Lo siento: me paso a playstation3

1, 2, 3, 4
No se porque ha salido duplicado XD
tzare escribió:

ok, puede. Aun asi las comparaciones no tienen excesivo sentido. Son dos productos distintos, PS3 opta por una arkitectura distinta, que a priori la hace mas compleja, y mas si parte con tiempo de desventaja.
ahora es dificl valorar si la apuesta de ps3 es buena mala o regular. Eso se sabra a final de ciclo, no con la consola sin cumplir un año.

Esa comparativa solo puede indicar dos cosas:

1. Las compañías dedican menos recursos en la versión Ps3, de ahí que salgan más tarde y con una calidad algo menor. (Al menos los juegos multis y a groso modo).

2. Ps3 es demasiado compleja y tardan más en desarrollar para ella.

Me decanto por la teoría 2 XD

tzare escribió:Yo de momento veo que 360 hace un año que toco 'techo' y ahi sigue. Se supone que los juegos de este año deberian ser superiores a los del año pasado...

Es tu opinión ;). Para mi Bioshock, Halo 3, PGR4 y alguno más que han salido ya, son muy superiores, técnicamente, a los juegos del año anterior.

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeGA escribió:
Esa comparativa solo puede indicar dos cosas:

1. Las compañías dedican menos recursos en la versión Ps3, de ahí que salgan más tarde y con una calidad algo menor. (Al menos los juegos multis y a groso modo).

2. Ps3 es demasiado compleja y tardan más en desarrollar para ella.

Me decanto por la teoría 2 XD

Es tu opinión ;). Para mi Bioshock, Halo 3, PGR4 y alguno más que han salido ya, son muy superiores, técnicamente, a los juegos del año anterior.

Salu2!

yo tb apuesto p or losegundo, a esosumal mucho juegos que ya estaban desarrollados con el HW de 360 en mente, y eso dificulta el prt.

El referente de 360 es GOW, y ningun juego de los mencionados los supera con claridad a nivel tecnico en algun aspecto concreto si, por las distintas naturalezas de los ttitulos).
Lucrativamente irrelevante.
tzare escribió:y que quieres decir con eso?

...o estás espeso o no quieres entender lo que digo, por que yo si me he expresado bien, aún así se puede reducir más lo que quería decir: PS3 debería tener más juegos en su catálogo por que hay cerca de 2 docenas desarrollándose desde 2005...espero que así lo entiendas más claro :p
tzare escribió:y que quieres decir con eso?

...o estás espeso o no quieres entender lo que digo, por que yo si me he expresado bien, aún así se puede reducir más lo que quería decir: PS3 debería tener más juegos en su catálogo por que hay cerca de 2 docenas desarrollándose desde 2005...espero que así lo entiendas más claro :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hace falta que lo repitas [666]

que tenga X juegos en desarrollo no implica que todos tengan que estar para YA.

Cuando te crees que saldra SF4? Por ejemplo [hallow]
La 360 toco techo el año pasado Tzare ? [carcajad]
Bioshock, es algo mas bruto que Gow en la union de todos los apartados.

Me parece arriesgado decir que la 360 toco techo el año pasado.... y mas despues de la avanlancha de juegaos que esta lloviendo en las ultimas semanas.

Mass Effect que esta apunto de salir tiene probabilidades de subir el peldaño un poco mas aun.

Y el referente es BIOSHOCK !! neng [sonrisa] la union de sus graficos/iluminacion/diseño/efectos es apoteosica.

Aunque en general son 2 juegos que rayan a un nivel muy muy alto y es lo mas bestia en lo que llevamos de generacion.

MODO TZARE ON: los 2 en la 360, (of Course) X-D
tzare escribió:que tenga X juegos en desarrollo no implica que todos tengan que estar para YA.

...tzare, el E3 2005 fue en primavera del 2005 (valga la redundancia), PS3 salió en noviembre del 2006, hay un año y medio entre ambas fechas...sé que no quieres entenderlo, destrozaría tus pilares pero bueno, el resto de la gente tendrá conclusiones más claras [sati]
luego quéjate de que te acusen de sonyer [sonrisa]
Molyneux escribió:Y el referente es BIOSHOCK !! neng [sonrisa] la union de sus graficos/iluminacion/diseño/efectos es apoteosica.

Sip, bastante superior al Halo 3 :O XD
Turyx escribió:Sip, bastante superior al Halo 3 :O XD

Si, es mas potente BS, pero Halo 3 en su escala es tremendo tambien X-D
pamegi escribió:Lo siento: me paso a playstation3

Te deseo toda la suerte del mundo, porque si que la vas a necesitar!
161 respuestas
1, 2, 3, 4