[¡¡LO SABIA!!] BLEACH BLADE BATTLERS 2nd

1, 2, 3
Aki tenemos algunos scans bastante suculentos:

Enlace a Jeux France
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero como han podido sacar la segunda parte de ese juego... [lapota] [lapota] [lapota]
Semorus escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero como han podido sacar la segunda parte de ese juego... [lapota] [lapota] [lapota]

sorri, t estas confundiendo de topic, el de Saint Seiya esta mas abajo XD
Han actualizado la página principal con varios personajes n_n
Y ya van 27 personajes en la web, tambien han puesto 2 modos de juego por ahora.

Web Oficial
Y ya van 29 personajes y un modo nuevo de juego que vas por una especie de tablero.

WEB OFICIAL
El modo de juego del tablero tiene una pinta curiosa y la verdad es que el plantel de luchadores no está nada mal ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si sale, que en el uno soy un poco paquete, y en este me pondre mas en serio XD.
en el 1, el cambiar arma solo sirve pa ke los especiales se vean diferentes?

hace ke los especiales kiten vida como si el personaje dueño de ese especial lo hiciera (en el caso ke los especiales de cada personaje kiten diferente, lo cual no se) ?
khell escribió:en el 1, el cambiar arma solo sirve pa ke los especiales se vean diferentes?

hace ke los especiales kiten vida como si el personaje dueño de ese especial lo hiciera (en el caso ke los especiales de cada personaje kiten diferente, lo cual no se) ?
Sí, al menos yo lo he comprobado en el caso de Yoruichi con el especial de Soi Fong, más que nada porque mata directamente XD.

Un pequeño offtopic: vosotros podiais jugar en el 1 con mandos de psx? es que no se si es cosa mia o del juego :S
no, solo con mandos negros

pero lo bueno es ke sí funcionaba con mandos negros piratas también, xD
khell escribió:no, solo con mandos negros

pero lo bueno es ke sí funcionaba con mandos negros piratas también, xD
Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta xD. Es que me da pereza comprarme uno oficial para un juego (o previsiblemente para 2 xD), pero bueno, todo se verá xD.
Nakamura2006 escribió:cuando sale¡?
Acabo de fijarme y en la web, abajo a la izquierda, pone algo de 2007-09-27, es decir, 27 de septiembre. Eso sí, desconozco si es la fecha de lanzamiento u otra cosa ^^U
3 Nuevos personajes en la web principal! Y la verdad es que son unos personajes cuya ausencia se hizo notar en el anterior: Yamamoto Genryusai, Kyoraku Shunsui y Ukitake Jyuushirou (no se si los habré escrito bien, pero bueno xD).

PD: Sorry por el doble post, pero quería avisar ^^
La fecha esa es el dia que sale el juego ;) (no queda nada)
Mola el genkidama del viejo xD

Pongo el enlace a la web
Parn1024 escribió:La fecha esa es el dia que sale el juego ;) (no queda nada)
Mola el genkidama del viejo xD
Que bien, que prontito :D
La verdad es que el viejo tiene una pinta de bestia... XD

Me acabo de fijar en que tambien se confirma la presencia de Tousen en uno de los videos ^^ (supongo q los q quedan seran tousen, Gin, Aizen y un 4º que no se quien será, puede que Ichigo Hollow)
Ya an puesto todos los personajes, una pregunta cuando saldra mas o menos el juego? :-? :-?
masterpok escribió:Acabo de fijarme y en la web, abajo a la izquierda, pone algo de 2007-09-27, es decir, 27 de septiembre. Eso sí, desconozco si es la fecha de lanzamiento u otra cosa ^^U

Ese dia ^^
Ya ha salido, mis impresiones son muxisimo mejores k con el 1, los bankai tienen tecnicas, ahora han suplantado el modo de las misioncitas por otro mas "bonito", a modo tablero con misiones XD, el juego esta mas currado, los limites son la hostia, y la mascara con ichigo es lo mejor, dura 11 segundos exactos y se hace dentro del bankai usando el O, en definitiva, otro juegazo de ps2 :)
La verdad es que lo que estoy jugando me esta gustando, pero hay una cosa que me ha dejado mosqueado: ¿por que los "zero" de grimmjow son azules? :S (y digo de grimmjow porque es el unico arrancar que he probado)
Soy fan e bleach y decir ke el primero me decepciono bastante, me recomendais comprarme este? tan bueno es?

Saludos!
xionvolt escribió:Soy fan e bleach y decir ke el primero me decepciono bastante, me recomendais comprarme este? tan bueno es?

Saludos!
Hombre, si el primero no te gustó no se que decirte... A grandes rasgos es más de lo mismo con algunos cambios: más ataques especiales por personaje, más personajes, shunpos que no gastan energia y alguna cosa más.
Pero eske me acuerdo ke el primero era muy soso en cuestion de ataques tanto normales como especiales, y en especial los combos ke se pueden hacer en el juego. Sabeis si este a la hora de hacer ataques basicos, esos ataques son mas variados?

Despues preguntar ke cuantos poderes especiales tiene cada personaje? a poder especial me refiero los poderes ke salen en la web oficial cuando clikas un personajes sale un video a la derecha ke te sale el poder de ese personaje.

Saludos!
xionvolt escribió:Pero eske me acuerdo ke el primero era muy soso en cuestion de ataques tanto normales como especiales, y en especial los combos ke se pueden hacer en el juego. Sabeis si este a la hora de hacer ataques basicos, esos ataques son mas variados?

Despues preguntar ke cuantos poderes especiales tiene cada personaje? a poder especial me refiero los poderes ke salen en la web oficial cuando clikas un personajes sale un video a la derecha ke te sale el poder de ese personaje.

Saludos!

De combos lo veo igual (o muy parecido). En cuanto a los especiales, tiene el que sale cuando le das al O y el que sale cuando le das al O + una direccion. Luego estan los especiales del bankai, que se hacen de la misma forma y que normalmente son diferentes, asi que cada personaje tiene hasta 4 especiales (en algun caso se repite alguno, pero mas potente en modo Bankai).

EDITO: Alguien puede decirme si los mandos no oficiales de ps2 funcionan? es que paso de comprarme uno oficial (con el gasto que supone) para un juego T_T
Wenas

¿Este juego tiene algún spoiler para alguien como yo que solo ve el anime?, es que si tiene spoiler como que paso de jugarlo hasta que avance el anime xD
seguramente es como con el 1, ke cualkier mando, con tal ke sea negro, le hace XD

ahora voi a jugar el 2

el 1 me gusto, aunk nunca he visto la serie, pero como juego de luchas se ve ke tiene cosas ke ayudan al balance de los personajes, como los combo breaker y parry, etc ahora vere si le han agregado alguna cosa al sistema de juego

ademas habian combos ke podias encadenarlos en especial, o llaves ke las encadenabas en especial, con lo ke uno consideraba mas el guardarse la barra de especial para hacer combobreaker x si te hacian eso
eso le daba un poco mas de varieda/estrategia XD

la unica keja era ke cuando un personaje muere, la camara lo sigue considerando al enfocarlo con los demas personajes, ojala lo hayan arreglado
Como se consiguen los personajes? voy por el episodio 4 de la Historia y no me han dado ninguno :?
¡Wo! ¿Ya ha salido? A POR ELLLLLLLLLL, este me lo paso aunque no me haya visto mas que 25 capis y trozos XD.
ahora para activar a los bancai no hay necesidad de tener 3 barras y menos de 50% de vida, sino que hay una nueva barra especial para activarlos, y la activacion nos muestra una escena que dura unos segundos, esto reemplaza a la escena del especial de 3 barras de cada personaje, ke ahora se hace dentro del juego

y el especial de 3 barras ahora si lo fallas, te quita aun asi las 3 barras(antes si lo fallabas te kitaba 1.5 barras) y es mucho mas dificil de conectar ke antes(a mi parecer) , solo logro conectarlos eficientemente despues de llaves

durante los bankai, no solo se alteran los golpes y especiales, sino que tambien pasan efectos en el escenario, y ahora estuvimos jugando 3 a al vez, y cuando estaban los 3 bankai activados se veia de la ptm XD

ahora los dash (stick derecho) ya NO gastan barra

me parece ke los personajes corren mas rapido ahora

no se porque los golpes bloqueando previamente no me resultan tan efectivos como en el anterior juego

los personajes se desbloquean en el modo tablero
khell escribió:y el especial de 3 barras ahora si lo fallas, te quita aun asi las 3 barras(antes si lo fallabas te kitaba 1.5 barras) y es mucho mas dificil de conectar ke antes(a mi parecer) , solo logro conectarlos eficientemente despues de llaves

Es cierto, aunque con Hitsugaya puedes conectarlo facilmente, ya que ahora algunos de sus golpes congelan [sonrisa] . La verdad es que Hitsugaya ha pasado de ser un personaje medio a ser uno de los más bastos: su bankai vuela (cosa que tendria que haber hecho desde un principio) y sus especiales son bastísimos (más que nada por lo facil de conectarlos). De todas formas, como han dopado a casi todos los personajes tampoco se hace muy "injusto" usarlo o luchar contra él.

EDITO: Se me habia olvidado hablar de como se desbloquean los personajes. Como ya ha dicho khell basta con jugar al modo blade battlers (el tablero), alli solo hay que ir a la casilla en la que estan y ganar la lucha que se nos presenta (o en algun caso llevar al personaje a otra casilla que se nos presenta)
una pregunta, en el modo Blade Battlers, las casillas de Challenge (las azules) siempre son 1 vs 1 ? o pueden jugarse con 2 ?

es ke solo lo he jugado un par de horas, y como lo juego con un amigo y casi no tenemos tiempo, keremos desblokear todo lo antes posible XD
khell escribió:una pregunta, en el modo Blade Battlers, las casillas de Challenge (las azules) siempre son 1 vs 1 ? o pueden jugarse con 2 ?

es ke solo lo he jugado un par de horas, y como lo juego con un amigo y casi no tenemos tiempo, keremos desblokear todo lo antes posible XD
Creo que son 1 vs 1, aunque igual hay alguna excepcion. De todas formas para sacar a los personajes practicamente no hace falta jugar casillas azulas (algunas si, pero casi siempre puedes avanzar por rojas).
PD: Acabo de conseguir a Tousen, estaba jugando con mis amigos y hemos tenido que usar el ataque de Soi Fong que mata de dos golpes porque tiene una vida más que tú y los indicadores al máximo segun empieza xD
como se consiguen los personajes, boy por el episodio 5 y no me an dado ni uno Oooh [+furioso]
uchih@M@d@r@ escribió:como se consiguen los personajes, boy por el episodio 5 y no me an dado ni uno Oooh [+furioso]
Nunca está de más leerse los últimos posts, en el modo Blade Battlers.
uchih@M@d@r@ escribió:como se consiguen los personajes, boy por el episodio 5 y no me an dado ni uno Oooh [+furioso]

si es como el anterior juego, entonces el Story Mode solo desblokeara escenarios nuevos, para desblokear a los personajes juega en el modo Blade Battlers
Y los videos del programa de Kon? Alguien sabe como desbloquearlos?

Solo he visto el que entrevista a Rukia y a Byakuya y son lo mejor, te partes!! [qmparto] [qmparto]

Me parecio que solo habia 3 videos...pero no se si habra mas.

En la tienda de Urahara estan, lastima que no haya subtitulos xDD

Un saludo.

EDIT: Me parece que es ganando a Kon en las casillas del tablero que aparece el :p

Por cierto, el programa se llama "Radio Kon Golden"
ke es lo k tnego k hacer en la mision para cojer al personaje Ayasegawa Yumichika (kreo k ese es su nombre, lo sake de la web del juego)

me pide algo de power ups aparte de matar 10 personas, pero siempre fallo
he intentado cojer power ups mientras los voi matando, pero no se exactamente ke hacer
en el blade battlers mode (o como se llame xD), me he queddo atranacado, solote ngo que haer una mision en la que llevo a yumichika y tengo que matara a diez tios, pero cada vez que lo hago (incluso sin que me toquen), me pone que misison fallida
alguien sabe pork y que tengo que hacer¿?

merci
Uchiha escribió:en el blade battlers mode (o como se llame xD), me he queddo atranacado, solote ngo que haer una mision en la que llevo a yumichika y tengo que matara a diez tios, pero cada vez que lo hago (incluso sin que me toquen), me pone que misison fallida
alguien sabe pork y que tengo que hacer¿?

merci

Prueba a usar los especiales de Yumichika que absorben la vida. No tengo ni idea si será eso, pero por probar...
Y sabeis como conseguir al hollow ichigo, estoy a punto de conseguirme aizen, tousen y gin, y no parece que haya mas mapa por donde me lo puedan dar... (y con kon estanos en las mismas jaja)...
La presentacion me mola, menos cuando el calvo saca la lengua, que asqueroso joder XD.
Uchiha escribió:Y sabeis como conseguir al hollow ichigo, estoy a punto de conseguirme aizen, tousen y gin, y no parece que haya mas mapa por donde me lo puedan dar... (y con kon estanos en las mismas jaja)...
A Kon te lo dan despues de conseguir a Aizen, ya lo verás. En el caso de Hollow Ichigo la cosa está un poco más complicada, porque al parecer hay que tener 200 coronas (yo todavia no lo tengo).
200???!!!!!!!
si tengo 89 o por ahi y da gracias...jajaj
A mi me esta gustando mucho, pero los especiales en el primero igual me molaban mas...eso de que Rukia, pa convertirse en Shinigami, tenga que tragarse la pastillita...no lo veo serio...XD, sera que no me he visto la serie ultimamente, pero veo muchas coñas...y los graficos tampoco los veo nada del otro mundo, pero bueno, es divertido para mi por lo menos y sobre todo multijugador debe serlo aun mas...

A ver si descubro como se hacen los especiales...
deberia haber opcion para no ver esa escena cuando se activa el Bankai, como ke corta un poco la accion, y estar presionando Start para cortarla cansa xD

cuando lso 4 personajes tienen cada uno su bankai activado al mismo tiempo es brutal xD

kreen ke está bien ke el perder una vida ya no te reduzca la barra?

ahora para lo unico ke sirve perder vida es para cortar el bankai si lo tienes activado xD
Vaya, no sabia que dandole al Start podias cortar el video del Bankai, eso mola, por que llevo viendo 40000 veces al Ichigo corriendo como loco con el traje negro XD.

Llevo recorridas no se cuantas casillas ya...es un puntazo poder jugar a dobles en el "modo historia 2" XD.

Nada, que no descubro como se hacen los especiales XD.
hacer los especiales no te refieres a presionar Circulo SIN presionar a ninguna direccion? es como en el anterior juego de Bleach, solo ke ahora ya no sale una escena (en el anterior Bleach con esos especiales salia la escena, pero no con el Bankai)

ese especial es el k kita 3 barras, el ke kita una barra es presionar alguna direccion + Circulo

pd: de casualidad aca no habra alguien de Peru ke juegue Bleach? XD
111 respuestas
1, 2, 3