Hola Men escribió:Bueno, eso quiere decir que no tenéis pegas a todo lo demás que he comentado no?
[plas]
Lo puse a sabiendas de que me saltaríais con lo de la rebaja de precio de PS3 y la vibración que incluirán en un futuro próximo.
La PS3 se ha rebajado 100€ de su precio de salida y no 200€, pues la que venden por 399€ es una PS3 de 40Gigas y no 60, sin retrocompatibilidad, 2 USB en vez de 4 y sin lector de tarjetas. En cambio la de 60Gigas, está a 499€, es verdad que incluyendo 2 juegos y 2 mandos, pero 499€ al fin y al cabo.
Los que comentáis el hecho de la vibración en frente del HDMI, Sony tenía una disputa en los tribunales y no podía arriesgarse a incluir la vibración en su mando, en cambio, que yo sepa, M$ no tenía problema alguno para incluir su HDMI no?
Y como os he dicho, tengo más motivos, si queréis sigo, pero creo que tendría que abrir un hilo nuevo dedicado exclusivo para ello.
Saludos
Sony tenia una disputa en los tribunales?Como te gusta defender a tu empresa macho,tambien se podria decir que los de Sony eran tan cutres que no sabian meter sensor de movimiento y vibracion a la vez.
Luego esta el tema del HDMI,no se yo puedo conectar mi consola por VGA y me va de puta madre para jugar a los juegos,por que de momento el tema de las pelis me la suda bastante,asi que mi X360 cumple su funcion como consola de sobras.
Pero claro dado que la PS3 tiene Blurray y lo tienes que pagar por cojones ahora hay que justificar todo el tema de las pelis HD y la salida HDMI y demas chorradas.
Siempre ha pasado que con el tiempo ha habido mejores ofertas,pero no hay que poner a una empresa u otra como la mierda,si no la gente no se queda agusto.
Por cierto Tzare como mola nombrar el UT3 de manera exclusiva?Ah que tiene exclusividad temporal...de cuanto tiempo?2 meses?De ser asi es una exclusividad que no importa una mierda,pero claro mola mas poner mas nombres de las exclusividades que tendra la PS3 frente a X360,aunque sea falso,pero hay que ponerlo para quedar por encima.
Y holamen el tema esta en que alguien que hace 7 meses que se compro PS3 se deberia estar cagando en Sony,por el hecho de que en muy poco tiempo han hecho una rebaja de dinero y han añadido mas cosas al pack,a parte de poner a la venta otro pack nuevo con el que te dan a elegir,pero no la que lo ahce mal es MS por incluir ahora HDMI gratis,18 meses despues de salir...
Mira MS metio la gamba con las luces rojas,y Sony con el tema de los precios,packs,vibracion y demas tonterias.
Ahora vemos que MS soluciona el problema de las luces rojas y mete HDMI,mientras que Sony da una opcion mas barata para el que quiera disfrutar de los juegos de su consola.
Y sobre el catalogo,pues dentro de poco PS3 tendra alguna exclusividad interesante,pero es que la mayoria de juegos de calidad que vienen son multiplataforma,claro que como hay ansias de quedar por encima de los demas ahora resulta que Folklore es un juegazo de la ostia,que curioso como le paso al Kameo al salir xD.
Enga un saludo.