Gracias por los comentarios, gente.
Como bien decís, el tema de los encantes está muy, muy mal actualmente.
Yo desde lo de la neo geo esta, no he pillado NADA, pero NADA!
Y de esto ya hace 2 meses o mas,
Ese día, el de la neogeo, fué de los que más pronto he ido, creo que alli estaba sobre las 8 y poco de la mañana, y el moro que lo vendía, tengo que decirlo, no tenía pinta de ser fijo de los encantes, ya que a esa hora, estaban las paradas puestas pero ese estaba al lado de una parada en un lateral, y puso la consola en el suelo, no en una lona ni nada, es decir el tio parada no tenía, conocía al moro de al lado que sí tiene una parada, porque se hablaron, y el juego lo sacó de su mochila
No sé de dónde sacó la neogeo pero sí está claro que ese tío no era vendedor de allí dentro, ni tiene parada ni nada. Supongo que la pilló de no se donde, y aprovechó y entró en el mercado temprano, que no hay vigilancia, para sacarse un dinero por la máquina de forma rápida y fácil
Esa consola la pillé de pura potra, llegué en el momento exacto, 5 minutos antes, o 5 minutos después, y ni consola, ni post "falso" ni nada xddddd
Es una mierda, porque actualmente, tú vas a los encantes a las 9 de la mañana, y eso ya es literalmente llegar tardísimo y todos los especuladores ya han más que arrasado con todo.
Lo superficial es lo que vuela antes, luego queda lo "oculto", lo que no se ve a ojo, que puedes tener suerte también.
Hace años, 2 o 3 como mucho, la cosa era muy diferente, allí llegabas a las 9 o 10, y te aseguro que te ivas con consolas, packs de juegos, boah, de todo te llevabas y por 2 duros
Lotes de juegos de megadrive a saco, de juegos de NES a saco.
Actualmete siguen habiendo oportunidades, pero como eso es un nido de buitres de mil pares de cojones, a la que hay algo vuela en 2 segundos
salu2