› Foros › Off-Topic › Miscelánea
korchopan escribió:Namco69 escribió:
Para que sirven esos dos pesos que tienen los relojes de péndulo al lado del péndulo?
son el sustituto de la "cuerda", en vez de dar la energía para mover las agujas una espiral que se enrosca al darle cuerda pues se usa la fuerza de la gravedad con un peso. El péndulo lo que hace es hacer que baje poco a poco el peso (o que se desenrosque lentamente el resorte/espiral):
inma55 escribió:*pegamento tipo loctite que sirve para pegar
*cemento/hormigon/pasta de obra que sirve para pegar
¿es todo lo mismo al fin y al cabo o hay muchas diferencias?
inma55 escribió:...
brujo_toni escribió:He visto que Nintendo está haciendo que cierren canales de Youtube y tal por el tema de que usan su música en los videos. Pero mi pregunta és:
- ¿Por qué denuncian solo por la música si también nos estan mostrando el videojuego? Es decir, por ejemplo, están haciendo un gameplay del Super Mario y tal y como salió el juego. ¿Por qué se quejan solo de que se usa la música original del juego y no de las imágenes también del juego?
brujo_toni escribió:brujo_toni escribió:He visto que Nintendo está haciendo que cierren canales de Youtube y tal por el tema de que usan su música en los videos. Pero mi pregunta és:
- ¿Por qué denuncian solo por la música si también nos estan mostrando el videojuego? Es decir, por ejemplo, están haciendo un gameplay del Super Mario y tal y como salió el juego. ¿Por qué se quejan solo de que se usa la música original del juego y no de las imágenes también del juego?
Me autocito porque realmente me gustaría saber el por qué reclaman su música pero no sus imagenes.
sunlitandy escribió:¿¿¿Porque cuando sale el sol, al amanecer, se puede medio ver sin molestar en los ojos, y conforme va tomando altura es imposible???
dark_hunter escribió:sunlitandy escribió:¿¿¿Porque cuando sale el sol, al amanecer, se puede medio ver sin molestar en los ojos, y conforme va tomando altura es imposible???
Por lo mismo que al atardecer, tiene que atravesar mucho mayor grosor de atmósfera al llegar de refilón, por lo que pierde intensidad.
korchopan escribió:pues a mí me resultaría bastante más difícil aparcar en espacios más o menos justos con el método de girar 90º las 4 ruedas que de la forma normal, a no ser que tengas cámaras que me digan a qué altura queda el culo de mi coche del morro del coche del que aparcará delante. Sería aparcar sin tener una referencia visual decente. Además un fallo de cálculo te jode la chapa sí o sí, porque no das defensa con defensa.
Vdevendettas escribió:¿Sería sostenible para la economía un sistema mundial muy responsable con la ecología?
jak300 escribió:Por que cuanto te sientes mas mal por un resfriado mas te molesta la gente en vez de intenta ayuda?
KindapearHD escribió:Por qué, si llevar el cinturon de seguridad del coche es obligatorio, no han hecho aún un sistema que impida arrancar el coche si no lo llevas puesto? De hecho, lo único que hay es un simple pitido que te avisa de que no lo llevas (aparte de pilotos o imagenes en pantalla). Conozco mucha gente que desenchufa el cable de debajo del asiento para que no pite cuando no llevan cinturon.
Blackfedora escribió:KindapearHD escribió:Por qué, si llevar el cinturon de seguridad del coche es obligatorio, no han hecho aún un sistema que impida arrancar el coche si no lo llevas puesto? De hecho, lo único que hay es un simple pitido que te avisa de que no lo llevas (aparte de pilotos o imagenes en pantalla). Conozco mucha gente que desenchufa el cable de debajo del asiento para que no pite cuando no llevan cinturon.
Porque te lo puedes quitar para realizar algunas maniobras de aparcamiento, por ejemplo?.
No des ideas jajajaja
KindapearHD escribió:Por qué, si llevar el cinturon de seguridad del coche es obligatorio, no han hecho aún un sistema que impida arrancar el coche si no lo llevas puesto? De hecho, lo único que hay es un simple pitido que te avisa de que no lo llevas (aparte de pilotos o imagenes en pantalla). Conozco mucha gente que desenchufa el cable de debajo del asiento para que no pite cuando no llevan cinturon.
trane escribió:KindapearHD escribió:Por qué, si llevar el cinturon de seguridad del coche es obligatorio, no han hecho aún un sistema que impida arrancar el coche si no lo llevas puesto? De hecho, lo único que hay es un simple pitido que te avisa de que no lo llevas (aparte de pilotos o imagenes en pantalla). Conozco mucha gente que desenchufa el cable de debajo del asiento para que no pite cuando no llevan cinturon.
Y si el límite de velocidad está fijado en 120 Km/H, porque venden coches que alcanzan los 300 Km/H ?
CannonlakeEvo escribió:@KindapearHD
No, no es por eso.
Haz un ejercicio mental.
Tu coche en sexta velocidad, a 6500 RPM a 120 km/h.
Divertido, ¿verdad?
Seguro que no te mola tanto cuando a la semana (si llega) pete motor.... Pero bien petado, eh.
Se hace por consumos, longevidad mecánica y emisiones....
KindapearHD escribió:CannonlakeEvo escribió:@KindapearHD
No, no es por eso.
Haz un ejercicio mental.
Tu coche en sexta velocidad, a 6500 RPM a 120 km/h.
Divertido, ¿verdad?
Seguro que no te mola tanto cuando a la semana (si llega) pete motor.... Pero bien petado, eh.
Se hace por consumos, longevidad mecánica y emisiones....
Como vas a 120km/h, 6500rpm en sexta?
CannonlakeEvo escribió:La única forma real e infalible de impedir pasar de 120 es.... La caja de cambios y su desarrollo....
Si yo te pongo un desarrollo para que no pase de 120 bajo ningún concepto, sucedería lo descrito antes....
Que a estas alturas haya que explicar esto.....
Korso10 escribió:Que se podrá crackear no lo dudo, pero en ese caso multazo por modificación ilegal del coche y verás como el 99% no se arriesga.
Namco69 escribió:Korso10 escribió:Que se podrá crackear no lo dudo, pero en ese caso multazo por modificación ilegal del coche y verás como el 99% no se arriesga.
Te contaré lo siguiente: Cuando te sacas el carnet de moto ( A2) los dos primeros años solo puedes llevar motos de hasta 35kw, o limitadas a esa potencia con la correspondiente inspección en la ITV donde te marcan en los papeles que esa moto esta limitada. Si te pillan con una moto superior, multazo y creo que hasta te retienen el vehiculo (porque legalmente tu no puedes llevar esa moto).
Una vez han pasado esos dos años desde que te sacaste el carnet, encima tienes que hacer un curso para que finalmente te den el Carnet A, que es el que te permite llevar motos de cualquier cilindrada y potencia.
Pues bien, tan común es llevarla limitada solo en papeles, que hasta en el taller me preguntaron si quería llevarla yo a la ITV cuando les pedí de deslimitar la mia, y en la autoescuela cuando hice el curso, todos los que tenian motos de mas de 35kw la llevaban limitada solo en papeles.
Así que, ese software que comentas, solo serviria para que algún piratilla se forrase a costa de crackear coches.
LLioncurt escribió:A ver si alguien se acuerda de esto, es una escena de "algo" (ahora no sé si es una serie, un anime o una película) que se lo he contado a mi mujer y también lo conoce, pero tampoco se acuerda de qué es:
Alguien está en un sitio en el que no debe, el mundo de los sueños, el de los muertos, o el sueño de un comatoso, y no puede estar mucho tiempo. Como forma de recordarle que no tiene mucho tiempo, aparecen unos pajaritos fuera de la habitación en la que está, en la ventana. Cada vez aparecen más, y acaban apareciendo hasta dentro de la habitación.
¿A alguien le suena y sabe de dónde es?
Namco69 escribió:Korso10 escribió:Que se podrá crackear no lo dudo, pero en ese caso multazo por modificación ilegal del coche y verás como el 99% no se arriesga.
Te contaré lo siguiente: Cuando te sacas el carnet de moto ( A2) los dos primeros años solo puedes llevar motos de hasta 35kw, o limitadas a esa potencia con la correspondiente inspección en la ITV donde te marcan en los papeles que esa moto esta limitada. Si te pillan con una moto superior, multazo y creo que hasta te retienen el vehiculo (porque legalmente tu no puedes llevar esa moto).
Una vez han pasado esos dos años desde que te sacaste el carnet, encima tienes que hacer un curso para que finalmente te den el Carnet A, que es el que te permite llevar motos de cualquier cilindrada y potencia.
Pues bien, tan común es llevarla limitada solo en papeles, que hasta en el taller me preguntaron si quería llevarla yo a la ITV cuando les pedí de deslimitar la mia, y en la autoescuela cuando hice el curso, todos los que tenian motos de mas de 35kw la llevaban limitada solo en papeles.
Así que, ese software que comentas, solo serviria para que algún piratilla se forrase a costa de crackear coches.
CannonlakeEvo escribió:La única forma real e infalible de impedir pasar de 120 es.... La caja de cambios y su desarrollo....
Si yo te pongo un desarrollo para que no pase de 120 bajo ningún concepto, sucedería lo descrito antes....
Que a estas alturas haya que explicar esto.....
pedrinxerez escribió:con que coño se mezcla el licor de piruleta?cocacola???
pedrinxerez escribió:pedrinxerez escribió:con que coño se mezcla el licor de piruleta?cocacola???
up soy invisibleeee
korchopan escribió:pedrinxerez escribió:pedrinxerez escribió:con que coño se mezcla el licor de piruleta?cocacola???
up soy invisibleeee
la pregunta es quién coño puede pedir o comprar licor de piruleta (nunca lo he visto pero solo el nombre...) y cómo a alguien le puede importar con qué mezclarlo. De hecho no sé qué manía hay de que los licores son para mezclar, supongo que será la generación del botellón, pero los licores son en un principio para tomarlos todos solos, luego puedes hacer los experimentos que quieras.
GXY escribió:korchopan escribió:pedrinxerez escribió:up soy invisibleeee
la pregunta es quién coño puede pedir o comprar licor de piruleta (nunca lo he visto pero solo el nombre...) y cómo a alguien le puede importar con qué mezclarlo. De hecho no sé qué manía hay de que los licores son para mezclar, supongo que será la generación del botellón, pero los licores son en un principio para tomarlos todos solos, luego puedes hacer los experimentos que quieras.
el emperre de mezclar alcoholes aqui en el foro lo tiene el solo. si revisas, todos los mensajes del tema desde hace como 2 años, son todos de el.
por cierto el sabor de piruleta sale al combinar lima (o una bebida que lo contenga) con granadina
GXY escribió:el tema es que le gusta coger el pedillo pero no le gusta el gusto de la mayoria de bebidas alcoholicas, pero si le gustan los dulces, asi que por eso pregunta tanto de mezclar, para tapar el sabor de la bebida alcoholica con otra que le mole
lo que pasa es que en vez de abrir un hilo y ya, ha abierto como 6 o 7
yo a veces si hago mezclas pero no ando preguntando por aqui pero yo porque soy un mariquita con los alcoholes "contundentes" xDD
logitech888 escribió:¿Por qué no hay procesadores de por ejemplo 25ghz?
GXY escribió:logitech888 escribió:¿Por qué no hay procesadores de por ejemplo 25ghz?
ley de moore
logitech888 escribió:¿Por qué no hay procesadores de por ejemplo 25ghz?