no se muy bien que quieres decir con ''brocken'' pero hay muchos bankai que son demasiado poderosos, voy a poner algunos bankai(no todos no me acuerdo todos ^^)
ICHIGO - Te moves mucho mas rapido y si apretas O sin tocar ninguna direccion, ichigo tedra la sombra del hollow haciendo que cuando el ataque, hga mas daño - Dura 12 segundos aprox
EL PELADO(no me acuerdo el nombre) - Empieza girando las espadas, con O gira las espadas, es un bankai que kita mucho, pero es muy lento, eso es lo malo
YACHIRU - Lo único que hace es ponerse azul y kitar un poco mas, pero apenas usas el poder trata de estar cerca del enemigo y le quitas como la mitad de la vida (EN MI OPINION UN BANKAI DEMASIADO PODEROSO)
HITSUGAYA - Se pone con el dragon.(segun yo el bankai mas exageradoo)Primero el piso se pone de hielo, y es dificil moverse, segundo el dragon vuela, osea no se cae en los lugares de precipicio y tr4anquilamente podes escapar volando.Tercero si apretas O sin moverte es muy facil golpear al enemigo con su poder especial que quita masomenos la mitad de la barra, y noi lo deja moverse por mucho tiempo.Cuarto cada ves que te pega te congela
KON - Kon no parece muy bueno a simple vista. Pero en su especial se vuelve gigante, y bastante poderoso. con O tira misiles y si lo apretas sin moverte le tira vision laser que hace mucho daño.Ademas que si lo sabes usar en su forma normal el haveces deja curas, si las agarras sos invencible
TOUSEN - Su bankai es bastante bueno si es bien usado, se vuelve invisible, si sabes donde estas vas a tener una gran ventaja, sino te podes joder solito^^