PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.
Si fuera incurable le daria el pesame a su madre y le diria que se reeplante la educacion que le da a su proximo hijo.
ahora si que te voy a insultar, so idiota, acabas de comerte un buen owned que no hace mas que evidenciar que eres un pajillero con sindrome de falta de atencion (lo cual si es una enfermedad)
dices :"se [b]reeplante la educacion que le da a su proximo hijo." pero si la homosexualidad es culpa de la educacion, entonces no es una enfermedad, verdad? o con que cuento me vas a venir ahora?
de todas formas la homosexualidad es una opcion, a unos les gusta el verde y a otros el rojo y a otros les gustan todos los dos colores, no por ello se es mas malo o no se que pensaras de ese colectivo, pero seguro que nada bueno.
por cierto, q es la decimoctava letra del alfabeto español, por si sola no significa nada, si quieres decir que, utiliza para ello tambien la u y la e, no te lo tomes como algo personal, es que me joden las abreviaturas, cortan el ritmo de lectura.