› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rampopo escribió:de todas formas no pienso coger un avión nunca como si me dan el billete gratis.
bueno esta pregunta es muy seria, por qué solo hay rollitos de primavera y no de las demás estaciones, que discrimanción es esa?
alex2005 escribió:si no hay problema de peso en la bodega por qué las maletas tienen tambien un limite de peso de 23kgs y no de 50kgs, por ejemplo? la restriccion no deberia ser de dimensiones y numero de maletas solamente en ese caso?
alex2005 escribió:entiendo que haya limite de peso en el equipaje de mano, que en un determinado momento el altillo puede abrirse y caerse el contenido encima de algun pasajero.
si no hay problema de peso en la bodega por qué las maletas tienen tambien un limite de peso de 23kgs y no de 50kgs, por ejemplo? la restriccion no deberia ser de dimensiones y numero de maletas solamente en ese caso?
KindapearHD escribió:Eso pregunto yo...cual seria la temperatura maxima que haria que no pudiesemos salir a la calle porque moririamos?
Juaner escribió:alex2005 escribió:entiendo que haya limite de peso en el equipaje de mano, que en un determinado momento el altillo puede abrirse y caerse el contenido encima de algun pasajero.
si no hay problema de peso en la bodega por qué las maletas tienen tambien un limite de peso de 23kgs y no de 50kgs, por ejemplo? la restriccion no deberia ser de dimensiones y numero de maletas solamente en ese caso?
Porque las maletas las siguen cargando y descargando del avión, parcialmente, a mano. De hecho cuando superan el peso máximo que te ofrecen gratis le colocan una etiqueta a la maleta indicando que pesa más, precisamente para el personal que las mueve. Y aunque bo estoy nada seguro de esto, pero si me suena haber leído al respecto, creo que uno de los motivos de que te cobren por el peso extra de la maleta es por eso. Pero no todas las aerolíneas te dejan facturar una maleta que se pase de peso. Delta por ejemplo no te deja facturar nada que supere el peso; o la aligeras o te la comes.
alex2005 escribió:entiendo que haya limite de peso en el equipaje de mano, que en un determinado momento el altillo puede abrirse y caerse el contenido encima de algun pasajero.
KindapearHD escribió:Partiendo de la premisa de que no tengo idea del tema....
podría haber algo mas rápido y grande (por el combustible) que el avión convencional en el futuro para poder hacer un España-Japón (por ejemplo) mucho mas rápido(algo así como el tren convencional y ahora el ave)? No creéis que es una perdida de tiempo estar 10-15-20 horas en un avión? xD
FoxFurius escribió:Buenas
Si nunca he pasado la varicela, y parece que tampoco estoy vacunado ¿que probabilidad puede haber de que me contagie si tengo que pasar 3 dias bajo el mismo techo con una persona contagiada?
dark_hunter escribió:FoxFurius escribió:Buenas
Si nunca he pasado la varicela, y parece que tampoco estoy vacunado ¿que probabilidad puede haber de que me contagie si tengo que pasar 3 dias bajo el mismo techo con una persona contagiada?
Muy alta.
FoxFurius escribió:dark_hunter escribió:FoxFurius escribió:Buenas
Muy alta.
Mal asunto...
¿y si me voy a vacunar el martes que es cuando vuelvo?
Silent Bob escribió:@Namco69 No es obligatorio el consumo de los recursos, ya hay tecnologías inventadas y en uso que utilizan fuentes de energía renovables.
Mareomotriz, solar térmica, solar fotovoltaica, eólica, geotérmica...
Lo mismo con los combustibles para automóviles, no es estrictamente necesario tirar de petroleo, se podría tirar de pila de hidrógeno, por ejemplo y conseguir éste usando electricidad renovable.
También si la electrónica se reciclara se podrían reaprovechar, de alguna manera, los materiales raros que se usan en ella y quizá no haría falta ir "exterminando" yacimientos.
Otra cosa es la consciencia ética de la población o las ganas de ganar dinero de la industria, que eso ya es otra cosa.
Pero poder, se podría seguir viviendo sin agotar recursos.
Namco69 escribió:Silent Bob escribió:@Namco69 No es obligatorio el consumo de los recursos, ya hay tecnologías inventadas y en uso que utilizan fuentes de energía renovables.
Lo mismo con los combustibles para automóviles, no es estrictamente necesario tirar de petroleo, se podría tirar de pila de hidrógeno, por ejemplo y conseguir éste usando electricidad renovable.
También si la electrónica se reciclara se podrían reaprovechar, de alguna manera, los materiales raros que se usan en ella y quizá no haría falta ir "exterminando" yacimientos.
Otra cosa es la consciencia ética de la población o las ganas de ganar dinero de la industria, que eso ya es otra cosa.
osea que si quemamos el planeta es porque queremos. mola.
Otra cosa queria preguntar:
Si hay que pagar casi un 50% a hacienda por los premios que ganas en los concursos estos de la tele, como pagas los impuestos cuando estos premios no son dinero directo, si no coches, viajes, etc..? Sale de tu bolsillo? "oye mira que te ha tocado un coche de 20.000 pavos pero para llevartelo tienes que pagarle casi 10.000 a hacienda"
Edy escribió:El problema esta en que pretendemos vivir en un mundo mejor en el que cada vez es mas incoherente todo.
Porque pollas se le da tanta importancia al tema de los plasticos (que la tiene, muchisima!!!) y nos vamos al supermercado, y practicamente el 90% de los productos llevan plasticos o similares...
Entonces, si el cambio no se hace YA y se plantea que las mismas empresas hagan un cambio radical en este modelo de negocio, putear al consumidor con esto no resuelve una puta mierda.
Por eso digo, OJALA sea verdad eso de que en el 2050/2060 el mundo se vuelve imposible de subsistir ... porque la verdad, nos lo merecemos a base de bien.
Namco69 escribió:Silent Bob escribió:@Namco69 No es obligatorio el consumo de los recursos, ya hay tecnologías inventadas y en uso que utilizan fuentes de energía renovables.
osea que si quemamos el planeta es porque queremos. mola.
Otra cosa queria preguntar:
Si hay que pagar casi un 50% a hacienda por los premios que ganas en los concursos estos de la tele, como pagas los impuestos cuando estos premios no son dinero directo, si no coches, viajes, etc..? Sale de tu bolsillo? "oye mira que te ha tocado un coche de 20.000 pavos pero para llevartelo tienes que pagarle casi 10.000 a hacienda"
Namco69 escribió:Si hay que pagar casi un 50% a hacienda por los premios que ganas en los concursos estos de la tele, como pagas los impuestos cuando estos premios no son dinero directo, si no coches, viajes, etc..? Sale de tu bolsillo? "oye mira que te ha tocado un coche de 20.000 pavos pero para llevartelo tienes que pagarle casi 10.000 a hacienda"
FoxFurius escribió:Buenas
KindapearHD escribió:Partiendo de la premisa de que no tengo idea del tema....
podría haber algo mas rápido y grande (por el combustible) que el avión convencional en el futuro para poder hacer un España-Japón (por ejemplo) mucho mas rápido(algo así como el tren convencional y ahora el ave)? No creéis que es una perdida de tiempo estar 10-15-20 horas en un avión? xD
Namco69 escribió:Edy escribió:El problema esta en que pretendemos vivir en un mundo mejor en el que cada vez es mas incoherente todo.
Porque pollas se le da tanta importancia al tema de los plasticos (que la tiene, muchisima!!!) y nos vamos al supermercado, y practicamente el 90% de los productos llevan plasticos o similares...
Entonces, si el cambio no se hace YA y se plantea que las mismas empresas hagan un cambio radical en este modelo de negocio, putear al consumidor con esto no resuelve una puta mierda.
Por eso digo, OJALA sea verdad eso de que en el 2050/2060 el mundo se vuelve imposible de subsistir ... porque la verdad, nos lo merecemos a base de bien.
Eso llevo pensando desde que hicieron lo de cobrar por las bolsas de plástico, que fue cuando me empecé a fijar. Haces la compra y entre bandejitas de poliespan (o lo que sea eso) tetabriks, y botellitas de plástico….
Y encima en vez de mejorar, empeoramos. Ahora que la gente se compra la comida ya preparada para comer en la oficina es la ostia. En mi trabajo cada dia se llena un contenedor de tuppers de usar y tirar del tento y botellitas de agua de medio litro. Hay hasta fruta envasada en plástico para que te la lleves en la oficina (en vez de comprarla tú a peso y llevártela de casa).
rampopo escribió:no me monto en un avión me voy a montar en eso pero quiero verlo, a ver si para el año que viene hacen el primer vuelo con pasajeros aunque sea uno o dos.
rampopo escribió:no me monto en un avión me voy a montar en eso pero quiero verlo, a ver si para el año que viene hacen el primer vuelo con pasajeros aunque sea uno o dos.
GXY escribió:rampopo escribió:no me monto en un avión me voy a montar en eso pero quiero verlo, a ver si para el año que viene hacen el primer vuelo con pasajeros aunque sea uno o dos.
uno o dos años para un vuelo con pasajeros?
HAHAHAHAHAHAHHH
si esto se llega a hacer (que tienen que pasar muuuuuchas etapas para que eso ocurra), no esperes nada con pasajeros antes de 2030... y pico.
y ademas, si lo llegan a hacer... esto va a ser un caramelo para ricos, (como los coches tesla, por otra parte). hace años volaba el concorde a mach 1 y pico para hacer vuelos transoceanicos ¿quien pagaba esos vuelos? los brokers de bolsa y los millonetis. con esto, si se llega a hacer, ocurrira lo mismo. si te crees que vas a ver vuelos de eso en las ofertas del buscador de vuelos de turno, vas dado
Silent Bob escribió:A ver, dejémonos de tonterías, es un puto cohete, hasta nueva orden nadie puede entrar en un cohete sin estar medio preparado (o como mínimo con una revisión médica un poco mas exhaustiva que la que te pueda hacer un médico de cabecera).
Así que de popular no tendrá nada. Además el consumo es mucho mayor al de un motor a reacción, aun con la recuperación de la primera etapa ahí hay un coste exagerado, las plataformas tienen que estar si o si alejadas de cualquier construcción (un avión es molesto, un cohete es destructor con su salida de gases a velocidades supersónicas). Lo que quiere decir que en Europa un "espaciopuerto" que no esté en la costa es difícil de cojones ponerlo.
dark_hunter escribió:@GXY 3000€ es lo que cuestan muchas veces los de primera clase hoy en día.
Unos familiares viajaban con el Concorde pagado por Renault y por lo que me decían los billetes estaban más cerca de los 6000€, (sólo la ida). Aún así, deficitario.
Namco69 escribió:Edy escribió:El problema esta en que pretendemos vivir en un mundo mejor en el que cada vez es mas incoherente todo.
Eso llevo pensando desde que hicieron lo de cobrar por las bolsas de plástico, que fue cuando me empecé a fijar. Haces la compra y entre bandejitas de poliespan (o lo que sea eso) tetabriks, y botellitas de plástico….
Y encima en vez de mejorar, empeoramos. Ahora que la gente se compra la comida ya preparada para comer en la oficina es la ostia. En mi trabajo cada dia se llena un contenedor de tuppers de usar y tirar del tento y botellitas de agua de medio litro. Hay hasta fruta envasada en plástico para que te la lleves en la oficina (en vez de comprarla tú a peso y llevártela de casa).