No importa lo buenos que seais, la cuestion es que cuando jugueis online no dejaran de aparecer cientos o miles de personas que seran mejores que vosotros. A nivel de colegas podeis ser los putos amos, a mi me pasa, gano a todos mis amigos sin ninguna dificultad en casi todos los juegos, principalmente porque yo meto muchas mas horas que ellos a muchos generos diferentes, pero cuando os conecteis a internet vais a ver que hay gente que mete muchas más horas que vosotros y que os pueden pasar por encima casi sin despeinarse.
A mi me pasaba con el Gears of War de 360, me lo pase en locura con un colega matando a motosierra todo lo que pillabamos, derrotando al jefe final al segundo intento. Luego al jugar partidas igualadas era un sinvivir, no paraba de recibir balazos en la cabeza con el puñetero rifle de francotirador, mientras que cuando yo lo usaba lo unico que temblaba era el aire porque no daba ni una.
Lo dicho, si os considerais buenos probad el online de vuestros juegos y luego me contais. Seguro que algunos seguireis dando la talla, otros que os creiais buenos tal vez volvais a poner los pies en la tierra.
Un saludo a todos.