Lo último: he comprado una neo geo en los encantes

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Si viene de algún lado, vendrá de alguna casa, arramblada.

eso, porque tiene toda la pinta ¬_¬

Más que nada, porque quien se haya comprado una NeoGeo en su momento, sabe el pastizal que le costó y no creo que ni la tirase a la basura, es más, yo he visto a la venta NeoGeo con problemas de sonido por 80 euros y vuelan.

También he visto televisiones que han costado mucho más que esa NEO GEO y han acabado en la basura a los años... hay gente que considera una videoconsola un electrodoméstico más.
_Jesu_ escribió:También he visto televisiones que han costado mucho más que esa NEO GEO y han acabado en la basura a los años... hay gente que considera una videoconsola un electrodoméstico más.

Una tele cuando la tiras a la basura, es porque no chuta. Una Super Nintendo la verás en la basura, una Megadrive, una NES (que las he visto, vaya [+risas] ) pero una NeoGeo, ya sólo por lo que puedes sangrar por los juegos, te sale más a cuenta quedártela.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Flipa... eso si es suerte, ahora te puedes tirar llendo a los encantes todos los días durante meses y no conseguir ni una gameboy.
De todas maneras yo dejé de ir hace tiempo, por que últimamente solo habían mierdas, lo único que encontre bueno, fué un brawl brother americano para la super.
_Jesu_ escribió:
También he visto televisiones que han costado mucho más que esa NEO GEO y han acabado en la basura a los años... hay gente que considera una videoconsola un electrodoméstico más.

Me parece una analogia mas que correcta, sobretodo ahora que con el cuento de la tdt y el formato panoramico estan haciendo que televisiones que aun funcionan perfectamente queden obsoletas a la fuerza (y lo digo con una sony black trinitron del 90 y poco al lado que en su dia debio costar un huevo y la yema del otro)
Claro, esa consola costaba un cojón y sigue costando pero para la mayoria de la gente lo valia hace bastantes años y no ahora.
[flipa] Que cabrón!!!!! (sin animo de ofender) 30 pavos!!!! una de las mañanas que merece la pena madrugar!!!!!!!!

Felicidades!
Es obvio que la compro en Ebay y se gasto un paston, nadie vende una AES con caja a 30 euros en un puesto callejero, y encima version JAP, (creo, mas creible hubiera sido si fuera version PAL) no se que gana con montar una historia de este tipo para mostrar una puta Neogeo pero bueno, hay gente que ve satisfaccion en ello, no se.
chinitosoccer escribió:Es obvio que la compro en Ebay y se gasto un paston, nadie vende una AES con caja a 30 euros en un puesto callejero, y encima version JAP, (creo, mas creible hubiera sido si fuera version PAL) no se que gana con montar una historia de este tipo para mostrar una puta Neogeo pero bueno, hay gente que ve satisfaccion en ello, no se.

Punto 1: Yupikaie en el tiempo que lleva aqui ha demostrado ser un forero serio y bastante cabal. Consecuentemente no hay por que dudar de que sea verdad lo que dice.

Punto 2: Teneis una mania puñetera de pensar que todo el mundo valora todas las cosas igual que vosotros. Para la (supongo) mayoria de este foro la neo geo es la reputa hostia, la joya de la corona de toda la coleccion de consolas que se precie... pero para otra mucha gente no es mas que una consola vieja. Y punto. Que aparezca en un rastro no es algo imposible, mas si se trata del rastro de una gran ciudad... lo imposible mas bien seria conseguir llegar antes que la manada de lobos especuladores.

¡Bendita gente que considero que aquel ordenador viejo, aquella consola del año catapum o aquella maquinita de cuando eran crio ya no tenian ningun valor y consecuentemente habia que deshacerse de ell@s... gracias a ellos yo y muchos mas hemos podido levantar nuestras colecciones sin necesidad de dejarnos medio sueldo en ebay! xD
chinitosoccer escribió:Es obvio que la compro en Ebay y se gasto un paston, nadie vende una AES con caja a 30 euros en un puesto callejero, y encima version JAP, (creo, mas creible hubiera sido si fuera version PAL) no se que gana con montar una historia de este tipo para mostrar una puta Neogeo pero bueno, hay gente que ve satisfaccion en ello, no se.

Y este comentario? Está totalmente fuera de tono y de lugar.

Primero la neo geo es PAL, NO JAPONESA, y yo no gano nada, no he de demostrar nada, esto es verídico, te lo creas o no.

Segundo, esto era dentro del mercadillo, y qué jodida manía que tenéis.

Os creeis que el moro que vende en el rastro sabe qué cojones es una NEO GEO? Creeis que sabe distinguir entre una SNES y una NEO GEO en cuanto a valor? NO.

El moro no tiene un asus eepc con 3G conectado a ebay para rastrear precios, pensar lo contrario es no tener 2 dedos de frente.

No entiendo este comentario, la verdad

salu2
solbadguy0308 escribió:Más que nada, porque quien se haya comprado una NeoGeo en su momento, sabe el pastizal que le costó y no creo que ni la tirase a la basura, es más, yo he visto a la venta NeoGeo con problemas de sonido por 80 euros y vuelan.

pues yo la he visto por 21 € (al cambio), pero en Tokyo y la consola estaba pelada y llena de mugre (aunque se pude limpiar)
desde luego, cuanta envidia tiene la gente, sobre todo por no poder acceder a esas gangas, yo si me creo que se la haya comprado por ese precio, no es la primera vez que me gasto un pastizal en algo y luego viene alguien y me dice pués yo me lo he comprado por tanto
hay que saber aceptar que uno no siempre hace buenas compras, y que hay gente que consigue gangas, y alegrarse por esa gente en vez de enfurruñarse.

El otro día en yahoo auctions había 5 placas chihiro a la venta, con 5 minutos de diferencia entre ellas, bueno, yo me compré la cuarta placa por 38 mil yenes, las tres primeras terminaron entre 39 y 40 mil yenes, yo nunca había visto una chihiro type3 de 1gb bajar de 45 mil yenes en yahoo. Pués bien, yo todo contento y a mi rollo, media hora más tarde un amigo me comenta que la última placa terminó por 29 mil yenes (unos 90 euros menos que la mía), te jode, pero hay que saber que es cuestión de suerte como muchas cosas en la vida.
Que uno no tenga la suerte de pillar esas gangas no quiere decir que no existan

Un saludo

Obvio?? y porké en eBay?? :p existen muchos otros sitios donde también comprar una NeoGeo.

Sabiendo las pateadas k se mete por los Encantes YuPiKaIe lo obvio en este caso es k la ha encontrado allí y a ese precio, precisamente esos precios solo pueden ser de rastrillo.

Como también dices, efectivamente no gana nada contando esta historia, con mas motivo para creerle.

Y lo de "puta NeoGeo" pues si y de las caras encima [qmparto] (bueno, en este caso barata, es lo k tiene ser Ravalero [+risas] )
Gunn escribió:

Punto 1: Yupikaie en el tiempo que lleva aqui ha demostrado ser un forero serio y bastante cabal. Consecuentemente no hay por que dudar de que sea verdad lo que dice.

Punto 2: Teneis una mania puñetera de pensar que todo el mundo valora todas las cosas igual que vosotros. Para la (supongo) mayoria de este foro la neo geo es la reputa hostia, la joya de la corona de toda la coleccion de consolas que se precie... pero para otra mucha gente no es mas que una consola vieja. Y punto. Que aparezca en un rastro no es algo imposible, mas si se trata del rastro de una gran ciudad... lo imposible mas bien seria conseguir llegar antes que la manada de lobos especuladores.

¡Bendita gente que considero que aquel ordenador viejo, aquella consola del año catapum o aquella maquinita de cuando eran crio ya no tenian ningun valor y consecuentemente habia que deshacerse de ell@s... gracias a ellos yo y muchos mas hemos podido levantar nuestras colecciones sin necesidad de dejarnos medio sueldo en ebay! xD

Es tan simple como hacer un muestrario entre tus amigos/familia y preguntarles que es una neo geo, el 70% ni siquiera la conocera y el otro 25% aunque se la ofrecieran por 30€ no la compraria, el 5% restante porque algun amigo friki puede que se tenga, ¿de verdad pensais que hay tanta gente interesada en las consolas antiguas? y mas aun en una que nadie tuvo ni supieron de su existencia.

Edit: Todo esto suponiendo que no solo tengais amigos "frikis", que supongo que lo normal para todos es ser el raro al que le gustan los trastos viejos.
Vamos a ver:
La mayoría de las cosas que se venden en los rastros son robadas, si alguien roba en una casa y dá la casualidad de que hay una Neo Geo, pues la vende en el rastro.
Yo tampoco lo veo tan difícil de que lo encontrara en el rastro

Cambiando de tema:
Estoy seguro de que el moro del rastro si que sabía perfectamente que esa Neo Geo si que era una consola (aunque no te lo creas los moros son muy pillos y si que entienden de consolas. Quizás no a nuestro nivel, pero entienden y ellos saben que estas cosas tienen algo de valor), porque si no lo hubiera sabido te hubiera cobrado por ella como mucho 10 o 15€
Hace 10 años era más improbable encontrar cosas de NeoGeo en el rastro, pero allí estaban. Tambien el rastro era mucho mejor por aquella época, aunque siguen las mismas personas por allí xD
A ver no veo pq Yupikaie tiene que mentir. Más que suerte es estadística. Ya da a entender que es asiduo al mercadillo de los encantes y que no va precisamente al mediodía. Si va 4-5 días al mes y ya no digamos cada día que hay encantes y lógicamente se presenta cuando están o acaban de montar los chiringuitos, pues algún día u otro sonará la campana. Que nadie se crea que esto ha sido fruto de levantarse un dia y "hoy que son las 12 del mediodía me apetece ir a los encantes".

Otra cosa es que salga a cuenta el tiempo y los madrugones invertidos al cabo del año, que esa es otra.
Kubrik escribió:Vamos a ver:
La mayoría de las cosas que se venden en los rastros son robadas, si alguien roba en una casa y dá la casualidad de que hay una Neo Geo, pues la vende en el rastro.
Yo tampoco lo veo tan difícil de que lo encontrara en el rastro

Yo no se como será el rastro de tu ciudad pero en la mia todo pinta que son encontradas en basuras y ecoparks, que prejuicios con lo de robar...
Gracias por los comentarios, gente.

Como bien decís, el tema de los encantes está muy, muy mal actualmente.

Yo desde lo de la neo geo esta, no he pillado NADA, pero NADA!

Y de esto ya hace 2 meses o mas,

Ese día, el de la neogeo, fué de los que más pronto he ido, creo que alli estaba sobre las 8 y poco de la mañana, y el moro que lo vendía, tengo que decirlo, no tenía pinta de ser fijo de los encantes, ya que a esa hora, estaban las paradas puestas pero ese estaba al lado de una parada en un lateral, y puso la consola en el suelo, no en una lona ni nada, es decir el tio parada no tenía, conocía al moro de al lado que sí tiene una parada, porque se hablaron, y el juego lo sacó de su mochila

No sé de dónde sacó la neogeo pero sí está claro que ese tío no era vendedor de allí dentro, ni tiene parada ni nada. Supongo que la pilló de no se donde, y aprovechó y entró en el mercado temprano, que no hay vigilancia, para sacarse un dinero por la máquina de forma rápida y fácil

Esa consola la pillé de pura potra, llegué en el momento exacto, 5 minutos antes, o 5 minutos después, y ni consola, ni post "falso" ni nada xddddd

Es una mierda, porque actualmente, tú vas a los encantes a las 9 de la mañana, y eso ya es literalmente llegar tardísimo y todos los especuladores ya han más que arrasado con todo.

Lo superficial es lo que vuela antes, luego queda lo "oculto", lo que no se ve a ojo, que puedes tener suerte también.

Hace años, 2 o 3 como mucho, la cosa era muy diferente, allí llegabas a las 9 o 10, y te aseguro que te ivas con consolas, packs de juegos, boah, de todo te llevabas y por 2 duros

Lotes de juegos de megadrive a saco, de juegos de NES a saco.

Actualmete siguen habiendo oportunidades, pero como eso es un nido de buitres de mil pares de cojones, a la que hay algo vuela en 2 segundos

salu2
Pues yo tambien estoy completamente seguro que es cierto, porque asi es el rastro aunque algunos les cueste creerlo muy de vez en cuando pueden caer estas gangas. Yo hace bastante tiempo que no paso por alli, puesto que por temas del trabajo ando bastante falto de tiempo para darme el paseo. Otro apunte que quiero dar, es que es cierto que el que madruga es mas propenso a llevarse algo bueno pero esto no quiere decir que uno se pase a las 12h del mediodia y encuentre una señora ganga. Esto funciona asi.
El hecho esta en que a primera hora sacan todo el material adquirido pero tambien es cierto que a medida va pasando la mañana empiezan a aparecer por el mercado los manteros que muy a menudo prefieren venderle el material a aquellos conocidos de dentro del mercado que acceden a comprarle algo de material que pueda tener salida esto es asi certificado por mi propia experiencia hojeadora. Asi tambien pueden evitar que les confisquen parte del material. Y hay es donde entra en factor llamalo suerte o estar en el lugar y momento oportuno.
Por eso bajo mi experiencia personal en los Encants de Bcn todo esta por ver.

Un saludo ;)
solbadguy0308 escribió:
_Jesu_ escribió:También he visto televisiones que han costado mucho más que esa NEO GEO y han acabado en la basura a los años... hay gente que considera una videoconsola un electrodoméstico más.

Una tele cuando la tiras a la basura, es porque no chuta. Una Super Nintendo la verás en la basura, una Megadrive, una NES (que las he visto, vaya [+risas] ) pero una NeoGeo, ya sólo por lo que puedes sangrar por los juegos, te sale más a cuenta quedártela.

Pero es que presupones que la persona que lleva con esa consola, no sé, más de 10 años, sabe que cuesta algo. Pues hay mucha gente que ni es coleccionista ni sabe nada del tema, así que a la basura, igual que muchas teles que no son de plasma que son magníficas y funcionan y acaban tiradas por ahí.
Only16bits escribió:Yo no se como será el rastro de tu ciudad pero en la mia todo pinta que son encontradas en basuras y ecoparks, que prejuicios con lo de robar...

También gente que vende sus pertenencias (como si vas tu y vendes cuatro cosas tuyas, por ejemplo)
Only16bits escribió:Yo no se como será el rastro de tu ciudad pero en la mia todo pinta que son encontradas en basuras y ecoparks, que prejuicios con lo de robar...

Revender cosas de puntos limpios tampoco es muy legal que se diga, o que el Cash Converters regale lo roto a un tío para que lo venda en el mercadillo de baratillo que se hace los findes al lado de mi casa.

Por mí perfecto que YuPiKaIe tenga una NeoGeo PAL completa, faltaría más, yo también he encontrado chollos (a menor medida, eso sí) en los mercadillos, pero sólo pienso (o pensamos) en el origen de esta máquina, nada más.

Al igual que hay mucha ignorancia, también hay mucha gente viva y que te venden las cosas a precio de oro sin valerlas.
yo si no os importa os voy a hacer una consultilla… en unos dias ire de viaje a barna (de turisteo), y estare por alli un domingo… la cuestion es… voy al mercadillo ? Merece la pena, o ni me molesto y me dedico a ir a otros sitios ?
No vayas. Por mercado te será más gratificante visitar por ejemplo el mercado de la Boquería u otras cosas de Barcelona creeme.
jaja, okis :)

hombre voy 4 dias, no solo el domingo, pero preguntaba por si acaso. Asi me ahorro el madrugon ^^

gracias !
trueskins escribió:No vayas. Por mercado te será más gratificante visitar por ejemplo el mercado de la Boquería u otras cosas de Barcelona creeme.

hombre pues yo estuve en BCN hace 2 años (sino recuerdo mal) me acerque por los encantes y pille un wavebird por 5€ (sin receptor) y alguna cosilla mas que encontre en el mercadillo de mi ciudad (Valladolid) 1 año despues por 0,50€, parece coña pero es real XD

que suerte pillar una NEO GEO que cabron

saludos
No vaya, para k?? para pillar algún chollo y joder a otros??? [ironia]

Por mi parte ves, aunke no encuentres nada, pero así te das un paseo :)
yo he ido hoy y no he encontrado nada
yo hace años que no pillo ya nada en los encantes ....... y miran que hace 4 o 5 años, salian cosas ... buffff.......

hay que ir a los manteros...... que siguen poniendose pero de madrugada ....

Cuanto veneno que veo....
Tambien veo una envidiaaaaa....
Ya te digo que yo estava presente cuando la compro, osea que no hables si saber, que mas de uno y de dos nos conocemos y sabemos que compramos y como compramos.
Jack90 escribió:Tambien veo una envidiaaaaa....
Ya te digo que yo estava presente cuando la compro,

Eso si k tiene k dar envidia XD
MyoCid escribió:
Jack90 escribió:Tambien veo una envidiaaaaa....
Ya te digo que yo estava presente cuando la compro,

Eso si k tiene k dar envidia XD

En mi caso, una neo geo no es una maquina que me guste en especial (mas que nada por que no la tube en su momento)
pero jooder para mi seria un subido encontrar una master 1 con caja, o una panasonic Q!!!
Es cierto, jack90 es testigo xd

Y suerte que la ví yo primero que sino se va directa a ebay si cae en sus manos [poraki]

p.d: es coña xd (o no...)

p.d 2: una master system 1 con caja en los encantes no lo veo imposible del todo, pero una panasonic q...
Hola, tengo intención de ir a los Encants un día de estos a buscar material retro a ver si saco algo baratillo. Abren todos los días o es mejor ir algún día en concreto? Realmente vale la pena o me voy a encontrar a una panda de usureros como en el Mercat de Sant Antoni? He leído que hay paradas y luego hay una especie de top manta. A parte de la Neo Geo mencionada que os habéis encontrado allí recientemente? Lo digo para tener una idea. Saludos y gracias.
realmente es muy dificil de encontrar algo, ya que si no lo tienen los moros (que piden pasta) lo tienen una panda de especuladores que piden lo que les sale de los webs.
Los manteros son una lotería, ya que por lo general no tienen nada, y si tienen suele ser de play I para arriba...
Salu2
Jack90 escribió:realmente es muy dificil de encontrar algo, ya que si no lo tienen los moros (que piden pasta) lo tienen una panda de especuladores que piden lo que les sale de los webs.
Los manteros son una lotería, ya que por lo general no tienen nada, y si tienen suele ser de play I para arriba...
Salu2

Gracias por la información. Saludos.
vaya suerte nen yo deje de ir porque no encontraba nada los sabados y vas tu y te pones la flor [tadoramo]
alex5555 escribió:
Jack90 escribió:realmente es muy dificil de encontrar algo, ya que si no lo tienen los moros (que piden pasta) lo tienen una panda de especuladores que piden lo que les sale de los webs.
Salu2

Gracias por la información. Saludos.

de nada.
galaga escribió:y vas tu y te pones la flor [tadoramo]

y despues encontro una Magadrive en el hueco de un arbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:

y despues encontro una Magadrive en el hueco de un arbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese fué jack90 xd y no solo encontramos la mega esa pelada al lado del árbol sino también un Virtual Golf de PSX completo en buen estado en un banco, junto a un libro del Harry Potter jajaja
oscx7 escribió:

Eso fui yo xxxD!
bueno el sabado por la mañana pasare por los encantes haber que suerte tengo bueno las cerbezas las tengo pagadas [beer]
Jack90 escribió:Eso fui yo xxxD!

si, pero el iba contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
Jack90 escribió:Eso fui yo xxxD!

si, pero el iba contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eso si!
Enhorabuena! Me alegro de que la hayas pillado tú, antes que alguno de las sanguijuelas especuladoras que tienen allí la parada.
la verdad es que es pura suerte, ya que paso mucho por alli de vez en cuando y lo poco retro que hay esta muy caro
Que suerte tenéis, yo ni siquiera se que es un mercadillo [+risas]
146 respuestas
1, 2, 3