Lo reconozco soy muy bueno

buena pues que estaba aburrido y dije amos aber quien son bueno en cada juegos para en un futuro saber quien son los crak de EOL

PS3: Formula 1
PS2: Pro evolution saccer, Moto GP, Gran turismo entre otros que no me acuerdo [360º]
lo mio son los gts y los juegos de rallys,puede que destaque tambien en shooters
Yo soy bueno en el MotorStorm!!!

En serio,me enorgullezco mas de pasarme el motorstorm con todo oro que de pasar limpio de curso en la universidad

PD:es triste,lo se...
Yo también me lo pasé todo en oro en el motorstorm pero opino que soy un manta :Ð
Yo bueno bueno soy al buscaminas...

Nada como un par de partiditas online para darte cuenta de que todo lo que haces contra la IA no sirve para nada ante otra persona, hablemos del género que hablemos.
yo al busca mina soy unnn manta grandisimo jugando contra la maquina no digo na si juego a online [uzi]

yo me creia weno en el FORMULA 1 ante de conectarme a internet casi nunca ganaba ahora casi siempre gano ;-)
Yo soy un pakete.

Solo destaco disfrutando de la esencia de los videojuegos : la diversión (solo , con amigos u online), sin pensar en logros , ni absurdos retos personales , ni enfermiza competitividad [uzi]

Me encantan los videojuegos con historia o bien ambientados... si soy bueno en algo , posiblemente sea en las aventuras gráficas.

Y esto debería ir en multi.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Yo soy un pakete.

Solo destaco disfrutando de la esencia de los videojuegos : la diversión (solo , con amigos u online), sin pensar en logros , ni absurdos retos personales , ni enfermiza competitividad [uzi]

Me encantan los videojuegos con historia o bien ambientados... si soy bueno en algo , posiblemente sea en las aventuras gráficas.

Y esto debería ir en multi.

.XaludoX.

tu tambien eres buen invocador, tienes el poder de invocar a lola a tu gusto, cosa muy dificil de aprender, yo aun no he sido capaz [decaio]
Oo_DAVID_oO escribió:yo me creia weno en el FORMULA 1 ante de conectarme a internet casi nunca ganaba ahora casi siempre gano ;-)

Hombre obviamente la práctica lo es casi todo.

Yo recuerdo al GoW, que al principio no sabía de donde me venían las ostias y con el tiempo pues era un jugador decente, del tipo de mato uno y me matan una vez.
A mi me pueden ganar a cualquier cosa, pero al PES es muy dificil ganarme, lo que hacen las horas muertas XD
En Multi el hilo daría más juego. Yo pediría que te lo movieran.

Un saludo
PaLMeRR escribió:
tu tambien eres buen invocador, tienes el poder de invocar a lola a tu gusto, cosa muy dificil de aprender, yo aun no he sido capaz [decaio]

Es un peligroso don ... no se lo deseo a nadie .

He sido tocado por él , pero mientras intentaba dominarlo , Lola se me aparecía en mitad del pasillo ,en la cocina, en el curro , en el dormitorio .... [mad] imaginatelo ,lo pasé muy mal....

Hasta que finalmente logré reconducir sus apariciones exclusivamente en un hilo de Eol.

[qmparto]

.XaludoX.
Chester escribió:En Multi el hilo daría más juego. Yo pediría que te lo movieran.

Un saludo

tenia la duda de aki o online y alparecer no va aqui....... bueno ami tambie me gustaba mas en online
A mi se me suelen dar bien los shooters y los juegos de lucha, sobre todo Gears of War y Tekken XD
Oo_DAVID_oO escribió:
tenia la duda de aki o online y alparecer no va aqui....... bueno ami tambie me gustaba mas en online

Online no es Multi. Multiplataforma es el foro en el que se habla de todas las plataformas.

Un saludo
A mi se me dan bien los NFS. Underground, Most wanted, carbono...
al fifa cuando salen lso nuevos me pico las 6 primeros meses y soy el mejor de estepona...

Los mgs soy fan nº1 y todo al 100% y toda la historia me la se de memoria... y al battlefield 2142 soy la bomba tambienXD 21-1 hice un vezXD
Yo soy demasiado bueno en el Pro Evolution (bueno no se en comunidad mundial, pero mis amigos no son nada contra mi [fies]), FPS como Killzone y Halo [oki]
Y en general los de deportes [risita]

Soy pesimo en los juegos de peleas y coches [enfado1]

[bye]
Os fundo a todos en el PES :P, en el Warhawk y alguno que otro ;P

SALu2
Oo_DAVID_oO escribió:buena pues que estaba aburrido y dije amos aber quien son bueno en cada juegos para en un futuro saber quien son los crak de EOL

PS3: Formula 1
PS2: Pro evolution saccer, Moto GP, Gran turismo entre otros que no me acuerdo [360º]

Nunca, NUNCA proclames ni presumas de que eres bueno en algo.

La humildad es la victoria.
No destaco, soy normalito, cualquiera podria ganarme en cualquier juego MENOS al PRO soy un FRIKI del PRO y puede sonar chulesco pero en barcelona entre el cole uni equipo de futbol, colegas y de mas no hay rival de momento nadie me a ganao al mejor de cinco o de diez por poner un ejemplo
Yo soy buenisimo en los NFS, o por lo menos lo era jejeje hace muchisimo tiempo que no juego con ellos. Ah, tb soy buenisimo en el F1, cuando jugue con el en el online les daba una paliza a TODOS, repito, a TODOS, a ver si me le compro. ...mmm no recuerdo en cual mas soy bueno.
Me defiendo en MotorStorm y sobre todo en Gran Turismo xD
M@tu escribió:
Nunca, NUNCA proclames ni presumas de que eres bueno en algo.

La humildad es la victoria.

Bueeeno hay que ser humildes, pero si eres bueno en algo (en verdad, otra cosa es ser fanfarron) y lo demuestras porque no decirlo [oki]
Yo en el Final Fantasy XI soy el unico de toda España con la Maat's Cap (un item que te dan al subirte todos los jobs) y fui el primero no japones del servidor, aunque ahora hay muchos más :3
Javi_92 escribió:
Bueeeno hay que ser humildes, pero si eres bueno en algo (en verdad, otra cosa es ser fanfarron) y lo demuestras porque no decirlo [oki]

La cosa es: Se está demostrando?

Hay que ser humilde hasta el último momento. Ahí, ganas.
Todos somos buenos jugando contra la maquina... luego alguno se llevará una ostia cuando juegue contra algun pr0 de verdad x'd

Estoy con M@tu
goA_ escribió:Todos somos buenos jugando contra la maquina... luego alguno se llevará una ostia cuando juegue contra algun pr0 de verdad x'd

Estoy con M@tu

Complot }:/

Jajaja [oki]

He visto a mas de uno que le pasa lo que dices...

M@tu escribió:La cosa es: Se está demostrando?

Bueeh supongo que alguno hablara por hablar..
LLevo jugando al Street Figher desde que salió en la Super Nintendo... siempre he ido jugandolo en sus multiples entregas que han ido sacando, ademas de que me encantano los de lucha 2D.. pues siempre me he considerado bueno hasta que me compré el SF2 Hyper Fighting de la 360... Ya no me considero bueno, solo soy un jugador normal y corriente... Es lo que tiene el online, que tu puedes ser el mejor de tu barrio, pero cuando juegas con peña del resto del mundo te das cuenta de lo viciada que esta la peña

En los shooters me defiendo y en los de carreras tambien... Si alguien piensa que es bueno en los de carreras como yo pensaba, que se pille el rFactor y un volante y se venga en la comunidad con la que juego yo... es frustrante...

Me considero un jugador medio en la mayoría de juegos...

Ahora bien, en los de futbol, basquet y esos soy un paquete. Bueno supongo porque nunca me han gustado ni les hecho muchas horas...

Saludos! ;)
Yo voy a ser sincero, siempre juego en nivel fácil en cualquier juego xD Porque juego para divertirme , no para frustrarme jaja
Luego cuando ya me he pasado los juegos si me han gustado mucho los "rejuego" en nivel mas dificil, pero vamos que no soy ningún crack en ningun juego en particular. Bueno si, en el Resistance jugando multiplayer sin conexión soy el mejorrrrrr [poraki]
Pues yo en lo que mas destaco es en el pro y en el fifa debido a la gran cantidad de horas que exo en estos juegos. NOS VEREMOS en Septiembre y Octubre para demostrarlo. XD
No importa lo buenos que seais, la cuestion es que cuando jugueis online no dejaran de aparecer cientos o miles de personas que seran mejores que vosotros. A nivel de colegas podeis ser los putos amos, a mi me pasa, gano a todos mis amigos sin ninguna dificultad en casi todos los juegos, principalmente porque yo meto muchas mas horas que ellos a muchos generos diferentes, pero cuando os conecteis a internet vais a ver que hay gente que mete muchas más horas que vosotros y que os pueden pasar por encima casi sin despeinarse.

A mi me pasaba con el Gears of War de 360, me lo pase en locura con un colega matando a motosierra todo lo que pillabamos, derrotando al jefe final al segundo intento. Luego al jugar partidas igualadas era un sinvivir, no paraba de recibir balazos en la cabeza con el puñetero rifle de francotirador, mientras que cuando yo lo usaba lo unico que temblaba era el aire porque no daba ni una.

Lo dicho, si os considerais buenos probad el online de vuestros juegos y luego me contais. Seguro que algunos seguireis dando la talla, otros que os creiais buenos tal vez volvais a poner los pies en la tierra.

Un saludo a todos.
Txedi escribió:No importa lo buenos que seais, la cuestion es que cuando jugueis online no dejaran de aparecer cientos o miles de personas que seran mejores que vosotros. A nivel de colegas podeis ser los putos amos, a mi me pasa, gano a todos mis amigos sin ninguna dificultad en casi todos los juegos, principalmente porque yo meto muchas mas horas que ellos a muchos generos diferentes, pero cuando os conecteis a internet vais a ver que hay gente que mete muchas más horas que vosotros y que os pueden pasar por encima casi sin despeinarse.

A mi me pasaba con el Gears of War de 360, me lo pase en locura con un colega matando a motosierra todo lo que pillabamos, derrotando al jefe final al segundo intento. Luego al jugar partidas igualadas era un sinvivir, no paraba de recibir balazos en la cabeza con el puñetero rifle de francotirador, mientras que cuando yo lo usaba lo unico que temblaba era el aire porque no daba ni una.

Lo dicho, si os considerais buenos probad el online de vuestros juegos y luego me contais. Seguro que algunos seguireis dando la talla, otros que os creiais buenos tal vez volvais a poner los pies en la tierra.

Un saludo a todos.

ya se que siempre abra alguien mejor que yo eso son los makinas que no sabes porque es tan bueno y el nivel maximo de juego que podras coje es jugando al online
yo digo quien juega al pro evulotion con la maquina siempre al nivel mas dificil seras un pakete para muchas gente ya que ese nivel se queda un poco corto para las gente tan buena que ahy en ese juego eso tambie pasa al f-1 y muchisimos juegos
Yo en el resistance cuando me cabreo soy buenisimo, me pones a 20 tios a mi alrededor disparandome, y me los cargo a todos, parece que tengo ojos en la espalda,, media vuelta y pum!, giro y pum! arriba granada pum! derecha pum!! me disparan me agacho y esquivo la bala y pum! salto esquivo y pum! granada!! aaaa pum!! y todo eso en 5 segundos, tos muertos...
Me pasó una vez, pero no tan tan exagerado XDD
yo aseguro que al PES no me gana nadie xD como mucho un dia malo lo tiene cualquiera, pero normalmente ni dios xD
Yo los gran turismo.

Empece jugando con uno que era muy bueno, y acabé sacandole mas de 5 segundos en todas las carreras.
Y el tio en carnets todo plata y oros.
Crack05 escribió:Yo en el resistance cuando me cabreo soy buenisimo, me pones a 20 tios a mi alrededor disparandome, y me los cargo a todos, parece que tengo ojos en la espalda,, media vuelta y pum!, giro y pum! arriba granada pum! derecha pum!! me disparan me agacho y esquivo la bala y pum! salto esquivo y pum! granada!! aaaa pum!! y todo eso en 5 segundos, tos muertos...
Me pasó una vez, pero no tan tan exagerado XDD

Que bueno joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:

Que bueno joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que es mejor que tu :p [+risas] [+risas] jajajjajaa
Este dese luego es el hilo oficial de los modestos! [carcajad]

Yo... pos nose, supongo que se me dan bien los shooters.
Esta gracioso el Hilo.. [jaja] .. Estoy con la mayoria, en que el nivel mas alto de todo juego es jugando on-line. Yo no me considero un crack en ningun juego, siempre hay alguno capaz de darme una paliza jugando on-line. Pero me defiendo en los juegos de carreras (en los simuladores mas que nada), y en los de deportes en general, me adapto pronto.

En los que si que me atrevo a decir que soy un manta es en los shooters y los de lucha.
Yo en sus tiempos al pro 5 era el mejor,llegue a kedar segundo de baleares y en el online iba el 200 de 100000 personas k abia xD,en el pro 6 tb se estoy a tope!!! aunk con los estudios ace tiempo k no jjuego!! el k kiera jugar k me diga cosas,mi msn es huelesapito@hotmail.com gracias!!!
Yo siempre he sido un fuera de serie ligando, pero en los juegos soy un completo desastre. Ya sabeis el refrán: "afortunado en el amor, desafortunado en el juego". O era al revés?

saludos.
cujonot escribió:Yo siempre he sido un fuera de serie ligando, pero en los juegos soy un completo desastre. Ya sabeis el refrán: "afortunado en el amor, desafortunado en el juego". O era al revés?

saludos.

Ya ya... [fumando]
Pues tan buenos que os creeis algunos podiais decir como conseguir todos los trofeos en el F1 que a mi me faltan un par.
Si son juegod e deportes olvidate mi hermano de 13 años m gana por palizas xDD

Yo soy mas de juegos como final fantasy y alguno que otro de rol todo lo que sea tener que pelear mucho para subir de nivel ese es mi estilo

Salu2
Txedi escribió:No importa lo buenos que seais, la cuestion es que cuando jugueis online no dejaran de aparecer cientos o miles de personas que seran mejores que vosotros. A nivel de colegas podeis ser los putos amos, a mi me pasa, gano a todos mis amigos sin ninguna dificultad en casi todos los juegos, principalmente porque yo meto muchas mas horas que ellos a muchos generos diferentes, pero cuando os conecteis a internet vais a ver que hay gente que mete muchas más horas que vosotros y que os pueden pasar por encima casi sin despeinarse.

Un saludo a todos.

umm....... online? al fifa? no gano? contra unos de los mejores del online 0-5 en mi contra. Al minuto 60 1-5 seguí asi, y 3-5 y 4-5 y el tio ya me empezó a hacer faltas y quedamos 7-5 con 3 goles de falta.

AHHH y al imperium le gané al n1 del mundo.
movipower escribió:AHHH y al imperium le gané al n1 del mundo.

Lo reconozco, me ganastes [decaio] , pero no volvera a pasar, fuera coñas, se me dan medio bien los juegos de guerra en primera y tercera persona, pero solo medio bien.
Yo soy muy bueno en la cama. Le podéis preguntar a mi novia, o pasarme las vuestras y que luego os lo comenten.
Hombre yo me puedo considerar bueno en resistance por que siempre quedo entre los 4 primeros unas veces gano y otras no pero siempre entre los 4 primeros
Lo reconozco soy muy bueno...

... en los juegos de carreras y especialmente en los de Rally....

Lo reconozco, soy muy malo...

... en los juegos de estrategia y de peleas.
80 respuestas
1, 2