No se si es desahogo o que cojones pero lo que no me pase con los ordenadores, navegadores o con lo que sea no le pasa a nadie.
Porque coño Firefox va tan como el culo desde hace mucho?.
Porque cada vez que se actualiza, porque si, se le va la pinza y me pierde todas las pestañas que tengo abiertas, aún teniendo la opción de recuperar sesión?.
Y porque después de esas actualizaciones NO aparece por ningún lado en el menú dicha opción?.
Porque... porque...
Porque lo actualizan todas las putas semanas, y hasta que no les haces caso lo ralentizan hasta niveles insufribles.
Porqué no tienen una dirección donde cagarse en sus muertos?.
Porqué sigo usando el puto firefox?.
Porqué sin hacer nada, mas que encender el puto Pc, sin tocar nada, llega un punto que se descontrola todo tanto que podría empezar una guerra nuclear sin querer?. No, no es que sea viejo, lo cuide mal o esté lleno de mierda. Todo lo contrario.
Mi mas absoluto odio y repudia a quien se dedique a hacer la informática difícil e incomprensible. Se que rondáis el foro. Os odio con toda mi alma. xD.
Ya mas en serio.
Existe alguna manera de recuperar toda la sesión anterior al desastre que el propio puto firefox ha creado?.
No aparee en el menú desplegable la opción recuperar sesión.
Si está habilitada en opciones recuperar pestañas. De siempre. Pero ahora al cerrar recuperar solo la última abierta (Obvio) no la sesión anterior.
No se puede abrir las opciones de firefox porque se queda pillado y depurando un script.
En el historial no aparecen las pestañas que me interesan.