› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PacoF escribió:1º Negros, moros, gitanos, rumanos…
No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.
PacoF escribió:2º Mujeres…
El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.
Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.
Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.
PacoF escribió:3º Rojos y progresistas…
Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.
Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.
PacoF escribió:4º Los Homosexuales...
Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).
La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.
Alpo escribió:juanoide escribió:Ah! y soy del pp
Carlos A. escribió:maligno168 escribió:ombre el hilo es un poco a sako!!!
Pero no stoy nada de acuerdo con el 4 y el 2 punto , con el 1º a medias y con el 3º totalmente de acuerdo!!!
el 4 y el 2 , colega se te va la flepa el cuarto ni me lo he leido porke decir que la homosexualidad es una enfermedad es.........
el 2º joer la mujer se merece lo mismo que el hombre!!
el 1º es que kien mas kien menos alguna vez a dicho algo racista en su vida(aora todo el mundo dira que no y tal, pero sabeis que es verdad)
Y el 3º es tal y lo que pienso yo, ser proge y rojo esta de moda( aunke lo de rojo y azul y la guerra civil no pienso en esos terminos tampoko ya que por suerte esa desgraciada epoka de españa no la he vivido)Pero ser de izquierdas esta muy de moda hoy en dia!!!Y mas en España con ZP y su PSOE!!dentro de unos años todos seremos del PP y estara de moda ser del PP!!
El pueblo en si es muy manipulable!!
Es mi humilde opinion!!
Pero este hilo es un poco patetico!!por mi que cierre, por el 2º y el 4º punto es demagogia barata de turno y muy repetitiva!!
En la pagina del PP pone que para afiliarse hay que aprender a escribir bien, te lo digo para que cuando dentro de unos años sea la moda de irse al PP nos coja confesados.
Y por favor, que ese tio lo ha hecho queriendo, por muy gilipollas que sea sabe que si dice esas cosas le van a llover tortas.
Un saludo.
maligno168 escribió:[
perdona protektor de la lengua xo stoy eskribiendo eN un FoRo!!!!!!!!!
PD: Te gusta mas asi Protector!!!!!!!
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:
1º Negros, moros, gitanos, rumanos…
No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.
2º Mujeres…
El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.
Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.
Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.
3º Rojos y progresistas…
Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.
Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.
4º Los Homosexuales...
La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.
Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.
seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU)
.
seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU)
Lo preocupante no es lo que ha escrito pacof, que obviamente solo lo hace para crear polemica y pasar el rato en el foro, lo preocupante es la cantidad de personas que realmente piensan eso. Da miedo.
Vergil525 escribió:seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU)
.
Alomejor...bueno yo creo que debeiramos...dejar este post ya porque el tio ya esta teniendo demasiados mensajes su post...
Ahh y lo de los sms , creo que ya no te cobran por palabras sino por sms no??
PaniniDS escribió:Otra cosa no pero huevos a tenido el creador se lo reconozco
PacoF escribió:No apaleo inmigrantes, hay otras formas de echarlos de España, lo aprenderas cuando pases de primaria.
jagpgj escribió:Pues me da que me acribillaréis a mi también , pero quitando la burrada de los homosexuales (porque no , lo siento por el creador del hilo , pero ser homosexual no es una enfermedad y mucho menos tiene que 'curarse' ) en lo demas no va muy desencaminado ...
PaniniDS escribió:Otra cosa no pero huevos a tenido el creador se lo reconozco
jose91 escribió:pero la mujer tiene mas resistencia al dolor fisico.
enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!
baronluigi escribió:enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
Ya has tardado en darte cuenta xDDDD
Este usuario seguro que se le ha puesto dura viendo una foto del tio paco y habra dicho: "Voy a expresar mis ideales forjados en la epoca de mi señor en este foro de rojos xD"
sephirot91 escribió:Nunca pensé que viviria lo suficiente para ver algo así en EOL...
xDDDDD
baronluigi escribió:No hombre, venga no te pongas así, luego te compro una bolsa de chuches ok?
enekomh escribió:baronluigi escribió:No hombre, venga no te pongas así, luego te compro una bolsa de chuches ok?
BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
Por si acaso, que sepas que es coña xD
Pollo PS2 escribió:Alpo escribió:juanoide escribió:Ah! y soy del pp
PacoF escribió:No es ningun insulto, es tal y como lo pienso. ¿Aqui se censura la opinion?
Lo que no me trago es lo de que hay que ser de derechas... ¿Segun tu debo apoyar a Camps(PP) y dejarle que se gaste todo el dinero en la Americas Cup, el Papa, el F1... para que despues no se invierta ni una peseta en hospitales o escuelas? Y no hace falta que diga que de esas "Operaciones", Camps se lleva buena parte gracias a la subcontrata. Y Rus, lo mismo. Y Rita. ¡Y ya no hace falta ni mencionar a Fabra! ¡Reyes de la corrupcion de su "Reino" de Valencia! Para mi, no es que sea guay ser de izquierdas; para mi, es de gilipollas apoyar al PP en Valencia. es como apoyar la mafia local. Y aqui, el unico que va de "guay" eres tu, diciendo lo que crees que pensamos todo el mundo y creyendo que dices verdades mas grandes que un templo.
Y ya ni hablemos del catalanismo. Siento autentica vergüenza cuando la aficion del Valencia FC insulta al Barça FC. Cuando veo a toda la aficion gritando "Puta Cataluña", con banderas "Blaveras" y banderas de España, con o sin la figura del toro, realmente desearia no haber nacido en Valencia.
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:
2º Mujeres…
3º Rojos y progresistas…
4º Los Homosexuales...
Mujeres
[-FALCO-] escribió:sólo decir una cosa. Lo primero, no me asocieis con el creador del hilo:
Los hombres, diferenciandose por razas y sexo, no son iguales. Está bien que tengan los mismos derechos, eso sí, pero no somos iguales.
Para entrar a policía, guardia civil o militar a las mujeres les piden unas pruebas más fáciles para entrar. Alguien me lo explica, por favor? No es esto discriminación sexual?
Sanjuro escribió:[-FALCO-] escribió:sólo decir una cosa. Lo primero, no me asocieis con el creador del hilo:
Los hombres, diferenciandose por razas y sexo, no son iguales. Está bien que tengan los mismos derechos, eso sí, pero no somos iguales.
Para entrar a policía, guardia civil o militar a las mujeres les piden unas pruebas más fáciles para entrar. Alguien me lo explica, por favor? No es esto discriminación sexual?
Pues tu mismo lo dices, si no somos iguales pues pruebas específicas para cada raza y sexo, te contradices en cuatro lineas.
2º Mujeres…
3º Rojos y progresistas…
4º Los Homosexuales...