› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sunlitandy escribió:Somos capaces de transplantar corazones, pulmones, higados..... ¿y porque no brazos y piernas?
Korso10 escribió:dark_hunter escribió:Korso10 escribió:
La gravedad como tal no deja de funcionar nunca, simplemente disminuye su fuerza conforme te alejas de la masa (en este caso la Tierra). Teóricamente te podrías quedar flotando si equilibrases todas las fuerzas que actúan sobre ti, por poner un ejemplo ficticio, poniéndote entre la Tierra y la Luna a una distancia tal que ambas gravedades se cancelen. Dicho lo cual, esto no funcionaría por la rotación de la Luna, entre otras cosas, pero creo que se entiende.
Falso
hilo_curiosidad-fisica-facil-ahora-con-encuesta_1148113
Me parece maravilloso que haya 50/50 con 700 votos
sunlitandy escribió:Un arbol lo cortas por el tronco y a los años vuelve a nacer.
sunlitandy escribió:¿Existe algun punto intermedio que nos quedaramos "volando"?
Whar escribió:sunlitandy escribió:¿Existe algun punto intermedio que nos quedaramos "volando"?
Sí, quedarse en órbita. Igual que están los satélites que hemos lanzado al espacio respecto a la Tierra o la Tierra respecto al Sol. Se suele decir que una órbita es una caída constante prácticamente infinita.
KindapearHD escribió:Que significa los "tics" o las estrellitas que salen en muchos hilos del foro?
KindapearHD escribió:Que significa los "tics" o las estrellitas que salen en muchos hilos del foro?
Killer D3vil escribió:Obviamente no he leído todo el hilo y supongo que ya ha sido preguntado: ¿Qué fue antes: el big bang o el nacimiento de Jordi Hurtado?
Killer D3vil escribió:Obviamente no he leído todo el hilo y supongo que ya ha sido preguntado: ¿Qué fue antes: el big bang o el nacimiento de Jordi Hurtado?
Defcon Norris escribió:Este es Walter White o se le parece?
KindapearHD escribió:Defcon Norris escribió:Este es Walter White o se le parece?
Antes de ser Walter White, era el padre de Malcom
Whar escribió:sunlitandy escribió:¿Existe algun punto intermedio que nos quedaramos "volando"?
Sí, quedarse en órbita. Igual que están los satélites que hemos lanzado al espacio respecto a la Tierra o la Tierra respecto al Sol. Se suele decir que una órbita es una caída constante prácticamente infinita.
zarcelo_2 escribió:Whar escribió:sunlitandy escribió:¿Existe algun punto intermedio que nos quedaramos "volando"?
Un apunte importante es que la luna cada vez se aleja mas y más de la tierra
No es mucho pero poco a poco se habrá liberando de la gravedad terrestre
Unos 4 cm por año
rampopo escribió:os imaginais que precisamente por esa escena le eligieran para protagonizar breaking bad?
-
en simbología de ladrones de viviendas una estrella de 5 puntas tiene algún signficado?
Juaner escribió:rampopo escribió:os imaginais que precisamente por esa escena le eligieran para protagonizar breaking bad?
-
en simbología de ladrones de viviendas una estrella de 5 puntas tiene algún signficado?
Pues consultando el significado de la estrella de 5 puntas: El significado literal del pentagrama es un hombre o mujer que controla y domina los cuatro elementos. Es el símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu, y en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual del hombre.
Imagino que lo usan para indicar que en esa casa vive el Doctor Extraño o algún otro místico de Marvel
Biersi escribió:Porqué las manzanas "maduran" otras frutas?
Si coges por ejemplo 2 kiwis o 2 peras que estén más o menos igual de verdes y guardas uno con una manzana y otro sin manzana, ves que el de la manzana madura muchísimo antes que el otro.
Harumichi escribió:A partir de que edad es aconsejable llevar a un niño pequeño al dentista?? el pediatra le vi los dientes cada vez que le hace revisiones y no le ha visto nada raro, pero no son revisiones a fondo de un dentista, por eso mi duda. Tiene 2 años y medio
brujo_toni escribió:Normalmente veo en películas, series y tal que se dice mucho en las parejas que la mujer es la señora de (apellido del marido). Alguien puede confirmar si esto es así? Porque conozco a varias mujeres que incluso se enfadan cuando les dicen que son la señora de tal (la mía misma cuando estuve casado, lo odiaba...por eso me debió dejar tirado, jejeje).
Harumichi escribió:A partir de que edad es aconsejable llevar a un niño pequeño al dentista?? el pediatra le vi los dientes cada vez que le hace revisiones y no le ha visto nada raro, pero no son revisiones a fondo de un dentista, por eso mi duda. Tiene 2 años y medio
dark_hunter escribió:Korso10 escribió:
EOL ha hablado
Namco69 escribió:dark_hunter escribió:Korso10 escribió:
EOL ha hablado
Veo este mensaje unos días después pero... Tu respuesta cual sería?
sunlitandy escribió:Si nosotros somos atraidos por la gravedad hacia la tierra, pero pasado una altura (km) la gravedad deja de funcionar y vamos al espacio.....
KindapearHD escribió:Por que hay gente a la que le sienta tan mal una siesta y a otros, en cambio, todo lo contrario?
brujo_toni escribió:Normalmente veo en películas, series y tal que se dice mucho en las parejas que la mujer es la señora de (apellido del marido). Alguien puede confirmar si esto es así? Porque conozco a varias mujeres que incluso se enfadan cuando les dicen que son la señora de tal (la mía misma cuando estuve casado, lo odiaba...por eso me debió dejar tirado, jejeje).
dark_hunter escribió:Namco69 escribió:dark_hunter escribió:EOL ha hablado
Veo este mensaje unos días después pero... Tu respuesta cual sería?
Está en el hilo, aunque he votado 0 por las risas, ha alcanzado el 50%
sunlitandy escribió:@Perfect Ardamax
Vaya pedazo explicacion Muchas gracias
Y ahora pongo otra pregunta...
En el espacio flotando, cuando estas del reves, ¿¿la sangre te baja a la cabeza??
Namco69 escribió:Y la otra.... Cómo se hace para conseguir exactamente la fuerza centrífuga en los satélites artificiales?
Namco69 escribió:@Perfect Ardamax me han surgido dos dudas:
Cómo es posible que haya tantos satélites alrededor de los planetas, y planetas girando alrededor de las estrellas, si se tiene que dar el caso de que ambas fuerzas se anulan? Quiero decir que si no se da la casualidad, o bien los cuerpos se separan o bien el grande absorbería al pequeño
Y la otra.... Cómo se hace para conseguir exactamente la fuerza centrífuga en los satélites artificiales?
rampopo escribió:perdón pregunta chorra.
the last of us se pronuncia the last of as o the last of os.
o valen las dos según si es en inglaterra o en estados unidos.
(si es una A que suena a O para mi es O entonces)
korchopan escribió:rampopo escribió:perdón pregunta chorra.
the last of us se pronuncia the last of as o the last of os.
o valen las dos según si es en inglaterra o en estados unidos.
(si es una A que suena a O para mi es O entonces)
https://dictionary.cambridge.org/pronun ... english/us
sonic5202 escribió:viendo el título del vídeo he recordado que de pequeño siempre me preguntaba qué quería decir los simpson cuando dicen R con R guitarra!! xDDDDDDD pero me ha venido directamente que ar with ar guitar pega xD