[¡¡LO SABIA!!] BLEACH BLADE BATTLERS 2nd

1, 2, 3
LO SABIAAAAAAAA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SABIA K DESPUES DE EL DE PSP A LOS POCOS DIAS SALDRIA OTRO JUEGO DE PS2 O PS3, Y YA ESTA ANUNCIADO, FLIPANTE!!, AHORA LOS BANKAIS DURAN DE VERDAD, NO SE KEDAN DURANTE UNA MIERDA DE RATO, ADEMAS HAY ATAKES ESPECIALES EN LOS BANKAIS; ENTRE ELLOS TRANSFORMACION EN VIZARD, FLIPANTE!!

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/blade2/index.html

36 PERSONAJES, EL ANTERIOR TENIA 23
me has recordado por un momento a Moli jajaja

Buenisima noticia, no me acuerdo quien dijo que estos juegos basados en anime darian mas vida a la play2....y va a ser cierto
moli_malone está baneado por "Troll"
No soy tan fan de Bleach como 256k, aun asi me gusta, y solo tengo que decir que....

¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! ¡SI SEÑORRRRRRR QUE SIGA LA PS2222222222 Y POR MUCHO TIEMPO! ¡VIVA LA OLEADA ANIMEEEEEEEEEE! ¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!

Y el anterior juego me encanto...asi que este va a ser LA POLLA.

[sonrisa]
y aqui el ya mencionado Moli [+risas]
XD, Bah, no creo que me veais asi mas...una pena...XD, a no ser que anuncien el Remake de FFVII o algo asi, aparte de lo ya mencionado, que no creo que sea posible, pero oye...tambien deciamos que B3 iva a ser el ultimo de PS2 y han salido unos 5 mas XDXD.

A ver si Rukia reparte mejor jeje, y quizas este Orihime "Mala".

¡Talue!. [ginyo]
La primera parte no me gusto, ojala y haya muchas mejoras en esta segunda parte.
Buena noticia!

A ver si meten más ataques y meten a los vinzen y a los arrancar y que hagan el movimiento más fluido y escenarios destructibles...
TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi el 1º me gusto un poco haber si este lo mejoran mas XD

bueno haber si se ponen las Pilas CC2 y traen otro Naruto nuevo XD pa PS2 y PSP XD.... y bueno.... ojala que hiciesen un Captain Tsubasa 2 y un Kenshin 2 que sea Muchisimo mejor que el 1 y mas largo pero bueno.... Esto va a ser dificil verlo XD
El 1 era bastante malo

A ver que hacen con el 2
El primero tenia su gracia cuando se juega más de uno... si no era algo moñas. A ver si este sale mejor, en estos juegos las primeras partes siempre son algo flojillas..
Xogun el sádico escribió:El primero tenia su gracia cuando se juega más de uno... si no era algo moñas. A ver si este sale mejor, en estos juegos las primeras partes siempre son algo flojillas..

siempre yo diria que no, tienes ahi el claro ejemplo del Budokai 1 al 2...( si te refieres a estos juegos como los basados en anime, si solo a juegos de bleach, entonces si ) ^^
A los budokais solo he jugado al 3...., pero por ejemplo a los narutos de ps2 a todos, y los bleach de psp exactamente igual , almenos estos desde mi punto de vista si que lo han hecho :P
Ya podrían ser luchas de 1 vs 1, que con esas cutscene hubiera estado bastante bien...

Asi no me llama tanto, pero esta muy bien.
Lo wapo es k saldran el grimjow y toda la panda,a ver s s l kurran
Salu2!!
Cagonlahostia.

Bleach pide a gritos un juego de lucha en condiciones, no estás mierdas pseudo Power Stone que no le llegan ni a la suela.

¿Tanto cuesta hacer un juego tipo Soul Calibur aunque tenga 15 personajes?

Basta de inundar PS2 de mierda para fanboys, coño.
Jur, que alegría. Yo me metí unas buenas viciadas al multiplayer con mis amigos (viva Soi Fong XD) pero sí que se notaban algunas ausencias, a ver en este a quien nos meten ^^
Lee_Chaolan escribió:...

Bueno viendo el precedente el ultimo naruto, puede salir algo potable, aunque joder como un soulcalibur como dices seria LA HOXTIAAAAA [babas] [amor]

Desenvainando las Zanpakutōs y tal [amor] [amor] [amor]

Soy un triste iluso xdDD

Saludos
Yeaah otro Bleach Blade Battlers :D
A mi me parecio divertido el 1º, para 4 sobretodo, y este espero que lo mejoren en cuanto a combos (lo que siempre se pide xd)

Por cierto pone que sale en Septiembre no? (estare por tokyo ese mes )
Lee_Chaolan escribió:¿Tanto cuesta hacer un juego tipo Soul Calibur aunque tenga 15 personajes?

Se ve que sí...
Lee_Chaolan escribió:Cagonlahostia.

Bleach pide a gritos un juego de lucha en condiciones, no estás mierdas pseudo Power Stone que no le llegan ni a la suela.

¿Tanto cuesta hacer un juego tipo Soul Calibur aunque tenga 15 personajes?

Basta de inundar PS2 de mierda para fanboys, coño.

+1 totalmente deacuerdo.

Yo tengo otra teoría: lo difícil es hacer un juego malo, como un Saint Seiya, un Rurouni Kenshin (de psx), un Ranma Battle Reinaissance (de psx), un DB Final Bout, un Lupin, o incluso el primer Bleach Blade Battlers.
Por eso salen tan pocos XD, llevan mucho trabajo y un duro esfuerzo para calcular cómo hacer un control pésimo y un juego tonto donde la única gracia es ver personajes sacados de un anime.

En cambio, hacer un Soul Calibur debe de estar tirado, porque salen 3 y encima obras maestras.
AkiraSan escribió:En cambio, hacer un Soul Calibur debe de estar tirado, porque salen 3 y encima obras maestras.

[qmparto]

El Team Soul es mucho Team Soul [toctoc]
Pues no sera porque no hay un Narutimetto Hero en condiciones no sera...o un Budokai 3 o un Tenkaichi 2...

Pero se empeñan en cagarla...

El Accel es insuperable...a ver si aprenden de ciber connect 2...coño.
AkiraSan escribió:

En cambio, hacer un Soul Calibur debe de estar tirado, porque salen 3 y encima obras maestras.

Eh, te dejas el Soul Blade, so hereje!

Los Narutimate Hero son accidentes. Pa unos más o menos decentes que salen no los vas a meter en el saco de juegos de pelea de animes, que son TODOS una puta basura (menos el NH3, porque el Accel es el 3 con 3 personajes nuevos y el modo rpg ese raro que mola, la verdad).

Por cierto, me faltan orbes y paso de buscarlos. Mierda, me quedo sin Yondaime XD
elneocs escribió:[qmparto]

El Team Soul es mucho Team Soul [toctoc]
Cierto, Namco sabe hacer las cosas bien [barret]

The Last Saiyan escribió:Pues no sera porque no hay un Narutimetto Hero en condiciones no sera...o un Budokai 3 o un Tenkaichi 2...

Por eso no los menciono. Los Narultimate a excepción del primero son juegos realmente buenos, el problema es que les salió bien el 2 y luego pasaban por la freidora el juego, haciéndolos más buenos pero con la consabida falta de originalidad.
Los Budokais... bueno, tienen calidad en todo menos en el control a mi parecer, donde desgracian lo que podría haber sido un juegazo de la ostia con un control tipo Butoden.
El Tenkaichi 2 está muy bien pero creo que le falta mejor control para 2 jugadores, un accidente: intentaban hacer un juego malo y salió bueno. No pudo ser (por eso intentan otra vez con el 3, a ver si sale malo de una vez).
Lee_Chaolan escribió: Eh, te dejas el Soul Blade, so hereje!

Es que los personajes con polígonos bailarines no me molan XD, es un buen juego pero lo veo como un trampolín al excelente Soul Calibur.
Lee_Chaolan escribió: (menos el NH3, porque el Accel es el 3 con 3 personajes nuevos y el modo rpg ese raro que mola, la verdad)

Yo diría que el realmente bueno es el Accel, porque es la evolución mejorada del 3, donde lo dejaron todo un poco "al aire" para customización. El 3 es para versus personalizados y el Accel para un solo jugador.
Lee_Chaolan escribió: Por cierto, me faltan orbes y paso de buscarlos. Mierda, me quedo sin Yondaime XD

Están todos a la vista, sólo has de remover XD más complicado es conseguir todas las putas ranas o las quiz de Ebisu.
Me referia al NH3 y en especial al Accel, para mi el mejor juego de luchas (no entro en profundidad, sino en diversion y parecido al manganime asi como espectacularidad).

El Tenkaichi 2 por su simulacion respecto al anime, cantidad de personajes, tecnicas y posibilidades e interaccion con escenario.

Y el Budo 3 por ser el más profundo en comandos y por los especiales que son muy brutos y espectaculares.

Para mi a este juego solo le falla que no sea de 1 Vs 1, porque impresiona, tiene ultimates o cutscene y parece divertido (en cantidad de ataques y profundidad no me meto porque no lo se).
Nada más hay que ver, ya no el Naruto, sino el Hokuto no Ken. Joder, ese juego es el modelo ideal de juego de peleas de anime: en 2D, manejable y fiel. O un Bleach DS para consola de sobremesa... uff. Xq no hacen esas cosas?

AkiraSan escribió:Están todos a la vista, sólo has de remover XD más complicado es conseguir todas las putas ranas o las quiz de Ebisu.

Realmente servían para algo las putas ranas y el puto quiz? Xq yo una vez desbloqueados los personajes pasé olimpicamente de seguir jugando.
Pero el Hokuto no Ken ya seria en 2D, hablamos de 3D :p

Ojo...que anda que no me lo he pasao yo bien ni na con el butoden 1 y 2 (sobretodo el 2) o el Z Dimensions...al Shin Butoden porque ya no llegue, que si no lo mismo diria. De hecho aun incluiria aspectos de esos juegos para las 3D.

Un saludo.
NanakiXIII escribió:Realmente servían para algo las putas ranas y el puto quiz? Xq yo una vez desbloqueados los personajes pasé olimpicamente de seguir jugando.

Sí, son misiones de rango S y más bajas. Si las sacas te dan... oh, sorpresa, una figurita.

Yo saqué todos los personajes, me faltan 2 figuras que deben ser el quiz y las ranas y me da pereza sacarlas XD.

Al Hokuto no Ken le fallan los personajes, excepto Rei, Shin y Kenshiro, los demás me dan auténtica grima [mad]
Me gusta que esté Ulkiorra, es un mojabragas japonesas pero el personaje mola mil.

Espero que tenga más técnicas y más movimientos que el primero, y sobretodo muchos personajes y más flexibilidad para mover a los personajes (que no dé sensación de acartonamiento como daba el primer juego).

Los gráficos parecen los mismos del primer juego.
AkiraSan escribió:Me gusta que esté Ulkiorra, es un mojabragas japonesas pero el personaje mola mil.

La pega es que no va a hacer ningún ataque raro. No ha liberado en el manga y menos el anime, así que se dedicará a invocar Hollows y a correr. Casi peor que Sasori en Accel xD

Por lo menos estará Ikkaku y su Bankai...

Es lo que me jode de estos juegos. Ponen personajes molones que no han liberado ni han hecho nada aún. Pues coño, invéntate ataques, que los fanboys no te van a comer. Mira el Bleach DS, Shunsui y Ukytake no han hecho una puta mierda en la serie pero aún así salían y se inventaron ataques para ellos. Vale que eran los peores personajes del juego (sin contar a los de coña), pero ya estuvo bien.

Igualmente el juego será un truño [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Casi peor que Sasori en Accel xD
Lo dudo, con Sasori pusieron el listón muy alto, solo superado por los enemigos del modo RPG de Tobal 2 (muy recomendado verlos).

En los Naruto también se inventan ougis y nadie se queja (más bien al contrario). Aunque creo que Ulkiorra está tan endiosado que no le hará falta tener ataques liberados ni nada XD
AkiraSan escribió:Lo dudo, con Sasori pusieron el listón muy alto, solo superado por los enemigos del modo RPG de Tobal 2 (muy recomendado verlos).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, llegan a "mejorar" lo que hicieron con sasori seria la "hostia" xD

Por cierto no viene a cuento, pero Tobal 2 es un muy buen juego ;) por lo menos me vicie en sus dias ademas el plus de esos diseños de toriyama (que pintan a Dragon Ball de lejoooooss xD) molaban un poco

Saludos
Uf el primero era bastante malo,a ver que tal les sale este aunque no espero mucho XD
Lee_Chaolan escribió:

Mira el Bleach DS, Shunsui y Ukytake no han hecho una puta mierda en la serie pero aún así salían y se inventaron ataques para ellos. Vale que eran los peores personajes del juego (sin contar a los de coña), pero ya estuvo bien.

Ukitake...malo? Si es de los mejores del juego! Es de mis personajes principales (y de mis favoritos de Bleach).
Esa Inhoue me mola jeje, tiene cara de enfadada XDXD. A ver si meten mas invocaciones, que en el primero me encantaban y eran muy caoticas. Por otro lado, lo que yo mas meteria, serian mas ataques por cada personaje, un boton o dos mas, para poder hacer mas combinaciones.

Tienen buena pinta los scans, gracias. [beer]
No se cuando lo han actualizado, pero ya hay seccion de personajes ^.^
Pues yo creo que los graficos un poquito almenos si que los han mejorado [toctoc],aunque alomejor es solo cosa de que el video es enano y por lo tanto se ven mejor,los especiales si que parecen mas curraitos ^^

PD: Lo que queda de culo es que el rayo este rojo que lanza el Menos grande pase por encima de la casa y esta como si nada xDD
moli_malone escribió:¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! ¡SI SEÑORRRRRRR QUE SIGA LA PS2222222222 Y POR MUCHO TIEMPO! ¡VIVA LA OLEADA ANIMEEEEEEEEEE! ¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!¡UN RK DE PELEA Y OTRO SAINT SEIYA!... [sonrisa]

si, otro de Saint Seiya... cuando se lo encarguen hacer a los ke hacen Guilty Gear, sino ke ni desperdicien dvds XD

el BBB1 sí me gustó, en multiplayer divertía y cuando jugaba 1VS1 tenía BASTANTES elementos cheveres como juego de luchas.

Ya se me habían ido las esperanzas de un buen juego de luchas nuevo en PS2 ahora ke vi la mierda de evangelion, pero con esta noticia soy feliz de nuevo.
Pues a mi el Saint Seiya the Hades me pareció buenísimo, al menos para pasarse el modo historia imprescindible

xDDDD

PD: moli somos freaks :P
AkiraSan escribió:+1 totalmente deacuerdo.

Yo tengo otra teoría: lo difícil es hacer un juego malo, como un Saint Seiya, un Rurouni Kenshin (de psx), un Ranma Battle Reinaissance (de psx), un DB Final Bout, un Lupin, o incluso el primer Bleach Blade Battlers.
Por eso salen tan pocos XD, llevan mucho trabajo y un duro esfuerzo para calcular cómo hacer un control pésimo y un juego tonto donde la única gracia es ver personajes sacados de un anime.

no seas cruel, no compares el BBB con la mierda de Saint Seiya, dejando de lado el fanatismo(ke yo ni tengo porq no he visto Bleach), el juego sí tiene elementos ke lo hacen mas valioso del resto ke mencionate como juego de luchas
khell escribió:no seas cruel, no compares el BBB con la mierda de Saint Seiya, dejando de lado el fanatismo(ke yo ni tengo porq no he visto Bleach), el juego sí tiene elementos ke lo hacen mas valioso del resto ke mencionate como juego de luchas

Es cierto que al menos en cuanto a gráficos le da varias patadas al Saint "bodrio" Seiya, pero el control lento y sus limitados ataques (tanto normales como especiales) lo hacen bastante... poco atrayente digamos.

Tienes razón, comparado con el SS, es un gran juego XD
Ey Dave, no creo, (Bueno yo al menos no me considero XD) conozco a mucha gente que les gusta el Hades, quizas lo que no somos es Hardcore Gamers o criticos especializados, pero a mi me encantaron los dos XD. Ahhh ojala saquen otro ahora que se han confirmado los capitulos de los Eliseos.

Me gusta mas cualquier Saint Seiya que el primer Bleach, pero quizas es tambien, por que me gustan mas los dibujos, en todo caso, a ver si sale algo mas de este, y lo hacen un poco mas expectacular que el primero XD.
AkiraSan escribió:Es cierto que al menos en cuanto a gráficos le da varias patadas al Saint "bodrio" Seiya, pero el control lento y sus limitados ataques (tanto normales como especiales) lo hacen bastante... poco atrayente digamos.

Tienes razón, comparado con el SS, es un gran juego XD

xD
no estaba tomando en cuenta graficos, ke es lo de menos.
desde mi punto de vista si lo vi descente como juego de luchas xD
este es de luchas con escenarios en 3d q t movias en 3d vamos? pq el 1 m parecio 1 cagada.tendrian q scar 1 en 3d loq kieran pero movs en 2d o semi3d a lo tekken
Hombre el SS lo que le pasa es que es muy facil, y te cansas muy rapido de el.
InToTheRaiN escribió:Hombre el SS lo que le pasa es que es muy facil, y te cansas muy rapido de el.

Ojalá fuera sólo por eso.
Han actualizado la web con mas personajes, escenarios y demas.
Si os fijais en las imagenes de los escenarios vereis mas personajes confirmados, como la chica de mi firma, el calvo, el arrancar de pelo azul o Kon (los nombres no son faciles de recordar xd) [ginyo]
uiss Ichigo hollow O_O ¿cuando se supone que sale el juego?

Edito: Hay q mirar mejor... el 27 de Septiembre :P
111 respuestas
1, 2, 3