Lo último de BANKIA.. ¡¡¡ ENTRAD Y FLIPAD !!!

1, 2, 3
OJO Y FLIPAD CON EL TEMA..

Antes me daba error y no me dejaba entrar..

AHORA, SI HAGO LOGIN CON MIS DATOS, PUEDO ENTRAR A CUENTAS DE OTRAS PERSONAS..

Por cada vez que hago login, SE ME ABREN LOS DATOS DE OTROS. Ahora mismo tengo acceso a TODOS LOS DATOS PERSONALES de dos clientes,.,. puedo ver sus cuentas, sus saldos, sus préstamos,mensajes que les han enviado... TODO

HE LLAMADO A BANKIA (otra vez a pagar) y ME HAN DICHO QUE ES UNA INCIDENCIA.. ¡¡¡ Y SE QUEDAN TAN ANCHOS !!!! Pues ya sabéis chatos. si tenéis cuenta en bankia, seguramente alguien sabe hasta qué color de gallumbos lleváis.
No puedes hacer pantallazos o lo que sea y denunciar a Consumo? Me parece algo bastante grave ¬_¬

Además de denunciar por el problema que estás teniendo con el préstamo y solicitar que te reembolsen el dinero de tanta llamada claro
Ahora no me carga la página.

Pero sí. Su p... madre!!!
Es la hostia..

Por cada login que haces con tus datos, se abre la página de un cliente diferente... Pueden pillarte todos tus datos (número cuenta, tarjetas, préstamos, dirección, etc..)

Vamos, que mañana les meto una reclamación que se cagan encima..

Y encima lo que os digo, LES LLAMO Y TAN TRANQUILAMENTE ME DICEN QUE ES UNA INCIDENCIA... ¡¡¡¡ TÓCATE LOS HUEVOS !!!!

Hostias, podrían tumbar la página o algo así hasta que arreglasen esta mierda para que nadie pudiese entrar ¿no?

PANDA DE INÚTILES

Yo estoy haciendo login una y otra vez y haciendo pantallazos para ir mañana y estampárselo en la cara al director de mi sucursal.. Para que vea lo burros que son... A ver qué cara se le queda... AhhH!!! Pero antes le contaré lo de mi préstamo que me colocaron de 84.000 y no era mío..
A mi se me ha tirado la página un minuto o así cargando pero luego sí que he entrado en mi propia cuenta.
Pues yo tengo unos cuantos pantallazos de cuentas que no son mías con muuuuuucha información de las mismas... FLIPANTE.
Por cosas mucho menos graves, se han montado denuncias de 3 pares de cojones.

Ni error informatico ni leches, eso es de las chapuzas que se ven en el mundillo, y lo que hace falta son denuncias y que rueden cabezas.

Los afectados deberian denunciar y pedir indemnizaciones a la americana.
Adama escribió:Por cosas mucho menos graves, se han montado denuncias de 3 pares de cojones.

Ni error informatico ni leches, eso es de las chapuzas que se ven en el mundillo, y lo que hace falta son denuncias y que rueden cabezas.

Los afectados deberian denunciar y pedir indemnizaciones a la americana.

Yo lo tengo claro.. Mañana (hoy no porque está cerrada mi entidad) me presento con impresiones de todo, desde mi préstamos que no era mío hasta las cuentas de la gente a la que he tenido acceso usando mi dni y clave..
Ah, si es una incidencia...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece alucinante. Quiero pensar que les caera un buen paquete. Por que...ademas de ver informacion, no me extrañaria nada que pudieras cambiar datos de login, hacer transferencias, y demas cosas.

Asi, seguro, como debe ser un banco...

PD: Por cierto, deberias pensarte el intentar contactar personalmente con las personas de las que tienes datos, y ofrecerles los pantallazos para presentar una denuncia a cambio de un % de los beneficios, por que...No me extrañaria que ellos (que son los que han visto vulnerada su privacidad, y sus cuentas han estado en peligro) no me extrañaria nada que pudieran denunciar y sacar una buena tajada xDDDD
PD2: Que malo soy, queriendo aprovecharme economicamente de un banco...Nah, olvidalo, olvidalo.
[_-+-_] escribió:Ah, si es una incidencia...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece alucinante. Quiero pensar que les caera un buen paquete. Por que...ademas de ver informacion, no me extrañaria nada que pudieras cambiar datos de login, hacer transferencias, y demas cosas.

Asi, seguro, como debe ser un banco...

Pues no lo he probado pero imagino que sí, ya que tenía acceso a TODAS las opciones de la cuenta..
Suerte mañana. Espero que con lo del préstamo no tengas ningún problema, que casi seguro que no.

A ver qué te dicen mañana.

Saludos
Mallrats escribió:Suerte mañana. Espero que con lo del préstamo no tengas ningún problema, que casi seguro que no.

Saludos

No, lo del préstamo ya está arreglado.. Ayer ya entré en la página y me lo habían quitado. Pero lo de hoy ya ha sido de traca..
A ver si tienes suerte y te dan acceso a la cuenta de Rodrigo Rato.... XD
[_-+-_] escribió:A ver si tienes suerte y te dan acceso a la cuenta de Rodrigo Rato.... XD

De momento tengo la de un ¿Holandés? Y una tal Amalia Ruxxxx

Amalia, si me lees, tranquila... con unos 30.000 me sobra para comprarme mi nuevo coche... XD XD XD XD XD
kneissel escribió:
Mallrats escribió:Suerte mañana. Espero que con lo del préstamo no tengas ningún problema, que casi seguro que no.

Saludos

No, lo del préstamo ya está arreglado.. Ayer ya entré en la página y me lo habían quitado. Pero lo de hoy ya ha sido de traca..

Pues guarda los pantallazos y le puede caer un paquete gordo por la L.O de protección de datos.
A mí me pasó eso mismo con vodafone, que me logueaba y aparte de 3 lineas mías, podía ver las 16 LINEAS de una empresa de mallorca, llamé a uno de los teléfonos de esa empresa y hablé con el gerente y como le daba igual pues yo pasé también.

Salu2
Pues yo sí hubiese denunciado compañero... Ya está bien de que los bancos hagan lo que les sale de los huevos sin llevarse ningún palo.. Luego te retrasan dos días en un pago o lo que sea y NOS CRUJEN...anda y que les follen.. Para una vez que les puedo yo dar por culo a ellos, anda que si voy a denunciar.. mañana a primera hora...

La única forma de que no denuncie es con una de 42 pulgadas, full hd, 3d y con dos pares de gafas (con un par no me vale)... [poraki] [poraki]
kneissel escribió:Pues yo sí hubiese denunciado compañero... Ya está bien de que los bancos hagan lo que les sale de los huevos sin llevarse ningún palo.. Luego te retrasan dos días en un pago o lo que sea y NOS CRUJEN...anda y que les follen.. Para una vez que les puedo yo dar por culo a ellos, anda que si voy a denunciar.. mañana a primera hora...

La única forma de que no denuncie es con una de 42 pulgadas, full hd, 3d y con dos pares de gafas (con un par no me vale)... [poraki] [poraki]

No no, si te doy toda la razón, yo no denuncié a vodafone pero tenía que haberlo hecho y si hubiese sido un banco denuncia si o si.

Salu2
Ojo no difundas tu los datos, o te puede caer tambien un paquete, creo...xDDD
[_-+-_] escribió:Ojo no difundas tu los datos, o te puede caer tambien un paquete, creo...xDDD

Hombre, por supuesto que no voy a difundir esos datos... Los tengo bien guardaditos para estampárselo en la cara al director de la sucursal mañana a primera hora... Creo que no va a digerir muy bien el café..
Este asunto debeis denunciarlo, es muy grave para que no se sepa.
kneissel escribió:
[_-+-_] escribió:Ojo no difundas tu los datos, o te puede caer tambien un paquete, creo...xDDD

Hombre, por supuesto que no voy a difundir esos datos... Los tengo bien guardaditos para estampárselo en la cara al director de la sucursal mañana a primera hora... Creo que no va a digerir muy bien el café..

Ni al director de la sucursal le enseñaba yo dichos datos.

Directamente denuncia.
Estoy intentando entrar y no puedo.parece que ya han tumbado la pagina...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kneissel escribió:

Si les pones una denuncia ante la AEPD por esa gilipollez les puden hasta caer 600.000€...
kneissel escribió:

Dejando de lado que por supuesto debes denunciar el tema de protección de datos, al director de tu oficina ni le va ni le viene el tema porque el error no es suyo, sino del departamento de informática.

Si quieres tener una mejor probabilidad de que te devuelvan el dinero del 902, te recomiendo que mañana expongas tu caso y tus pruebas de forma clara pero educada, piensa que la gente con la que hablas no tiene la culpa de estos errores ni son con los que has hablado por teléfono, y que sólo pueden hacerte de intemediario con quien realmente es responsable.
cefecoma escribió:
Si quieres tener una mejor probabilidad de que te devuelvan el dinero del 902, te recomiendo que mañana expongas tu caso y tus pruebas de forma clara pero educada, piensa que la gente con la que hablas no tiene la culpa de estos errores ni son con los que has hablado por teléfono, y que sólo pueden hacerte de intemediario con quien realmente es responsable.

Hombre, está claro que no voy a ir mañana, entrar en su oficina y, sin mediar palabra, cogerlo por la pechera..

Como tú bien dices, muy educadamente le voy a explicar tooooodo lo que me ha pasado desde el sábado por la mañana.

Tengo claro que él no tiene la culpa de todo lo que me ha pasado, pero sí tengo claro que él es el director, cobra por ello y es el máximo responsable de la Entidad. No le pagan más por ponerse la corbata y tener despacho... tiene una responsabilidad y, una de las funciones es dar la cara por la Entidad que representa cuando las cosas no van bien... para eso le pagan.. Yo le expondré todo y veré qué me comenta..
kneissel escribió:Hombre, está claro que no voy a ir mañana, entrar en su oficina y, sin mediar palabra, cogerlo por la pechera...

Te sorprenderías de lo que pasa últimamente en muchas oficinas, se han llegado a dar casos de apuñalamientos.
cefecoma escribió:
kneissel escribió:Hombre, está claro que no voy a ir mañana, entrar en su oficina y, sin mediar palabra, cogerlo por la pechera...

Te sorprenderías de lo que pasa últimamente en muchas oficinas, se han llegado a dar casos de apuñalamientos.

jejeje, hasta ahí no llego...:D :D
Yo pondría una denuncia, y de paso que me reintegren la pasta que te has dejado en su nefasto servicio de atención al cliente o como se quiera llamar.
Ten en cuenta que en la oficina simplemente te van a tratar de solucionar la parte de la hipoteca.
Yo directamente le decia al director o encargado de turno, que por un problema que no te incumbe te ha supuesto X gasto en llamadas a Atención al cliente y que requieres que se te devuelva esas cantidades... y si no, pues denuncia.
A mi esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo,
Me he intentado logar en mi cuenta con mi dni y contraseña y he entrado en la cuenta de otra persona( he intentado hablar con el via facebook porque veo que coincide nombre, apellidos y ciudad), para hablar del tema y enviarle los pantallazos que realizé por si le interesaba denunciar a bankia. Yo por mi parte tengo claro que esto es el colmo y me iré de este banco de risa.

No entiendo como no se ha montado gorda... alguna gente parece que tiene horchata en vez de sangre.
Denuncia por vulneracion de la LOPD, es más si pudieses contactar o avisar a esas personas mejor, les meten un puro a Bankia de cuidado.
A mí me toca quedarme porque tengo allí la hipoteca y sería un follón cambiar todo.

Ahora, ahí no meto más que lo imprescindible... visto lo visto, como para tener ahí mis ahorros.

La putada es que el sábado hice una transferencia de la cuenta en donde tengo el groso de mis ahorros (por suerte no está en bankia) y no sé si habrá llegado ya a la cuenta de bankia.

Como son tan majos y todavía no va la página, pues igual me pasan algún recibo, me lo devuelven por no tener saldo (como decía, no puedo comprobarlo vía online y hoy es festivo en mi localidad) y encima me toca pagar recargo.

Un 10, sí señor, para estos de BANKIA
Solo nos ha pasado a nosotros de los que han posteado en este hilo ¿ kneissel?

Cuando hables con el director postea lo que te diga, please.
Bueno ,yo entro bien a mi cuenta ,pero "funcionalidad limitada" ...

A ver que van a liar esta gente [mad]
Madre mía como está el percal de Bankia, menos mal que me largué a principios de año
gejorsnake escribió:Bueno ,yo entro bien a mi cuenta ,pero "funcionalidad limitada" ...

Parece que lo han "arreglado" chapuceramente... de momento no va del todo, pero al menos ya no veo las cuentas de personas ajenas.
gejorsnake escribió:Bueno ,yo entro bien a mi cuenta ,pero "funcionalidad limitada" ...

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Esto me sale a mí cuando intento entrar..
AVISO
Servicio con funcionalidad limitada
Debido a labores de actualización en nuestros sistemas, temporalmente algunas operaciones no están disponibles.
Por favor, vuelva a intentarlo mas tarde.
Le recordamos que en nuestro número de atención al cliente podrá realizar cualquier consulta:
902 2 4 6 8 10
Vale... desde el I. explorer sí me deja entrar..

Otra cosa que me ha llamado la atención, al poder entrar ahora, es que me ponía que MI ÚLTIMA VEZ EN LA PÁGINA ERA A LAS 11:15. Yo no he podido entrar hasta ahora en mi página así que imagino que habrá sido otro el que ha entrado en mi cuenta usando su dni y su clave, al igual que yo he entrado en la de otros.

La verdad es que es LAMENTABLE.
A mi no me deja ni entrar...como siga así me voy buscando otra entidad.
tienes que denunciarlo, basicamente porque es tu obligación legal hacerlo, estamos hablando de un caso que perfectamente puede ser motivo de denuncia penal.
Iluso de mí, viendo como estaba el panorama en la CAM, quería poner, esta semana, todos mis ahorros en BANKIA... Vamos, como que igual quito todos los recibos que tengo allí domiciliados y dejo, exclusivamente la hipoteca.. por incompetentes...

Para hacer el cambio de domiciliación de recibos, con irme al banco o caja en la que quiero que me los cobren y decirlo se encargan de hacer todos los trámites ¿no?
kneissel escribió:Iluso de mí, viendo como estaba el panorama en la CAM, quería poner, esta semana, todos mis ahorros en BANKIA... Vamos, como que igual quito todos los recibos que tengo allí domiciliados y dejo, exclusivamente la hipoteca.. por incompetentes...

Para hacer el cambio de domiciliación de recibos, con irme al banco o caja en la que quiero que me los cobren y decirlo se encargan de hacer todos los trámites ¿no?

Lei lo de tu actualizacion, coge grabalo en video y meteles una denuncia a lo de proteccion de datos. Se que suena crudo, pero es que vete a saber si ahora tu cuenta y tus datos son seguros
kneissel escribió:Iluso de mí, viendo como estaba el panorama en la CAM, quería poner, esta semana, todos mis ahorros en BANKIA... Vamos, como que igual quito todos los recibos que tengo allí domiciliados y dejo, exclusivamente la hipoteca.. por incompetentes...

Normalmente si. Que banco/caja estas mirando si se puede saber? Porque yo estoy en "Bankia" también.
Hace un rato, vino a la tienda una de mis proveedoras y venía echando bilis sobre Bankia, basicamente que, no le estaba funcionando la página y además mueve bastante dinero y antes por lo visto podía ver cuando le entraban recibos (por lo que me dijo) y según eso pues ingresaba un día u otro o podía aguantarlo un día más. Pues ahora, por lo visto, le han dicho que eso de poder ver cuando te van a entrar ya no es posible, que si le interesaba bien y que si no, que se buscara otro banco. (eso es lo que le han dado a entender).

Salu2
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
cefecoma escribió:Durante estas fiestas se está produciendo la integración de los sistemas informáticos de Bankia con los de las entidades que ha absorbido, ten por seguro que se trata de un error informático y que lo corregirán sin que te suponga ningún gasto. De todas formas, el martes no dejes de pasar por tu oficina para comentarlo en persona.

Hostias, nada más faltaba que, encima que me meten un préstamo de 84.000 euros que no es mío me hagan pagar para arreglar un error que es suyo..

Igual tienen la idea de cobrarte comision por cancelacion de prestamo [+risas]
Buenas:

Una información al creador del hilo y demas afectados, por si acaso.

Creo recordar que hacer copia total o parcial (bien una captura de pantalla, una impresión en papel, o incluso una copia manuscrita) de datos que nos son tuyos (por mucho que aparezcan en una aplicación a tu nombre de la cual tienes login y password), puede ser delito.

Da igual que los tengas con intención de tener una prueba para mostrar el error de x persona o entidad, la Ley de protección de datos te impide que tengas esos datos, repito, NI COMO PRUEBA.

Ten cuidado porque algo así le ocurrió al chaval que copio los datos de la web promocional de la Nintendo 3ds, fue a la policia con ellos como prueba del error de Nintendo, y le cayó una denuncia por parte de la propia Nintendo por la posesión de dichos datos.

La ley dice que si sabes que esos datos no son tuyos, no debes tenerlos, por lo que tu mismo, en tu defensa, estarias infringiendo dicha ley.

Creo que lo mejor seria pregunta a algun profesional que sepa del tema antes de hacer nada y tener cuidado con lo que haces/dices, más aun con el director de tu sucursal, otros afectados, etc...

Saludos.
Los que habeis entrado en otras cuentas, podiais hacer algo con ellas, traspasos de dinero y esas cosas?

Es muy grave esto que contais, yo ya hubiera ido a periodicos y televisiones.
No es un caso aislado, al parecer la integración informática está deparando "sorpresas" a más de uno y una.

Si al final Bankia y La Caixa se fusionan, aún quedará otra ronda de potenciales problemas informáticos.
caren103 escribió:No es un caso aislado, al parecer la integración informática está deparando "sorpresas" a más de uno y una.

Si al final Bankia y La Caixa se fusionan, aún quedará otra ronda de potenciales problemas informáticos.

Pues mi sorpresa ascendió a una deuda de 84.000 euros nada más y nada menos..
102 respuestas
1, 2, 3