Lo siento: me paso a playstation3

1, 2, 3, 4
Chester escribió:Si metes a Mass Effect porque no metes en el saco de PS3 a Uncharted, Ratchet, MGS4, FFXIII, GT5, etc...? Por curiosidad más que nada... xD

Lo de que el online de PS3 no llega al 20% del Live también te ha quedado bonito. No el 30, ni el 10, no. El 20% xD

Un saludo

Pues porque mass effect esta de aquí a nada en nuestras tiendas, mientras que de ahí el MGS4 le queda la tira, FF ni te cuento y GT5 más de lo mismo, si contamos esos pues no podríamos poner a contar Forza 3, que saldran mas o menos parejos [qmparto]

Hablo en un rango menor, dentro de poco, veis como ps3 vive de promesas LEJANAS?

Y si, el online de PS3 no me lo compares xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kutaragi escribió:
Pues porque mass effect esta de aquí a nada en nuestras tiendas, mientras que de ahí el MGS4 le queda la tira, FF ni te cuento y GT5 más de lo mismo, si contamos esos pues no podríamos poner a contar Forza 3, que saldran mas o menos parejos [qmparto]

Hablo en un rango menor, dentro de poco, veis como ps3 vive de promesas LEJANAS?

Y si, el online de PS3 no me lo compares xD

Uncharted, R&C, Haze, UT3... y lo del online. Eres tan fanboy/hater en serio o solo lo haces ver. de ser lo primero necesitas ayuda [hallow]
no quiero meterme, pero el UT va a ser multi
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un ejemplo aunque yo soy mas de zumos [qmparto]

En serio que estos post de "me paso a tal consola" son ridiculos

Que va !! si lo mejor es el "Lo siento" como si el destino de la generacion entera dependiera de tal decision, que universal !!! [qmparto]

PD: Tzare deja el escudo y la lanza sonyer en algun hilo por dios !! xD Yo debatir en uno o dos sobre estas cosas ya me cansa, pero tu estas en todos y en todas las paginas !!! xDDDDDDDDDDDDDD

Creo que veo tzare's en todos los sitios [mad]
Dhorne escribió:no quiero meterme, pero el UT va a ser multi

exclusividad temporal
Creo que veo tzare's en todos los sitios

la diferencia es que ves tzares y parece que es un granito en el culo pero como los xbots os reproducis por esporas estais en todos los hilos dando la brasa. Pero como os fapeais al leeros no os cansais de vuestras acciones de escudo y lanza ^^
tzare escribió:
exclusividad temporal

la diferencia es que ves tzares y parece que es un granito en el culo pero como los xbots os reproducis por esporas estais en todos los hilos dando la brasa. Pero como os fapeais al leeros no os cansais de vuestras acciones de escudo y lanza ^^

Joder que profundo [flipa]

[qmparto]

Sera eso, reproduccion masiva de Xbot´s por esporas acechando el destino de la imagen sonyer a traves de las fronteras de la informacion :Ð

Pero no hay mal que remedio no tenga, Tzare repelera la amenaza [plas]
Molyneux escribió:
Joder que profundo [flipa]

[qmparto]

y con clase ademas XD
tzare escribió:
y con clase ademas XD

De eso tienes poquito.
ShadowSkywalker escribió:
De eso tienes poquito.

que vas a saber tu, xikitín :o
tzare escribió:

El es del combo super chachi way wii60 y eso le da mucho clase,no lo ves? XD
tzare escribió:

Ya habló el supersonyer xD
Arkayz escribió:
El es del combo super chachi way wii60 y eso le da mucho clase,no lo ves? XD

que combo? XD

Hay tanto xbot suelto y a mi edad me falla la memoria para conservar tanta tonteria con su autor original XD
Ya habló el supersonyer xD

es normal que me veas así desde tu extremo.
Johny27 escribió:Si cada uno pusieramos un post por cada hilo que no nos interesa pero tenemos que criticar...
Oh no, wait
[/ironic]

Seria jodido, se llenaria el foro de basura y la gente no lo podria disfrutar.

Ah, no, calla, que tu haces lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (hilo del año en que atacamos, donde un colgado te ha violado el perro parece)

Ya ha comentado el iluminado como se mide el PSN vs el LIVE?
Es que ha mi me da que el PSN es un 22'8% respecto "EL MEJOR SISTEMA ONLINE DEL MUNDO" (aka LIVE xDDDD)

Que poco mundo han visto algunos
darix2006 escribió:Ah, no, calla, que tu haces lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (hilo del año en que atacamos, donde un colgado te ha violado el perro parece)
Si no te gusta que aclare a la gente que es una invención vuestra, dos piedras. Lo que es absurdo es fingir que pasó algo grave y reirse de los demás.
tzare escribió:
que combo? XD

Hay tanto xbot suelto y a mi edad me falla la memoria para conservar tanta tonteria con su autor original XD

es normal que me veas así desde tu extremo.

Paja en el ojo ajeno, viga en el propio.

Ya habló el plural que solo sabe ver las cosas según él, deja de ser tan chulo y no vengas siempre con la verdad absoluta.
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que opina y ha hecho el creador del hilo, bien hecho a mi parecer.

XTS es una consola a la que no he recomendado a familiares y amigos que no saben mucho de consolas pese a que tiene un gran catálogo, por el simpe echo de "¿y si me va a fallar con casi total seguridad?" ya que conozco bien a éstas eprsonas y lo que menos necesitan es una consola con problemas técnicos y estar liados con ello una y otra vez.

Desde esta semana soy poseedor de una Starter Pack y bueno, sí, de juego PS3 ahora no es que ande muy bien, no lo vamos a negar... pero estoy seguro que pronto habrá juegos excelentes con los que poder disfruatr muchísimo.

Teniendo en cuenta que me pillé PSTwo hace un año por culpa de Shadow Of The Colossus.... jeje, ya sé a qué atenerme con PS3.
ShadowSkywalker escribió:

Paja en el ojo ajeno, viga en el propio.

Ya habló el plural que solo sabe ver las cosas según él, deja de ser tan chulo y no vengas siempre con la verdad absoluta.

me hablas de pluralidad con ese avatar? XD

No soy chulo, soy tocapelotas, y lo hago bastante bien , por lo que veo [plas]
Teniendo en cuenta que me pillé PSTwo hace un año por culpa de Shadow Of The Colossus.... jeje, ya sé a qué atenerme con PS3.

tu con una ps3? te has caido de la cama y te has dado con la cabeza en el suelo ? :P
me importa muy poco lo que hagas con tu consola, tu dinero y el resto. no te lo digo por ser borde de verdad, lo digo porque ya cansan estos hilos, mas que nada porque suelen degenerar, llenarse de trolls y acaban casi siempre siendo una batalla campal. que estés harto de la consola me parece perfecto, pero no hace falta abrir un hilo cada vez que toméis una decisión joder que es un foro no un blog.

saludos ;-)
tzare escribió:tu con una ps3? te has caido de la cama y te has dado con la cabeza en el suelo ? :P

Tarde o temprano la iba a pillar, como lo lees... así que prefería hacerlo ahora antes de quedarme más tarde con una consola bastante capada. Sony ha hecho algo fatal esta generación, y podría hablar mucho sobre el tema con buenos argumentos y sin troyadas, aunque también ha hecho cosas muy buenas, pero ya estoy un poco cansado del tema y no creo que merezcan la pena mis comentarios. Lo que tengo claro es que desde que probé el conrol del Call of Duty en Wii... qué insoportable se me hace jugar al, por ejemplo, Resistance.
Hola Men escribió:

Bueno, eso quiere decir que no tenéis pegas a todo lo demás que he comentado no? [plas][plas]

Lo puse a sabiendas de que me saltaríais con lo de la rebaja de precio de PS3 y la vibración que incluirán en un futuro próximo.

La PS3 se ha rebajado 100€ de su precio de salida y no 200€, pues la que venden por 399€ es una PS3 de 40Gigas y no 60, sin retrocompatibilidad, 2 USB en vez de 4 y sin lector de tarjetas. En cambio la de 60Gigas, está a 499€, es verdad que incluyendo 2 juegos y 2 mandos, pero 499€ al fin y al cabo.
Los que comentáis el hecho de la vibración en frente del HDMI, Sony tenía una disputa en los tribunales y no podía arriesgarse a incluir la vibración en su mando, en cambio, que yo sepa, M$ no tenía problema alguno para incluir su HDMI no?
Y como os he dicho, tengo más motivos, si queréis sigo, pero creo que tendría que abrir un hilo nuevo dedicado exclusivo para ello.
Saludos ;)

Sony tenia una disputa en los tribunales?Como te gusta defender a tu empresa macho,tambien se podria decir que los de Sony eran tan cutres que no sabian meter sensor de movimiento y vibracion a la vez.

Luego esta el tema del HDMI,no se yo puedo conectar mi consola por VGA y me va de puta madre para jugar a los juegos,por que de momento el tema de las pelis me la suda bastante,asi que mi X360 cumple su funcion como consola de sobras.

Pero claro dado que la PS3 tiene Blurray y lo tienes que pagar por cojones ahora hay que justificar todo el tema de las pelis HD y la salida HDMI y demas chorradas.

Siempre ha pasado que con el tiempo ha habido mejores ofertas,pero no hay que poner a una empresa u otra como la mierda,si no la gente no se queda agusto.

Por cierto Tzare como mola nombrar el UT3 de manera exclusiva?Ah que tiene exclusividad temporal...de cuanto tiempo?2 meses?De ser asi es una exclusividad que no importa una mierda,pero claro mola mas poner mas nombres de las exclusividades que tendra la PS3 frente a X360,aunque sea falso,pero hay que ponerlo para quedar por encima.

Y holamen el tema esta en que alguien que hace 7 meses que se compro PS3 se deberia estar cagando en Sony,por el hecho de que en muy poco tiempo han hecho una rebaja de dinero y han añadido mas cosas al pack,a parte de poner a la venta otro pack nuevo con el que te dan a elegir,pero no la que lo ahce mal es MS por incluir ahora HDMI gratis,18 meses despues de salir...

Mira MS metio la gamba con las luces rojas,y Sony con el tema de los precios,packs,vibracion y demas tonterias.

Ahora vemos que MS soluciona el problema de las luces rojas y mete HDMI,mientras que Sony da una opcion mas barata para el que quiera disfrutar de los juegos de su consola.

Y sobre el catalogo,pues dentro de poco PS3 tendra alguna exclusividad interesante,pero es que la mayoria de juegos de calidad que vienen son multiplataforma,claro que como hay ansias de quedar por encima de los demas ahora resulta que Folklore es un juegazo de la ostia,que curioso como le paso al Kameo al salir xD.

Enga un saludo.
Solo por poderse controlar con teclado y raton, el UT3 de PS3 se mea en el de 360. Lo de los 2 mesos de exclusiva, ya se vera, porque lo han retrasado para meterle todos los mapas no? (si, esos mapas que antes eran imposibles... :S)
Yo comprendo la frustacion de este compañero, pues yo he sufrido en dos ocasiones fallos en esta maquina y la verdad que dan ganas de lanzarla por la ventana.

Si bien es verdad yo tambien estuve a punto de dejar de lado a xbox 360 por wii y ps3 por este motivo pero cuando me pongo a pensar en todos los juegos que me podria perder es cuando recapacito.

En cualquier caso es respetable la decisión del compi, pero a de saber de antemano que no va a encontrar un catalogo mejor en ps3 hasta dentro de una temporada, por lo que tener la ps3 y tener la consola en alemania no dista mucho de ser la misa cosa.
Moraydron escribió:
Sony tenia una disputa en los tribunales?Como te gusta defender a tu empresa macho,tambien se podria decir que los de Sony eran tan cutres que no sabian meter sensor de movimiento y vibracion a la vez.

Luego esta el tema del HDMI,no se yo puedo conectar mi consola por VGA y me va de puta madre para jugar a los juegos,por que de momento el tema de las pelis me la suda bastante,asi que mi X360 cumple su funcion como consola de sobras.

Pero claro dado que la PS3 tiene Blurray y lo tienes que pagar por cojones ahora hay que justificar todo el tema de las pelis HD y la salida HDMI y demas chorradas.

Siempre ha pasado que con el tiempo ha habido mejores ofertas,pero no hay que poner a una empresa u otra como la mierda,si no la gente no se queda agusto.

Por cierto Tzare como mola nombrar el UT3 de manera exclusiva?Ah que tiene exclusividad temporal...de cuanto tiempo?2 meses?De ser asi es una exclusividad que no importa una mierda,pero claro mola mas poner mas nombres de las exclusividades que tendra la PS3 frente a X360,aunque sea falso,pero hay que ponerlo para quedar por encima.

Y holamen el tema esta en que alguien que hace 7 meses que se compro PS3 se deberia estar cagando en Sony,por el hecho de que en muy poco tiempo han hecho una rebaja de dinero y han añadido mas cosas al pack,a parte de poner a la venta otro pack nuevo con el que te dan a elegir,pero no la que lo ahce mal es MS por incluir ahora HDMI gratis,18 meses despues de salir...

Mira MS metio la gamba con las luces rojas,y Sony con el tema de los precios,packs,vibracion y demas tonterias.

Ahora vemos que MS soluciona el problema de las luces rojas y mete HDMI,mientras que Sony da una opcion mas barata para el que quiera disfrutar de los juegos de su consola.

Y sobre el catalogo,pues dentro de poco PS3 tendra alguna exclusividad interesante,pero es que la mayoria de juegos de calidad que vienen son multiplataforma,claro que como hay ansias de quedar por encima de los demas ahora resulta que Folklore es un juegazo de la ostia,que curioso como le paso al Kameo al salir xD.

Enga un saludo.

yo no pongo UT3 (que ademas personalmente me produce nauseas como cualkier fps y mas con esas pintas) para quedar por delante. Tenemos aun señor que habla de Mass effect que no ha salido, otro que pone juegos como MGS4 y estos no valen porke salen mas tarde? Pues entonces pongamos UT3 que sale antes en ps3 y en 360 saldra para cuando este MGS4, no?

Pero bueno, aki HolaMen no hace nada que no haga las avalanchas de posts de xboxers del foro, solo que en el mundo del pensamiento unico, el que no piensa igual es un hereje.
Creo k vas a cometer un grave error al pasarte a PS3, xo weno si tienes mas amigos par ajugar por el store si k es uan buena razon, yo me la he pensado comprar por mis amigos todos tienen PS3, eso si comparamos mi catálogo teniendo la 360 con su catálogo, y tengo un buen rato para reirme, por k de momento en el tema catálogo no hay color....

un saludo!!
Zorius escribió:Creo k vas a cometer un grave error al pasarte a PS3, xo weno si tienes mas amigos par ajugar por el store si k es uan buena razon, yo me la he pensado comprar por mis amigos todos tienen PS3, eso si comparamos mi catálogo teniendo la 360 con su catálogo, y tengo un buen rato para reirme, por k de momento en el tema catálogo no hay color....

un saludo!!

el catalogo no es para reirte , sino para jugar. Y luego una consola lleva mas del doble de tiempo que la otra en el mercado, todo lleva su tiempo.
tzare escribió:
yo no pongo UT3 (que ademas personalmente me produce nauseas como cualkier fps y mas con esas pintas) para quedar por delante. Tenemos aun señor que habla de Mass effect que no ha salido, otro que pone juegos como MGS4 y estos no valen porke salen mas tarde? Pues entonces pongamos UT3 que sale antes en ps3 y en 360 saldra para cuando este MGS4, no?

Pero bueno, aki HolaMen no hace nada que no haga las avalanchas de posts de xboxers del foro, solo que en el mundo del pensamiento unico, el que no piensa igual es un hereje.

No me compares, tzare. El Mass effect sale el mes que viene y tiene ya una review (9.75), o sea, que no es algo que saldrá dentro de un año como las grandes promesas de PS3. UT3 se retrasa en PS3 y veremos si sale antes que en 360.

Ahora mismo el catálogo de PS3 es notablemente inferior, y viendo como van recortando los precios de la consola no es ninguna tontería esperar a que salga el juegazo que esperas (se llame MGS4, GT5 o el que sea) y pillarsela.
Moraydron escribió:
Sony tenia una disputa en los tribunales?

Enga un saludo.

Mi empresa????[flipa]
Primero, trabajo en Philips, no Sony y segundo...
Tú te has mirado siquiera mi firma????

Ah! me has dejado roto con la primera frase, así que ya me leeré el resto de tu mensaje después de la f1 o mañana o cuando tenga ganas de leer chorradas como la que has soltado en tu primera linea...

Enga, otro saludo para ti ;)
valrond escribió:
No me compares, tzare. El Mass effect sale el mes que viene y tiene ya una review (9.75), o sea, que no es algo que saldrá dentro de un año como las grandes promesas de PS3. UT3 se retrasa en PS3 y veremos si sale antes que en 360.

Ahora mismo el catálogo de PS3 es notablemente inferior, y viendo como van recortando los precios de la consola no es ninguna tontería esperar a que salga el juegazo que esperas (se llame MGS4, GT5 o el que sea) y pillarsela.

UT sale en enero. Mass Effect en un mes, como uncharted, o como R&C que sale ya, sale el GTprologue que es una buena opcion para quien tenga ganas de carreras y tenga mono, sale Haze, salen multis como PES , Assassin's creed o COD4, sale Wipeout HD... vamos que coja no anda la ps3, eso te lo aseguro.
Y en marzo MGS4. QUe el catalogo de 360 es superior? , insito, sí, eso nadie lo niega, que estas navidades la cosa andará relativamente equilibrada ya, tambien, luego es cuando los gustos de cada uno (o los disgustos, ya sea por temas de luces rojas, algunos ports cutres en ps3 o algun juego concreto sin online) te hagan pensar que opcion es mas adecuada.

Cansan ya ciertos tópicos. Y emho, a finales de año ps3 tendra uno de los mas decentes catalogos en un año de vida que yo recuerde.

Ya no estamos en el mes de abril.

Ahora solo faltaran RPGs y que empiecen a llegar pesos pesados .....
pamegi escribió:
Pero la pela es la pela, nen. XD

Yo luego vendo la 360 y me compro algún jueguecillo de la PS3 pa ir tirando hasta que salgan juegos supercañeros, que digo yo que saldrán...

Si vas a vender la consola para comprar juegos no se yo si te saldrá muy "rentable" ya que apenas podrás comprar 3-4 juegos con lo que te den por ella. Si la vendes por necesidad ya es otro cantar, pero si no es así yo no lo haría ;).

pamegi escribió:De todas formas los dos consolas paso de quedármelas que seguro que se pelean. :Ð

Tranquilo que no hay problemas entre ellas, en mi casa han compartido incluso mesa XD (alguna vez hasta con Wii :Ð )

Salu2!
UT sale en enero. Mass Effect en un mes, como uncharted, o como R&C que sale ya, sale el GTprologue que es una buena opcion para quien tenga ganas de carreras y tenga mono, sale Haze, salen multis como PES , Assassin's creed o COD4, sale Wipeout HD..

UT es multi, y en PC sale en noviembre y sin capar no como el de PS3 y el que hagan para XBOX360, que seguramente lo harán, también vendrá capadito.

Si nos ponemos en este plan, yo creo que lo mejor es comprarse un buen PC, que ahora mismo patea tranquilamente a una PS3 y una xbox360 y ya está. Pero bueno, venimos a lo mismo, siempre quedará cierto juego que no salga para PC, como puede ser MGS4 y que de alguna manera justifique la compra de PS3, aunque está por ver ya que aún no ha salido. Lo que si tengo claro es que MGS4 no será nada destacable graficamente cuando salga si tenemos en cuenta juegos que saldran para PC.

Y sobre el topic, pues me parece muy bién que hayas optado por ps3, para gustos colores. Para eso hay competencia por si no te gusta una tengas otra opción.

darix escribió:Solo por poderse controlar con teclado y raton, el UT3 de PS3 se mea en el de 360. Lo de los 2 mesos de exclusiva, ya se vera, porque lo han retrasado para meterle todos los mapas no? (si, esos mapas que antes eran imposibles... :S)

Aparte de que UT3 para PC se mea de canto graficamente y en jugabilidad al de PS3, me puedes dejar tu bola de cristal que dice que el de Xbox360 no podrá tener teclado y ratón? Me conformo con algún link :)

Salut.
el catalogo no es para reirte , sino para jugar. Y luego una consola lleva mas del doble de tiempo que la otra en el mercado, todo lleva su tiempo..

Ahm y que quiere decir eso?, que los juegos se empezaron a programar para la consola cuando esta salió al mercado?, entonces si no se llega a retrasar y llega a salir en MARZO de 2006 habriamos estado un año sin juegos?

El catálogo esta para jugar pero es que hay catalogos que por su variedad y calidad no hacen más que dar risa, una de esas risas tontas con las que no puedes ni articular palabra ni mucho menos jugar [hallow]
tzare escribió:
el catalogo no es para reirte , sino para jugar. Y luego una consola lleva mas del doble de tiempo que la otra en el mercado, todo lleva su tiempo.

BUFFF la proxima vez agradecería una respuesta mas inteligente por tu parte, pero bueno para k luego no se diga, con lo de reirme kiero decir que realmetne mi xbox 360 tiene juegos muxo mejores k ellos, los jeugos k se compran ellos no son ni muxo menos de la calidad de los k tengo yo, punto 1 resuelto espero k lo hayas entendido ya por k veo k hay k ser muy explicito contigo, y tienes razon la xbox 360 llevas tiempo k la PS3 tambien es cierto k aki en Europa por k te recuerdo k PS3 ha llegado un año tarde a Europa, de igual forma si tanto se habla de k es una makina bastante superior a Xbox 360 no entiendo po rk aun no ha sacado juegos mejor tecnicamente que los de 360, yy weno decirte k PS3 en Japon esta a 2oo y pico euros y se vende mas PS2.....

un saludo!!!
lo que yo siento es que sigamos con estos post tan tontos...
En capitulos anteriores...

Parmegi nos dijo que se cambiaba su xts por una ps3, y los foreros se encarnizaron en la enesima batalla entre sony y m$.

Todos sabemos que el bien no puede existir sin el mal, la luz sin las tinieblas, ...

Pero ya BASTA!. Cada casa (y caso) es un mundo. QUe nadie se eche las manos a la cabeza por su decision, aunque fuera la contraria de PS3 a Xbox 360. Yo la respeto aunque la vendiera para comprar una Super Nintendo.

Caballeros, todos tenemos derecho a elegir. Aunque los demas crean que es una decision equivocada.

Y eso, ya cansa, que terceras personas luchen batallas dialecticas de datos tecnicos, catalogo, online, y demas historias.
Parmegi, como yo en mi dia, ha tomado una decision y debe ser tomada a bien.

Se le puede aconsejar, despedir de compañero de compañia, pero de ningun modo se le puede reprochar o peor incluso, mofarse ( y hay foreros que tergiversan hasta el infinito).

Tengo dolor de cabeza de leer estas "batallas escritas" que no llevan a ninguna parte, solo a crear division entre los jugadores de videojuegos.

Podria seguir lineas disertando, pero creo que he dado el mensaje principal.
Menos mal que de aqui a fin de año se acabara el topico de que ps3 no tiene catalogo.

Aver que excusa os montais luego XD
Arkayz escribió:Menos mal que de aqui a fin de año se acabara el topico de que ps3 no tiene catalogo.

La que se les ocurra. Todavia me acuerdo de los chistes con la ps3 freidora "Foreman", que luego desaparecieron de la faz de la tierra cuando vieron como morian las xbox360 por culpa de calor, mientras que las ps3 aguantaban como campeonas.
Hola Men escribió:

Mi empresa????[flipa]
Primero, trabajo en Philips, no Sony y segundo...
Tú te has mirado siquiera mi firma????

Ah! me has dejado roto con la primera frase, así que ya me leeré el resto de tu mensaje después de la f1 o mañana o cuando tenga ganas de leer chorradas como la que has soltado en tu primera linea...

Enga, otro saludo para ti ;)

Me da igual que tengas todas las consolas de sega,y donde trabajes,dado que en estos ultimos post has defendido a Sony como si trabajaras para ello,al igual que otros usuarios defienden a MS como si les fuera la vida en ello.

Por cierto si consideras mi post una chorrada vuelve a leerte lo que escribes xD.

Tzare,el tema esta en que si alguien nombra Mass Effect pues tu nombras tranquilamente el Ratchet o el Uncharted que tienen pinta de ser juegazos,no es necesario hablar del UT3.

Y bueno es tonteria intentar cnvencer a la gente de que el catalogo va a cambiar,es lo mismo que con las luces rojas,la gente se piensa que sera hasta la eternidad,y para navidades las 2 consolas tendran resueltos sus principales problemas,veremos que se inventan para criticar.

roig,que pinta la version de PC aqui?Parece que hayas venido buscando la tipica discusion de PC vs consola,asi que paso de contestar para empezar otra guerra,por cierto MGS4 no vive solo de graficos precisamente no como ciertos juego de PC.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
amiga500pro escribió:lo que yo siento es que sigamos con estos post tan tontos...

y yo que no lo hayan cerrado hace ya.

aunque esto es mejor que la telenovela yo soy bea ,el papel de algunos es mas dramatico que en la serie xDD
tzare escribió:

Xbox 360 > 2 de diciembre de 2005
PS3 > 11 de noviembre del 2006

Mas de 2 años ? No llega ni a uno, 11 meses, eso de que la 360 tiene mas de el doble de tiempo es una de las leyendas urbanas mas extendidas de EOL. [carcajad]
Arkayz escribió:Menos mal que de aqui a fin de año se acabara el topico de que ps3 no tiene catalogo.

vamos, como lo de 360 solo son shooters, y la gente sigue tan pancha... ¬_¬
Molyneux escribió:

Mas de 2 años ? No llega ni a uno, 11 meses, eso de que la 360 tiene mas de el doble de tiempo es una de las leyendas urbanas mas extendidas de EOL. [carcajad]

360 - 23 meses
PS3 - 11 meses (en europa 7)

11x2= 22

el doble aproximadamente, algo mas incluso
vamos, como lo de 360 solo son shooters, y la gente sigue tan pancha...

la mayoriad e juegos AAA o casi, son shooters
Molyneux escribió:

La 360 tiene el doble de tiempo que la ps3. La 360 tiene 22 meses y la ps3 tiene 11, así que...repasa las lecciones de matemáticas parvulario.
Hay 11 meses de diferencia entre la salida de una y otra, esa es la unica ventaja que puede tener la 360, 11 meses, no dos años.

No si aqui la gente ve las cosas segun valla el viento xDDDD
Molyneux escribió:Hay 11 meses de diferencia entre la salida de una y otra, esa es la unica ventaja que puede tener la 360, 11 meses, no dos años.

No si aqui la gente ve las cosas segun valla el viento xDDDD

quien ha dicho 2 años? yo recuerdo haber dicho el DOBLE
tzare escribió:
quien ha dicho 2 años? yo recuerdo haber dicho el DOBLE

No nos entendemos, en general la gente (lo leo todos los dias) dice que tiene o 2 años de ventaja o el doble de tiempo de ventaja, y eso es falso, tiene 11 meses de ventaja, no el doble de ventaja o 2 años.

Una cosa es el doble de tiempo, otra el doble de ventaja y la otra 2 años de ventaja.

(no me lieís) XD
Molyneux escribió:
No nos entendemos, en general la gente (lo leo todos los dias) dice que tiene o 2 años de ventaja o el doble de tiempo de ventaja, y eso es falso, tiene 11 meses de ventaja, no el doble de ventaja o 2 años.

Una cosa es el doble de tiempo, otra el doble de ventaja y la otra 2 años de ventaja.

(no me lieís) XD

no se donde has leido eso. Yo siempre he leido que lleva un año, y hasta estas navidades, ese año equivale a mas del doble, que no es poco en el desarrollo de juegos.
...desarrollo de juegos, interesante tema....mi memoria está floja últimamente, alguien me puede decir cuánto tiempo han tenido de desarrollo estos juegos de PS3 (aunque de algunos no se sepa nada y otros hayan salido antes para 360)?
    - I-8 (Resistance)
    - Heavenly Sword
    - Motorstorm
    - Devil May Cry 4
    - Tekken 6
    - Fatal Inertia
    - Blade Storm
    - Mobile Suit Gundam
    - Fight Night Round 3
    - Nioh
    - Metal Gear Solid 4
    - Stranglehold
    - Unreal Tournament 2007
    - Fifth Phantom Saga
    - Fórmula 1
    - Getaway
    - Killzone 2
    - Gran Turismo HD Concept
    - Warhawk
    - Killing Day

...a veces no sé ni por qué discutís, todo eso fue presentado con imágenes teóricamente de PS3 en el 2005, pero bueno, 360 salió un año antes que PS3 y eso es lo que cuenta, la máquina y no el catálogo [fumeta]
roberts_2 escribió:...desarrollo de juegos, interesante tema....mi memoria está floja últimamente, alguien me puede decir cuánto tiempo han tenido de desarrollo estos juegos de PS3 (aunque de algunos no se sepa nada y otros hayan salido antes para 360)?
    - I-8 (Resistance)
    - Heavenly Sword
    - Motorstorm
    - Devil May Cry 4
    - Tekken 6
    - Fatal Inertia
    - Blade Storm
    - Mobile Suit Gundam
    - Fight Night Round 3
    - Nioh
    - Metal Gear Solid 4
    - Stranglehold
    - Unreal Tournament 2007
    - Fifth Phantom Saga
    - Fórmula 1
    - Getaway
    - Killzone 2
    - Gran Turismo HD Concept
    - Warhawk
    - Killing Day
...a veces no sé ni por qué discutís, todo eso fue presentado con imágenes teóricamente de PS3 en el 2005, pero bueno, 360 salió un año antes que PS3 y eso es lo que cuenta, la máquina y no el catálogo [fumeta]

y que quieres decir con eso?

Tb Project Hammer de wii fue cancelado, por ejemplo. O allan Wake y Too Human que ahi estan, viendo pasar el tiempo ^^
Que se anuncien solo delata intenciones,no se habla de fechas ncesariamente luego los desarrollos los marcan infnitud de detalles.
tzare escribió:y que quieres decir con eso?

Tb Project Hammer de wii fue cancelado, por ejemplo. O allan Wake y Too Human que ahi estan, viendo pasar el tiempo ^^
Que se anuncien solo delata intenciones,no se habla de fechas ncesariamente luego los desarrollos los marcan infnitud de detalles.

Supongo que se refiere a que el tiempo de desarrollo ha sido el mismo, o incluso superior, en la versión de Ps3 vs versión 360.

Salu2!
PeGA escribió:
Supongo que se refiere a que el tiempo de desarrollo ha sido el mismo, o incluso superior, en la versión de Ps3 vs versión 360.

Salu2!

ok, puede. Aun asi las comparaciones no tienen excesivo sentido. Son dos productos distintos, PS3 opta por una arkitectura distinta, que a priori la hace mas compleja, y mas si parte con tiempo de desventaja.
ahora es dificl valorar si la apuesta de ps3 es buena mala o regular. Eso se sabra a final de ciclo, no con la consola sin cumplir un año.

Yo de momento veo que 360 hace un año que toco 'techo' y ahi sigue. Se supone que los juegos de este año deberian ser superiores a los del año pasado...
161 respuestas
1, 2, 3, 4