Pues sí.
Soy cliente de la extinta BANCAJA (ahora pertenece a BANKIA) en donde tenía mi préstamo hipotecario
El tema es que hoy he entrado a mi cuenta para ver el saldo Y ME ENCUENTRO QUE, en lugar de tener mi préstamo de siempre, AHORA ME SALE COMO QUE TENGO OTRO MÁS (de 84.000 euros, nada menos) que yo OBVIAMENTE NO HE SOLICITADO (Tiene fecha del año 99)
El tema es que he llamado al teléfono de atención al cliente de bankia y una tipa me ha dicho que me iba a pasar con una grabación (tipo loquendo) y tendría que dar mi DNI y mi Número secreto.. Esto no me ha molado nada y le he dicho a la tipa que no iba a facilitar estos datos por teléfono y, en pocas palabras, me ha dicho que si yo no me fio de ella ella no se puede fiar de mi
Total, que tengo que ir al martes a la oficina a ver qué cojones ha pasado y por qué me aparece un préstamo con capital pendiente de pagar que yo no he solicitado.
A alguno más le ha ocurrido algo parecido?
NOTICIAS DE HOY, 9 DE ABRIL
OJO Y FLIPAD CON EL TEMA..
Antes me daba error y no me dejaba entrar..
AHORA, SI HAGO LOGIN CON MIS DATOS, PUEDO ENTRAR A CUENTAS DE OTRAS PERSONAS..
Por cada vez que hago login, SE ME ABREN LOS DATOS DE OTROS. Ahora mismo tengo acceso a TODOS LOS DATOS PERSONALES de dos clientes,.,. puedo ver sus cuentas, sus saldos, sus préstamos,mensajes que les han enviado... TODO
HE LLAMADO A BANKIA (otra vez a pagar) y ME HAN DICHO QUE ES UNA INCIDENCIA.. ¡¡¡ Y SE QUEDAN TAN ANCHOS !!!! Pues ya sabéis chatos. si tenéis cuenta en bankia, seguramente alguien sabe hasta qué color de gallumbos lleváis.