elneocs escribió:[qmparto]
El Team Soul es mucho Team Soul
Cierto, Namco sabe hacer las cosas bien
The Last Saiyan escribió:Pues no sera porque no hay un Narutimetto Hero en condiciones no sera...o un Budokai 3 o un Tenkaichi 2...
Por eso no los menciono. Los Narultimate a excepción del primero son juegos realmente buenos, el problema es que les salió bien el 2 y luego pasaban por la freidora el juego, haciéndolos más buenos pero con la consabida falta de originalidad.
Los Budokais... bueno, tienen calidad en todo menos en el control a mi parecer, donde desgracian lo que podría haber sido un juegazo de la ostia con un control tipo Butoden.
El Tenkaichi 2 está muy bien pero creo que le falta mejor control para 2 jugadores, un accidente: intentaban hacer un juego malo y salió bueno. No pudo ser (por eso intentan otra vez con el 3, a ver si sale malo de una vez).
Lee_Chaolan escribió: Eh, te dejas el Soul Blade, so hereje!
Es que los personajes con polígonos bailarines no me molan
, es un buen juego pero lo veo como un trampolín al excelente Soul Calibur.
Lee_Chaolan escribió: (menos el NH3, porque el Accel es el 3 con 3 personajes nuevos y el modo rpg ese raro que mola, la verdad)
Yo diría que el realmente bueno es el Accel, porque es la evolución mejorada del 3, donde lo dejaron todo un poco "al aire" para customización. El 3 es para versus personalizados y el Accel para un solo jugador.
Lee_Chaolan escribió: Por cierto, me faltan orbes y paso de buscarlos. Mierda, me quedo sin Yondaime
Están todos a la vista, sólo has de remover
más complicado es conseguir todas las putas ranas o las quiz de Ebisu.