Lo siento: me paso a playstation3

1, 2, 3, 4
red0n escribió:
ya te has desahogado???

P.D: reportando... porque este hilo solo traera desgracias... y total como el autor ya obtuvo su fin que es soltar to lo que tenia adentro y dormir tranquilo es lo mas logico...

Buuueenooo, parece que hay alguien por aqui que se irrita muy prontooo...

[boma]

yo no se porque a algunos os molesta tanto que escribamos esto... Si la gente responde exponiendo también su propia opinión pues será porque les incita el tema, no?

No creo que este hilo haga ningún mal pero si lo quieres reportar tu mismo, es un pais libre.
pamegi escribió:
Buuueenooo, parece que hay alguien por aqui que se irrita muy prontooo...

[boma]

yo no se porque a algunos os molesta tanto que escribamos esto... Si la gente responde exponiendo también su propia opinión pues será porque les incita el tema, no?

No creo que este hilo haga ningún mal pero si lo quieres reportar tu mismo, es un pais libre.

no me irrita... simplemente el hilo ha cumplido su funcion... y como tal.. lo mejor es chaparse para qeu no dejenere...
red0n escribió:
no me irrita... simplemente el hilo ha cumplido su funcion... y como tal.. lo mejor es chaparse para qeu no dejenere...

habia por aqui un forero que tenia como firma:

EOL el foro donde mas foreros se creen moderadores sin serlo.

estoy empezando a entender por que
Esta claro que el gran promedio de XBOX360 que se estropean es el mayor defecto que estan teniendo los de Microsoft en esta generacion, a mi tambien me cabrea, ademas es imperdonable que no nos den soluciones YA, con consolas que no peten y hagan menos ruido en mas de mandarte otra que vuelve a fallar, pero como consola me gusta mas que las otras, personalmente prefiero pasar unos dias sin ella mientras esta en el SAT, a tener otra consola que no me satisfaga tanto.
Pamegi gracias por desahogarte con nosotros ^^ ahora paganos..que los psicologos cobran por ellos sabes? :D
Respeto tu postura pero no la comparto.
Pues nada, que disfrutes de tu nuevo reproductor de BlueRay (Por que para ser consola tendría que tener juegos...)
Pues yo quizas venda la x360, psp y wii por falta de tiempo entre el curro, universidad, gimnasio, estudiar y dormir.

¿Creo un hilo para decirlo? No, pq no creo que sea tema de interes general.
Te entiendo. Yo la vendi en cuanto pude, y ni siquiera me había petado. Pero yo no me arriesgo a tener una consola, si petan el 40%.

Me pillé una wii, error :( no hay juegos. Así que voy a vender la wii y a ver qué hago. Si veo que la Elite no da fallos me la pillare dentro de bastante tiempo.

Saludos!
Enhorabuena tronco!

Ahora vé comprando pelis porque vá a ser lo único por ahora que vá a dar de si al "maquinón" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
p3n3 escribió:vale, y?

+ infinito

y como estás decepcionado con ella te pillas la otra... lo normal en estos casos vamos...

lo siento pero creo ke este tipo de hilos no aportan nada

EDITO: Veo ke tu mismo te has dado cuenta de la poca utilidad de tu post

pamegi escribió:Jajaja, solo queria desahogarme, no hay ningún "y". Este post no tiene mucha utilidad, pero necesitaba escribirlo para que alguien me apoye en esta operación.
Yo hize lo mismo...hay días en que pienso: que gilipollez, no se porque lo he hecho...pero otros días que recuerdo los enfados y bueno, me alegro por ello ^^
danicedi escribió:

habia por aqui un forero que tenia como firma:

EOL el foro donde mas foreros se creen moderadores sin serlo.

estoy empezando a entender por que

siempre pense que era trabajo de todos mantener esto limpio... la pasividad es una posición que solo beneficia a floodear y hacer spam tranquilamente... si ves un papel en el suelo le pegarias una patada o lo recogerias y lo tirarias a la papelera... aunque sea trabajo de un barrendero creo que le hace el trabajo mas facil y lo agradecerá...
Glamdirg escribió:Lo siento si lo que voy a decir a continuacion puede sonar brusco, te pido mil perdones si alguna de mis palabras puede llegar a herir tus sentimientos, pero me importa una mierda lo que hagas con tu dinero y tus consolas.

Te hablo desde la sinceridad y la honestidad, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero, para una gilipollez como esta no era necesario abrir un hilo; te agradecemos que compartas con nosotros tu disgusto o frustracion, pero de verdad, no era necesario, seguro que tienes gente muy maravillosa a tu alrededor al que le puede importar bastante mas tu decision, te animo a que se lo comentes a ellos.

Sea como sea, disfruta de tu decision, nosotros disfrutamos de la nuestra.

Habla por ti, menudo maleducado de tio. Ni que fueras tu el moderador de todo EOL. Si no te gusta el hilo, no entres. Así de sencillo.
red0n escribió:
siempre pense que era trabajo de todos mantener esto limpio... la pasividad es una posición que solo beneficia a floodear y hacer spam tranquilamente... si ves un papel en el suelo le pegarias una patada o lo recogerias y lo tirarias a la papelera... aunque sea trabajo de un barrendero creo que le hace el trabajo mas facil y lo agradecerá...

No sé yo si en determinados casos vale la pena reportar o símplemente dejar que el hilo desaparezca. En este mismo hilo, y no hablo del creador del mismo, hay unas TROLLEADAS impresionantes por parte de xbots. Y, me consta, que aunque se reporten no se les dá importancia. Lo malo es cuando alguien salte respondiendo a ellas y ya la tenemos liada. En definitiva, que la linea que no se puede superar la marca cada moderador (como debe ser) y en algunos casos, sobretodo en casos como este hilo que es una bomba de relojería, yo estoy convencido de que los mods ya siguen el asunto y actuarán si lo creen necesario. Ya sea para chaparlo o para dar algún toque de atención

Un saludo
Chester escribió:No sé yo si en determinados casos vale la pena reportar o símplemente dejar que el hilo desaparezca. En este mismo hilo, y no hablo del creador del mismo, hay unas TROLLEADAS impresionantes por parte de xbots. Y, me consta, que aunque se reporten no se les dá importancia. Lo malo es cuando alguien salte respondiendo a ellas y ya la tenemos liada. En definitiva, que la linea que no se puede superar la marca cada moderador (como debe ser) y en algunos casos, sobretodo en casos como este hilo que es una bomba de relojería, yo estoy convencido de que los mods ya siguen el asunto y actuarán si lo creen necesario. Ya sea para chaparlo o para dar algún toque de atención

Un saludo
Totalmente de acuerdo, ademas no debemos olvidar que cuando alguien habla de lo conveniente o inconveniente que es un hilo en cuestion esta hablando de algo que no viene a cuento (offtopicando) desviandose del hilo en cuestion como he hecho.
Qué pasa, ¿ahora sólo se pueden abrir hilos con datos ultra objetivos? Me parece bien que nos cuentes tu experiencia. Yo me la pillé hace poco, y desde luego si peta, a la mierda se va microsoft. Y ahora aún, que hay garantía, pero ¿qué pasará cuando ya no tenga soporte? ¿será una consola que no se podrá coleccionar?

Saludos
si quieres la solucion comprate una de las nuevas con HDMI + ps3 y arreando que es gerundio

salu2.
Pues me parece perfecto lo que has hecho.
Uno se compra los aparatos para poder utilizarlos y por muchos juegos que tenga la XTS si la tienes petada cada 2x3 no puedes disfrutar de ella por muchos juegos buenos que tenga.
Por otro lado, el temita de los juegos de PS3 ya cansa.
Ahora la mayoría de juegos que salen, son ya multi, Sega Rally, Ghost Recon, Conan, Lost Planet, Virtua Tenis, Marvel Ultimate, etc... y cada vez PS3 tiene más y mejores exclusividades, como Heavenly Sword, Warhawk, Folklore y L. A. I.R.
Pero bueno, como esta respuesta a los xboxers no les interesa, van a pasar de mi comentario y segurán diciendo que PS3 no tiene juegos...
Saludos.
LA exclusividad de lair es tremenda.

la ps3 no tiene juegos, no hay 360 que no esté rota.
Hola Men escribió:Ahora la mayoría de juegos que salen, son ya multi, Sega Rally, Ghost Recon, Conan, Lost Planet, Virtua Tenis, Marvel Ultimate, etc... y cada vez PS3 tiene más y mejores exclusividades, como Heavenly Sword, Warhawk, Folklore y L. A. I.R.

Multis Capados, con rendimiento inferior y precio infinitamente superior (a.k.a Lost Planet).

[maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Multis Capados, con rendimiento inferior y precio infinitamente superior (a.k.a Lost Planet).

[maszz]

eres lo mas parecido a Losantoes pero en forero [risita]
silinde escribió:

[maszz]

Ah si? Cuanto va a costar LP? Es que tú ya lo sabes?
Y por cierto, aunque saliera a 70€, a cuanto salió LP cuando salió como novedad en 360?
Y eso de capados o rendimiento inferior... Porque VT no tenga online, no quiere decir que los multi vengan todos capados, pues que yo sepa Sega Rally por ponerte un ejemplo, tiene online igual que el de XTS. O dime en que está capado GRAW2? O Conan? O Colin McRae Dirt?
Y si lo dices por la vibración, todos estos juegos a partir de marzo la tendrán con una actualización de soft,

radeonxt escribió:LA exclusividad de lair es tremenda.

Que no haya gustado el juego, no quita que sea una exclusividad. Porque claaaro, TOOOOOODOS los juegos exclusivos de 360 son la hostia consagrada ¬_¬

radeonxt escribió:no hay 360 que no esté rota.

Según la propia M$ no hay ni una que vaya bien...
Hola Men escribió:
Ah si? Cuanto va a costar LP? Es que tú ya lo sabes?
Y por cierto, aunque saliera a 70€, a cuanto salió LP cuando salió como novedad en 360?
Y eso de capados o rendimiento inferior... Porque VT no tenga online, no quiere decir que los multi vengan todos capados, pues que yo sepa Sega Rally por ponerte un ejemplo, tiene online igual que el de XTS. O dime en que está capado GRAW2? O Conan? O Colin McRae Dirt?
Y si lo dices por la vibración, todos estos juegos a partir de marzo la tendrán con una actualización de soft,

Fe ciega le llaman.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Fe ciega le llaman.

le dijo el ciego al tuerto
radeonxt escribió:LA exclusividad de lair es tremenda.

la ps3 no tiene juegos, no hay 360 que no esté rota.

Para mi la del viva piñata tambien es tremenda :P
silinde escribió:
Fe ciega le llaman.

Uy si! Eso son argumentos si señor! [jaja]
voy a dar mi opinión del asunto

1) me parece patético que nadie reporte al moderador el mensaje de pamegi que nos ha contado su experiencia sin ofender a nadie y siendo totalmente correcto

2) me parece que la gente se toma la posibilidad de fallo de la x360 con demasiada tolerancia. A mi me parece inaceptable. Gracias a dios el servicio técnico funciona bien

3) no entiendo la manía que la gente tiene a sony. Es una empresa que lleva 10 años con un semimonopolio del mercado de videoconsolas y que padece un exceso de autoconfianza. Y que trae muchas novedades al mercado europeo con varios meses de retraso. Microsoft es una compañía que lleva 20 años con el monopolio casi total en el mundo de los sistemas operativos, que trata de conseguirla por todos los medios en el de reproductores multimedia, navegadores, reproductores mp3, consolas y demás. Compra compañías, tiene denuncias de organismos por conductas monopolísticas, etc. Yo tengo muy claro cual es peor para mi.

4) el catálogo de ps3 es peor que el de 360. De hecho si no fuese por el tema de las luces rojas es posible que tuviese una. Pero el catálogo de ps3 no es peor que el de 360 a los 9 meses de su salida al mercado (6 meses en europa y 11 en japón-usa)

5) para 2008 cualquiera de las dos va a tener un catálogo enorme y la mayoría será de títulos compartidos. Aparte veo como 10 exclusivos para cada una obligatorios. Ya sean halo-bioshock-pgr4-alan wake-ninja gaiden o sean uncharted-GT5-MGS4-Final fantasy-killzone 2

6) para mí la mejor opción es haberse comprado una 360 en su salida y disfrutar de la nueva generación desde 2006 y una play 3 para el año que viene

7) microsoft fue más lista, sony jugó más limpio. Microsoft sacó una consola defectuosa para tratar de ganarse el mercado y sony esperó año-año y medio y tuvo problemas de distribucion para darnos una consola que no falla, con hdmi, fuente de alimentación y reproductor HD integrados en la consola. Debido a esto MS se ha quedado sola un año en la nueva generación.

8) sony era tonta si pensaba que su consola iba a ser un best seller a 500-600€. Y a pesar de todo ha vendido 5 millones a ese precio. Pero se han tenido que bajar de la burra.
Te equivocas en vender la 360, vas a perderte muchos juegos y un soporte online magnifico pero tu mismo. De momento en la PS3 te va a tocar esperar para disfrutar de sus mejores juegos.

Exclusividades PS3? jaja me parto de risa, hoy por hoy no tiene ningun juego pq el que merzca comprarse la consola, en mi opinion como mucho Motorstorm y ni eso. Lair o Heavenly Sword son juegos muy normalitos, o en el caso del 1º del monton.
Hola Men escribió:

Ya lo has dicho tu, no todos.

Hola Men escribió:Y si lo dices por la vibración, todos estos juegos a partir de marzo la tendrán con una actualización de soft,

Gran invento
Sejy_ escribió:Gran invento

Casi tanto como el reproductor de alta definición que va a llevar integrdo la 360 el año que viene [qmparto]
Son todos unos inventores buenos.
jita escribió:Exclusividades PS3? jaja me parto de risa, hoy por hoy no tiene ningun juego pq el que merzca comprarse la consola, en mi opinion como mucho Motorstorm y ni eso. Lair o Heavenly Sword son juegos muy normalitos, o en el caso del 1º del monton.

Para gustos los colores.
Heavenly Sword es un muy buen juego y si con este no tienes suficiente, Folklore ya ha salido a la venta y lo poco que he jugado a él me parece un juegazo. Por ejemplo a mi MotorStorm me parece una patata comparado con los otros 2 que he puesto.

Sejy_ escribió:Ya lo has dicho tu, no todos.

En que está capado Sega Rally? GRAW2? Conan? Explicate o contesta.

Sejy_ escribió:Gran invento

Mejor invento que decir que ningún juego tendría que usar el disco duro obligatoriamente y ser falso.
Mejor que tener que utilizar un aparato externo para poder reproducir películas en HD, y no me vengas con el streaming, porque con eso ya estas teniendo que utilizar un PC.
Mejor que el que ha pagado más por una consola tenga que ver como los que ahora la pueden comprar por menos disponen de toma de HDMI...
Sigo? Tengo más...

:o
Si lo sientes no lo hagas y si lo haces no lo sientas. Puedes tener una Ps3 sin necesidad de deshacerte de 360.

Hola Men escribió:Mejor que el que ha pagado más por una consola tenga que ver como los que ahora la pueden comprar por menos disponen de toma de HDMI...

Yo pagué 600€ por una Ps3, ¿que te dan ahora por ese precio? Recuerda que en el caso de 360 han pasado algo menos de 2 años y en el de Ps3 medio año ;)
Hola Men escribió:
el que ha pagado más por una consola tenga que ver como los que ahora la pueden comprar por menos disponen de toma de HDMI...

con todos mis respetos vaya chorrada has soltado [plas]

es normal y logico que las revisiones de hardware vayan a mejor y no a peor ,weno parece que para sony no es tan logico.. [poraki]

pero ya puestos a seguir tu estela... como ves q los que compren la consola dentro de unos meses tengas voibracion pagando menos que tu ? xD y en menos tiempo que la inclusion de HDMI por parte de MS.

saludos

para el creador del hilo: lo primero decirte que hagas lo que te de la gana que total cada uno es libre y me parece muy bien si asi te sientes mejor y mas agusto..desde luego solo por el ruido de la 360 ya ganaras unos enteros ;)

tb espero que entiendas q uno hace lo q le da la gana , pero si viene a contarlo a un foro pues es logico que la gente opine, vamos q las respuestas son una reaccion a lo q tu has empezado

mi opinion personal es que no entiendo bien la jugada...si los juegos te gustan, has pasado grandes momentos como dices y el problema son los fallos de HARDWARE ..por q no te compras una 360 actual y vendes la vieja??? si ya NO PETAN..

yo la verdad es q soy un suertudo, la tengo de lanzamiento y no he tenido el mas minimo problema,pero si peta ocn 3 años y un dia me comprare otra ,por q lo q me gusta(juegos ,online,contactos) me seguiran gustando y no quiero perderlos... o no tendria qpensar asi?? Oooh
Hola Men escribió:Mejor que el que ha pagado más por una consola tenga que ver como los que ahora la pueden comprar por menos disponen de toma de HDMI...
Sigo? Tengo más...

Paja en el ojo ajeno, viga en el propio? que la ps3 la han rebajado 200€ en 7 meses. Pregunta a los xboxers del 2005 si les importan mucho los 50€ de diferencia y el hdmi después de 18 meses con la consola. A los compradores de ps3 en marzo no les preguntes qué les parecen el starter pack y el rebajón de 200€ en octubre - creo que quieren olvidarse tel tema.

Por cierto, en este foro no he visto hilos de usuarios de 360 disgustados por el hdmi. Pero en el foro de ps3 hay un hilo de tropecientas páginas de los cabreados por el starter pack, con petición online y todo creo.
PeGA escribió:Si lo sientes no lo hagas y si lo haces no lo sientas. Puedes tener una Ps3 sin necesidad de deshacerte de 360.

Pero la pela es la pela, nen. XD

Yo luego vendo la 360 y me compro algún jueguecillo de la PS3 pa ir tirando hasta que salgan juegos supercañeros, que digo yo que saldrán...

De todas formas los dos consolas paso de quedármelas que seguro que se pelean. :Ð
pamegi escribió:
Pero la pela es la pela, nen. XD

Yo luego vendo la 360 y me compro algún jueguecillo de la PS3 pa ir tirando hasta que salgan juegos supercañeros, que digo yo que saldrán...

De todas formas los dos consolas paso de quedármelas que seguro que se pelean. :Ð

Lo triste es que tú mismo estas diciendo que la PS3 no tiene juegos buenos pero TE PASAS A ELLA, es (y perdona que te diga) de TONTOS.

Vamos a ver, que tiene PS3 que no tiene 360?

-Blu Ray

-Motorstorm (por poner alguno, pero vamos...)

-Resistance (mas prescindible aun que el motorstorm)

-Heavenly Sword (juego matamata bueno pero corto)

-Online gratuito pero ni llega al 20% de lo que es Xbox Live

Vale, ahora veamos que tiene 360 que no tiene la PS3:

-Xbox Live, el mejor sistema online del mundo, de pago.

-Juegazos exclusivos A PATADAS, dead rising, forza 2, PGR, Gears of war, Blue dragon, mass effect... En fin esos son los que me acuerdo xD

-Juegos baratos, ya hay gama economica y juegos como Lost planet que saldran en ps3 a 70€ estan a 20€ en la 360 y parece ser que mejor optimizado/acabado.

En fin yo ahora mismo lo veo una tonteria, pero si quieres gastar dinero, adelante ;)

EDITO: Mira esto en el foro de juegos

http://i184.photobucket.com/albums/x121/fatghost28/LostPlanetcomparisonpic.jpg

Sin comentarios xD
de verdad meterse con ps3 es una tonteria, tanto xbox como ps3 son muy buenas consolas, y en exclusividades tampoco se queda corta la ps3, algunos solo sabeís citar el metal gear y el final fantasy, pero hay muchas cosas más ,exclusivas y con muy buena pinta, el que diga que resistance es prescindible es porque no lo ha probado o bien no es un género de su agrado, pero para mi es un soplo de aire fresco a los shooters futuristas con marines sudorosos acribillando aliens, una gran ambientación e historia, además vienen muchas exclusividades, naruto ps3 project (un naruto increible, parecian videos del anime en lugar de juego) tened en cuenta lo que viene: nuevo trabajo del team ico, white knight story, everybody`s golf (te puede gustar más o menos, pero hay una gran variedad de géneros)

el problema es de mentalidad, xbox360 tiene sus exclusivas en la estanteria del game, playstation 3 tiene puesto el cartel de próximamente...
pero no dudeís que PS3 dará grandes sesiones de diversión a lo largo del año que viene
Kutaragi escribió:
Lo triste es que tú mismo estas diciendo que la PS3 no tiene juegos buenos pero TE PASAS A ELLA, es (y perdona que te diga) de TONTOS.

-Blu Ray

-Juegazos exclusivos A PATADAS, dead rising, forza 2, PGR, Gears of war, Blue dragon, mass effect... En fin esos son los que me acuerdo xD

-Juegos baratos, ya hay gama economica y juegos como Lost planet que saldran en ps3 a 70€ estan a 20€ en la 360 y parece ser que mejor optimizado/acabado.

Si metes a Mass Effect porque no metes en el saco de PS3 a Uncharted, Ratchet, MGS4, FFXIII, GT5, etc...? Por curiosidad más que nada... xD

Lo de que el online de PS3 no llega al 20% del Live también te ha quedado bonito. No el 30, ni el 10, no. El 20% xD

Un saludo
Bueno, a mi la ps3 me está llamando bastante, anteriormente tenía la xbox360 pero la vendí ya que los juegos que me gustan están también para PC (cod2, bioshock, fifa 2008 y próximamente gears of war.) en fin, que tengo una Wii y lo estoy pasando con metroid y el mario party (tengo mucha gente con quien jugar) y la ps3 me llama por el ratchet pero la 360 me volvió a llamar por el banjo... (Mi genero preferido es el plataformas) pero en fin creo que le daré un voto de confianza a ratchet sobre el banjo [sonrisa]
jairolas escribió:Bueno, a mi la ps3 me está llamando bastante, anteriormente tenía la xbox360 pero la vendí ya que los juegos que me gustan están también para PC (cod2, bioshock, fifa 2008 y próximamente gears of war.) en fin, que tengo una Wii y lo estoy pasando con metroid y el mario party (tengo mucha gente con quien jugar) y la ps3 me llama por el ratchet pero la 360 me volvió a llamar por el banjo... (Mi genero preferido es el plataformas) pero en fin creo que le daré un voto de confianza a ratchet sobre el banjo [sonrisa]

cuidado, acabarás siendo un zombie multiplataforma, no tendrás dinero para comer porque te habrás comprado los juegos de tus 5 consolas XD XD XD XD

la verdad es que tanto el banjo como el ratchet tienen muy buena pinta
y para que scribes sto? no nos importa nada lo que hagas o dejes de hacer...
solo decirte que tengas suerte... y que juegues y disfrutes mucho X-D

PD: vendo mi bravo para comprarme un peugot no puedo mas... [sonrisa]
Jala escribió:y para que scribes sto? no nos importa nada lo que hagas o dejes de hacer...
solo decirte que tengas suerte... y que juegues y disfrutes mucho X-D

PD: vendo mi bravo para comprarme un peugot no puedo mas... [sonrisa]

no way! compra un civic, un auris o un astra gtc! [beer]
Kutaragi escribió:

-Blu Ray

En fin yo ahora mismo lo veo una tonteria, pero si quieres gastar dinero, adelante ;)

EDITO: Mira esto en el foro de juegos

http://i184.photobucket.com/albums/x121/fatghost28/LostPlanetcomparisonpic.jpg

Sin comentarios xD

No llega ni al 20% del live¿?

Me parto [qmparto]
bueno pues alguna forma tendrá el chico de medir que el PSN es el 20% del live [carcajad]

yo creo que hay que tenerlas las dos. La X360 ha tenido hasta ahora muchos más juegos y estas navidades la cosa ya se iguala. Siempre queda un catálogo antiguo mejor con juegos muy baratos pero mirando a lo que sale ahora las veo a las dos igualadas.

lo que entiendo es que quema mandar una consola 3 veces al sat. Yo a la segunda ya la había mandado a tomar por culo aunque saliesen todos los juegos para ella...
PeGA escribió:Yo pagué 600€ por una Ps3, ¿que te dan ahora por ese precio? Recuerda que en el caso de 360 han pasado algo menos de 2 años y en el de Ps3 medio año

pazguato2001 escribió:
con todos mis respetos vaya chorrada has soltado [plas]

es normal y logico que las revisiones de hardware vayan a mejor y no a peor ,weno parece que para sony no es tan logico.. [poraki]

pero ya puestos a seguir tu estela... como ves q los que compren la consola dentro de unos meses tengas voibracion pagando menos que tu ? xD y en menos tiempo que la inclusion de HDMI por parte de MS.

saludos

Lorrac escribió:Paja en el ojo ajeno, viga en el propio? que la ps3 la han rebajado 200€ en 7 meses. Pregunta a los xboxers del 2005 si les importan mucho los 50€ de diferencia y el hdmi después de 18 meses con la consola. A los compradores de ps3 en marzo no les preguntes qué les parecen el starter pack y el rebajón de 200€ en octubre - creo que quieren olvidarse tel tema

Bueno, eso quiere decir que no tenéis pegas a todo lo demás que he comentado no? [plas][plas]

Lo puse a sabiendas de que me saltaríais con lo de la rebaja de precio de PS3 y la vibración que incluirán en un futuro próximo.

La PS3 se ha rebajado 100€ de su precio de salida y no 200€, pues la que venden por 399€ es una PS3 de 40Gigas y no 60, sin retrocompatibilidad, 2 USB en vez de 4 y sin lector de tarjetas. En cambio la de 60Gigas, está a 499€, es verdad que incluyendo 2 juegos y 2 mandos, pero 499€ al fin y al cabo.
Los que comentáis el hecho de la vibración en frente del HDMI, Sony tenía una disputa en los tribunales y no podía arriesgarse a incluir la vibración en su mando, en cambio, que yo sepa, M$ no tenía problema alguno para incluir su HDMI no?
Y como os he dicho, tengo más motivos, si queréis sigo, pero creo que tendría que abrir un hilo nuevo dedicado exclusivo para ello.
Saludos ;)
Como todos pusieramos un post por cada cosa que abandonemos puff

Lo siento, abandono la cocacola, me paso a la pepsi

[+risas]
SPARDA_666 escribió:Lo siento, abandono la cocacola, me paso a la pepsi

NOOO digas eso ni en bromas [burla2] [burla2]
pene escribió:

NOOO digas eso ni en bromas [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un ejemplo aunque yo soy mas de zumos [qmparto]

En serio que estos post de "me paso a tal consola" son ridiculos
SPARDA_666 escribió:Como todos pusieramos un post por cada cosa que abandonemos puff

Si cada uno pusieramos un post por cada hilo que no nos interesa pero tenemos que criticar...

Oh no, wait

[/ironic]
161 respuestas
1, 2, 3, 4