Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

korchopan escribió:
rampopo escribió:la memoria fotográfica se puede conseguir entrenando o es un don que tienen algunos?
yo puedo tener flashes de ciertas imagenes en mis recuerdos incluso de cuando era niño, pero hasta el punto de recordarlo todo como si tuviera una foto delante no.

se puede entrenar la memoria y usar reglas mnemotécnicas pero la llamada memoria fotográfica no tiene que ver con eso, al parecer se da en algunos niños (que normalmente se pierde) y muy poco en adultos, lo cual puede ser un problema. Hablando sin las típicas exageraciones de "fulanito tiene una memoria fotográfica porque se acuerda de lo que pedimos la semana pasada en la barra"

yo lo digo sobre todo porque sé que hay gente a la que yo llamo xmen que es capaz de retratar en un dibujo cosas con unos detalles increibles que de alguna forma son capaces de retener en la memoria. yo lo veo como un don, pero en algun documental o pelicula de guerra recuerdo que tambien entrenaban a ciertas para personas para eso y usarlas de espías.
rampopo escribió:yo lo digo sobre todo porque sé que hay gente a la que yo llamo xmen que es capaz de retratar en un dibujo cosas con unos detalles increibles que de alguna forma son capaces de retener en la memoria. yo lo veo como un don, pero en algun documental o pelicula de guerra recuerdo que tambien entrenaban a ciertas para personas para eso y usarlas de espías.

Creo que había un tipo que le paseaban en avioneta y era capaz después de reproducir dibujando lo visto con todo tipo de detalle.

Tiene que estar en el record guinnes como mínimo.
¿De qué vive una persona en prisión domiciliaria?

Hablo desde la ignorancia, pero en prisión sé que la comida, techo y demás la paga el estado y no son precisamente condiciones agradables. Tratándose de prisión domiciliaria.. si no puedo trabajar porque estoy "preso", cómo se paga la luz que uso en mi domicilio?, puedo usarla?, me traen comida de la prisión? XD
Es posible mover los ojos de manera independiente? Si alguien pudiera, qué vería?
uck escribió:Es posible mover los ojos de manera independiente? Si alguien pudiera, qué vería?

Imagen
para todos los trekkies y el mundo en general,

porque invertir al polaridad es la solución universal contra TODO?????
@quejica Muy fácil, el hemisferio Norte es el desarrollado, si inviertes la polaridad el hemisferio Sur pasará a ser el nuevo hemisferio Norte, y este se convertirá en desarrollado terminando así con el hambre que hay en esas zonas.

Es un plan perfecto. Sin fisuras.
¿porque en los anuncios de dentífricos para demostrar lo fuertes que están los dientes gracias a sus dentífricos, muerden una manzana? que le den un mordisco a una carne de baja calidad ciclos o un tornillo
Garru escribió:¿porque en los anuncios de dentífricos para demostrar lo fuertes que están los dientes gracias a sus dentífricos, muerden una manzana? que le den un mordisco a una carne de baja calidad ciclos o un tornillo

Imagen
rampopo escribió:
Garru escribió:¿porque en los anuncios de dentífricos para demostrar lo fuertes que están los dientes gracias a sus dentífricos, muerden una manzana? que le den un mordisco a una carne de baja calidad ciclos o un tornillo

Imagen

Obviamente eso no, pero...
Imagen
Vamos, tiras ese hierro al turron, y se rompe el hierro.
Las mujeres OS poneis cachondas viendo unos buenos pectorales igual que nosotros cuando vemos unos pechotes????
Ahora que empieza el calorcete me a venido una duda estúpida; porque el Verano se llama así? Era un troll el que le puso ese nombre... ver-ano?
carloh escribió:Ahora que empieza el calorcete me a venido una duda estúpida; porque el Verano se llama así? Era un troll el que le puso ese nombre... ver-ano?

https://www.google.es/#q=verano+etimolog%C3%ADa&*
Que diferencia hay entre una ropa con la etiqueta 100% sintetico, y otra que ponga "vegana"?
Que la vegana solo la llevas si eres un puto creido para fardar.
¿A alguien más le pasa que a veces al reírse empieza a sentir un dolor/molestia por el costado más o menos? Y si es así, ¿a qué se debe? XD
En este foro escriben mujeres?

Hay algún día/noche que no pongan una peli de Steven Seagal en televisión?
@Tito_Mel A que te estás muriendo de risa. Se diferencia porque cuando la risa no es muy real ni fuerte no te duele el costado. Es un motivo por el que se recomienda no abusar de las cosquillas en los más peques.
Defcon Norris escribió:En este foro escriben mujeres?

Sí, alguna hay.
Namco69 escribió:Que diferencia hay entre una ropa con la etiqueta 100% sintetico, y otra que ponga "vegana"?

a lo mejor han usado vegetales o plantas para hacerla.
Namco69 escribió:Que diferencia hay entre una ropa con la etiqueta 100% sintetico, y otra que ponga "vegana"?

Que la puedes vender más cara.
dark_hunter escribió:

eso imaginaba XD
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:

eso imaginaba XD

Hablando en serio imagino que será por los tintes y productos utilizados, algunos proceden de animales.
dark_hunter escribió:Hablando en serio imagino que será por los tintes y productos utilizados, algunos proceden de animales.

aps pues no lo sabia. Gracias!
Wence-Kun escribió:¿De qué vive una persona en prisión domiciliaria?

Hablo desde la ignorancia, pero en prisión sé que la comida, techo y demás la paga el estado y no son precisamente condiciones agradables. Tratándose de prisión domiciliaria.. si no puedo trabajar porque estoy "preso", cómo se paga la luz que uso en mi domicilio?, puedo usarla?, me traen comida de la prisión? XD

buena pregunta al menos te puedes divertir con la consola XD, cosa que en prisión no [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Wence-Kun escribió:¿De qué vive una persona en prisión domiciliaria?

buena pregunta al menos te puedes divertir con la consola XD, cosa que en prisión no [+risas] [carcajad]

en prision he oido que tambien hay consolas, lo que no hay es internet.
Se me han ocurrido dos cosas:
1 Si tenemos a alguien encerrado en la cárcel sin que haga nada en todo el día y sin salir de su celda, puede acabar perdiendo la cordura?

2 sin querer sonar homofobo, como es posible sentirse del sexo opuesto? Me suena tan coherente como ser francés y sentirte portugues
Namco69 escribió:Se me han ocurrido dos cosas:
1 Si tenemos a alguien encerrado en la cárcel sin que haga nada en todo el día y sin salir de su celda, puede acabar perdiendo la cordura?

2 sin querer sonar homofobo, como es posible sentirse del sexo opuesto? Me suena tan coherente como ser francés y sentirte portugues

a lo primero yo diría que es muy factible y a lo segundo pues yo ni sé qué es sentirse hombre y eso que soy hombre e incluso heterosexual (obviamente tampoco sé lo que es sentirse mujer), pero puedo tratar de imaginar lo que es sentirse mal con el cuerpo que tienes, y no solo con respecto a los órganos sexuales. Yo si me operasen sin enterarme y me encuentro con una vagina y pechos por ejemplo me sentiría muy raro e incómodo (además de cabreado).
Whar escribió:@Lord_Link
Aquí ya entramos en suposiciones, pero yo creo que las canas salen "de cero", por eso ves a mucha gente mayor que nunca se ve canosa del todo, o que tienen las canas por zonas.

Un pelo se puede poner canoso de forma progresiva, doy fe. No es necesario que se caiga para que el nuevo renazca ya como "Gandalf el blanco".
korchopan escribió:
Namco69 escribió:Se me han ocurrido dos cosas:

a lo primero yo diría que es muy factible y a lo segundo pues yo ni sé qué es sentirse hombre y eso que soy hombre e incluso heterosexual (obviamente tampoco sé lo que es sentirse mujer), pero puedo tratar de imaginar lo que es sentirse mal con el cuerpo que tienes, y no solo con respecto a los órganos sexuales. Yo si me operasen sin enterarme y me encuentro con una vagina y pechos por ejemplo me sentiría muy raro e incómodo (además de cabreado).

Pero si te preguntan si eres hombre o mujer dices "pues tengo pene y testículos, asi que hombre". De ahi mi ejemplo de la nacionalidad. Tal vez una persona no se sienta española, pero como ha nacido en españa dice que lo es.
Namco69 escribió:Si tenemos a alguien encerrado en la cárcel sin que haga nada en todo el día y sin salir de su celda, puede acabar perdiendo la cordura?

Sí, no se puede asegurar al 100%, pero dependiendo del nivel de aislamiento y demás... alucinaciones visuales, auditivas, ideas delirantes, etc.. pueden surgir, más si esta persona ya era propensa a tener algo psicológico, pero vamos, me parecería una situación perfecta para desatar un brote psicótico incluso en el más cuerdo del planeta.

Namco69 escribió:2 sin querer sonar homofobo, como es posible sentirse del sexo opuesto? Me suena tan coherente como ser francés y sentirte portugues

Bueno, hay que diferenciar varias cuestiones porque nos metemos en cuestión de sexo, género, sexualidad y demás XD, pues un homosexual no tiene porqué sentirse identificado con el sexo opuesto y ni siquiera alguien que se cambie de sexo tiene porqué sentirse atraído por el sexo opuesto al que se acaba de cambiar, es bastante diverso y complejo [+risas] .

Sin embargo, el problema viene al estar consciente de no sentirte identificado con el cuerpo del sexo con el que has nacido, esto conlleva niveles de ansiedad y frustración enormes, sin mencionar el grado de discriminación que pueda surgir.

No es comparable, pero imagina que el día se mañana despiertas y eres del sexo opuesto. Tú sabes que "no debería" ser así, nos dices al resto que solías tener pene, ser hombre y el resto te decimos que no, que siempre has sido mujer. "Sabes" que no es así pero ahora te falta cierto trozo de carne que solías tener, no quieres usar ropa asociada al género femenino y ahora lidias con hombres que quieren ligar contigo. Por más que insistes en que eres hombre sólo consigues que la gente crea que estás loco, tu familia puede tomárselo mal, incluso podrían llevarte al psiquiatra...

...pues imagina toda una vida de ansiedad, depresión y frustración.

Es demasiado simplificado y no necesariamente "acertado" si nos vamos a lo más puritano de la psicología clínica o psiquiatría, pero se entiende.
Wence-Kun escribió:
Namco69 escribió:2 sin querer sonar homofobo, como es posible sentirse del sexo opuesto? Me suena tan coherente como ser francés y sentirte portugues

Bueno, hay que diferenciar varias cuestiones porque nos metemos en cuestión de sexo, género, sexualidad y demás XD, pues un homosexual no tiene porqué sentirse identificado con el sexo opuesto y ni siquiera alguien que se cambie de sexo tiene porqué sentirse atraído por el sexo opuesto al que se acaba de cambiar, es bastante diverso y complejo [+risas] .

Sin embargo, el problema viene al estar consciente de no sentirte identificado con el cuerpo del sexo con el que has nacido, esto conlleva niveles de ansiedad y frustración enormes, sin mencionar el grado de discriminación que pueda surgir.

No es comparable, pero imagina que el día se mañana despiertas y eres del sexo opuesto. Tú sabes que "no debería" ser así, nos dices al resto que solías tener pene, ser hombre y el resto te decimos que no, que siempre has sido mujer. "Sabes" que no es así pero ahora te falta cierto trozo de carne que solías tener, no quieres usar ropa asociada al género femenino y ahora lidias con hombres que quieren ligar contigo. Por más que insistes en que eres hombre sólo consigues que la gente crea que estás loco, tu familia puede tomárselo mal, incluso podrían llevarte al psiquiatra...

...pues imagina toda una vida de ansiedad, depresión y frustración.

Es demasiado simplificado y no necesariamente "acertado" si nos vamos a lo más puritano de la psicología clínica o psiquiatría, pero se entiende.

Lo de homofobo lo decía porque no estoy en contra de los transexuales [+risas] por mi que cada uno haga lo que quiera. Creo que homofobia tb se usa para los transexuales, pero si no es asi, que me corrijan.

El ejemplo que tu lo pones no me parece comparable porque yo llevo toda mi vida siendo un chico. Si por ejemplo mñn me despertara con el pelo verde y me dijeran "pero si tu siempre lo has tenido verde" tb me sentiría raro y no entenderia nada

De todas formas lo que quería saber es como es posible que eso ocurra, si hay algún estudio científico imparcial sobre el tema o algo
Mi ejemplo iba porque tú sabes que eres un chico, claro, esto se reafirma por la vida que has llevado, pero estás completamente seguro de tu sexo y género.. pues ellos también XD .

Sobre un "por qué" actualmente no hay consenso ni hay algo que "demuestre" en una medida irrefutable una causa. Por cuestiones de conocimiento me gustaría que se descubriera, pero es un tema muy puntiagudo.

Vamos que aún no hay nada realmente por ese lado.
@Namco69 Serías tránsfobo.

La transfobia es diferente a la homofobia (homosexuales).

Ropa vegana? Wtf ¬_¬
fonsiyu escribió:

Ropa vegana? Wtf ¬_¬

Lo vi en un corte ingles. Sí, yo tb flipé.
Ahora que caigo sobre una cosa... relacionado con los canales de television, ¿como es que normalmente coinciden tanto las temáticas de los programas siendo lanzadas a la vez en distintos canales de TV?
Por ejemplo, si recordais, un año les dió por programas de tirarse los famosos a una piscina, otro año les dió por programa de canto con niños (la voz, y otro programa parecido), y ahora les ha dado por hacer programas donde la gente hace maravillas artísticas ('Got Talent', y 'Tu si que si' creo que se llamaba el otro) que son muy parecidos en formato.

Y eso de los que se me olviden. ¿Como va esto? ¿'El Got Talent' y 'Tu si que si' son de la misma productora y venden el formato a esas dos cadenas para televisarlas a la vez? ¿Y asi igual con los programas de las piscinas de famosos y demás? Como tanta casualidad sino... :-?
Namco69 escribió:
fonsiyu escribió:

Ropa vegana? Wtf ¬_¬

Lo vi en un corte ingles. Sí, yo tb flipé.

Sin tener ni puta idea del tema yo ahí entendería que una es artificial y la otra es natural, la vegana es sin nada de origen animal como el algodón, esparto y tejidos de ese estilo. Nada de lana, seda, cuero o pieles.
Lloyd Irving escribió:Ahora que caigo sobre una cosa... relacionado con los canales de television, ¿como es que normalmente coinciden tanto las temáticas de los programas siendo lanzadas a la vez en distintos canales de TV?
Por ejemplo, si recordais, un año les dió por programas de tirarse los famosos a una piscina, otro año les dió por programa de canto con niños (la voz, y otro programa parecido), y ahora les ha dado por hacer programas donde la gente hace maravillas artísticas ('Got Talent', y 'Tu si que si' creo que se llamaba el otro) que son muy parecidos en formato.

Y eso de los que se me olviden. ¿Como va esto? ¿'El Got Talent' y 'Tu si que si' son de la misma productora y venden el formato a esas dos cadenas para televisarlas a la vez? ¿Y asi igual con los programas de las piscinas de famosos y demás? Como tanta casualidad sino... :-?

Yo creo que es porque en españa se fijan en que ha triunfado en otros paises primero. Supongo que en otro pais triunfaron los talent shows y aqui dijeron "enga, vamos a hacer lo mismo"
Lloyd Irving escribió:Ahora que caigo sobre una cosa... relacionado con los canales de television, ¿como es que normalmente coinciden tanto las temáticas de los programas siendo lanzadas a la vez en distintos canales de TV?

En México las dos televisoras más grandes se ponen de acuerdo para lanzar su versión de franquicias conocidas del extranjero, al menos acá no es secreto que lo pactan XD
programas de exito... por qué la gente tiene tan mal gusto?
rampopo escribió:programas de exito... por qué la gente tiene tan mal gusto?

Créeme, es algo que los psicólogos estamos investigando [+risas]

Acá se han copiado muchísimos programas, desde Big Brother, La Voz... incluso El Hormiguero.
Wence-Kun escribió:

Créeme, es algo que los psicólogos estamos investigando [+risas]

Acá se han copiado muchísimos programas, desde Big Brother, La Voz... incluso El Hormiguero.

me incluyo en esa gente que conste, yo tambien he pecado viendo big brother y master chef.

Facil, porque la tele ofrece entretenimiento facil y barato: Enciendo la tele, busco la primera mierda que haya, y me pongo a verla.
A la hora de salir a tomar unas cervezas, ¿Cómo se piden? ¿Tienes que pedir la marca exacta o con decir ''ponme una caña'' vas que chutas? ¿Sirven cañas en todas partes?
Doryuheki escribió:A la hora de salir a tomar unas cervezas, ¿Cómo se piden? ¿Tienes que pedir la marca exacta o con decir ''ponme una caña'' vas que chutas? ¿Sirven cañas en todas partes?

una cerveza
un botellin
una mediana/ un tercio
Una caña
etc...
Doryuheki escribió:A la hora de salir a tomar unas cervezas, ¿Cómo se piden? ¿Tienes que pedir la marca exacta o con decir ''ponme una caña'' vas que chutas? ¿Sirven cañas en todas partes?

Pues depende de lo que puedas tolerar, yo siempre pregunto porque hay marcas que no aguanto, aunque casi toda la cerveza industrial española sabe igual.

Luego pues tendrás que elegir como quieres de grande el vaso (caña, doble, tanque, tercio, botellín)
porque hay palabras que pueden significar varias cosas que en principio no tienen nada que ver.
por ejmplo. marble es marmol y canicas.

un saludo!
Cuando viajas en avión y llegas a un aeropuerto y tienes una escala de varias horas y te entran ganas de cagar si vas solo donde metes las maletas?? Las metes al servicio contigo y cierras la puerta cagando con ellas dentro??
pedrinxerez escribió:Cuando viajas en avión y llegas a un aeropuerto y tienes una escala de varias horas y te entran ganas de cagar si vas solo donde metes las maletas?? Las metes al servicio contigo y cierras la puerta cagando con ellas dentro??

Nunca he pasado por esa situación pero supongo que las metería en el baño conmigo pero el problema es que suelen ser pequeños en caso de no caber las maletas creo que me metería en el de minusválidos (se que no te puedes meter pero creo que si no hay más alternativa no creo que pase nada) o no se o tal vez como tienes muchas horas buscas un sitio de información y les dices que si te pueden vigilar las maletas 10 min
12591 respuestas