[¡¡LO SABIA!!] BLEACH BLADE BATTLERS 2nd

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias colega. ;-)
hola gente!

Tengo unas 89 coronitas i aun no he podido ni luchar contra rengi,
Creo que es porque no he conseguido completar la mision de la casilla de Yumichika, lo ha probado todo:
-acabar con la vida al maximo
-acabar sin hacer ni un especial ni nada con riatsu
-matar al ultimo shinigamo usando el cerdo
-no coger ningun objeto
-...

necesito ayudaaaaaa!
Estoy desesperado!

Gracias...
hola gente!

Tengo unas 89 coronitas i aun no he podido ni luchar contra rengi,
Creo que es porque no he conseguido completar la mision de la casilla de Yumichika, lo ha probado todo:
-acabar con la vida al maximo
-acabar sin hacer ni un especial ni nada con riatsu
-matar al ultimo shinigamo usando el cerdo
-no coger ningun objeto
-...

necesito ayudaaaaaa!
Estoy desesperado!

Gracias...
Estoy jugando a dobles con los colegas y cada dia me gusta mas, lo veo muy completo, lastima que siga viendole pocos golpes, pero eso a Multi no importa, es una verdadera locura jaja.

¿Se puede hacer alguna explosion de Energia/Comos/Ki/Chakra, lo que sea XD, para que cuando te peguen, dejen de hacerlo?

Gracias. [tadoramo]
moli_malone escribió:¿Se puede hacer alguna explosion de Energia/Comos/Ki/Chakra, lo que sea XD, para que cuando te peguen, dejen de hacerlo?
Gracias. [tadoramo]

Pues para acer una explosion d reiatsu (seria el termino mas adecuado xD) basta con presionar R2 ^^
Ah eso, Reitsu XDXD, gracias colega. [ginyo]
yo solo lo estoy jugando de a 4 con mis amigos, y aun no tenemos desblokeados ni la mitad de personajes XDDDD casi todo el tiempo jugamos VS

y descubrimos k divierte mucho mas cuando nadie usa bankai
Hombre, como se puede pasar del Start...a mi me encantan jeje.

Las que mas me gustan, Momo y Rukia sin duda. [+furioso]
recien estoy jugando a fondo con todos los personajes(no me dio tiempo para desblokear y como solo juego con 3 amigos mas, me baje un save)

kreo ke banear bankai es lo mejor para jugar mas balanceado XD, y x experiencia, las peleas aburren un poco con tanto bankai XD

aparte x ahi dicen ke hay personajes ke estan brocken, pero no encuentro ningun tier list, alguien puede decirme ke personajes estan brocken? XD
no se muy bien que quieres decir con ''brocken'' pero hay muchos bankai que son demasiado poderosos, voy a poner algunos bankai(no todos no me acuerdo todos ^^)

ICHIGO - Te moves mucho mas rapido y si apretas O sin tocar ninguna direccion, ichigo tedra la sombra del hollow haciendo que cuando el ataque, hga mas daño - Dura 12 segundos aprox

EL PELADO(no me acuerdo el nombre) - Empieza girando las espadas, con O gira las espadas, es un bankai que kita mucho, pero es muy lento, eso es lo malo

YACHIRU - Lo único que hace es ponerse azul y kitar un poco mas, pero apenas usas el poder trata de estar cerca del enemigo y le quitas como la mitad de la vida (EN MI OPINION UN BANKAI DEMASIADO PODEROSO)

HITSUGAYA - Se pone con el dragon.(segun yo el bankai mas exageradoo)Primero el piso se pone de hielo, y es dificil moverse, segundo el dragon vuela, osea no se cae en los lugares de precipicio y tr4anquilamente podes escapar volando.Tercero si apretas O sin moverte es muy facil golpear al enemigo con su poder especial que quita masomenos la mitad de la barra, y noi lo deja moverse por mucho tiempo.Cuarto cada ves que te pega te congela

KON - Kon no parece muy bueno a simple vista. Pero en su especial se vuelve gigante, y bastante poderoso. con O tira misiles y si lo apretas sin moverte le tira vision laser que hace mucho daño.Ademas que si lo sabes usar en su forma normal el haveces deja curas, si las agarras sos invencible

TOUSEN - Su bankai es bastante bueno si es bien usado, se vuelve invisible, si sabes donde estas vas a tener una gran ventaja, sino te podes joder solito^^
Hace unas semanas me entro el gusanillo de echarme unas partidas a este juego, me pase el juego anteriormente al 100% [360º]
bien, pues pongo el juego le doy a cargar y.....
SE ME HA BORRADO LA PARTIDA BIIIIIIIIIEEEEEENNNN!! [360º] tenía todos los personajes y con lo q me costo conseguir el puto ichigo hollow, y lo bueno esk este juego no se lo ha pasado ningun amigo cercano XD, y me parece q solo ay una solucion volver a pasarse-lo y como q no hay gans ZzzZZ .

Por cierto hay noticias de si van a sacar algun bleach mas para ps2?¿
Se q van a sacar el heat soul 5, pero de ps2 no tengo ni idea ;-)
(mensaje borrado)
111 respuestas
1, 2, 3