PacoF escribió: 1º Negros, moros, gitanos, rumanos…
Nunca en mi vida he tenido problemas ni con gitanos, ni rumanos,moros, negros...NI UNO. Ellos hacen su vida y yo la mía.
Si bien es cierto que si hay inmigrantes que vienen a joder al país, mejor haberse quedado en el suyo. Pero las personas que han venido para buscarse la vida y subsistir me parece muy bien que lo hagan.
Recuerda una cosa: España estuvo en la misma situación y no hace siglos eh? Que muchos de mis familiares se tuvieron que ir para poder vivir.
PacoF escribió:2º Mujeres…
Y si una mujer rinde más que un hombre?
Y por qué dices que quizás el sufragio universal fue bueno? Mira, soy mujer y soy como tú. Hago lo que me sale de las narices, voy a donde quiero y le pido al estado lo que a mi me da la gana. Que cuando las mujeres no éramos nada, ¿quiénes pedían? Hombres. Ahora pedimos TODOS. No te hagas el santito.
PacoF escribió:Harto 3º Rojos y progresistas…
Todo el mundo tiene derecho a mostrar sus ideas políticas. No te gustaría la mía, pero a mi tampoco me gusta la tuya.
Si alguien lo lleva como moda allá cada uno. Para mi eso es ser ignorante, al igual que lo es el hecho de machacarlos porque no tienen la misma idea política que uno.
PacoF escribió:4º Los Homosexuales....
Tío, sin ánimo de ofender (o si eso ofendiendo ya que tú estás haciendo lo mismo), tú sí que tienes una perturbación mental. Si no te gustan los homosexuales pasa de ellos, que ellos fijo que pasan de ti y les importa muy poco tu vida sentimental (igual que a tí tampoco te importa la de ellos)
Háztelo mirar. Es en serio.
PacoF escribió:Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.
Ah, humilde? Pues menos mal!
NO PIENSO LO MISMO QUE TÚ. NO GENERALICES.