Esto ya empieza pasa de castaño oscuro...la SGAE nos toma por el pito del sereno o que demonios pasa???
Hasta cuando vamos a permitirle a estos señores que se rian de todos nosotros? hasta cuando vamos a dejar que el gobierno actue de parte de estos ladrones? Ya entran en propiedad ajena mintiendo, y encima nos dejan ese fabuloso sabor de boca con "No deberiamos haberle dejado llamar al abogado".
No hombre no, no le dejes llamar al abogado. Atalo a una silla y pegale una paliza hasta que decida acusarse a si mismo!!! Ya mismo nos montan un Guantanamo aqui en España los de la SGAE. Porque no vivo en Madrid, y por el trabajo me es imposible ir...pero sino me iban a oir a mi esta panda de sinvergüenzas.
Todo esto del canon...aunque os parezca una barbaridad, para mi tiene cierta similitud con el impuesto revolucionario que cobra la banda terrorista ETA mediante la extorsion. Lo que pasa es que la SGAE tiene comprados a unos cuantos politucuchos...y no les importa demasiado la justicia...al fin y al cabo cobran tantos millones de euros...que les da todo igual.
Que vengan, que vengan por aqui por mi casita, y me registren con una "orden judicial", que les voy a decir un par de cositas interesantes. Incluso os dire...que eso de cobrar por obras beneficas no me pilla tan de lejos. Trabajo en una ONG, y aqui a los Señores de la Sgae les pagamos un canon por representar obras de teatro con fines beneficos...cojonudo.
Que buena idea para hacerme multimillonario a costa de los demas. Voy a montar la SGCE (sociedad general de conductores españoles) y voy a cobrar a quienes monten neumaticos de caucho en sus vehiculos un canon, o a los que llenen sus depositos con combustibles fosiles. Al fin y al cabo las carreteras son de todos, y no van a venir aqui a desgastarnoslas, no??? Ale, quien tenga ideas similares que me las comente, y ya hablamos con el PSOE o el PP a ver si quieren participar de los beneficios a cambio de apoyos en el congreso.
Esto es España, donde luego nos sorprendemos de la falta de interes por parte de la juventud hacia la politica. Ajam, a lo mejor es que estamos hasta los mismos de ladrones y mentirosos??? Bah...no sera eso, sera que somos unos incultos drogadictos y alcoholicos, con preocupaciones mas mundanas...como conseguir un empleo con el que sobrevivir, o un piso donde quiza algun dia formar una familia.
LARGA VIDA AL CANON QUE NOS DEFIENDE DE LOS QUE ROBAN LA CULTURA. QUIEN QUIERA LEER; DISFRUTAR DE LA MUSICA, CINE o TEATRO que pague...que el siglo XXI sera la revolucion cultural remunerada (alguien recuerda eso de los corralones...donde todos los vecinos disfrutaban de teatro gratuito??? Que retrasados hemos estado estos siglos pasados!!!)
Salu2 (y perdon por el tocho, pero estoy indignado...muy indignado)