No es por nada, pero de verdad que eran miembros de la SGAE? Quiero decir ... ultimamente estoy viendo una cantidad de formas de estafa, que no me pareceria raro que en realidad fueran ladrones o timadores haciendose pasar por ellos ... sabiendo la rabia que les tienen, para despistar al personal.
Ayer mismo, me llego un comunicado bastante curioso que ademas ha pasado aqui en mallorca. Una chica en un centro comercial que resulta, al llegar a su coche despues de comprar ve como una rueda esta pinchada. Se le acerca un pavo y le presta ayuda para cambiarsela. Resulta que una vez ha terminado le pide si fuera tan amable de acompañarle con el coche hasta donde tiene el suyo, que casualmente estaba en el zona subterranea del parking. La chica que viendose un tanto forzada (dado que claro, el agradecimiento no era para menos, ... pero vio algo raro en aquello) cuando le dice al pavo, que espere en el coche, que tiene que ir a comprar algo den ultima hora.
Al volver al centro comercial, habla con el primer guarda jurado que encuentra, le cuenta la situacion y la acompaña al coche, el tipo ya no esta ... pero en el tiempo que hizo el cambio de rueda, se dejo un maletin en el maletero del coche de ella, resulta que la policia inverviene el maletin y acceden al parking subterraneo, donde encuentran el coche (no recuerdo ahora si era robado o que ...) con unas esposas, condones, cinta de embalaje, cuerdas, etc etc que prefiero ni mencionar.
Vamos, esto no era un allanamiento, pero lo considero peor y el ingenio de la gente se ha vuelto muy perspicaz en epoca de crisis.
Y ahora leyendo esto, estoy pensando que o esos pavos eran unos timadores, o si DE VERDAD eran de la sgae y demas, tendrian que tirarles la puerta abajo en su propia casa, que les trataran como unos terroristas y asi sintieran lo que es perder la total intimidad y la superioridad sobre alguien "supuestamente" inocente.