Esque basicamente ese es el quid de la cuestion:
- És util/positivo el movil como invento, avance tecnologico etc? ROTUNDAMENTE SI, y mas hoy en dia que con PC's portatiles, con los que puedes acceder desde cualquier punto del planeta a cualquier contenido online, ademas de sus funciones basicas de comunicacion etc.
- Es normal/logico/positivo, el uso, o mas bien, abuso que le da mucha gente a esa tecnologia, hasta el punto de que haya gente, y cada vez mas, y no necesariamente adolescentes ojo, que vea normal (y de hecho lo hagan con frecuencia) que,
estando en grupo (que esto es la clave, no que lo hagan en su casa, el metro, incluso la calle etc), con amigos, familiares, parejas, interactuen mas con su movil
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
que con la gente con la que han quedado?...pues para mi, sinceramente, no, es compoletamente paradojico y es lo que yo no veo normal, porque no se vosotros, pero yo me veo en esa situacion en un grupo de gente conocida, que quedamos y pasan 10 mins y todos a su royo con el movil, y cojo y me voy y tengo claro que ha llegado el momento de cambiar de aires
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.