Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

@Silent Bob un contenedor al que tiran el orgánico cientos de vecinos cómo sabes por mucho que se identifiquen quién es el que ha metido las pilas o los cartones??

Edito. A ver…, hay que ser inútil para hacerlo.., pero lo digo por esta parte de tu mensaje:

Silent Bob escribió:para "apuntar" quien tira qué basura.

Te refieres a únicamente apuntar quien tira orgánico porque utiliza ese contenedor?? Sin poder comprobar que lo que tira es lo correcto?? Porque lo segundo es imposible.

Yo alguna vez que pasó lo abro para que me cuente para el descuento aunque no tenga nada para tirar [qmparto] Tenemos dos tarjetas (para dos pisos) y no vamos a abrirlo más de 300 veces al año qué es más o menos lo que piden…
Torres escribió:Te refieres a únicamente apuntar quien tira orgánico porque utiliza ese contenedor?? Sin poder comprobar que lo que tira es lo correcto?? Porque lo segundo es imposible.

Sastamente, es así de absurdo.

Lo mismo que los puntos verdes, que si vas 10 veces al año a tirar un botellín de aceite te hacen descuento en el impuesto de las basuras, pero si vas 5 veces para aprovechar y tirar garrafas enteras... no cuenta porque has ido pocas veces.

Así de lógica es toda esta mierda
Silent Bob escribió:
Torres escribió:Te refieres a únicamente apuntar quien tira orgánico porque utiliza ese contenedor?? Sin poder comprobar que lo que tira es lo correcto?? Porque lo segundo es imposible.

Sastamente, es así de absurdo.

Lo mismo que los puntos verdes, que si vas 10 veces al año a tirar un botellín de aceite te hacen descuento en el impuesto de las basuras, pero si vas 5 veces para aprovechar y tirar garrafas enteras... no cuenta porque has ido pocas veces.

Así de lógica es toda esta mierda

Esto dependera de los ayuntamientos.

Donde tengo yo el chalet apuntan lo que llevas, y cuanto, y en funcion de eso te hacen el descuento. Ojo esa es la teoria.
Evidentemente hay alli una inutil " trabajando" que no da para estar de pie sin que le de una embolia y no apunta nada, al menos a mi, y no me descuentan nada. Pero la teoria esta ahi, y en este caso si se utilizara estaria bien.

Luego por ejemplo en brujas es al reves, no hay tasa de basuras y pagas por lo que tires. Las bolsas se las compras al ayuntamiento y cuantas mas gastes mas pagas obvio, y luego el ecoparque muchas cosas son pagando tirarlas, teniendo x kilos al año gratis.
Marnix de Puydt escribió:Esto dependera de los ayuntamientos.

Donde tengo yo el chalet apuntan lo que llevas, y cuanto, y en funcion de eso te hacen el descuento. Ojo esa es la teoria.
Evidentemente hay alli una inutil " trabajando" que no da para estar de pie sin que le de una embolia y no apunta nada, al menos a mi, y no me descuentan nada. Pero la teoria esta ahi, y en este caso si se utilizara estaria bien.

Luego por ejemplo en brujas es al reves, no hay tasa de basuras y pagas por lo que tires. Las bolsas se las compras al ayuntamiento y cuantas mas gastes mas pagas obvio, y luego el ecoparque muchas cosas son pagando tirarlas, teniendo x kilos al año gratis.

Si, en mi ayuntamiento apuntan lo que llevas, pero la bonificación es por veces que vas, no por cantidad, una absurdidad que te obliga a ir a tirar la primera mierda que encuentras sólo para recibir una bonificación, en vez de ahorrar trabajo a todos e ir cuando tienes la caja llena...
Estoy de vacaciones unos días y lo de siempre: ¿Por qué los cuchillos que ponen en los hoteles no cortan ninguno un carajo?
Ni en la sopa hacen mella, hoygan.
Killer D3vil escribió:Estoy de vacaciones unos días y lo de siempre: ¿Por qué los cuchillos que ponen en los hoteles no cortan ninguno un carajo?

Pues por la calidad y la tralla que les meten… Aunque tampoco tengo el recuerdo de que los cuchillos de los hoteles a los que voy no corten la verdad…
Killer D3vil escribió:Estoy de vacaciones unos días y lo de siempre: ¿Por qué los cuchillos que ponen en los hoteles no cortan ninguno un carajo?

Dependerá del hotel.
Ahora no recuerdo otros pero en el último que estuve cortaban perfectos.
exitfor escribió:

Dependerá del hotel.
Ahora no recuerdo otros pero en el último que estuve cortaban perfectos.

Hablo en general, no en todos.
Y a los que voy, que suelen ser de 4 estrellas, pues cortan muy poquito.
Yo trabajé en hoteles. Los que te dan en el restaurante suelen ser de esos cutres para cortar mantequilla. Y los tienen desde hace años, si el hotel es normalucho es un detalle que nunca van a mejorar.

En general depende de la categoría, hay muchos detalles que no cuidan. Una muchacha Rusa de buen ver recibió un ramo de flores como regalo mientras no estaba. Pasamos como media hora buscando en el trastero para localizar un jarrón y no encontramos nada. Al final las flores tiradas en la mesa y una reseña extremadamente negativa en Booking.
12858 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258