Bueno, agradable, atractiva, no se, solo se que mi cerebro responde diferente. Pongo ejemplos.
Una señora mayor me saluda con dos besos. Me entran ganas de limpiarme.
Un tío me estrecha la mano. Me entran ganas de limpiarme.
Aunque me da más asco lo de los besos porque siento que los gérmenes están más cerca de una zona con orificios como es la cara
Lo de las manos me pasa más cuando sospecho de la limpieza de las manos de la otra persona
Ahora bien, una chica joven, que me resulta atractiva, de buen ver, me saluda con dos besos. No me entran ganas de limpiarme. Ojo, que no es decisión mía, es cosa de mi subconsciente
Y, hablando de los besos, yo siempre los doy sin los labios, es decir, "beso" con la cara, cosa que de vez en cuando la gente me llama la atención, como si se sintiesen ofendidas. Pero yo lo veo lo lógico, ¿en serio prefieres que todo kiski te ponga la boca en la cara? No se, veo más higiénica mi manera, todos salimos ganando.
Aunque mi ideal sería que se aboliese el tema del contacto físico para saludar a las personas, que se salude como cuando saludas desde lejos, o que se asuma el estilo de saludo japonés, me da igual lo que inventen, pero que no tenga que estar frotando mi cuerpo contra el de los demás constantemente.