siempre me lo he preguntado,pero me da miedo preguntarselo a una tia.

Tengo mis teorias,pero es algo que me intriga. :O

Ejemplo: Vamos 4 en un coche,se bajan los 3 tios,"clap,clap,clap" se baja la tia "POOOOOOOOMMMMM" probadlo,yo siempre me quedo mirando para ver como la tia coge fuerzas para el portazo y la cara del conductor al quedarse sordo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ejemplo:Farmacia,correos,cualquier edificio publico con puerta no corredera.

Tio="clap"
Tio mole de 1,90 y 120kgr="clap"
Tia="POOOOOOOOOOUMMMMM" [carcajad]
Toda la gente volviendose a ver que pasa y la tia con cara de no entender porque todo el mundo la mira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ejemplo:Puertas de portal en edificios y puertas de viviendas en general,en fin,eso ya no hace falta ni dar ejemplos [carcajad] [carcajad]

Creo que es algo relacionado con llamar la atencion,hacerse notar...no se... :-?

Creo que en tu caso es pura sugestión y que sólo te fijas cuando una mujer da un portazo, porque yo al menos nunca me he percatado de esto que comentas.
Pues yo no doy portazos, es más, a veces me toca volver a cerrar de nuevo porque no se cierra completamente [+risas]
A mi me pasa con los coches que o doy portazo o se queda mal cerrada. Entonces suelo tirar hacia el portazo :)

Supongo que será algo por ese estilo
¿Si la energía ni se crea ni se destruye, hay un número K de energía total siempre constante en todo el universo? ¿Si no se crea, cómo es que está ahí?
Hadesillo escribió:¿Si la energía ni se crea ni se destruye, hay un número K de energía siempre constante en todo el universo? ¿Si no se crea, cómo es que está ahí?

No se crea ni se destruye..., Se transforma.

Me imagino que a partir del big bang se transformo en energia ciertas partes del universo y luego permanecen alli hasta su siguiente transformacion.

saludetes.

PD: Lo que no entiendo o nunca entendere es si eso de " NI SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA" es un concepto final y certero, dado que la ciencia y tegnologia avanza mucho en un futuro puede que hayan mas opciones....hay cosas del universo que todavia no se saben.
Hadesillo escribió:¿Si la energía ni se crea ni se destruye, hay un número K de energía total siempre constante en todo el universo? ¿Si no se crea, cómo es que está ahí?

Hay un número K constante, efectivamente, si contamos a la matería como un tipo de energía.

No se crea ni se destruye con las leyes físicas de nuestro universo, pero antes de su creación no aplican estas leyes. La teoría inflacionaria por ejemplo indica que una densidad de energía negativa provocada por una fluctuación cuántica en un estado de falso vacío puede provocar una expansión acelerada (varias veces superior a la velocidad de la luz). Llega un momento que se frena y este hecho libera muchísima energía, de ahí es de donde nace el universo.

http://cuentos-cuanticos.com/2014/03/18 ... ca-bicep2/
Llevo dias dandole vueltas, es sobre instagram, no encuentro respuesta en ningun sitio
Se puede seguir a alguien y ocultar sus publicaciones? O cada vez que pulso "la casita" tengo que ver todo lo que van publicando?
Gracias jejeje
Hadesillo escribió:¿Si la energía ni se crea ni se destruye, hay un número K de energía total siempre constante en todo el universo? ¿Si no se crea, cómo es que está ahí?

Yo he llegado a la conclusión de que no existimos
¿Por qué en los realities estos raros siempre se dobla encima de la voz original en lugar de la manera tradicional de borrar la original?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Raydaralu escribió:¿Por qué en los realities estos raros siempre se dobla encima de la voz original en lugar de la manera tradicional de borrar la original?

yo tengo mi teoria, es mas rapido y por lo tanto, barato
arriquitaum escribió:
Raydaralu escribió:¿Por qué en los realities estos raros siempre se dobla encima de la voz original en lugar de la manera tradicional de borrar la original?

yo tengo mi teoria, es mas rapido y por lo tanto, barato

Sí, es por dinero y medios, para doblar bien hace falta grabar por un lado el sonido ambiente y por otro las voces (más caro), o si no lo haces desde el principio tienes que hacer tratamiento de audio, al final todo cuesta dinero así que se opta por hacer esto intermedio de doblar encima, bajas el volumen determinadas frecuencias y a cascarla, en dos minutos tienes doblaje hecho.
¿Soy el único al que se le humedecen los ojos cuan Tom Hanks pierde a Wilson?

Me cago en la puta, la están pasando ahora (la peli y la escena) y es terriblemente triste.
Vas por una calle de dos carriles para tu sentido, llegas a un cruce y ambos carriles pueden girar a la derecha. En la calle que atraviesa a la tuya en el cruce (y por lo tanto, a la que te vas a incorporar) tiene 4 carriles. Mi duda es: Si tu y otro coche, cada uno en un carril de la primera calle, girais a al derecha, quien tiene preferencia a la hora de "elegir carril" cuando esten girando?
Namco69 escribió:Vas por una calle de dos carriles para tu sentido, llegas a un cruce y ambos carriles pueden girar a la derecha. En la calle que atraviesa a la tuya en el cruce (y por lo tanto, a la que te vas a incorporar) tiene 4 carriles. Mi duda es: Si tu y otro coche, cada uno en un carril de la primera calle, girais a al derecha, quien tiene preferencia a la hora de "elegir carril" cuando esten girando?

Depende del carril que vayas a elegir, lo que no puedes hacer es invadir aquel en el que ya está el otro. En otras palabras, el que va por el de la derecha tiene preferencia por el de la derecha, el otro tiene preferencia en los 3 restantes.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:Vas por una calle de dos carriles para tu sentido, llegas a un cruce y ambos carriles pueden girar a la derecha. En la calle que atraviesa a la tuya en el cruce (y por lo tanto, a la que te vas a incorporar) tiene 4 carriles. Mi duda es: Si tu y otro coche, cada uno en un carril de la primera calle, girais a al derecha, quien tiene preferencia a la hora de "elegir carril" cuando esten girando?

Depende del carril que vayas a elegir, lo que no puedes hacer es invadir aquel en el que ya está el otro. En otras palabras, el que va por el de la derecha tiene preferencia por el de la derecha, el otro tiene preferencia en los 3 restantes.

Pues voy a imprimir tu mensaje y lo voy a poner en cada puta esquina de Barcelona. Me encuentro en esa situación en un par de cruces al volver del trabajo y la gente hace lo que le sale de la polla. Yo, con toda mi lógica, pienso "como me tengo que meter despues en el carril de la izquierda, yo me pongo ahora en el de la izquierda tb y asi al girar tengo yo preferencia" a la gente se la suda macho.
Pregunta chorra:

- ¿El vértigo se puede desarrollar?

Me explico: Nunca he tenido vértigo ni me ha dado mala sensación por asomarme en sitios en los que había barandilla y "seguridad", ni en atracciones ni nada parecido. Pero si que me ha pasado que en un par de ocasiones en las que estaba haciendo "actividad física" llegar a una altura considerable de algún sitio "sin seguridad" en la montaña o algún sitio especial y entre el llegar sin aliento por el esfuerzo y la sensación de altura entrarme un poco de pánico (sin llegar a ser un ataque de ansiedad, pero muy desagradable) que me impedía asomarme. Tras descansar del esfuerzo 3 minutos ya se me pasaba y era capaz de asomarme al borde sin el más mínimo vértigo y con total seguridad. Pero nunca antes me había pasado y en los últimos 2 años ya me ha pasado 2 veces y la sensación es horrible. No pensaba que pudiera darme una cosa así. Nunca he tenido problemas con las alturas. Desde entonces voy con más cuidado.
King_George escribió:Pregunta chorra:

yo creo que si
Se puede desarrollar.
Puede ser indicativo de algún problema en el oído (sordera, algún quiste que presione el nervio...)
Si te está pasando, háztelo mirar.

Edito, que respondí mientras veía la tele y no había leído bien :-D.
También pueden ser problemas de presión, sobre todo si dices que te sucede al subir a alguna altura.
Aún así, míralo, no vaya a ser alguna tontería y si te da por ir subiendo te vayas a poner peor.
King_George escribió:Pregunta chorra:

Me explico: Nunca he tenido vértigo ni me ha dado mala sensación por asomarme en sitios en los que había barandilla y "seguridad", ni en atracciones ni nada parecido. Pero si que me ha pasado que en un par de ocasiones en las que estaba haciendo "actividad física" llegar a una altura considerable de algún sitio "sin seguridad" en la montaña o algún sitio especial y entre el llegar sin aliento por el esfuerzo y la sensación de altura entrarme un poco de pánico (sin llegar a ser un ataque de ansiedad, pero muy desagradable) que me impedía asomarme. Tras descansar del esfuerzo 3 minutos ya se me pasaba y era capaz de asomarme al borde sin el más mínimo vértigo y con total seguridad. Pero nunca antes me había pasado y en los últimos 2 años ya me ha pasado 2 veces y la sensación es horrible. No pensaba que pudiera darme una cosa así. Nunca he tenido problemas con las alturas. Desde entonces voy con más cuidado.

En teoría sí, por ejemplo se me viene a la mente un plan de desensibilización sistemática que se usa precisamente para ese tipo de situaciones (reducir la ansiedad). Eso por parte de lo cognitivo-conductual, pero hay otros enfoques.
Angonar escribió:Se puede desarrollar.
Puede ser indicativo de algún problema en el oído (sordera, algún quiste que presione el nervio...)
Si te está pasando, háztelo mirar.

Edito, que respondí mientras veía la tele y no había leído bien :-D.
También pueden ser problemas de presión, sobre todo si dices que te sucede al subir a alguna altura.
Aún así, míralo, no vaya a ser alguna tontería y si te da por ir subiendo te vayas a poner peor.

gracias, sobretodo lo relaciono con el esfuerzo físico, en ambos casos fue llegar a un punto elevado extenuado del esfuerzo por la subida. En ninguna otra situación me ha pasado, y obviamente en cuando veo que me da vertigo pues me pongo a seguro obviamente.
Lo pregunto aqui por preguntarlo en algún lado:
Las tarjetas SIM en orange las siguen dando en las tiendas? O te las mandan por correo? Es que hace ya 3 años que soy de pepephone y con ellos lo llevo todo por internet y carta y necesito pillarme una SIM de prepago.
es posible crear una especie extinta clonandola a partir de su ADN? lo pregunto a raiz de esto....

http://es.gizmodo.com/mas-cerca-de-recr ... 1693096533
¿Porque los Zombis del imaginario popular comen cerebros?. ¿Que les aporta? ¿Les ayuda en algo? Porque Conscientes no se van a volver.... [+risas]
¿Cómo le sale rentable a Steam las tremendas rebajas que hace?
Wence-Kun escribió:¿Cómo le sale rentable a Steam las tremendas rebajas que hace?

Yo veo aún más incomprensible el cómo le sale rentable a Sony el Plus, supongo que tendrán algún tipo de convenio, o chanchullos varios.
Namco69 escribió:Lo pregunto aqui por preguntarlo en algún lado:
Las tarjetas SIM en orange las siguen dando en las tiendas? O te las mandan por correo? Es que hace ya 3 años que soy de pepephone y con ellos lo llevo todo por internet y carta y necesito pillarme una SIM de prepago.

El año pasado yo pillé una,así que supongo que si.
ygriega escribió:
Wence-Kun escribió:¿Cómo le sale rentable a Steam las tremendas rebajas que hace?

Yo veo aún más incomprensible el cómo le sale rentable a Sony el Plus, supongo que tendrán algún tipo de convenio, o chanchullos varios.

Cuando una empresa grande como sony roba millones por un lado le da igual perder por otro lado para atraer mas primos.

Por ejemplo...un juego exclusivo/digital de la store que esta a 12 euros "rebajado", antes estaba a 30 euros y la gente se creera que sony lo ha rebajado jajaja, lo que pasa que lo sacan nuevo muy caro y luego lo ponen a su precio normal que les costo a ellos y hacen creer que lo rebajan...en mediamark hacen lo mismo el dia sin iva.

saludetes

Steam cobra un porcentaje de la venta (me suena que el 30% pero no estoy seguro). El precio de las rebajas lo ponen las desarrolladoras.

Si hay precios bajos, hay mayores compras. Y sólo hace falta mirar algún perfil de algún usuario de steam para ver que no juega a muchos de los juegos comprados (compradores compulsivos), con lo que no se puede decir que cada juego comprado por cada usuario no es descargado, ahorrándose dinero Steam.
Si Dios dijo "creced y multiplicaos" por qué la iglesia prohibe a los curas casarse y tener hijos???

Incluso es curioso que al máximo representante de la iglesia se le llame Papa... si no puede tener hijos, jejeje
bijapi escribió:Si Dios dijo "creced y multiplicaos" por qué la iglesia prohibe a los curas casarse y tener hijos???

Incluso es curioso que al máximo representante de la iglesia se le llame Papa... si no puede tener hijos, jejeje

es que si le llaman padrino, teniendo la sede en Italia... solo le faltaba que se llamara Corleone... porque mafioso ya es...

y son los católicos los que no se pueden casar. no todos los curas cristianos hacen voto de castidad/onanismo[/pederastia]
¿No es posible crear drogas sintéticas que te hagan volar pero que no sean nocivas? No me interesa particularmente, pero creo que el mundo se ahorraría muchos problemas.
uck escribió:¿No es posible crear drogas sintéticas que te hagan volar pero que no sean nocivas? No me interesa particularmente, pero creo que el mundo se ahorraría muchos problemas.

Si se pudiera yo creo que ya se habría hecho.
unas preguntas a las que ultimamente les doy muchas vueltas,¿es posible a un ser humano quitarle su sangre y transferirle la totalidad de otra persona?,mme explico,el cuerpo humano se dice que tiene unos 4 litros de sangre,pues bien,le cambiamos estos 4 litros por los de otra persona compatible,digamos una persona de diferente sexo o género,vamos a que a un hombre le ponen la sangre de una mujer o al revés,¿a esa persona le quedaria para siempre esa sangre en su sistema o no?,es decir,si le hacen por ejemplo una extraccion de sangre al cabo del tiempo ¿sera detectado por un examen de adn que no coincide con el suyo si no con la otra persona? ¿inclusive el detectar que segun su sangre es mujer o hombre?(siendo el paciente lo contrario) .

No sé si termino de explicarme del todo,espero que al menos una persona me haya entendido y pueda contestarme.
uck escribió:¿No es posible crear drogas sintéticas que te hagan volar pero que no sean nocivas? No me interesa particularmente, pero creo que el mundo se ahorraría muchos problemas.

Estoy a años luz de ser experto, pero las dorgas que te hacen volar supongo que atacarán tu sistema nervioso (o cualquier otra parte, ya te digo que no estoy puesto) de una forma u otra, eso tiene que ser nocivo por huevos xD

@DJJGG Yo siempre he escuchado rumores de famosos que se hacen transfusiones parecidas a lo que comentas. Pero limpiar tu cuerpo al punto de que cambie tu grupo sanguíneo no creo que sea posible, más que nada por que tu propio cuerpo produce sangre, y la va a seguir produciendo siempre del mismo tipo. Aparte no creo que se pueda "vaciar" un cuerpo completamente de su sangre
spion escribió:

Estoy a años luz de ser experto, pero las dorgas que te hacen volar supongo que atacarán tu sistema nervioso (o cualquier otra parte, ya te digo que no estoy puesto) de una forma u otra, eso tiene que ser nocivo por huevos xD

Sería lo más lógico, pero tampoco he leído nunca que hayan investigado demasiado en ese sentido. Creo que es una solución al problema que merece fondos, aunque no hubiera muchas posibilidades de llegar a algo concreto.
Alguien le explica a un ignorante total que es eso de programacion orientada a objetos? Podeis usar manzanas y peras o croquis si lo veis necesario [+risas]
Akiles_X escribió:Alguien le explica a un ignorante total que es eso de programacion orientada a objetos? Podeis usar manzanas y peras o croquis si lo veis necesario [+risas]

Básicamente es una metodología enfocada a hacer el código reutilizable y que sea fácil ampliarlo (habrás leído mucho las palabras reusabilidad y modularidad supongo).

¿Sabes lo que es una clase? Entiéndela como una "plantilla" de código, que puede heredar de otra (ampliarla), etc etc. Un objeto es cuando instancias una clase (cuando pillas esa "plantilla" y la usas de forma que contenga datos, etc. Y si luego creas otra instancia de la misma clase, podrá tener otros datos).

Imagina que tienes una clase Persona. Y tiene una variable llamada dni y otra sexo. Verdad que una persona tendrá un valor dni y otra otro? Pues cada vez que instancias una, obtienes un objeto.

DJJGG escribió:unas preguntas a las que ultimamente les doy muchas vueltas,¿es posible a un ser humano quitarle su sangre y transferirle la totalidad de otra persona?,mme explico,el cuerpo humano se dice que tiene unos 4 litros de sangre,pues bien,le cambiamos estos 4 litros por los de otra persona compatible,digamos una persona de diferente sexo o género,vamos a que a un hombre le ponen la sangre de una mujer o al revés,¿a esa persona le quedaria para siempre esa sangre en su sistema o no?,es decir,si le hacen por ejemplo una extraccion de sangre al cabo del tiempo ¿sera detectado por un examen de adn que no coincide con el suyo si no con la otra persona? ¿inclusive el detectar que segun su sangre es mujer o hombre?(siendo el paciente lo contrario) .

No sé si termino de explicarme del todo,espero que al menos una persona me haya entendido y pueda contestarme.

Depende el tipo el cuerpo la rechaza y sería contraproducente en muchos casos, eso para empezar.

De todas formas, el cuerpo no deja de generar sangre. Así que...
es una enfermedad mental el que te guste el sexo agresivo? (cojer de las muñecas, estrangular un poco, etc) xD

las drogas no son nocivas, al menos la mayoría (hay algunas que si son neurotoxicas y pueden generar problemas desde la primera toma ), lo nocivo es el abuso, pero hasta abusar de agua es nocivo.

quien consuma drogas en dosis adecuadas en periodos espaciados de tiempo, y sin adulterar no debería tener ningún problema.

Nunca podrá existir una sustancia que abusando de ella no sea nociva de alguna forma, sea droga o no. Lo que pasa es que las drogas son sustancia que suelen derivar en consumos abusivos.
12603 respuestas