Lo reconozco soy muy bueno

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
puedo presumir un poco ser bastante bueno en ridge racer , en todos

y llegas a estar en el 20 en algun circuito en el top 100 de internet , cuando ves a los japos hacer tiempos estratorfericos, es un logro

1 - 20
1 - 50 tantos
1 - 70 tantos

es lo maximo que consiguido en el top 100

cada uno en un circuito diferente

y de havermelos pasado todos, exp el de x360 y ps3
Me encantan los juegos de coches, y me defiendo bastante bien (De hecho gané algún que otro premio en algún torneo hace mucho tiempo) pero sólo puedo comentar una cosa...

Por muy bueno que te creas... SIEMPRE existe "un pez más grande en el estanque". Estoy con M@tu, la humildad y no darlo todo por hecho es la marca del "Profesional". Por otro lado, tambien estoy de acuerdo con lo que comentó alguien por ahí. Una cosa es apalizar a la CPU, aunque sea al máximo nivel; y otra distinta es jugar contra un humano con estrategias y habilidades que se modifican sobre la marcha...

Además, que a veces te encuentras con gente que parece que "ha nacido" para un juego. Me acuerdo de un torneo de Quake 3 en una party en el que jugué contra Akiles. Cada 5 segundos me estaba cagando en &·!$&·$, parecía que mis acciones tenían un retardo 2 o 3 segundos con respecto a las de él. Y cuando parecía que tenía una oportunidad, al final siempre acababa muerto! Pero fué una delicia...
Este post seguro que se creo con buena fe... pero ufff... no vale la pena entrar, para leer fantasmadas ya tengo mi vida diaria xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Jori escribió:Este post seguro que se creo con buena fe... pero ufff... no vale la pena entrar, para leer fantasmadas ya tengo mi vida diaria xD
no seas modesto

seguro que en tu vida diaria eres el mejor

XDD
El modo Dios de los juegos lo inventé yo. Porque el propio Dios bajo al patio de mi casa para pedirme que me pasara el juego.(En la foto le estoy pasando el savegame en la memorystickdios)
Imagen
Y aquí esta el oceano acojonándose porque me ha visto con la play en mis vacaciones a Torremolinos del '77. (En el 77 ya tenía la play y eso que no había nacido)
Imagen
Porque yo lo valgo.
Joder lo que se monta mas de uno pa decir que es bueno... [carcajad]

En fin, lo mio es el PES...clarisimo...(lo de siempre, ganas a todo el barrio...y alguna ke otra liga online en webs de ligas)

Ahora dejando el PES un poco de lado y dedicandonos a la PS3, el resistance esta costando pillarle el truco....

Y bueno, me hubiera gustado ver el online del virtual tennis. Seria interesante... [uzi]
Yo también voy a ser sincero... cuando uno ha visto cientos de demos de Fatal1ty, Lakerman, Akiles, Zero4's, Polosatys... los gosus de Starcraft, Warcraft III con su micro descomunal, las CPLS y demás eventos pros, el término "soy muy bueno" - "no me gana nadie" queda a la altura de la risa [jaja]
Blade escribió:Os fundo a todos en el PES :P, en el Warhawk y alguno que otro ;P

SALu2

Al pro?? ya lo veremos ya....( y por cierto, no me dejan agregarte, tienes demasiados contactos)

:)

Yo soy bueno a la hora de mandar a la mierda a la gente que no tiene las cosas claras y con una frialdad temible! [+furioso]
de verdad eres bueno en el F1?? Hechas una carrera conmigo? xDD [qmparto]

Mi gametarg: JapanReloaded,te hace hechar algunas hoy?? [uzi] vas a ver [sati]
-pro evolution soccer 6 o winning eleven 11(pro 7 ingles)(play2): ganar a la makina con 6 estrellas 12-0 en un partido de 10 min.(entre otras cosas)
-super smash bros melee(gamecube): Ganar a 3 rivales, puestos los 3 contra mi(ellos con el ekipo rojo y yo con el amarillo) y a la maxima dificultad posible.(entre otras cosas)

en esos 2 juegos os pulo. [buenazo] xD
MaximusPrica escribió:El modo Dios de los juegos lo inventé yo. Porque el propio Dios bajo al patio de mi casa para pedirme que me pasara el juego.(En la foto le estoy pasando el savegame en la memorystickdios)
Imagen
Y aquí esta el oceano acojonándose porque me ha visto con la play en mis vacaciones a Torremolinos del '77. (En el 77 ya tenía la play y eso que no había nacido)
Imagen
Porque yo lo valgo.

Muy buen montaje XDXD Me he descojonao.
XxCunixX escribió:
Lo reconozco, me ganastes [decaio] , pero no volvera a pasar, fuera coñas, se me dan medio bien los juegos de guerra en primera y tercera persona, pero solo medio bien.

no enserio, jugabamos unos 100, por el msn haciamos quedas, pues habia uno y ese se lalma thmanxxxx novoy a dar el msnXD y el nombre no me acuerod exactamente porque rea el II y los mismos creadores del imperium hicieron un torneo que no me enteré y salio en la tele que le ganó a un italiano, y era el n1 del mundo. Y le digo a mis amigosque taban alli:

-Ostias, a ese le gané yo.

Y era verdd o quedamos en empate no me acuerdoXD porque la partida duró desde las 12 de la mañana hasta los 8 de la tarde, con descanso para comer y para cagarXD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a mi se me dan bien todos, pero donde no tengo rival es en el resistance! [666]
Thorin_Saeba escribió:Yo soy muy bueno en la cama. Le podéis preguntar a mi novia, o pasarme las vuestras y que luego os lo comenten.

Yo te envio a la mia por correo con la condicion de que no me la devuelvas [sonrisa] .

A todos aquellos que sean buenos en el online: que pongan aqui sus nombres de usuarios para que, si coincido con ellos en alguna partida, pueda salir de ella cagando leches [poraki] .
Yo tengo un amigo que presume de ser el mejor comecoños de Euskadi. Su record está en 2 horas sin bajarse de la pileta. Algo sobrehumano.

He dicho comecoños, no comecocos.

No obstante lo anterior, no consigue echarse novia. Supongo que será porque mi amigo es mas feo que pegar a un padre con un calcetín mojado, o incluso casi mas que el Fary comiendo limones.

Me dá miedo.

[sati]
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo un amigo que presume de ser el mejor comecoños de Euskadi. Su record está en 2 horas sin bajarse de la pileta. Algo sobrehumano.

[sati]

joer pero sobrehumano para la tia, porke en 2 horas de comida se deshidrata :D

yo soy bueno en el .... pues no se, counter strike??? mierda, ese no vale para la seccion... pues me uno entonces al de la cama :D
me gusta este post.....

pues yo soy bastante bueno al tekken, la verdad q casi nadie me ha ganado si cojo a heihachi (me lo han prohibido xD) asiq ahora cojo a mokujin.... y gano xD

y creo q al oblivion tb, porq creo q no es normal llevar 40 horas (juego poquito, por el curro tengo poco tiempo libre)de juego, no haber hecho casi ninguna mision y estar en nivel 22 y con 35.000 de oro jeje , como engancha el juego xD
El juego que mas o menos controlo en el modo online y suelo quedar el 1º es en el resistance, aunque no por ello me considero el mejor y que no tengo rival.
Yo no soy bueno en ningún juego...lo mio es hacer el amor, el día que saquen un simulador triunfo.

Ya en serio, creo que nadie puede decir que es bueno, son los otros los que tienen que decir si eres bueno o no.
Yo paketon en casi todo...Clan paketes RULES
en algun juego online en el ke sea bueno es el mortal kombat 2..del resto de los juegos online..me defiendo incluso con dientes..pero el maestro d elos maestros estoy echo en el ninja gaiden ya me lo he echo incluso en dificil..soy el puto amo
Yo soy muy bueno en el Quake III Arena en 5 minutos gane dos rondas en un ciber. [poraki] [poraki] Y todos se quedaron :O :O
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Yo en el Final Fantasy XI soy el unico de toda España con la Maat's Cap (un item que te dan al subirte todos los jobs) y fui el primero no japones del servidor, aunque ahora hay muchos más :3

Pero eso no quiere decir que eres bueno, solo quiere decir que eres un completo viciado y no tienes vida, pero puedes tener la maat y ser un paquete y un retrasado perfercamente.

A mi se me dan bien los j-rpg, beat em ups, los shooter estilo Quake 3 o Unreal Tournament y alguno de aventuras, pero me suelen gustar todos los generos, lo que no destaco en ellos por mi habilidad "suprema" xD.
Blade escribió:Os fundo a todos en el PES :P, en el Warhawk y alguno que otro ;P

SALu2

ja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
posiblemente sea el mejor jugador del mundo de hogs of war o marranos en guerra, ya que hasta el momento no se ha demostrado cientificamente que existan algun otro jugador de este interesante a la par que entretenido juego.

El TimeSplittters 2 se me da bastante bien, AK47 con lanzagranadas y un par de minas y que me echen un galgo.
Joder, como ha degenerado el hilo, pero es como el vino, va a mejor, aún estoy llorando con algunas respuestas.
Yo soy malo en todos los juegos, pero soy de los que no se rinde, en el Resistance 5 contra 1 y yo aguantando como un campeon, perdí, pero acabé primero en puntos. :)
Si alguien quiere agregarme:
IDPS3: Damifre
Clan por definir.
Yo soy bueno (no Dios solo bueno) con los juegos de coches, con los fps soy regular, con los rpgs malisimo me aburren a la primera.
Me considero malo en todo... [tomaaa]

antes hacía proezas en el resistance (quedaba casi siempre primero en todos contra todos) pero esto me ha pasado a la historia...

lo que me gusta es que todo el mundo se cree pro en el PRO... me gustaria veros a to2 sudando y compitiendo, y pensando que ya no sois tan buenos como os pensabais [poraki]

[bye]

PD: Me he pasado el Motorstorm todo en oro con no más de 5 intentos por carrera... y no me considero un fenómeno, a lo mejor algunos consideraran que tengo suerte... Lo digo porque hay gente que farda de eso, y yo no puedo, online tengo un 30% de victorias +/-
yo soy un crack en el pro.
jugue el campeonato de españa del pro 5,que se disputo en madrid.
Y ganador de una plaza para el campeonato de la eswc de este año.Que me quede sin ir por trabajo.
en los demasjuegos normalito
tiochalao escribió:posiblemente sea el mejor jugador del mundo de hogs of war o marranos en guerra, ya que hasta el momento no se ha demostrado cientificamente que existan algun otro jugador de este interesante a la par que entretenido juego.

El TimeSplittters 2 se me da bastante bien, AK47 con lanzagranadas y un par de minas y que me echen un galgo.

dios ese jeugo era la puta ostias el marranos en guerra con butifarria y eso yo tambien era weno
Yo con las mujres.....destaco bastante jajajajjajajaja es coña ahora enserio....me encantan los FPS....los adoro y se me dan DPM un saludo
80 respuestas
1, 2