› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:¿Donde está la gracia ese del tatuaje en el que te pintan todo de negro esa zona de tatuaje, ya sea un brazo, pierna o incluso cuerpo entero? Es la cosa mas estúpida que he visto nunca. Ni dibujo ni nada, pintarse de negro. Y no crean que es algo raro, que está teniendo mucho éxito y mucha gente que se tatuta se hace ese tipo de tatuaje.
Dym escribió:@dinodini No le veo la gracia, además de peligroso. Te encuentras un poli con la vista cansada y te pega un tiro.
dinodini escribió:Dym escribió:@dinodini No le veo la gracia, además de peligroso. Te encuentras un poli con la vista cansada y te pega un tiro.
No creo que pueda dar en el blanco.
Petiso Carambanal escribió:@dinodini A lo mejor es para parecer un robot o algo así, como si fueses medio ciborg
Torres escribió:Hace unos días vi en un telediario que estaba de moda dar clases de deporte al aire libre en vez de en gimnasios...
Se veía a la peña en parques, en la playa, etc.., haciendo ejercicios con un profesor...
Yo alguna vez ya he visto y me he preguntado hasta qué punto esto es legal..., el poner a darte una actividad privada en un espacio público...
Qué pasaría si me voy yo sartenes y herramientas a un parque y me pongo a venderlas a lado de esta gente que está dando clases?? Se puede hacer??
Torres escribió:Hace unos días vi en un telediario que estaba de moda dar clases de deporte al aire libre en vez de en gimnasios...
Se veía a la peña en parques, en la playa, etc.., haciendo ejercicios con un profesor...
Yo alguna vez ya he visto y me he preguntado hasta qué punto esto es legal..., el poner a darte una actividad privada en un espacio público...
Qué pasaría si me voy yo sartenes y herramientas a un parque y me pongo a venderlas a lado de esta gente que está dando clases?? Se puede hacer??
Dym escribió:@Schwefelgelb En el nuestro las barras son muy altas y sólo las pueden usar adultos. Hay el grupo de entrenamiento habitual mas otra gente. Además de que hay los columpios y barras bajas para niños. No veo que los de la zona adulta molesten a los niños ni que el 'calisteniapandi' moleste a otros deportistas, porque hay espacio de sobras.
Melkorian escribió:Una pregunta... cual creeis que seria la forma de intentar alargar la vida util de un sofa?.
Es que hace unos 3 años cuando me vine a vivir solo al piso donde estoy, tuve muchisimos gastos, y compre un sofa de mierda, uno bastante barato, este sin ir mas lejos
https://www.rapimueble.com/product/sofa ... ble-gris-2.
Un error de novato, me deberia haber gastado minimo el doble... aunque cuando lo compre me costo mas barato, pero ya sabeis, ucrania y pedro sanchez que esta todo mas caro.
Total, que es una mierda de sofa y ahora esta peor, me duele el culo cada vez que me siento y como mi economia ahora mismo no esta para tirar cohetes... he pensado en si habria alguna forma de alargarle la vida... me han dicho por ahi que le ponga una tabla debajo pero eso me parece que no seria la solucion y estaria mas duro aun ( he visto algo parecido en amazon pero los comentarios no me terminan de despejar las dudas.
Tambien he pensado en el tema de .. y si cambiara los cojines estos de asiento?... aunque no tengo ni zorra de si eso se vende en algun sitio o gran superficie, me ha dado por mirar en internet y en algunos sitios te los hacen a medida pero los 3 que me harian falta... me saldria mas caro el collar que el perro.
exitfor escribió:¿A alguien que quede sordo y ciego a la vez cómo se le enseña braile?
Valhan escribió:Quería viajar a Francia en coche (concretamente a Paris, sin llegar a meter el vehículo dentro de la misma) y me pareció haber visto hace poco que era obligatoria una pegatina para ir por el país.
¿Alguien sabe algo de esto, o de alguna restricción que deba tener en cuenta?
Gracias de antemano.
Valhan escribió:Quería viajar a Francia en coche (concretamente a Paris, sin llegar a meter el vehículo dentro de la misma) y me pareció haber visto hace poco que era obligatoria una pegatina para ir por el país.
¿Alguien sabe algo de esto, o de alguna restricción que deba tener en cuenta?
Gracias de antemano.
Petiso Carambanal escribió:Mientras no te pilles uno de esos gastrointestinal, que en el curro va bajando de planta en planta
Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Mientras no te pilles uno de esos gastrointestinal, que en el curro va bajando de planta en planta
Ni cagalera ni vomitos.., pero no hay forma de dormir…
Ayer pensaba q estaba mejor y me medí la fiebre cuando llegué a casa y tenía 39,1 y me tomé un paracetamol para dormir mejor a eso de las 21:00. El caso es que desde las 3:00 me he medido la temperatura 3 veces y no baja de 38,8. No sé si me está haciendo algo…
Me decía mi madre que fuese a urgencias pero a parte que no soy de ir a urgencias.., qué me van a dar??? otro paracetamol para bajar la fiebre y una palmadita en la espalda??
Silent Bob escribió:Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Mientras no te pilles uno de esos gastrointestinal, que en el curro va bajando de planta en planta
Ni cagalera ni vomitos.., pero no hay forma de dormir…
Ayer pensaba q estaba mejor y me medí la fiebre cuando llegué a casa y tenía 39,1 y me tomé un paracetamol para dormir mejor a eso de las 21:00. El caso es que desde las 3:00 me he medido la temperatura 3 veces y no baja de 38,8. No sé si me está haciendo algo…
Me decía mi madre que fuese a urgencias pero a parte que no soy de ir a urgencias.., qué me van a dar??? otro paracetamol para bajar la fiebre y una palmadita en la espalda??
Si no tienes mas síntomas que malestar i fiebre moderada en urgencias te van a decir que te vuelvas por dónde has venido. Mínimo un par de días enteros con fiebre o que ésta haya pasado de 40ºC fácilmente, si no te dirán que un paracetamol para la fiebre, máximo un ibuprofeno si tuvieras algo inflamado y que vuelvas si no se te pasa.
Torres escribió:Edito. El paracetamol hay que tomarlo de continuo o simplemente es por aliviarte si no estás bien?? Que me decía mi mujer que igual si no me tomo durante el día es como joder el tratamiento y no hacer nada…
FoxFurius escribió:Tengo un coche a la venta, y una persona me ha ofrecido que le baje 300€ a cambio de que en el contrato se ponga que renuncia a cualquier tipo de garantía.
¿Eso es legal? ¿Puede luego buscarme las cosquillas si le pasa algo al coche?
Salu2
Torres escribió:Me decía mi madre que fuese a urgencias pero a parte que no soy de ir a urgencias.., qué me van a dar??? otro paracetamol para bajar la fiebre y una palmadita en la espalda??
FoxFurius escribió:Tengo un coche a la venta, y una persona me ha ofrecido que le baje 300€ a cambio de que en el contrato se ponga que renuncia a cualquier tipo de garantía.
Salu2
Salu2
Salu2
Marnix de Puydt escribió:FoxFurius escribió:Tengo un coche a la venta, y una persona me ha ofrecido que le baje 300€ a cambio de que en el contrato se ponga que renuncia a cualquier tipo de garantía.
Salu2
Es muy difícil contestar esto, porque es difícil renunciar a algo que NO existe ( a efectos prácticos). Si las " garantías" de compraventas son rechazadas en el 99.9999999999999999% de los casos, ponte a buscar la de los particulares. Y ahora me irá a citar el que consiguió ejecutar una garantía de un coche de segunda mano: muy bien, bien por will, echa euromillones. Las garantías de estas que llegan a ejecutarse de hecho son por buena fe/ignorancia del vendedor más que por obligación real.
Yo de ti la aceptaba, pero redactándolo de otra manera:
El comprador asume el estado completo del vehículo, el cual ha examinado y probado exhaustivamente, o algo así.
Schwefelgelb escribió:Marnix de Puydt escribió:FoxFurius escribió:Tengo un coche a la venta, y una persona me ha ofrecido que le baje 300€ a cambio de que en el contrato se ponga que renuncia a cualquier tipo de garantía.
Salu2
Es muy difícil contestar esto, porque es difícil renunciar a algo que NO existe ( a efectos prácticos). Si las " garantías" de compraventas son rechazadas en el 99.9999999999999999% de los casos, ponte a buscar la de los particulares. Y ahora me irá a citar el que consiguió ejecutar una garantía de un coche de segunda mano: muy bien, bien por will, echa euromillones. Las garantías de estas que llegan a ejecutarse de hecho son por buena fe/ignorancia del vendedor más que por obligación real.
Yo de ti la aceptaba, pero redactándolo de otra manera:
El comprador asume el estado completo del vehículo, el cual ha examinado y probado exhaustivamente, o algo así.
Pero eso no quiere decir que no exista, quiere decir que el nombre está mal puesto. La garantía en segunda mano es cubrir vicios ocultos que el vendedor debiera conocer. Por lo tanto hay que probar tanto que el vicio estaba presente antes de la venta, como que el vendedor debía ser conocedor de él. Sobre todo lo segundo es difícil si el vencedor no es mecánico.
Dym escribió:Nunca he comprendido la necesidad de tener zoos. Hay algún movimiento global para erradicarlos como pasa con los animales de los circos?
Torres escribió:Dym escribió:Nunca he comprendido la necesidad de tener zoos. Hay algún movimiento global para erradicarlos como pasa con los animales de los circos?
Mientras que estén en buenas condiciones..., muchas veces es la única forma que tenemos de ver la grandeza de determinados animales... A mi siempre me ha gustado ir a zoos
No se puede comparar con las condiciones en las que están animales en circos y cómo los trataban para que les obedeciesen...
Melkorian escribió:De que sirven esos contenedores que solo se abren con tarjeta, o dni o no se bien como va, pero estoy viendo estos dias en twitter noticias relacionadas con ellos y no termino de entender en que consiste...
Aqui ya cuesta que tiren la basura dentro, muchos ni se molestan en apretar el "pedal" y que se abra la puerta y prefieren dejarla en el suelo como para encima pedir que lo hagan con una tarjeta... y ya si hablamos de chusma, yonkis y demas ya ni te digo...
Para que carajo sirven?, otra genialidad de la U.E como los tapones de las botellas?.
Melkorian escribió:De que sirven esos contenedores que solo se abren con tarjeta, o dni o no se bien como va, pero estoy viendo estos dias en twitter noticias relacionadas con ellos y no termino de entender en que consiste...
Aqui ya cuesta que tiren la basura dentro, muchos ni se molestan en apretar el "pedal" y que se abra la puerta y prefieren dejarla en el suelo como para encima pedir que lo hagan con una tarjeta... y ya si hablamos de chusma, yonkis y demas ya ni te digo...
Para que carajo sirven?, otra genialidad de la U.E como los tapones de las botellas?.